CLUB BAJAJ ARGENTINA
LOS RESPUESTOS ESTAN!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
LOS RESPUESTOS ESTAN!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


LOS RESPUESTOS ESTAN!!!

+4
johnypepper
osantiago
Green Hornet
Walterio
8 participantes

Ir abajo

LOS RESPUESTOS ESTAN!!! Empty LOS RESPUESTOS ESTAN!!!

Mensaje por Walterio Vie Jul 03 2009, 23:31

Buenas noches queridos socios, les comento que hoy he entablado una extensa y muy atenta charla con gente de guerrero, por eso les queria explicar una de mis grandes consultas sobre los repuestos.

Les comento que Johny hace dias (largos) pidio un juego de pastillas de freno y hace rato que no estan, por lo que procedi a tocar el tema, a lo cual me dieron una muy buena respuesta:

Los repuestos estan, en santa fe pero están, el tema es que la moto que mas Km tiene en este momento es 17.000 Km, por lo que la mayoria de las experiancias sobre repuestos de desgaste lo hacen con esa moto, asi que proceden enviando repuestos adonde hace falta, ese es el motivo de la tardanza. No quieren repartir repuestos en algun lado y quedarse sin ellos en otro, asi que hasta que agarren una experiencia suficiente para saber la distribucion correcta de las piezas, es por eso que cuando se piden las piezas demoran, pero llegan al fin.-

Cualquier inconveniente no tienen mas que consultarme que yo voy a hacer el intento por solucionarlo.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

LOS RESPUESTOS ESTAN!!! Empty Re: LOS RESPUESTOS ESTAN!!!

Mensaje por Green Hornet Sáb Jul 04 2009, 00:56

Buena noticia,Walter !!
Nos quedamos mas tranquilos.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

LOS RESPUESTOS ESTAN!!! Empty Re: LOS RESPUESTOS ESTAN!!!

Mensaje por osantiago Sáb Jul 04 2009, 01:02

ok graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :)
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

LOS RESPUESTOS ESTAN!!! Empty Re: LOS RESPUESTOS ESTAN!!!

Mensaje por johnypepper Sáb Jul 04 2009, 11:28

Ok esta bueno lo que decis wal para que se queden tranquilos todos.
Voy a dar mi opinion al respecto
Esto es sin desmerecer a nadie.
Yo pedi las pastillas todavia no hace una semana que las encargue en guerrero a.thomas yo se que ellos van a cumplir como lo hicieron anteriormente.
todavia las que tengo no se me gastaron pero por esto mismo las pido ahora , por que se que si voy con la zapata o las pastillas en sus ultimos momentos de vida en la mano para que me den unas nuevas ahi mismo lo veo dificil en estos momentos.

Osea esta bien que hagan un estudio del mercado , pero creo que abasteser de repuestos basicos en estos momentos a cada agencia oficial no esta demas y mas si estan plagados de los mismos en la fabrica.

Se que bajaj no tiene repuestos alternativos por ende creo que lo que menciono es aun mas importante ya que tendrian que tener un puchito de cada repuesto -cosumible-.

Ir a pedir una zapata trasera de freno o un simple espejo y tener que esperar 10 dias como ejemplo para el recambio no me parece logico.
Ojo es mi punto de vista ya que soy un usuario exigente hacia la post venta como creo que lo son muchos aca que cuidan sus maquinas.

Desde Enero/febrero que se lanzo esta moto y aun tener que esperar que te lo traigan de santa fe no es producente hacia el cliente. Y mas si usas el vehiculo todos los dias como tu medio de transporte,por lo que no podes dejar la moto guardada por no tener lo mencionado.
No pido que tengan una viela o un piston a mano , hablo de repuestos consumibles quiero aclarar.
Pero bueno por suerte la agencia Guerrero de A.thomas cuando los nececite fueron muy responsables en un repuesto que pedi (el Relay) y a los 3 dias lo tenian.
No quiero generar discordia con esto solo hablo bajo mi punto de vista de esto se trata el foro de tratar de compartir y mejorar tal vez algo.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

LOS RESPUESTOS ESTAN!!! Empty Re: LOS RESPUESTOS ESTAN!!!

