CLUB BAJAJ ARGENTINA
Accidente 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Accidente 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Accidente

+9
rnacer
Virago
AlvarKein
Capu
Morfeo
luchoelvi
callejero
miguetrani
albertolancha
13 participantes

Ir abajo

Accidente Empty Accidente

Mensaje por albertolancha Jue Jun 28 2012, 19:45

Hola muchachos, bueno, acabo de tener un accidente en la ruta, me caí cuando se me cruzó otra moto que no puso la luz de giro y para evitar embestirlo me fuí al carajo, menos mal que no venía nadie de frente porque si no no la contaba... El tema es que derrapé como 50 metros o más... La campera no sirve más, me raspé la mano apenas y el codo del brazo derecho (menos mal que soy zurdo!!! je je, me rio por no llorar)... Venía medio cagando pero no fué por eso, fué por el pelotudo de adelante, que hizo cualquiera, pero bueno hay que estar atentos a los pelotudos también... La moto quedó en el medio de la ruta y el vago éste la fué a buscar... Me auxilió al toque, no se dió a la fuga, y eso cuenta también... La moto casi nada, el mataperros fué el secreto, si no lo hubiera tenido estaría a la miseria, se raspó un poco el faro, se rompió el espejo derecho, la cacha de atrás que se pinta y queda como nueva, y se limó el puño izquierdo, no se rompió nada importante, pero les repito fué por el mataperros, no cometan el error de sacárselo!!! Y estén atentos de los boludos porque a la primera de cambió se mandan un cagadón y terminán en el piso... Ahhh!!! Otra cosa, al caer lo primero que sentí fué como golpeó el casco en el pavimento, y otra cosa que puse en práctica fué el dejarme ir arrastrando sin intentar levantarme, sólo esperar detenerme solito sin hacer otra cosa que relajar el cuerpo, cosa que había leído y es muy importante en ese momento. Ahora uno que otro dolorcito pero nada grave en la pierna... Espero que les haya servido y manejen con mucha precaución... Clap

albertolancha

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 58
Localizacion : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Accidente Empty Re: Accidente

Mensaje por miguetrani Jue Jun 28 2012, 19:51

saludos me alegro por vos que solo fue un susto y raspones es bueno estar equipado y protegido con casco y campera ayuda que te mejores pronto un abrazo
miguetrani
miguetrani

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 62
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

Accidente Empty Re: Accidente

Mensaje por callejero Jue Jun 28 2012, 19:53

Que cagada che!! Siempre hay que estar atento a estos boludos, mas con la lluvia! Que bueno que estes bien vos y la moto, a arreglar esos detalles y a seguir para adelante ruteando. Un abrazo y que te mejores pronto!!
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Accidente Empty Re: Accidente

Mensaje por luchoelvi Jue Jun 28 2012, 19:55

UHHH QUE BAJON,QUE TE MEJORES Y LA MAQUINA SE REPARA,UN ABRAZO
luchoelvi
luchoelvi

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 60
Localizacion : Provincia de Bs As Lanus Este Argentina

Volver arriba Ir abajo

Accidente Empty Re: Accidente

Mensaje por Morfeo Jue Jun 28 2012, 20:17

Que garron 50 metros la sacaste re barata o te salvo a pilcha que no te rayes hasta el hueso, espero que le hayas tomado los datos del seguro asi le reclames que te paguen, hay muchos boludos sueltos lamentablemente a mi me toco la rueda de atras un motoquero y me estrole contra un auto de costado, mucho cuidado, que te mejores. bye1
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Accidente Empty Re: Accidente

Mensaje por albertolancha Vie Jun 29 2012, 00:54

Gracias muchachos, son una verdadera compañia en un momento dificil como éste... Gracias... Todavía me dura el cagazo... No es joda una caída así... Me salvé porque diosito no me necesita todavía por allá arriba... Gracias nuevamente, cuídense mucho y nunca salgan a motoquear sin casco...

albertolancha

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 58
Localizacion : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Accidente Empty Re: Accidente

Mensaje por Capu Vie Jun 29 2012, 09:08

Gracias a Dios no te pasó nada, lamentablemente hay muchos boludos sueltos en la calle que no te indican por donde van a ir como también los que te vienen de a tras esquivando con las luces apagadas de noche y te pasan cagando cerca de la moto.

