CLUB BAJAJ ARGENTINA
Honda NSR150 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Honda NSR150 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Honda NSR150

+6
eudefale
Alejandro A
CIRILATOR CBA
esequiel2311
Shor
Arioch
10 participantes

Ir abajo

Honda NSR150 Empty Honda NSR150

Mensaje por Arioch Mar Jul 03 2012, 20:39

Hola gente del Club!

Queria consultarles sobre esta moto la Honda NSR 150. Les muestro la Ficha tecnica:
Ficha técnica:

Marca: Honda
Modelo : NSR 150 RR
Tipo de motor : monocilíndrico, 2 tiempos
Cilindrada : 149cc
Diámetro : 59 x 54.5
Bujía original: NGK B9ECS
Frenos: Disco delantero y trasero
Tipo de mezcla: automática (automix)
Aceite de caja: Transoil 2t
Aceite de motor: Motul 710 2t (EL MOTUL 800 ES MUY DENSO PARA MEZCLA AUTOMÁTICA)
Consumo de aceite: 1L los 1000km apróx
Autonomía de combustible: 220kms con tanque lleno y a 120km/h de crucero
Refrigeración: Líquida (radiador gigante!!)
Potencia : 39 cv a 10,500 rpm
Torque : 2.75 kg-m a 10,000 rpm
Caja de cambios : 6 velocidades
Ignición : CDI
Largo : 1,970 mm
Ancho : 685 mm
Altura: 1,060 mm
Medidas Rueda : (F) 90/80-17, ® 120/80-17 or 130/80-17
Peso : 120.9 kg
Extras de potencia: Válvula RC electrónica (pasadas las 7.500rpm se dispara como un misil)
Velocidad crucero según manual: 120km/h a 6.500rpm (poco más de medio motor)
Velocidad máxima: 190km/h

Mis dudas sobre esta moto surgen por que vi una en la facu. Y como me llamo la atencion me quede mirandola cuando aparecio el dueño y me le puse a charlar. La moto es pura sangre. Algo que no le crei al chabon es que la usa todos los dias para andar. Es posible usar esta moto como una moto normal? Es decir usarla en ciudad? O al poco tiempo de andarla en bajas se termina re jorobando?. Convengamos que la moto levanta 39cv debe ser como andar arriba de un leon. (WTF!). Y boludeando en internet encontre este post (Al que no le tengo mucha confianza ya que el chabon mismo vende la moto)
http://www.taringa.net/posts/autos-motos/14462152/Honda-NSR-150RR-_2t__Sirve-para-viajes-largos_-fijate-_.html

Esa es mi principal duda, ya que debo admitir que me enamore de la moto (Aunque no del humo que larga). Y como nunca tube la bendita suerte de conocer a nadie que tenga una pura sangre asi que me preste , pregunto eso para empesar.

Muchas Gracias!

Arioch

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 32
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

Honda NSR150 Empty Re: Honda NSR150

Mensaje por Shor Mar Jul 03 2012, 21:28

yo creo q si se puede llevar.. q se yo, el 2t tiene el problema del aceite, hay q ver si andando a bajas rpms no se empasta.. pero bueno igual es algo rabioso como para ciudad no es tan tan comodo pero es cuestion de costumbre igual.. no conosco tan a fondo el nsr pero para mi es un gran cañon yo la compraria con los ojos cerrados pero me encantan las 2t, tienen sus cositas ojo..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Honda NSR150 Empty Re: Honda NSR150

Mensaje por esequiel2311 Mar Jul 03 2012, 21:52

se me cae una lagrima bye2 tuve la oportunidad de comprar una, y no llegue con la plata, y cuando la consegui ya la habia vendido, terrible moto!!el tema, tenes que ir con alguien que la tenga bien clara!! los 2t son hermosos, pero tiene sus cosas. Otra cosa, repuestos de esta moto muy dificil de conseguir, te tiro unos precios:
kit completo Piston, aros , perno, juntas de base y tapa de cilindro y jaula de perno. $2986 Shock
cdi $700
y estas cosas que te dije no hay stock.
es un caño terrible, pero seria una locura comprarme una moto del 99, porque te podes comer un garron terrible, pensar que yo la quise comprar el año pasado y estaba 13, ahora la venden arriba de 20.
Para mi es una moto para pasear de vez en cuando,(por el año, porque no se consiguen repuestos y porque es un 2t) la podes usar todos los dias para ir a trabajar, pero es un riesgo para mi que te quedes a pata un par de meses.
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Honda NSR150 Empty Re: Honda NSR150