Mensaje por seaman Sáb Jul 04 2009, 13:40

johnypepper escribió:Ok esta bueno lo que decis wal para que se queden tranquilos todos.
Voy a dar mi opinion al respecto
Esto es sin desmerecer a nadie.
Yo pedi las pastillas todavia no hace una semana que las encargue en guerrero a.thomas yo se que ellos van a cumplir como lo hicieron anteriormente.
todavia las que tengo no se me gastaron pero por esto mismo las pido ahora , por que se que si voy con la zapata o las pastillas en sus ultimos momentos de vida en la mano para que me den unas nuevas ahi mismo lo veo dificil en estos momentos.

Osea esta bien que hagan un estudio del mercado , pero creo que abasteser de repuestos basicos en estos momentos a cada agencia oficial no esta demas y mas si estan plagados de los mismos en la fabrica.

Se que bajaj no tiene repuestos alternativos por ende creo que lo que menciono es aun mas importante ya que tendrian que tener un puchito de cada repuesto -cosumible-.

Ir a pedir una zapata trasera de freno o un simple espejo y tener que esperar 10 dias como ejemplo para el recambio no me parece logico.
Ojo es mi punto de vista ya que soy un usuario exigente hacia la post venta como creo que lo son muchos aca que cuidan sus maquinas.

Desde Enero/febrero que se lanzo esta moto y aun tener que esperar que te lo traigan de santa fe no es producente hacia el cliente. Y mas si usas el vehiculo todos los dias como tu medio de transporte,por lo que no podes dejar la moto guardada por no tener lo mencionado.
No pido que tengan una viela o un piston a mano , hablo de repuestos consumibles quiero aclarar.
Pero bueno por suerte la agencia Guerrero de A.thomas cuando los nececite fueron muy responsables en un repuesto que pedi (el Relay) y a los 3 dias lo tenian.
No quiero generar discordia con esto solo hablo bajo mi punto de vista de esto se trata el foro de tratar de compartir y mejorar tal vez algo.

Jhonny son excelentes tus comentarios, realmente a veces nos vemos algo desprotegidos como usuarios de una marca.

Cuando yo compr la suzuki EN se dio un caso similar al de Uds, recien comenzaban a comercializarse, entonces fui haciendo los siguiente, fui encargando en la agencia determinados repuestos de consumo general, cable de embrague, cable de acelerador, pastillas de freno, cintas trasera, manchon goma masa trasera, corona, filtros de aceite, etc. De a poquito me lo fueron trayendo y en un par de meses
me arme un stock en casa, lo comico que hasta ahora y con casi dos años de tener la moto, 10000 kls, lo unico que use son los filtros de aceite, salio buena la suzuki.

Les sugeriria que vean entre los chicos que han comprado la bajaj de hacerle un pedido a la agencia Guerrero de Alvares Thomas de las cosas de consumo asi se las
traen de una buena vez.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

LOS RESPUESTOS ESTAN!!! Empty Re: LOS RESPUESTOS ESTAN!!!

Mensaje por Walterio Sáb Jul 04 2009, 14:21

Por mi parte mas que solicitarlos antes me gustaria saber la autonomia de dichos repuestos para que sepamos cuando los vamos a nececitar
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

LOS RESPUESTOS ESTAN!!! Empty Re: LOS RESPUESTOS ESTAN!!!

Mensaje por seaman Sáb Jul 04 2009, 14:38

walterio_pulsar200 escribió:Por mi parte mas que solicitarlos antes me gustaria saber la autonomia de dichos repuestos para que sepamos cuando los vamos a nececitar

Walterio es imposible determinar los tiempo de duracion de las partes consumibles de las motos dado que depende del tipo que manejo que cada una aplique sobre su moto, pero hay cositas que tal vez sea oportuno tener a mano, dado que como bien dice Jhonny si se te rompen o gastan y tenes que esperar dias para que te las traigan te quedas de a pie.