Tengan mucho cuidado al manejar.
Un Abrazo.
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Accidente Empty Re: Accidente

Mensaje por albertolancha Vie Jun 29 2012, 10:14

La pasé feo en la cama, no pude dormir, me dolían hasta la uñas de los pies... Ya va a pasar...

albertolancha

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 58
Localizacion : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Accidente Empty Re: Accidente

Mensaje por AlvarKein Vie Jun 29 2012, 10:24

siempre está el salame que no tiene espejos, o se cambia de carril chupandole todo un huevo, una bronca me da... que lastima master, pero bueno, al andar en moto hay cosas que ya creemos inevitables, una vez al menos al asfalto lo vamos a conocer...
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

Accidente Empty Re: Accidente

Mensaje por albertolancha Vie Jun 29 2012, 11:31

Es verdad, lo de los espejos es un capricho como el no usar casco o el sacarle el mataperro... Reconozco asimismo que debería haber venido más despacio, lo hubiera evitado de esa forma o quizás no hubiera sido una caída tan de película... De ahora en más prudencia al 200%...

albertolancha

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 58
Localizacion : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Accidente Empty Re: Accidente

Mensaje por Virago Vie Jun 29 2012, 11:50

No sabia que ante una caida hay que dejarse llevar con el cuerpo lo mas flojo posible.. sin intentar para o incorporarse. De esa forma se lastima menos uno?

Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Accidente Empty Re: Accidente

Mensaje por albertolancha Vie Jun 29 2012, 18:46

Así leí en alguna página en donde te lo aconsejan, y ayer lo puse en práctica y me sirvió... Es más, en principio caí panza abajo y en un momento me puse solito de espaldo y así seguí derrpando, mochilita en la espalda que también me ayudó un toco... Y otra cosa que no comenté es que siempre uso botines de trabajo, no lo zapatos sino las botitas, y también alguno lo aconseja porque así no los perdés y tenés protegidos los pies en tomo momento...

albertolancha

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 58
Localizacion : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Accidente Empty Re: Accidente

Mensaje por Morfeo Vie Jun 29 2012, 18:53

Virago escribió:No sabia que ante una caida hay que dejarse llevar con el cuerpo lo mas flojo posible.. sin intentar para o incorporarse. De esa forma se lastima menos uno?


si es asi, fijate las carreras de motos cuando se caen se dejan llevar y solta la moto, si vos intentas pararte o frenar con las manos o los pies lo mas seguro que te quiebres hasta las pestañas, solo imagina la velocidad que vas y si intentas frenar con las manos o los pies y ni hablar pararte, no se si me explico solo imaginarlo me duele.
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Accidente Empty Re: Accidente

Mensaje por Virago Vie Jun 29 2012, 20:28

albertolancha escribió:Así leí en alguna página en donde te lo aconsejan, y ayer lo puse en práctica y me sirvió... Es más, en principio caí panza abajo y en un momento me puse solito de espaldo y así seguí derrpando, mochilita en la espalda que también me ayudó un toco... Y otra cosa que no comenté es que siempre uso botines de trabajo, no lo zapatos sino las botitas, y también alguno lo aconseja porque así no los perdés y tenés protegidos los pies en tomo momento...

Morfeo escribió:
Virago escribió:No sabia que ante una caida hay que dejarse llevar con el cuerpo lo mas flojo posible.. sin intentar para o incorporarse. De esa forma se lastima menos uno?


si es asi, fijate las carreras de motos cuando se caen se dejan llevar y solta la moto, si vos intentas pararte o frenar con las manos o los pies lo mas seguro que te quiebres hasta las pestañas, solo imagina la velocidad que vas y si intentas frenar con las manos o los pies y ni hablar pararte, no se si me explico solo imaginarlo me duele.