Mensaje por CIRILATOR CBA Mar Jul 03 2012, 22:18

hola como va, la 150 no la anduve si la 125 y si son para todos los dias, lo que tiene es el consumo si la usas tranqui no hay drama, si la tocas un poquito es un ford falcon!!!, te come vivo, el tema de la mezcla es lo mejor casi siempre hacer la mezcla e el tanque segun especificacion, para evitar clavar el motor, ya que a veces los mezcladores automaticos suelen fallar no se en el caso de esta honda, con respecto a la potencia en bakas vueltas no tiene mucha como casi todo 2 t tiene la entrega de potencia e la zona alta del cuentavueltas, por lo que andar en ciudad, no es dificil mas alla de la postura de la moto, si se puede empastar un poco como dice shor si no la sacar de vez en cuando a la ruta para limpiar motor y escape.
Ahora relacion peso potencia que se logra en las 2 tiempos yo creo no hay nada igual, si no fijate 120 kg para 39 cv. No te imaginas lo que acelera y lo agiles que son!!!!! La 220 f tiene 21 cv con suerte, y 150 y algo de kilos, es una tortuga muerta, si podes entrale, ya nomse fabrican practicamente y son unos cañoooosss

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Honda NSR150 Empty Re: Honda NSR150

Mensaje por Alejandro A Mar Jul 03 2012, 22:24

Un amigo en Córdoba se compro hace poco una Kawasaki Scorpion 150, llega a caminar de maxima 190, es una guasada lo que acelera, yo creo que de salida anda a la par de varias motos cuatro tiempos mas grandes. El loco la usa los fines de semana y capaz algun dia en la semana un rato, yo no creo que sea para usarla todos los dias estas 2t principalmente por el consumo que tiene, se fuma la nafta en pipa. Por otro lado esta el tema de los repuestos, por ahi se consiguen, pero lo oriyinal te arrancan la bocha, algunos repuestos son muy muy caros. Para mi desde mi ignorancia es una moto de carrera esa, para usar en la ciudad, pero no deja de ser una moto para correr. A mi en lo personal no me gusta, requiere demasiados cuidados, levanta 190 pero no la podes llevar mucho tiempo a esa velocidad, etc etc etc...
si te gusta la velocidad y no llegas a una pistera cuatro tiempos, y no te importa mucho lo demas esa moto es lo tuyo, sin dudas, en ese caso dale pa adelante thumbup
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Honda NSR150 Empty Re: Honda NSR150

Mensaje por eudefale Miér Jul 04 2012, 12:53

Yo tengo en el fondo tirada una suzuki 150 rg 2t, era la competencia de la honda en ese momento, el tema es q le faltan todas las cachas, el faro delantero y no se si funcionara xq es de mi hno y se la dejaron como garantia q le iban a devolver una plata y nada, la cosa es q ni siquiera se si funciona. Alguien sabe cuanto me saldrian tan solo conseguirle las cachas y faros como para que quede entera? y de ahi luego ver si funciona jajaja gracias
eudefale
eudefale

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 39
Localizacion : tucuman

Volver arriba Ir abajo

Honda NSR150 Empty Re: Honda NSR150

Mensaje por esequiel2311 Miér Jul 04 2012, 13:06

complicado conseguir esas cosas, lo mas facil seria que mandes a hacer los plasticos y le adaptes alguna otra optica, creo yo, otro caño la suzuki, esa es japonesa, la honda es de taiwan

igual me parece una locura 27 lucas un 150 año 99,por mas que sea un 2t
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-426948772-honda-nsr-150sp-repsol-_JM
para eso voy por una zxr 250, 4 tiempos, 4 cilindros 16 valvulas mf dribble
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-426628034-kawasaki-ninja-250-ccmod-99-excelente-estado-30000-_JM
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Honda NSR150 Empty Re: Honda NSR150