Yo siempre procedi tiendo un pequeño stock, a veces gaste guita al pedo, pero me
deja tranquilo tener mis repuestos. Tal vez si uno tuviera una honda cg titan vas a una verduleria y los compras, pero con otras marcas no pasa lo mismo, y si se te corta un cable de embrague te deja tirado y chau, mejor tener uno de repuesto, es mi opinion

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

LOS RESPUESTOS ESTAN!!! Empty Re: LOS RESPUESTOS ESTAN!!!

Mensaje por Walterio Sáb Jul 04 2009, 15:28

Si si, te comprendo perfectamente seaman, y la verdad que hoy me quede pensando en lo qeu dice Matias, seria conveniente que las agencias tengan una variedad de repuestos, sobre todo los de desgaste, por no decir una moto completa desarmada... y a medida que los clientes pedimos un repuesto ellos lo tienen en el local y sean "ellos" los encargados de la espera del respuesto y NO los clientes.

Soy medio lerdo pero caigo.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

LOS RESPUESTOS ESTAN!!! Empty Re: LOS RESPUESTOS ESTAN!!!

Mensaje por johnypepper Sáb Jul 04 2009, 16:56

Exacto a eso apunto.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

LOS RESPUESTOS ESTAN!!! Empty Re: LOS RESPUESTOS ESTAN!!!

Mensaje por seaman Sáb Jul 04 2009, 17:06

walterio_pulsar200 escribió:Si si, te comprendo perfectamente seaman, y la verdad que hoy me quede pensando en lo qeu dice Matias, seria conveniente que las agencias tengan una variedad de repuestos, sobre todo los de desgaste, por no decir una moto completa desarmada... y a medida que los clientes pedimos un repuesto ellos lo tienen en el local y sean "ellos" los encargados de la espera del respuesto y NO los clientes.

Soy medio lerdo pero caigo.-

Veo que somos vecinos, puede ser que tu moto sea una negra que vi estacionada sobre arias
frente a Kamikaze u otra que vi pasar una dia de la semana pasada a la noche que entreba al estacionamiento del Disco, como vez cada bajaj que anda dando vueltas la miro.

Con lo de los repuestos y las agencias es un rompedero de b....., por lo general trabajan con los stocks del fabricante y siempre tenemos que esparar que los traigan , de esa manera
nu invierten mucha guita para mantner un stock de piezas razonables.
Diferente es en las casa de repuestos donde si tienen stock de varias marcas y modelos, peero con los repuestos de la bajaj como los de suzuki (solo hay originales) tenes que caer
en agencia y si no tienen esperar a que los traigan, por eso mi mania de tener un pequeño stock que en definitiva afecta mi bolsillo pero me deja tranquilo que si necesito algo lo tengo.

Si queres mandame un mensaje privado, yo no se hacerlo, y pasame tus datos asi nos
juntamos y puedo ver bien en detalle tu bajaj

Slds
Fenando
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

LOS RESPUESTOS ESTAN!!! Empty Re: LOS RESPUESTOS ESTAN!!!

Mensaje por Walterio Sáb Jul 04 2009, 20:49

seaman escribió:
walterio_pulsar200 escribió:Si si, te comprendo perfectamente seaman, y la verdad que hoy me quede pensando en lo qeu dice Matias, seria conveniente que las agencias tengan una variedad de repuestos, sobre todo los de desgaste, por no decir una moto completa desarmada... y a medida que los clientes pedimos un repuesto ellos lo tienen en el local y sean "ellos" los encargados de la espera del respuesto y NO los clientes.

Soy medio lerdo pero caigo.-

Veo que somos vecinos, puede ser que tu moto sea una negra que vi estacionada sobre arias
frente a Kamikaze u otra que vi pasar una dia de la semana pasada a la noche que entreba al estacionamiento del Disco, como vez cada bajaj que anda dando vueltas la miro.

