CLUB BAJAJ ARGENTINA
QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!! - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!! - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!!

+17
Green Hornet
Rata_Rosario
Mat*.
Walterio
fer2
comtec
deylato
jenry147
peter
jocha73
riderman
Enzo
eduim2
TOMMY
daro79
Marcos
estariel
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!! - Página 3 Empty Re: QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!!

Mensaje por estariel Sáb Mar 20 2010, 11:52

si , le pediria la plata el gran problema es que yo entregue una moto y el resto me lo paso por una prestamista ya hable a atencion al consumidor y me dijieron que algo van a hacer que llame el lunes
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!! - Página 3 Empty Re: QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!!

Mensaje por Nelsote Sáb Mar 20 2010, 11:59

Q bajon.. yo Idem a Carlos. JAMAS lleve la moto al service "oficial", y por suerte nunca tuve un solo problema.
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!! - Página 3 Empty Re: QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!!

Mensaje por estariel Sáb Mar 20 2010, 12:08

hasta ahora la lleve a todos pero nunca me habia pasado esto y esta es la 3 moto que tengo
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!! - Página 3 Empty Re: QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!!

Mensaje por Invitado Sáb Mar 20 2010, 13:09

CAPO RECLAMA UNA MOTO NUEVA TU MOTO APARTE DE HACERLE MIERDA UNA VALVULA ESO TRAE OTRAS CONSECUENSIAS QUE QUIZAS AL COLOCARLE L VALVULA NUEVA NO PERCATARON , EN I TE DIGO ALGO ME SUENA COMO A QUE EL PROBLEMA ESTA EN EL ALBOL DE LEVAS Y EN LOS BALANCINES QUE DEVEN ESTAR MAL ARMADOS O EN SI CAGADOS , TE COMVENDRIA HACER QUE TE DEN UN VEICULO NUEVO . SALUDOS AMIGO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!! - Página 3 Empty Re: QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!!

Mensaje por Marcos Sáb Mar 20 2010, 13:31

realmnete es todo un problema loco ojala estos hdp te lo solucionen pronto y hace como dicen los chicos asesorate y no te dejes estar suerte loco y que se solucione pronto biggrinthumb
Marcos
Marcos

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!! - Página 3 Empty Re: QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!!

Mensaje por Green Hornet Sáb Mar 20 2010, 15:06

bañate en albahaca.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!! - Página 3 Empty Re: QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!!

Mensaje por Carlos_Metal Sáb Mar 20 2010, 17:43

estariel pero ahora el que te tomo la moto no es un service oficial? de ser asi tene paciencia entonces porque ellos tambien fallaron a la hora de arreglarla si vuelve a hacer el mismo ruido.

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!! - Página 3 Empty Re: QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!!

Mensaje por Carlos_Metal Sáb Mar 20 2010, 17:48

volvi a ver el video yo no se mucho de mecanica de motos pero me parece que es un ruido a valvulas si no regula y se apaga es valvulas algo no esta bien hecho.

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!! - Página 3 Empty Re: QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!!

Mensaje por tincho Sáb Mar 20 2010, 18:53

uuuh que bajon hermano !!! estas meado a full !!! shock 1

QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!! - Página 3 Y1po0ut4r7ya1me6oi9a1rz
me parece que tu problema pasa por .....
QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!! - Página 3 Elefantemeando
......bueno fuera de joda te deseo una pronta solucion amigo !!! sld.tincho
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!! - Página 3 Empty Re: QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!!

Mensaje por Invitado Sáb Mar 20 2010, 19:02

el tromaes de el copi paste tincho jajajaj saludos a sus alitas amiguito !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!! - Página 3 Empty Re: QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!!

Mensaje por estariel Sáb Mar 20 2010, 22:04

jajajjaa gracias por hacerme reir carlos el que me arreglo la moto es un agente oficial y me hizo mas ruido ahora esta en el mismo agente es el unico que se hizo cargo donde la compre no la llevo ni em pedo
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!! - Página 3 Empty Re: QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!!

Mensaje por Walterio Lun Mar 22 2010, 01:18

Carlos_Metal escribió:estariel me tome el tiempo para leer el post entero y la verdad que al igual que vos estaria re caliente en una situacion asi,yo por decision propia y por la gran desconfianza que le tengo a los mecanicos no la lleve a los service nunca te la devuelven bien siempre una raya un tornillo flojo o alguno que falta vos cuidas a moto como oro y estos tontos no laburan a conciencia no son cuidadosos hacen todo rapido para facturar se ve que no hacen lo que les gusta.En cuanto a la la agencia tenes que quemarlos pero bien quemados porque la culpa mayor es de ellos por tomar gente que no sabe laburar y no tiene herramientas ademas se quieren lavara las manos es una verguenza.
Bueno me alegra muchisimo que tengas tu moto otra vez como estaba y funcionando.
Te mando un abrazo grande y a cuidarla mucho y a disfrutarla ahora!!!!!!!

Carlos no te olvides que gracias a que Esteban llevo a hacer los services donde la compro (QUE NO ES AGENTE OFICIAL!!!)hoy en dia puede reclamar y la agencia que revendio la moto (que si es agente oficial) se esta haciendo cargo de las cagadas que hicieron los que se la vendieron, por eso siempre digo que hagan los services siempre hasta que se cumpla la garantia!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!! - Página 3 Empty Re: QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!!