Mensaje por Shor Miér Jul 04 2012, 13:12

eudefale escribió:Yo tengo en el fondo tirada una suzuki 150 rg 2t, era la competencia de la honda en ese momento, el tema es q le faltan todas las cachas, el faro delantero y no se si funcionara xq es de mi hno y se la dejaron como garantia q le iban a devolver una plata y nada, la cosa es q ni siquiera se si funciona. Alguien sabe cuanto me saldrian tan solo conseguirle las cachas y faros como para que quede entera? y de ahi luego ver si funciona jajaja gracias

VOS SOS LOCOOO!! LOCO CHAVON ASI NOMAS TE DIGO NI EN PEDO DEJO TIRADO ESO!! SABES COMO LA LEVANTO! PLASTICOS Y OPTICA.. COMPRO TODO DE HONDA CBR F3 A ALGUN CARENADISTA SE LO PONGO Y SABES COMO VA!! O EL Q TE GUSTE Y TENES UNA SAN PUT& DE MOTO!! LO Q SI SEGURO TIENE Q IR AL MECANICO, EL 2T ES MUY PUTO.. PERO CON 4 LUCAS LA LEVANTO A FULL
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Honda NSR150 Empty Re: Honda NSR150

Mensaje por Alejandro A Miér Jul 04 2012, 15:32

esequiel2311 escribió:complicado conseguir esas cosas, lo mas facil seria que mandes a hacer los plasticos y le adaptes alguna otra optica, creo yo, otro caño la suzuki, esa es japonesa, la honda es de taiwan

igual me parece una locura 27 lucas un 150 año 99,por mas que sea un 2t
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-426948772-honda-nsr-150sp-repsol-_JM
para eso voy por una zxr 250, 4 tiempos, 4 cilindros 16 valvulas mf dribble
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-426628034-kawasaki-ninja-250-ccmod-99-excelente-estado-30000-_JM

aunque no lo creas hay gente muy fanatica de los dos tiempos y es capaz de pagar eso... te lo puedo asegurar. De todas maneras la zxr250 es la misma bocha, no la veo para andar mas que los fines de semana y despues de determinados kms le tenes que meter mano, la verdad no me quedo con ninguna de esas dos que tiraste jeje, aguante las bicilindricas!
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Honda NSR150 Empty Re: Honda NSR150

Mensaje por esequiel2311 Miér Jul 04 2012, 15:39

si obvio para mi son motos de fines de semana, si tuviera plata y lugar me compraria una para tener y sacarla cada tanto, yo me cruzo los fines de semana una zxr250, en la semana nunca aparece,jaja. Si vas por libertador(olivos) los fines de semana vas a ver cada nave que en la semana estan durmiendo bajo techito
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Honda NSR150 Empty Re: Honda NSR150

Mensaje por Alejandro A Miér Jul 04 2012, 15:45

esequiel2311 escribió:si obvio para mi son motos de fines de semana, si tuviera plata y lugar me compraria una para tener y sacarla cada tanto, yo me cruzo los fines de semana una zxr250, en la semana nunca aparece,jaja. Si vas por libertador(olivos) los fines de semana vas a ver cada nave que en la semana estan durmiendo bajo techito

a full, yo estuve a punto de pegar un zxr250 alla por el 2006... no se dio, despues tuve un amigo que tuvo una y ahi la pude ver bien de cerca, en todo sentido, cuando rompio el motor tambien thumbdown asi y todo es una moto HERMOSA y no hay con que darle a ese sonido tetra smoke , si pudiera quedarme con mi 220f y pegar una de esas lo haria de una, para usarla los findes.

eudefale, hace lo que dice Shor, rescatala de una la suzu. Ponele un billete y de ultima despues vendela, seguro recuperas la guita y capaz salis ganando y todo...
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Honda NSR150 Empty Re: Honda NSR150

Mensaje por Arioch Jue Jul 19 2012, 19:00

Me habia olvidado de este post!.