Con lo de los repuestos y las agencias es un rompedero de b....., por lo general trabajan con los stocks del fabricante y siempre tenemos que esparar que los traigan , de esa manera
nu invierten mucha guita para mantner un stock de piezas razonables.
Diferente es en las casa de repuestos donde si tienen stock de varias marcas y modelos, peero con los repuestos de la bajaj como los de suzuki (solo hay originales) tenes que caer
en agencia y si no tienen esperar a que los traigan, por eso mi mania de tener un pequeño stock que en definitiva afecta mi bolsillo pero me deja tranquilo que si necesito algo lo tengo.

Si queres mandame un mensaje privado, yo no se hacerlo, y pasame tus datos asi nos
juntamos y puedo ver bien en detalle tu bajaj

Slds
Fenando

Che fer ahi te mande el privado, pido disculpas por el off topic, pero si me llegas a ver por la zona... no digas nada aca, porque hay una tal alejandra registrada y es mi jermu, por si me fui para el lado de papucho... sentistes nombrar??? jeje
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

LOS RESPUESTOS ESTAN!!! Empty Re: LOS RESPUESTOS ESTAN!!!

Mensaje por seaman Sáb Jul 04 2009, 22:42

walterio_pulsar200 escribió:
seaman escribió:
walterio_pulsar200 escribió:Si si, te comprendo perfectamente seaman, y la verdad que hoy me quede pensando en lo qeu dice Matias, seria conveniente que las agencias tengan una variedad de repuestos, sobre todo los de desgaste, por no decir una moto completa desarmada... y a medida que los clientes pedimos un repuesto ellos lo tienen en el local y sean "ellos" los encargados de la espera del respuesto y NO los clientes.

Soy medio lerdo pero caigo.-

Veo que somos vecinos, puede ser que tu moto sea una negra que vi estacionada sobre arias
frente a Kamikaze u otra que vi pasar una dia de la semana pasada a la noche que entreba al estacionamiento del Disco, como vez cada bajaj que anda dando vueltas la miro.

Con lo de los repuestos y las agencias es un rompedero de b....., por lo general trabajan con los stocks del fabricante y siempre tenemos que esparar que los traigan , de esa manera
nu invierten mucha guita para mantner un stock de piezas razonables.
Diferente es en las casa de repuestos donde si tienen stock de varias marcas y modelos, peero con los repuestos de la bajaj como los de suzuki (solo hay originales) tenes que caer
en agencia y si no tienen esperar a que los traigan, por eso mi mania de tener un pequeño stock que en definitiva afecta mi bolsillo pero me deja tranquilo que si necesito algo lo tengo.

Si queres mandame un mensaje privado, yo no se hacerlo, y pasame tus datos asi nos
juntamos y puedo ver bien en detalle tu bajaj

Slds
Fenando

Che fer ahi te mande el privado, pido disculpas por el off topic, pero si me llegas a ver por la zona... no digas nada aca, porque hay una tal alejandra registrada y es mi jermu, por si me fui para el lado de papucho... sentistes nombrar??? jeje

A MI ME PASA LO MISMO EN PSICO, MI SEÑORA TAMBIEN LOS LEE ENTONCES TENGO TE TENER CUIDADO CON LO QUE ESCRIBO Y ESPECIALEMNTE CUANDO SE TOCA ALGUN TEMA SOBRE EL MANEJO FEMENINO.

SLDS
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

LOS RESPUESTOS ESTAN!!! Empty Re: LOS RESPUESTOS ESTAN!!!