Mensaje por Carlos_Metal Lun Mar 22 2010, 01:40

walter tenes toda la razon en cuanto a los service,pero la culpa es del service no oficial menos mal que el service oficial se hizo cargo del moco que se mandaron los inutiles porque tranquilamente se podrian haber lavado las manos ya que la moto la toco alguien ajeno.pero bueno ojala que le devuelvan la moto en el estado que corresponde sin futuros problemas,que es lo que todos queremos para nuestro colega un abrazo!!!!

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!! - Página 3 Empty Re: QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!!

Mensaje por Mat*. Mar Mar 23 2010, 13:31

impresionante todo lo q t esta pasando... con el jucio q le vas a hacer olvidate q vas a tener una 220 OKM!!!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!! - Página 3 Empty Re: QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!!

Mensaje por estariel Mar Mar 23 2010, 13:52

como andas mat, hoy supuestamente tendria que estar pero es una lastima por ser que tiene 2 meses ya esta re manoseada espero que quede bien
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!! - Página 3 Empty Re: QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!!

Mensaje por Invitado Mar Mar 23 2010, 14:44

A-BO-GA-DO !!!!!!!!!!!!!!! , no pierdas mas tiempo !!!!!!!!!, tenes todas las de ganar. Si defensa del consumidor no te da una respuesta RAPIDA y satisfactoria, es tu unica opcion. Saludos y dale para adelante !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!! - Página 3 Empty Re: QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!!

Mensaje por Invitado Mar Mar 23 2010, 14:54

y que paso se arreglo o no ??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!! - Página 3 Empty Re: QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!!

Mensaje por estariel Jue Mar 25 2010, 09:39

como anda gente antes de ayer martes me dieron la moto y anda bien ayer me fui y me cruze el segundo puente brazo largo y despues ala tarde con 2 parejas nos fuimos a san antonio de areco lastima que no postee antes sino llamaba a jocha pero fue inprovisado y la verdad que anduvo bien a la noche volviendo a un amigo se le pincho la goma de atras estabamos en exaltacion de la cruz yo tenia sella neumatiico le pusimos y al kilometro se desinflo toda re mal asi q la dejo en la casa de un policia parecia medio garca ahora lo voy a ir a buscar para ir a buscar la moto esperemos que este jeje un abrazo gente !!! ENTONCES POR AHORA TEMA CERRADO NO?
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!! - Página 3 Empty Re: QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!!

Mensaje por Carlos_Metal Jue Mar 25 2010, 10:40

mortal estariel que te quedo joya la moto!!!!

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!! - Página 3 Empty Re: QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!!

Mensaje por TOMMY Jue Mar 25 2010, 11:21

que bueno.... pero te pasan todas che!!!! ¿ahora se te pincho la goma? jajaja..... en 13.700km no se me pincho ni una sola vez.... y mira que le hice viajes de 1000km de un tiron jajaja........ SUERTE SUERTE Y SUERTE LOCO TE DESEO M U C H A SUERTEEEEE!!!! lol

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!! - Página 3 Empty Re: QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!!

Mensaje por Mat*. Jue Mar 25 2010, 12:02

no tomy por lo q entendi al amigo se le pincho la goma...

bueno me alegro q salga todo bien...

dejo el post abierto por si surge algo (x las dudas tocate el hu·&vo izquierdo)
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!! - Página 3 Empty Re: QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!!

Mensaje por estariel Vie Mar 26 2010, 09:20

si, mat a un amigo se le pincho le puse sella cubiertas pero parece que se le quedo la valvula trabada mientras iba andando y se le escapo todo ayer la fuimos a buscar... hablando de la rouser si anda bien esta media golpeadora en el sentido que noce si es cadena de distribucion o alguna valvula que este golpeando un poquito en un rato voy a revisar valvulas y cadena, tengo pensado pintar el caño de escape por el tema que el otro dia la deje en un estacionamiento y me lo rayaron mal
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!! - Página 3 Empty Re: QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!!

Mensaje por Carlos_Metal Vie Mar 26 2010, 10:21

estariel como anda la maquina ahora?cuantos dias llevas sin que te joda?un abrazo!!

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!! - Página 3 Empty Re: QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!!

Mensaje por Mat*. Vie Mar 26 2010, 11:49

se rayo el caño de escape o la chapita q lo recubre?
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!! - Página 3 Empty Re: QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!!

Mensaje por TOMMY Vie Mar 26 2010, 12:02

sigue andando bien???

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!! - Página 3 Empty Re: QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!!

Mensaje por estariel Vie Mar 26 2010, 15:17

como anda gente si anda bien hoy le ajuste un poquito las valvulas tenian mucha luz aunque no la puedo regular en 0.5 admision y 0.10 escape la regulo asi y golpea mal la deje mas baja y anda bien con el tema del escape esta rayado por abajo una raya de 20cm eso cuando se me cayo en la pierna se rayo con un alambre , en el costado por la puerta de mi casa en la chapita que recubre me la rayaron en el estacionamiento
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!! - Página 3 Empty Re: QUE POCA SERIEDAD POR DIOS!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.