Muchas Gracias por las respuestas y opiniones!

Por el tema del registro me falta 1 año para poder manejar 150+ por eso no puedo comprarme una mas grande.

Bueno! Tengo que admitir que me encanta la moto, y estube averiguando un poco por el tema de los 2t ya que mucha idea no tengo. Me esta tentando mucho, ya que en mercadolibre hay una casa que vende los repuestos a pedido (Desde Santiago del Estero)a la cual llame y los consiguen sin drama. Pero me quedan muchas dudas asi que hago unas preguntas aca que se que hay varios que la tienen re clara y que son muy objetivos en sus respuestas.

Es verdad que cada 6000 o 8000km hay que cambiarle los pistones y los aros?
No entendi mucho el funcionamiento de la Valvula de gases, alguien me lo puede explicar un poco?
Puede ser que el humo que larga haga que cuando te bajes de la moto tengas un olor a aceite en todo el cuerpo?
Seria una moto como para arrancar con el estilo pista?

http://www.alamaula.com/buenos-aires/motos/vendo-honda-nsr-150-repsol-inmaculada/1581161
Estube viendo esa... me parece muuuuy raro que solo tenga 7000km. Recien llame al dueño y no me atendio asi que mas tarde o mañana voy a volver a llamr.

Tengo pensado conseguirme una, junto a un Piaggio 50cc (De conseguir un Runner seria un Golazo) para andar en la semana. Pero por ahora quiero sacarme esas dudas, mas que nada para no comprarme una moto que es una reliquia y tenerla que vender al poco tiempo por que no me gusta.


Un Abrazo

Arioch

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 32
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

Honda NSR150 Empty Re: Honda NSR150

Mensaje por Shor Vie Jul 20 2012, 20:48

Arioch escribió:
Es verdad que cada 6000 o 8000km hay que cambiarle los pistones y los aros?
No entendi mucho el funcionamiento de la Valvula de gases, alguien me lo puede explicar un poco?
Puede ser que el humo que larga haga que cuando te bajes de la moto tengas un olor a aceite en todo el cuerpo?
Seria una moto como para arrancar con el estilo pista?

1 no no creo q en tan poco.. eso son los kms q dura la rs4 125cc 10mil kms mas o menos.. no la conosco mucho pero debe ir pijoteada de aceite para q de mas velocidad hablamos de una moto q da 190 km/h siempre.. o sea cuando hay a favor da mas.. para mi debe durar mas el del nsr pero me parece muy poco esos kms diria sin conocerla a fondo 40mil te debe durar..

2 los 2t no tienen valvulas tienen toberas q no son mas q agujeros directamente en el cilindro, y al ser 2t el piston baja por la presion misma q se acumula en la vejiga, con lo cual al llenarse la vejiga mas pronto mas explosivo va a ser el aumento de potencia.. por eso esta esa valvula para q el rendimiento sea mayor se abre a determinadas rpms y ahi la moto explota!(en el sentido de q anda fuerte de verdad)

3 si es asi es uno de los placeres de andar en 2t (para los no fanaticos del 2t como yo leer problema) cuando andas en 2t vos ni lo notas, pero vas a ver q la gente te va a empezar a decir q es ese olor.. cosas por el estilo.. vos no sentis nada porq te vas acostumbrando, el aceite en los 2t se quema con la nafta por lo cual sale un humo blanco del escape ese humo es aceite quemado q si pudieras juntarlo vas a ver q se vuelve aceite

4 por supuesto q si de echo es una moto de pista "pura sangre"

lo de los repuestos.. yo te diria q entres en ebay o en foros europeos y veas donde se vendieron mas.. ellos te venden de despiece banda de cosas mal, de echo yo traje cosas de ee uu para el gs.. ojo no tenes todo aca y ya pero q hay debe haber la ventaja es q podes traer de afuera pero es la desventaja tambien..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Honda NSR150 Empty Re: Honda NSR150