Mensaje por marianlb Mar Jul 14 2009, 13:01

tomas_099 escribió:ya voy 20 dias esperando el tanque... la verdad me empieza a molestar este asunto... mas que todo me molesta que me hagan perder el tiempo.... si cuando pedí el repuesto me dijeron "en unos 10 dias", me molesta que al dia de hoy (19 dias despues) lo siga esperando y sin ningun tipo de novedades al respecto... me molesta tambien que encima de esperar mas de lo que ellos mismos me anunciaron, al dia de hoy no tenga ningun estimativo de tiempo ¿cuanto tiempo mas debere esperar? ¿2 dias? ¿2 semanas? ¿2 meses?... ni siquiera ellos lo saben... eso me molesta... si un cliente "confio" en una determinada agencia, como agencia deberian reforzar esa confianza para tenerlo como cliente siempre... yo entiendo que haya cosas que no puedan controlar.. pero no me gusta que como cliente me hagan perder el tiempo...

los repuestos estan!!!..... SI, pero yo no puedo hacer uso de ninguno de ellos... :roll:


me molesta.. que para san pedro no falten camaras... pero que a sus propios clientes (y no me refiero al "club", sino a todo aquel que apuesta por esta marca) no puedan cumplirles ni con 1 espejo ...
tomas, me parece que san pedro va a ser una muy buena oportunidad para decir todo esto, teniendo en cuenta que al parecer va a presentarse gente de la marca, es correcto todo lo que vos decis, por ahi el tanque es un repuesto mas complejo, pero en el caso de vlad que solo pidio un espejo, un mes de demora es realmente un plazo excesivo que molestraria hasta a el tipo mas paciente del mundo...
saludos!
marianlb
marianlb

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

LOS RESPUESTOS ESTAN!!! Empty Re: LOS RESPUESTOS ESTAN!!!

Mensaje por TOMMY Mar Jul 14 2009, 13:09

perdon marian, justo borre el post y lo pase al thread de "agencias pros y contras"
http://clubpulsarargentina.superforo.net/agencias-f19/agencias-pros-y-contras-t48-50.htm

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

LOS RESPUESTOS ESTAN!!! Empty Re: LOS RESPUESTOS ESTAN!!!

Mensaje por Walterio Mar Jul 14 2009, 17:32

tomas_099 escribió:perdon marian, justo borre el post y lo pase al thread de "agencias pros y contras"
http://clubpulsarargentina.superforo.net/agencias-f19/agencias-pros-y-contras-t48-50.htm

Tomy yo lo movi a sulugar correspondiente, el titulo esta como "problemas con entrega de repuestos"
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

LOS RESPUESTOS ESTAN!!! Empty Re: LOS RESPUESTOS ESTAN!!!

Mensaje por marianlb Miér Jul 15 2009, 10:42

jaja si me parecio raro que haya aparecido en cualquier lado, por las dudas ni abri la boca...
marianlb
marianlb

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

LOS RESPUESTOS ESTAN!!! Empty Re: LOS RESPUESTOS ESTAN!!!

Mensaje por Invitado Jue Oct 01 2009, 13:10

hola soy nuevo me llamo sergio de cordoba miren tuve un accidente hace dias con mi rouser y se me hizo bolsa el frente , menos el tablero solamente la optica y todo el plastico que la envuelve nose donde conseguir el precsio de esto ya que en donde vivo no se consigue si me pueden ayudar desde ya muchas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS RESPUESTOS ESTAN!!! Empty Re: LOS RESPUESTOS ESTAN!!!

Mensaje por Invitado Jue Oct 01 2009, 13:12

tambien necesito saber el precio de los deflectores que van al lado del tanque y en cordoba donde los consiguo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS RESPUESTOS ESTAN!!! Empty Re: LOS RESPUESTOS ESTAN!!!

Mensaje por deylato Jue Oct 01 2009, 13:17

hola viejo. antes que nada bienvenido!!!! y esperamos que te presentes asi te conocen todos.Con el tema de los respuestos aca en cordoba capital esta MG que es en donde te venden los respuestos. esta tarde te consigo el numero a si lo llamas porque ahora no lo tengo ja
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

LOS RESPUESTOS ESTAN!!! Empty Re: LOS RESPUESTOS ESTAN!!!

Mensaje por Walterio Jue Oct 01 2009, 17:32

Bien ahi dey!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

LOS RESPUESTOS ESTAN!!! Empty Re: LOS RESPUESTOS ESTAN!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.