CLUB BAJAJ ARGENTINA
La importancia del manual. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
La importancia del manual. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


La importancia del manual.

+3
kazad0r
vikdaniel
Luca Zepp
7 participantes

Ir abajo

La importancia del manual. Empty La importancia del manual.

Mensaje por Luca Zepp Jue Jul 12 2012, 22:17

Buenas. Lo que planteo es lo siguiente (seguro lo saben todos, pero yo cargué nafta una sola vez, todavía tengo todas las barritas, se me cagó el tablero o no gasta?): en el manual dice que el tanque de la 135 es de 8 litros. Le pido que me ponga lleno de super, y veo que va por más de 11 litros. Pensaba "este hijo de puta me quiere cagar". Le comenté lo que decía el manual, que me estaba cagando (entre risas obvio), y me dice "este tanque debe tener 12 litros, fijate que todavía le queda un poquito".

Una alegría, tiene 12 litros y no 8! Para no hacerlo sólo de la 135 pregunto, por qué el manual dice algo que no es?

Otra cosa, el tema ablande, o "asentamiento" como dice el librito. No se puede ir a más de 45km/h los primeros 1000km. Es joda? Hay que tomárselo en serio? Empecé como el culo entonces, ya agarré panamericana a 70, maipú menos de 50 te revolean los autos por el aire, ídem cualquier avenida.
Ojo, entre los 1000 y 2000kms se puede ir a 62!!!!! Genial.

Qué hago? Me fumo 2000km? Me los aspiro?
Luca Zepp
Luca Zepp

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localizacion : Florida

Volver arriba Ir abajo

La importancia del manual. Empty Re: La importancia del manual.

Mensaje por vikdaniel Vie Jul 13 2012, 00:04

Creo que lo del tanque si no entendi mal son 12 litros de los cuales 8 son los que usas +3 de reserva y +1 que queda en el tanque que seria que no se usa, algo asi. Lo de lablande es relativo. La mia tiene apenas 100 km, en una semana por que no la podia usar mucho de los cuales 40 km los hice a 40km/h 50 km/h con rafagas de 70 a 6000 o 7000 rpm, a veces creo que le hace bien una sacudida a la maquina, pero dentro de todo hay que respetarlo. Hace un par de años mi primo compro una kawa y le pregunto al que se la vendio que onda con el abalnde y le dijo "subi el autopista, dale lo que de. Si se rompe se rompe en la garantia" jajajaja. Y asi fue, hoy en dia la tiene con 50000 km encima y no tuvo problemas. Igual la de nosotros no es una kawa, ni tampoco es una cilindrada para matarla.

saludos
vikdaniel
vikdaniel

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 44
Localizacion : Valentin alsina. Lanus Oeste

Volver arriba Ir abajo

La importancia del manual. Empty Re: La importancia del manual.

Mensaje por kazad0r Vie Jul 13 2012, 15:17

Luca Zepp escribió:Buenas. Lo que planteo es lo siguiente (seguro lo saben todos, pero yo cargué nafta una sola vez, todavía tengo todas las barritas, se me cagó el tablero o no gasta?): en el manual dice que el tanque de la 135 es de 8 litros. Le pido que me ponga lleno de super, y veo que va por más de 11 litros. Pensaba "este hijo de puta me quiere cagar". Le comenté lo que decía el manual, que me estaba cagando (entre risas obvio), y me dice "este tanque debe tener 12 litros, fijate que todavía le queda un poquito".

Una alegría, tiene 12 litros y no 8! Para no hacerlo sólo de la 135 pregunto, por qué el manual dice algo que no es?


Otra cosa, el tema ablande, o "asentamiento" como dice el librito. No se puede ir a más de 45km/h los primeros 1000km. Es joda? Hay que tomárselo en serio?
Empecé como el culo entonces, ya agarré panamericana a 70, maipú menos de 50 te revolean los autos por el aire, ídem cualquier avenida.
Ojo, entre los 1000 y 2000kms se puede ir a 62!!!!! Genial.

Qué hago? Me fumo 2000km? Me los aspiro?