Mensaje por culito Vie Jul 20 2012, 20:59

zxr 250 babaaaaaa 18 mil vueltasssss mf dribble
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Honda NSR150 Empty Re: Honda NSR150

Mensaje por rudydelomas Jue Ago 16 2012, 16:14

Hola muchachos, les voy a hablar un poco de esta moto ya que ademas de mi 220F soy propietario desde hace poco tiempo de una NSR 150 RR.
De hecho el pibe que escribio las especificaciones tecnicas que despues se postearon al comienzo de este post es el flaco al que yo se la compre hace un mes y medio. Hay una cosa que el dice que no es correcta: la potencia no son 39 HP sino que son 37HP para la version RR (la version SP viene con 39.5 HP, mismo motor pero cambia el escape y los chiclers del carburador).
La moto es un avion, muy linda esteticamente, pesa 120 kg pero la llevas como si pesara 80, es sumamente liviana.
Como toda 2T picante, anda muy rapido pero la potencia se logra a fuerza de "morfi", o sea si la pasas de las 7.000 RPM donde empieza a abrir la valvula de escape te traga como un Ford V8. El sonido es lo mas parecido a una moto de Gran Premio. La aceleracion es muy buena, no lo se exactamente pero calculenle unos seg para acelerar de 0 a 100 Km/h. Con respecto a usarla para todos los dias diria que nos es comoda, me quedo con mi 220F para todos los dias. El 2T no tiene medios, abajo de las 6000 RPM anda menos que un ciclomotor y eso para la ciudad no es comodo; no tiene torque y si queres que en el transito te saque instantaneamente de un apuro tenes que peinarle el embrague ademas de acelerarla, ademas si andas siempre despacio se te empasta la bujia y se carboniza todo el escape. Otra contra es que te llena de olor por el humo del escape. Otra: es incomoda la postura de manejo porque es bastante Racing, vas muy agachado y te hace doler el cuello, la cintura y las muñecas.
Bueno, ahi les tire las contras. Ahora como apasionado de las motos 2T vamos por los PRO:
Aceleracion
Velocidad Final
Empuje en altas revoluciones
Potencia
Sonido excitante
Aroma del humo espectacular (depende del aceite utilizado, si le pones 2T de YPF va a largar olor a perro muerto)
Liviana
Buenos frenos
Sensacion de misil: cuando se abre la valvula te aplasta el culo contra la pared trasera del asiento y se te levanta sola la rueda delantera si estas en 1ra o 2da.

Una moto dos tiempos te transmite esas sensaciones que son unicas y el sonido el adictivo e incita al cerebro y a la mano a exprimir el acelerador. Pero reconozco que no son comodas para manejar en ciudad. Imaginen esto: salis regulando de un semaforo con un "ciclomotor de 5HP" entre las piernas y en el transcurso de un segundo en la transicion de la apertura de la valvula de escape de golpe tenes casi 40 HP!!! Si sos novato te podes llegar a pegar un palito hasta que le agarras la mano...
Con respecto a los repuestos, les cuento que de la NSR 150 se consigue casi todo en Thailandia por Internet y en 8 dias lo tenes en la puerta de tu casa, pero del resto de las 2T de la decada del '90 es bastante dificil conseguirlos.
Asimismo con respecto a la Suzuki RG Gamma II 150 debo reconocer que es mas rapida que la NSR (hace 9 años tuve una y anda un poquito mas...)
Bueno, podria hablarles horas de estas motos pero ya me canse de escribir... Si alguno me quiere consultar algo puntual con gusto le respondo.
Saludos

Rodrigo


rudydelomas

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 46
Localizacion : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Honda NSR150 Empty Re: Honda NSR150

