CLUB BAJAJ ARGENTINA
Como se llama el pico de abajo del faro que le ponen a la 220f?? donde lo consigo? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Como se llama el pico de abajo del faro que le ponen a la 220f?? donde lo consigo? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Como se llama el pico de abajo del faro que le ponen a la 220f?? donde lo consigo?

5 participantes

Ir abajo

Como se llama el pico de abajo del faro que le ponen a la 220f?? donde lo consigo? Empty Como se llama el pico de abajo del faro que le ponen a la 220f?? donde lo consigo?

Mensaje por josepilates Lun Jul 09 2012, 12:50

Hola amigos, vi en la pagina de uno de los sponsors de carenados que hay algunas 220f que tienen abajo del faro delantero como un "pico" que a mi gusto le queda muy bien y hace que no se vean tanto los barrales.No se como se llama ni donde conseguirlos,mande mensajes al sponsor pero no hay repuesta mad1 asi que si alguien sabe como se piden y donde agradezco la info.Saludos!!
josepilates
josepilates

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 42
Localizacion : Parque Leloir

Volver arriba Ir abajo

Como se llama el pico de abajo del faro que le ponen a la 220f?? donde lo consigo? Empty Re: Como se llama el pico de abajo del faro que le ponen a la 220f?? donde lo consigo?

Mensaje por fedeurvi Lun Jul 09 2012, 13:04

los hace Ale, "ARLEGON". . fijate que en el banner esta el numero de celu y sino sacalo de la pagina web. . . thumbup yo ya encargue el mio ja
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Como se llama el pico de abajo del faro que le ponen a la 220f?? donde lo consigo? Empty Re: Como se llama el pico de abajo del faro que le ponen a la 220f?? donde lo consigo?

Mensaje por luchoelvi Lun Jul 09 2012, 15:45

HOLA JOSEPILATES, ACA TE DEJO EL LINK DE SU PAGINA,ESPERO TE SIRVA.
http://www.arlegon-plastic.com.ar/
luchoelvi
luchoelvi

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 60
Localizacion : Provincia de Bs As Lanus Este Argentina

Volver arriba Ir abajo

Como se llama el pico de abajo del faro que le ponen a la 220f?? donde lo consigo? Empty Re: Como se llama el pico de abajo del faro que le ponen a la 220f?? donde lo consigo?

Mensaje por miamigogus Lun Ene 06 2014, 14:43

Trate de contactarme por MercadLibre y no vende el pico solo!!! lo vende en su conjunto con la quilla!!! Yo compre mi carenado en Lidermoto y me gustaba ponerle el pico pero realmente la actitud comercial de Arlegon me decepciono.
miamigogus
miamigogus

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 43
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Como se llama el pico de abajo del faro que le ponen a la 220f?? donde lo consigo? Empty Re: Como se llama el pico de abajo del faro que le ponen a la 220f?? donde lo consigo?

Mensaje por mat_mas Lun Ene 06 2014, 18:08

yo en su momento le pregunte y tuve la misma respuesta. fíjense en ml venden unas tomas de aire q va en el mismo lugar que ese pico. quizá a alguno le interese.

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Como se llama el pico de abajo del faro que le ponen a la 220f?? donde lo consigo? Empty Re: Como se llama el pico de abajo del faro que le ponen a la 220f?? donde lo consigo?

Mensaje por miamigogus Lun Ene 06 2014, 22:53

No encontre la toma de aire de Ml, pero el 25 de diciembre tuve por suerte un pequeño accidente en la ruta con mi mococha y se rompieron algunos plasticos y parte del carenado de fibra asique!!!! YA TENGO TELGOPOR DE ALTA DENSIDAD PARA PROBAR DE HACER UN PICO!!!, en cuanto tengo hecho algo razonablemente lindo, subo instructivo :P foto paso a paso y por sobre tooodooo... lo comparto no como gente que ya describimos antes :P
miamigogus
miamigogus

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 43
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Como se llama el pico de abajo del faro que le ponen a la 220f?? donde lo consigo? Empty Re: Como se llama el pico de abajo del faro que le ponen a la 220f?? donde lo consigo?

Mensaje por miamigogus Lun Ene 06 2014, 22:55

Cabe aclarar que el telgopor, es solo para hacer un molde positivo, despues se hace el negativo y posterior fibra de vidrio!!!!! no lo hago de telgopor a lo negro cabeza!!!!!!!
miamigogus
miamigogus

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 43
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Como se llama el pico de abajo del faro que le ponen a la 220f?? donde lo consigo? Empty Re: Como se llama el pico de abajo del faro que le ponen a la 220f?? donde lo consigo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.