Muchas Gracias muchachos, siempre pense lo contrario. Siempre se aprende algo nuevo..! Espero no tener que ponerlo en practica..!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Accidente Empty Re: Accidente

Mensaje por albertolancha Sáb Jun 30 2012, 10:26

Ojalá nunca les pase, es algo medio aterrador... Y cuando te levantás no sabés para dónde ir, menos mal que evité el llevarme puesta la moto de adelante que se me cruzó, porque ahí hubiera sido noticia fúnebre... Cuando venía patinando sobre el pavimento vi en un momento la moto delante mio como se arrastraba y la de chispas que largaba... Fué todo el mataperro y el caballete, el resto de la moto casi sin daños, todo reparable... El mataperro casi ni se torció, pero se limó el caño hasta la mitad, y el caballete se limó en la parte saliente donde se apoya el pie, y quedó el dadito que tiene en la punta reducido a la mitad... Por eso no les saquen el mataperro a las motos, parece una boludez y te da la impresión que en caídas así no sirve de nada, pero macana, sin el mataperro no sé si la moto no me hubiera apretado y arrastrado con ella y ni hablar de como hubiera quedado hecha mierda... Cambiando ahora el mataperro y pintando apenas la cacha de atrás, cambiando la puntera del puño y la palanca del embrague que si bien no se rompieron cantan el día de mañana que la moto se cayó y derrapó bastante, lijando con una lija muy fina la parte que se rayó de la cacha del faro y algo del plástico del faro y terminándolo con pasta de pulir, y poniéndole el espejito que se quebró ya la dejo como antes, ni se va a notar la caída, porque en serio no tiene otra cosa... Fué una desgracia con suerte y una experiencia que me deja una enseñanza muy útil... Como decía mi abuela: "hay que joderse para componerse..." Siempre les digo a mis amigos que desconfío más de las motos que de los autos en la calle, y así fué nomás...

albertolancha

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 58
Localizacion : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Accidente Empty Re: Accidente

Mensaje por rnacer Sáb Jun 30 2012, 21:21

Virago escribió:
albertolancha escribió:Así leí en alguna página en donde te lo aconsejan, y ayer lo puse en práctica y me sirvió... Es más, en principio caí panza abajo y en un momento me puse solito de espaldo y así seguí derrpando, mochilita en la espalda que también me ayudó un toco... Y otra cosa que no comenté es que siempre uso botines de trabajo, no lo zapatos sino las botitas, y también alguno lo aconseja porque así no los perdés y tenés protegidos los pies en tomo momento...

Morfeo escribió:
Virago escribió:No sabia que ante una caida hay que dejarse llevar con el cuerpo lo mas flojo posible.. sin intentar para o incorporarse. De esa forma se lastima menos uno?


si es asi, fijate las carreras de motos cuando se caen se dejan llevar y solta la moto, si vos intentas pararte o frenar con las manos o los pies lo mas seguro que te quiebres hasta las pestañas, solo imagina la velocidad que vas y si intentas frenar con las manos o los pies y ni hablar pararte, no se si me explico solo imaginarlo me duele.