Mensaje por culito Jue Ago 16 2012, 16:55

rudydelomas escribió:Hola muchachos, les voy a hablar un poco de esta moto ya que ademas de mi 220F soy propietario desde hace poco tiempo de una NSR 150 RR.
De hecho el pibe que escribio las especificaciones tecnicas que despues se postearon al comienzo de este post es el flaco al que yo se la compre hace un mes y medio. Hay una cosa que el dice que no es correcta: la potencia no son 39 HP sino que son 37HP para la version RR (la version SP viene con 39.5 HP, mismo motor pero cambia el escape y los chiclers del carburador).
La moto es un avion, muy linda esteticamente, pesa 120 kg pero la llevas como si pesara 80, es sumamente liviana.
Como toda 2T picante, anda muy rapido pero la potencia se logra a fuerza de "morfi", o sea si la pasas de las 7.000 RPM donde empieza a abrir la valvula de escape te traga como un Ford V8. El sonido es lo mas parecido a una moto de Gran Premio. La aceleracion es muy buena, no lo se exactamente pero calculenle unos seg para acelerar de 0 a 100 Km/h. Con respecto a usarla para todos los dias diria que nos es comoda, me quedo con mi 220F para todos los dias. El 2T no tiene medios, abajo de las 6000 RPM anda menos que un ciclomotor y eso para la ciudad no es comodo; no tiene torque y si queres que en el transito te saque instantaneamente de un apuro tenes que peinarle el embrague ademas de acelerarla, ademas si andas siempre despacio se te empasta la bujia y se carboniza todo el escape. Otra contra es que te llena de olor por el humo del escape. Otra: es incomoda la postura de manejo porque es bastante Racing, vas muy agachado y te hace doler el cuello, la cintura y las muñecas.
Bueno, ahi les tire las contras. Ahora como apasionado de las motos 2T vamos por los PRO:
Aceleracion
Velocidad Final
Empuje en altas revoluciones
Potencia
Sonido excitante
Aroma del humo espectacular (depende del aceite utilizado, si le pones 2T de YPF va a largar olor a perro muerto)
Liviana
Buenos frenos
Sensacion de misil: cuando se abre la valvula te aplasta el culo contra la pared trasera del asiento y se te levanta sola la rueda delantera si estas en 1ra o 2da.

Una moto dos tiempos te transmite esas sensaciones que son unicas y el sonido el adictivo e incita al cerebro y a la mano a exprimir el acelerador. Pero reconozco que no son comodas para manejar en ciudad. Imaginen esto: salis regulando de un semaforo con un "ciclomotor de 5HP" entre las piernas y en el transcurso de un segundo en la transicion de la apertura de la valvula de escape de golpe tenes casi 40 HP!!! Si sos novato te podes llegar a pegar un palito hasta que le agarras la mano...
Con respecto a los repuestos, les cuento que de la NSR 150 se consigue casi todo en Thailandia por Internet y en 8 dias lo tenes en la puerta de tu casa, pero del resto de las 2T de la decada del '90 es bastante dificil conseguirlos.
Asimismo con respecto a la Suzuki RG Gamma II 150 debo reconocer que es mas rapida que la NSR (hace 9 años tuve una y anda un poquito mas...)
Bueno, podria hablarles horas de estas motos pero ya me canse de escribir... Si alguno me quiere consultar algo puntual con gusto le respondo.
Saludos

Rodrigo


NOS VEMOS EN EL MOURAS DE LA PLATA , VA A SER UN GUSTO CONOCERTE , ARIEL 2427 EN EL KAWACLUB . SALUDOS
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Honda NSR150 Empty Re: Honda NSR150

Mensaje por PENDEXXX Jue Ago 16 2012, 17:14

se me llena la cola de agua con esa moto... nada más que decir.
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Honda NSR150 Empty Re: Honda NSR150

Mensaje por rudydelomas Vie Ago 17 2012, 08:34

Ariel: nos vemos el lunes en el Mouras... tiene que acabarse el mundo antes para que no vaya... La NSR me la compre hace un mes y medio para ir al Mouras... Posta!
Nos vemos (tiene alguna caracteristica particular tu Ninjita para que pueda reconocerte ya que esta lleno de Ninjas 250 en el Mouras...?)
Abz
Rudydelomas

rudydelomas

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 46
Localizacion : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Honda NSR150 Empty Re: Honda NSR150