No te preocupes por lo que dice el manual, es todo mentira, estos de bajaj no saben nada. Además no saben en qué gastar la plata entonces imprimen páginas y páginas de pura sanata
kazad0r
kazad0r

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 49
Localizacion : Formosa

http://formosapipaclub.com

Volver arriba Ir abajo

La importancia del manual. Empty Re: La importancia del manual.

Mensaje por Shor Vie Jul 13 2012, 15:38

lo del tanque es porq saliste de la agencia con el tanque seco, se lleno la reserva y lo no utilizable q es como te dijeron mas arriba, lo del ablande.. mil veces hablado andala normal sin matarla punto
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

La importancia del manual. Empty Re: La importancia del manual.

Mensaje por Virago Vie Jul 13 2012, 15:46

Luca Zepp escribió:
Qué hago? Me fumo 2000km? Me los aspiro?


Jajajajaja... tranqui master... como dice Shor, andala normal sin matarla.. yo si me fume los primeros 2000km de mi moto a lo que decia el manual..!! mf_hide
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

La importancia del manual. Empty Re: La importancia del manual.

Mensaje por Luca Zepp Vie Jul 13 2012, 16:45

Jajaja ok, voy tranqui pero tampoco a rajatabla.

Shor: teneme paciencia que no entiendo nada. Le había cargado 30 pesos al ppio, para salir de la reserva y bajarle la palanquita. La primera carga completa se la hice justo cuando se me apagó la moto en el peaje de autopista Illia yendo a 9 de Julio (justo ahí se me paró, si se apagaba antes la quedaba ahí).

Me quedé estancado, no supe qué hacer, estaba tranquilo pero triste, llamé a mi viejo mientras el policía me dijo que me corra, y me dijo "subí la palanquita". Listo, seguí andando.

Mi cara va a aparecer en el traductor google con la palabra Newbie.

vik, había leído 2,5lts de reserva. En fin, no cambia mucho.
Luca Zepp
Luca Zepp

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localizacion : Florida

Volver arriba Ir abajo

La importancia del manual. Empty Re: La importancia del manual.

Mensaje por Morfeo Vie Jul 13 2012, 18:57

Segui lo que dice el manual lo mas que puedas, al principio mas ciudad donde no la pasas de 60km, en autopista se te va a complicar te van a levantar de una, yo seguiría el manual sino después a llorar al cementerio, despues cuando se rompe muchos dicen es una bosta esta bajaj y nunca respetaron lo que dice el manual mf_swordfight
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

La importancia del manual. Empty Re: La importancia del manual.

Mensaje por Shor Vie Jul 13 2012, 19:43

Luca Zepp escribió:Shor: teneme paciencia que no entiendo nada

tranqui chango pregunte.. pregunte y aprenda yo no creo q sean de azucar estas motos, andala normal como te dije.. el manual de suzuki dice q se evite andar siempre a la misma velocidad y evitar las bajas velocidades en exceso, me parece mas acertado.. igual normal no es al taco todo el tiempo eso no es normal jaja andarla tranquilo es nada mas no te compliques la vida
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

La importancia del manual. Empty Re: La importancia del manual.

Mensaje por Papacharly Vie Jul 13 2012, 21:15

Yo la saqué de la agencia hice 12 kilometros hasta encontrar una estación de servicio con nafta, justo fue cuando habia desabastecimiento. y le entraron 11 litros. Ahora ya le hice 280 km y recien hoy me bajó una rayita del tanque y volvió a subir shock 1

Papacharly

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 54
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

La importancia del manual. Empty Re: La importancia del manual.

Mensaje por Luca Zepp Lun Jul 16 2012, 13:28

Me respondieron lo que quería, ir tranquilo sin fijarme tanto en el tablero.

La rayita no baja! Parece que tengo tanque lleno hace casi 200km. Seguramente después baje más rápido.
Luca Zepp
Luca Zepp

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localizacion : Florida

Volver arriba Ir abajo

La importancia del manual. Empty Re: La importancia del manual.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.