CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dificultades para ponerla en neutro encendida pulsar 135 Ls... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dificultades para ponerla en neutro encendida pulsar 135 Ls... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Dificultades para ponerla en neutro encendida pulsar 135 Ls...

+5
Capu
luchoelvi
JUANCHO_66
McValls
Alonso-Punk
9 participantes

Ir abajo

Dificultades para ponerla en neutro encendida pulsar 135 Ls... Empty Dificultades para ponerla en neutro encendida pulsar 135 Ls...

Mensaje por Alonso-Punk Vie Jun 29 2012, 23:38

Hola amigos quisiera saber si es normal q tenga algunos inconvenientes para ponerla en neutro en esta modelo de pulsar(135Ls) mod(2011).... es nueva solo tiene 3 meses...
porque cuando me detengo en un semaforo tengo que apagarla y ponerla en neutro y luego volver a encenderla... o sino mantengo el embreague presionado en primera... pero eso no esta bien...
Cuando kiero ponerla en neutro encendida se pasa a segunda o sino se pasa a primera, hasta presionando suavemente se pasa..... o tambien se pone muy durooo... me siento muy incomodo con estos detalles... espero sus opiniones muchas gracias...!!!
Alonso-Punk
Alonso-Punk

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 31
Localizacion : los Aquijes - ICA - PERU

Volver arriba Ir abajo

Dificultades para ponerla en neutro encendida pulsar 135 Ls... Empty Re: Dificultades para ponerla en neutro encendida pulsar 135 Ls...

Mensaje por McValls Vie Jun 29 2012, 23:47

Me pasaba lo mismo con mi Beta... te tiro las 2 opciones que para mi pueden ser:

1.- No tenés "cancha" suficiente todavía para meter el neutro (Por lo que me decís la tenes hace 3 meses, calculo que esto no es)

2.- Tenés mal regulado el cable del embrague (que es lo que me pasaba). Esto significa que puede ser que aunque lo estés apretando al máximo, en realidad se esté apretando 3/4 o menos. Si lo que te pasa es esto, fijate en el manual o en otra seccion (la verdad que no sabría explicarte como regularlo por acá) cómo regularlo para que te quede el juego libre más largo.

Yo me tiro por la 2da opción, a mi me pasó eso y bastó con unas vueltas a la tuerca de regulación del embrague. Si bien ahora larga mas estirado, el neutro entra re bien :).

Saludos amiguin, espero haberte ayudado.
Abrazo!
McValls
McValls

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Dificultades para ponerla en neutro encendida pulsar 135 Ls... Empty Re: Dificultades para ponerla en neutro encendida pulsar 135 Ls...

Mensaje por Alonso-Punk Vie Jun 29 2012, 23:53

MUchas gracias Brother... pero... ya manejo desde hace unos 2 años otras motos(chinas) no pulsar... y el neutro entra muy facilmente...
otro detalle mi embreague esta muy largo se lo dije al pata de la tienda y me dijo q asi es en las pulsar... pero si lo tiemplo mas... creess que seria la solucion...¡? o el embreague nunca puede trabajar muy arriba... gracias...!!!
Alonso-Punk
Alonso-Punk

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 31
Localizacion : los Aquijes - ICA - PERU

Volver arriba Ir abajo

Dificultades para ponerla en neutro encendida pulsar 135 Ls... Empty Re: Dificultades para ponerla en neutro encendida pulsar 135 Ls...

Mensaje por McValls Dom Jul 01 2012, 03:19

Y mira, si me decis que el embrague ya está largo y que no es falla humana, puede ser la caja de cambios u otro factor del cual desconozco... Si nadie del club te puede aclarar el problema, te recomiendo que te la vea un mecánico para evitar mayores problemas =).

Abrazo!
McValls
McValls

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Dificultades para ponerla en neutro encendida pulsar 135 Ls... Empty Re: Dificultades para ponerla en neutro encendida pulsar 135 Ls...

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Jul 02 2012, 13:33

Bienvenido!!! hacela ver, no es normal!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Dificultades para ponerla en neutro encendida pulsar 135 Ls... Empty Re: Dificultades para ponerla en neutro encendida pulsar 135 Ls...

Mensaje por luchoelvi Lun Jul 02 2012, 14:23

HOLA,FIJATE DE CAMBIARLE EL ACEITE,MUCHAS VECES VIENE POR AHI EL PROBLEMA,YA QUE HAY VARIOS CASOS.
luchoelvi
luchoelvi

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 60
Localizacion : Provincia de Bs As Lanus Este Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dificultades para ponerla en neutro encendida pulsar 135 Ls... Empty Re: Dificultades para ponerla en neutro encendida pulsar 135 Ls...

Mensaje por McValls Lun Jul 02 2012, 14:44

luchoelvi escribió:HOLA,FIJATE DE CAMBIARLE EL ACEITE,MUCHAS VECES VIENE POR AHI EL PROBLEMA,YA QUE HAY VARIOS CASOS.

Si, también eso puede ser... no me avivé nonono
McValls
McValls

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Dificultades para ponerla en neutro encendida pulsar 135 Ls... Empty Re: Dificultades para ponerla en neutro encendida pulsar 135 Ls...