Mensaje por PENDEXXX Vie Ago 17 2012, 08:36

rudydelomas escribió:Ariel: nos vemos el lunes en el Mouras... tiene que acabarse el mundo antes para que no vaya... La NSR me la compre hace un mes y medio para ir al Mouras... Posta!
Nos vemos (tiene alguna caracteristica particular tu Ninjita para que pueda reconocerte ya que esta lleno de Ninjas 250 en el Mouras...?)
Abz
Rudydelomas

Que si llueve la vas a ver sin carenado, sin optica, sin colin... pero ahí va a estar xD
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Honda NSR150 Empty Re: Honda NSR150

Mensaje por Shor Vie Ago 17 2012, 10:21

ME SIENTO MENOS PORQ SE SALUDAN LOCO.. MSF SALUDOS CHAVAL NOS VEMOS NOSE POR AHI PARA TOMAR UNAS BIRRITAS..

HABLO DE ENVIDIA NOMAS.. LOS ODIO NSR NINJITA MOURAS ASI NO VA..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Honda NSR150 Empty Re: Honda NSR150

Mensaje por rudydelomas Vie Ago 17 2012, 10:34

Jajaja... No te pongas mal Shor... venite vos tambien al Mouras...

rudydelomas

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 46
Localizacion : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Honda NSR150 Empty Re: Honda NSR150

Mensaje por Shor Vie Ago 17 2012, 11:14

rudydelomas escribió:Jajaja... No te pongas mal Shor... venite vos tambien al Mouras...

LO TENGO ANOTADO EN LA LISTA DE PENDIENTES.. PERO NO PARA IR A CORRER SINO PARA VER COMO ES LA MOVIDA, VER COMO ORGANIZAR ALGO ASI PERO CON ESTE CLUB.. ME PARECE UNA IDEA PIOLA IR A SACARSE LAS GANAS
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Honda NSR150 Empty Re: Honda NSR150

Mensaje por culito Vie Ago 17 2012, 11:21

SHORR NO SEAS MARICOTAS , SABES QUE TE QUEREMOS .

RUDY ES UNA ED LIMITADA DEL 2009 LA BLANCA VERDE Y NEGRO , Y DE PARTICULAR TE PUEDO DECIR EL CASCO ES UN SUOMY TREK IGUAL VA A SER MAS FACIL QUE YO TE RECONOZCA A VOS ASI QUE NOS VAMOS A VER .

SALUDOS NOS VEMOS EL LUNES Y YA NO DOY MAS DE LA DESESPERACION DE IR A CORRER AL MOURAS
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Honda NSR150 Empty Re: Honda NSR150

Mensaje por rudydelomas Vie Ago 17 2012, 11:32

Si, ni hablar yo... tengo una ansiedad que no quepo en mi mismo... la grafica de tu ninja es la mas linda para mi gusto, junto con la blanca...
Si, mas facil es que vos me encuentres a mi... es la unica NSR, y en el parabrisas tiene el numero 46 en amarillo, y conmigo va a haber un pibe (mi hermano) con una moto de carrera chiquita (250cc pero muy bajita) color negra...

rudydelomas

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 46
Localizacion : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Honda NSR150 Empty Re: Honda NSR150

Mensaje por PENDEXXX Vie Ago 17 2012, 11:33

Shor escribió:ME SIENTO MENOS PORQ SE SALUDAN LOCO.. MSF SALUDOS CHAVAL NOS VEMOS NOSE POR AHI PARA TOMAR UNAS BIRRITAS..

HABLO DE ENVIDIA NOMAS.. LOS ODIO NSR NINJITA MOURAS ASI NO VA..