Muchas Gracias muchachos, siempre pense lo contrario. Siempre se aprende algo nuevo..! Espero no tener que ponerlo en practica..!

nose si ya pasaste por esa circunstancia, yo la segunda vez q maneje en mi vida me pegue un señor palo en el que me luxe el hombro, lesion que me quedo de por vida... la luxacion fue cuando cai de la moto, era inexperto y me mantuve aferrado al manubrio cosa que forzo mi hombro, pero una vez q estas en el piso, aunque es verdad que sentis que todo pasa en camara lenta, simplemente es como que te tildas sentis la inercia de tu cuerpo sacudiendose hacia todos lados, en mi caso la cabeza raspar contra el asfalto, por 40 mts. mas o menos, pero no creo q tengas el tiempo de pensar en nada, simplementae te dejas ir... esperando que el movimiento se acabe lo mas rapido posible para poder levantarte
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Accidente Empty Re: Accidente

Mensaje por albertolancha Dom Jul 01 2012, 09:09

No, es la primera vez que me ocurre y no hace mucho que ando en dos ruedas... En realidad ando muy confiado arriba de la moto, cosa que no creo que sea malo, es más, si anduviera con cagazo la vendería y listo, andaría en colectivo... Qué se yo... Lo único que tengo que hacer es ir más despacio... Esa confianza me lleva a meterle rosca a la moto sin medir este tipo de consecuencias... El asunto pasa también por alejarme de los autos, por eso le meto pata, pero ahora el peligro no estaba atrás sino adelante, de ahora en más cuando me acerque a otra moto primero le voy a mandar un mensaje de texto y después lo voy a pasar je je... Me equivoqué y pagué el precio, pero bueno, ya está... Ahora voy a conducir con mayor prudencia pero sin miedo, si tuviera miedo me meto adentro de la heladera y no salgo nunca más ja ja!!! Clapping

albertolancha

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 58
Localizacion : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Accidente Empty Re: Accidente

Mensaje por albertolancha Lun Jul 02 2012, 16:16

Bueno, rodando nuevamente... Compre los repuestos y los acabo de colocar, el mataperros fué fácil, ahora para cambiar la cacha lateral del faro casi me vuelvo loco, hay que armarse de paciencia y llegar a desarmar sin romper nada... Tuve hasta que sacar los medio manubrios porque dos cosas, primero porque no entra la llave "T" para aflojar los tornillos inferiores del tablero y segundo porque una vez aflojado el tablero no sale por el flexible del freno que lo atora, le puse el espejito derecho que se había quebrado y le regulé la palanca de los cambios que ya venía medio abajo y la levante un cachito... Ahora me quedaría cambiar el carenado trasero (colín) que se limó algo apenas pero se limó pero no lo compré porque es medio picante ($250), y reparar el dadito del caballete que también se limó como expiliqué antes... Después les dejo los precios de los repuestos que compré por si a alguien le sirve, ahora no tengo la factura a mano... Ahhh,, otra cosa, lo que se rayó del acrílico del faro lo lijé y lo terminé con pasta de pulir y quedó como nuevo, y le hice lo mismo al visor del casco, medio a los apurones, le saqué los rayones pero me quedó medio opaco, pero ya lo voy a agarrar con ganas y lo voy a dejar como nuevo...

albertolancha

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 58
Localizacion : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Accidente Empty Re: Accidente

Mensaje por Morfeo Lun Jul 02 2012, 16:20

si el casco tiene un golpe yo dudaria de usarlo de nuevo no me gustaria experimentar saber si sigue en buen estado la parte interna eso siempre te recomiendan por seguridad, si el casco golpeo fuerte comprate otro y dejalo a ese para cuando lleves a tu suegra o alguien que no quieras thumbup1
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Accidente Empty Re: Accidente

Mensaje por albertolancha Lun Jul 02 2012, 16:37

Ja ja!!! Qué buena idea!!! No, no se golpeó, sólo se rayó el visor, cuando caí sentí el contacto del casco contra el piso pero no fué nada fuerte, lógico que para la cabeza sería como un martillazo, como comenté al toque quedé de espalda y la cabeza no golpeó más... Ya lo revisé y ni siquiera se marcó, sólo golpeó el visor pero como es blando no llegó a romperse, sólo se rayó... De todas formas ando con ganas de comprar un casquito más interesante ni bien pueda, están arriba de 1200 mangos... Gracias por tu consejo...