Mensaje por Capu Lun Jul 02 2012, 15:43

Buenas Tardes, leete esto:

https://www.club-bajaj.com/t9064-encontrar-neutro?highlight=neutro

usa el buscador que también hay mas cosas sobre este tema.

De por si son difíciles las Indias con el neutro al principio, yo venía de una moto china q no tenía problemas con poner el punto neutro, compre la Avenger 200 y me costó muchisimo poder adaptarme hasta q le enganché la vuelta.

Suerte y espero q lo soluciones.
Abrazo
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Dificultades para ponerla en neutro encendida pulsar 135 Ls... Empty Re: Dificultades para ponerla en neutro encendida pulsar 135 Ls...

Mensaje por Luca Zepp Lun Jul 02 2012, 17:54

A mí lo que me pasa a veces es que estoy en primera, frenado en un semáforo por ejemplo, quiero pasar al neutro y se me traba la palanca. Se queda dura. No puedo poner segunda, queda en primera. Lo que hago es avanzar un metro e intentar de nuevo. Si no puedo meter el neutro de una, otra vez avanzar un metro, y así.

Distinto es venir en velocidad en segunda, le das un toquecito y se pone re bien el neutro.
Aclaración, todavía estoy tratando de acostumbrarme, recién hice 50km. Pero cuando la palanca queda dura, por más que sea Valentino Rossi, les juro que no se mueve.

No busquen connotaciones sexuales, gracias.
Luca Zepp
Luca Zepp

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localizacion : Florida

Volver arriba Ir abajo

Dificultades para ponerla en neutro encendida pulsar 135 Ls... Empty Re: Dificultades para ponerla en neutro encendida pulsar 135 Ls...

Mensaje por Shor Lun Jul 02 2012, 18:33

Alonso-Punk escribió:Hola amigos quisiera saber si es normal q tenga algunos inconvenientes para ponerla en neutro en esta modelo de pulsar(135Ls) mod(2011).... es nueva solo tiene 3 meses...
porque cuando me detengo en un semaforo tengo que apagarla y ponerla en neutro y luego volver a encenderla... o sino mantengo el embreague presionado en primera... pero eso no esta bien...
Cuando kiero ponerla en neutro encendida se pasa a segunda o sino se pasa a primera, hasta presionando suavemente se pasa..... o tambien se pone muy durooo... me siento muy incomodo con estos detalles... espero sus opiniones muchas gracias...!!!

ME JUEGO Q ES FALTA DE COSTUMBRE..


Luca Zepp escribió:A mí lo que me pasa a veces es que estoy en primera, frenado en un semáforo por ejemplo, quiero pasar al neutro y se me traba la palanca. Se queda dura. No puedo poner segunda, queda en primera. Lo que hago es avanzar un metro e intentar de nuevo. Si no puedo meter el neutro de una, otra vez avanzar un metro, y así.

Distinto es venir en velocidad en segunda, le das un toquecito y se pone re bien el neutro.
Aclaración, todavía estoy tratando de acostumbrarme, recién hice 50km. Pero cuando la palanca queda dura, por más que sea Valentino Rossi, les juro que no se mueve.

No busquen connotaciones sexuales, gracias.


LAS CAJAS DE LAS MOTOS FUNCIONAN EN MOVIMIENTO TODAS, POR ESO SE TRABA..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Dificultades para ponerla en neutro encendida pulsar 135 Ls... Empty Re: Dificultades para ponerla en neutro encendida pulsar 135 Ls...

Mensaje por Luca Zepp Miér Jul 04 2012, 15:27

Es decir, o pasás de cambio antes del semáforo o a embriagar hasta el verde?
Luca Zepp
Luca Zepp

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localizacion : Florida

Volver arriba Ir abajo

Dificultades para ponerla en neutro encendida pulsar 135 Ls... Empty Re: Dificultades para ponerla en neutro encendida pulsar 135 Ls...

Mensaje por ManuDiVe135 Miér Jul 04 2012, 18:17

Me pasa igual! Yo le encontré la vuelta, si tengo que ponerla en neutro cuando ya estoy detenido, la pongo en 1ra y, sosteniendo el embrague, la empujo un poquitito para adelante con el pie y ya con un toquecito sale al neutro.
Ahora leyendo los comentarios, me doy cuenta que puede ser el cable del embrague que hay que regularlo.
ManuDiVe135
ManuDiVe135

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 33
Localizacion : San Miguel de Tucumán - Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Dificultades para ponerla en neutro encendida pulsar 135 Ls... Empty Re: Dificultades para ponerla en neutro encendida pulsar 135 Ls...

Mensaje por vikdaniel Miér Jul 04 2012, 23:25

A mi me la entregaron ayer y me volvi loco el trayecto desde san justo hasta valentin alsina. Hoy le case la vuelta y aparte parece que se asento un poco mas al andarla. Pongo neutro en movimiento un toque antes de llegar a detenerme o cuando me detengo corro un poco con el pie y entra al toque. Aparte voy a ver mañana si le toco un poco el embrague.

Saludos
vikdaniel
vikdaniel

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 44
Localizacion : Valentin alsina. Lanus Oeste

Volver arriba Ir abajo

Dificultades para ponerla en neutro encendida pulsar 135 Ls... Empty Re: Dificultades para ponerla en neutro encendida pulsar 135 Ls...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.