Dale, cuando quieras... se hacen los amigos estos, nosotros también podemos juntarnos y no hace falta ir al mouras... jaja
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Honda NSR150 Empty Re: Honda NSR150

Mensaje por rudydelomas Vie Ago 17 2012, 11:47

Jajaja..... MSF te pones celoso como las minas loco... jajaja

rudydelomas

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 46
Localizacion : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Honda NSR150 Empty Re: Honda NSR150

Mensaje por culito Vie Ago 17 2012, 11:49

MSF , UNA PARTE TUYA VA AL MOURAS TAMBIEN JEJE!
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Honda NSR150 Empty Re: Honda NSR150

Mensaje por rudydelomas Vie Ago 17 2012, 11:59

Che CULITO, esta fue la evolucion de tus motos...? Te gusto la Yamaha 250? Yo la compre el dia que salio a la venta a la YBR 250, el 1/8/2007...
Mu gusto mucho, la vendi nueva, con 10 meses de uso y solo 2.900Km pero era por una causa mas noble (una casa)... Una hermosa moto... a mi gusto mucho mas linda y mejor que la CBX 250 de Honda...

rudydelomas

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 46
Localizacion : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Honda NSR150 Empty Re: Honda NSR150

Mensaje por WILLYJMD Vie Ago 17 2012, 12:25

a Culito y Rudydelomas

Che dejen de hablar acá de esas motos pedorras (Honda y Kawa), recuerden que este es el club Bajaj.

Los espero a los 2 en la recta del Mouras en la tanda libre del lunes con mi 220F redwine a ver si siguen la charla o aceleran de verdad.

P.D.: envidioso el tipo?
WILLYJMD
WILLYJMD

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 62
Localizacion : REMEDIOS DE ESCALADA

Volver arriba Ir abajo

Honda NSR150 Empty Re: Honda NSR150

Mensaje por rudydelomas Vie Ago 17 2012, 12:29

Che, WILLYJMD, el lunes en el Mouras te corro con mi Honda NS 50 F... en la recta me vas a pasar pero en curvas emparejamos eh...

rudydelomas

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 46
Localizacion : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Honda NSR150 Empty Re: Honda NSR150

Mensaje por culito Vie Ago 17 2012, 12:48

CHE SOMOS LOS TRES DE ZONA SUR , PORQUE NO VAMOS JUNTOS HASTA EL MOURAS ?? .
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Honda NSR150 Empty Re: Honda NSR150

Mensaje por culito Vie Ago 17 2012, 12:49

rudydelomas escribió:Che CULITO, esta fue la evolucion de tus motos...? Te gusto la Yamaha 250? Yo la compre el dia que salio a la venta a la YBR 250, el 1/8/2007...
Mu gusto mucho, la vendi nueva, con 10 meses de uso y solo 2.900Km pero era por una causa mas noble (una casa)... Una hermosa moto... a mi gusto mucho mas linda y mejor que la CBX 250 de Honda...

SI FUE LA EVOLUCION JAJAJAJ . LA VERDAD MUY BUENA MAQUINA LA YBR 250
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Honda NSR150 Empty Re: Honda NSR150

Mensaje por rudydelomas Vie Ago 17 2012, 12:55

Es que yo llevo 3 motos y una, la de mi hermano, es de carrera y no puede circular por la calle... vamos con un trailer...
Che consulta: la pusiste a fondo a la Ninja? cuanto da real por GPS???

rudydelomas

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 46
Localizacion : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Honda NSR150 Empty Re: Honda NSR150

Mensaje por PENDEXXX Vie Ago 17 2012, 12:57

culito escribió:MSF , UNA PARTE TUYA VA AL MOURAS TAMBIEN JEJE!

Ahí estaré "presente" jaja
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Honda NSR150 Empty Re: Honda NSR150

Mensaje por culito Vie Ago 17 2012, 13:17

rudydelomas escribió:Es que yo llevo 3 motos y una, la de mi hermano, es de carrera y no puede circular por la calle... vamos con un trailer...
Che consulta: la pusiste a fondo a la Ninja? cuanto da real por GPS???

REAL GPS 165 KM/H
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Honda NSR150 Empty Re: Honda NSR150

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.