albertolancha

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 58
Localizacion : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Accidente Empty Re: Accidente

Mensaje por mariano reales Lun Jul 02 2012, 17:06

Menos mal que no paso a mayores y mas en ruta!! bien por el mataperros seria el salvador de los carenados!! suerte que estas bien y recordaste lo de las caidas! dicen que las caidas tenes que hacer lo mismo que en las violaciones inevitables.......relajate y goza!! jajajaajaj me lo contaron eh.....el amigo de un amigo mio! jajajajaja
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Accidente Empty Re: Accidente

Mensaje por albertolancha Lun Jul 02 2012, 19:03

Es verdad, terminé en la banqina de la otra mano, si venía un vehículo terminaba abajo, pero bueno, se dieron las cosas como para que siga en este mundo, fué en el lugar y en el momento adecuado... A lo mejor si me caía en circunstancias menos traumáticas me hubiera pasado algo peor, todo es muy relativo... Y tu ejemplo está bárbaro, no lo había pensado así, ni más ni menos como una violación jaja... De esta experiencia aprendí que tengo que ir más despacio como primer punto y no esperar que los otros se comporten en la calle como corresponde, que no es ni más ni menos que manejar a la defensiva que es lo que tanto recomiendan, lamentablemente hay que esperar lo peor de los otros conductores siempre y si viene el palo que sea lo más leve posible...

albertolancha

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 58
Localizacion : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Accidente Empty Re: Accidente

Mensaje por cani Lun Jul 02 2012, 20:20

Bienvenido Albert !! (al mundo de los experimentados en golpes y que salieron ilesos ... como yo .. laughing) Y como ya dijiste .. en mi caso hace ya muchos años de esto, también comencé a mirar la calle y el tránsito de otra manera, mas manejo defensivo me refiero, creo es la única manera de evitar palos, palitos y/o palotes !! thumbup2
cani
cani

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 66
Localizacion : Olavarría

Volver arriba Ir abajo

Accidente Empty Re: Accidente

Mensaje por albertolancha Mar Jul 10 2012, 19:55

Acá de nuevo!!! con los precios que prometí... defensa mataperros $80, cacha óptica negra $39,17, contrapeso manubrio $21, espejo $ 81.83, palanca embrague $22, todo esto lo compré y de lo siguiente pregunté el precio nomás: carenado trasero $250, caballete central $100... Y mañana voy a comprar un estira cadena porque se zafó la rosca cuando lo quise aflojar y de paso voy a preguntar por los giros porque se rayaron apenitas pero si son baratos los cambio y listo... Comparado con los gastos de un auto en la moto sale todo muy barato, por eso no vale la pena dejarle algún detalle si por poca plata se deja como nueva... Espero que les haya servido, a medida que vaya comprando repuestos les informo sobre los precios y disponibilidad...

albertolancha

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 58
Localizacion : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Accidente Empty Re: Accidente

Mensaje por JorgeF Mar Jul 10 2012, 20:12

Aprovecho a preguntarte:
El carenado trasero trae los calcos?
La defensa viene con la U de plastico donde agarra al marco?
No averiguaste la chapa cromada que va en el escape y los plasticos del tanque?

Ya tengo que empezar a pensar en reparar la mia. mad1
JorgeF
JorgeF

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 52
Localizacion : Malv. Arg.

Volver arriba Ir abajo

Accidente Empty Re: Accidente

Mensaje por kamikaze Mar Jul 10 2012, 23:13

muchachos acá aporto unos datos actualizados de guerrero Vicente Lopez, espero les ayude!!!
Accidente 5lrsav
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Accidente Empty Re: Accidente

Mensaje por albertolancha Jue Jul 12 2012, 07:39

La verdad que no pregunté si trae los calcos, la "U" del mataperros olvidate no existe, y el resto lo aportó kamikaze muy gentilemente... Muchas gracias...

albertolancha

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 58
Localizacion : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Accidente Empty Re: Accidente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.