CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alcohol Etilico VS Alchol Isopropilico 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alcohol Etilico VS Alchol Isopropilico 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Alcohol Etilico VS Alchol Isopropilico

+6
ChampsWalt
cuacrzz
el doc
PENDEXXX
Virago
Zclema
10 participantes

Ir abajo

Alcohol Etilico VS Alchol Isopropilico Empty Alcohol Etilico VS Alchol Isopropilico

Mensaje por Zclema Vie Jul 13 2012, 09:50

Gente, buenos dias.... Espero anden de 10!!!



Consulta simple.



Para limpiar las llantas, es mejor el Alcohol Etilico o el Isopropilico...
Consigo el isopropilico pero quiero saber si limpia igual que el otro o le hace algo a la llanta.



Gracias
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Alcohol Etilico VS Alchol Isopropilico Empty Re: Alcohol Etilico VS Alchol Isopropilico

Mensaje por Virago Vie Jul 13 2012, 12:17

Zclema escribió:Gente, buenos dias.... Espero anden de 10!!!



Consulta simple.



Para limpiar las llantas, es mejor el Alcohol Etilico o el Isopropilico...
Consigo el isopropilico pero quiero saber si limpia igual que el otro o le hace algo a la llanta.



Gracias

Segun San Google:

Los isopro son alcoholes de base sintetica cuyo residuo es practicamente nulo, se usan principalmente para limpieza de aparatos electricos, electronicos por su rápida evaporacion y resto cero de humedad, cabezales de video-auticasettes, sistemas de arrastre de dispositivos informaticos, ....
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Alcohol Etilico VS Alchol Isopropilico Empty Re: Alcohol Etilico VS Alchol Isopropilico

Mensaje por Zclema Vie Jul 13 2012, 12:20

jaja y para la llanta servirian? he leido tambien que pueden levantar oxido.... asi que potente es... pero no le haria nada a la llanta?
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Alcohol Etilico VS Alchol Isopropilico Empty Re: Alcohol Etilico VS Alchol Isopropilico

Mensaje por Virago Vie Jul 13 2012, 12:23

La verdad que no se si puede levantar oxido, pero no creo que le haga nada a la llanta. Saludos-
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Alcohol Etilico VS Alchol Isopropilico Empty Re: Alcohol Etilico VS Alchol Isopropilico

Mensaje por PENDEXXX Vie Jul 13 2012, 12:34

San Google tiene la posta, en el laboratorio lo usamos para limpiar placas, micros y etc, y si, se evapora rápidisimo y es muy fuerte, no tengo el dato exacto, pero no tiene alcohol al 90%? Es el tequila de los limpiadores jaja pero nunca escuché nada del óxido
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Alcohol Etilico VS Alchol Isopropilico Empty Re: Alcohol Etilico VS Alchol Isopropilico

Mensaje por Zclema Vie Jul 13 2012, 15:00

bueno, probare con el isopropilico para limpiar la llanta... digamos que la llanta no tiene oxido, lei en una pagina que levantaba oxido y ahi nos damos cuenta que es potente..... no creo que le levante la pintura a la moto no?
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Alcohol Etilico VS Alchol Isopropilico Empty Re: Alcohol Etilico VS Alchol Isopropilico

Mensaje por el doc Mar Jul 17 2012, 15:16

yo lo uso para limpiar placas de electronica, es especifico para la electronica, como dice san google.
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Alcohol Etilico VS Alchol Isopropilico Empty Re: Alcohol Etilico VS Alchol Isopropilico

Mensaje por cuacrzz Mar Jul 17 2012, 16:48

Y lo probaste???
cuacrzz
cuacrzz

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 35
Localizacion : San Antonio de Padua, Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Alcohol Etilico VS Alchol Isopropilico Empty Re: Alcohol Etilico VS Alchol Isopropilico

Mensaje por Zclema Mar Jul 17 2012, 16:54

si probe el isopropilico para ver si salia al pintura de la cubierta y nada... yo las tengo pintadas con el marcador unipaint px 20.



Y a las llantas le pase, parecen limpias pero no probe pegarles las cintas reflectivas... la realidad es que quiero despintar las cubiertas y colocar solamente las cintas reflectivas... pero tengo que comprar gasoil.. con eso me dijeron que sale todo.
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Alcohol Etilico VS Alchol Isopropilico Empty Re: Alcohol Etilico VS Alchol Isopropilico

Mensaje por ChampsWalt Jue Jul 19 2012, 21:32

master, yo a mi otra moto le mandaba gasoil con un toque de nafta ! y con fritas salia....
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

Alcohol Etilico VS Alchol Isopropilico Empty Re: Alcohol Etilico VS Alchol Isopropilico

Mensaje por cuervo89 Jue Jul 19 2012, 22:28

Compralo, se usa mucho en lo q es electronica, elimina mejor los residuos y se seca mas rapido, aunq creo q es mas caro el isopropilico.
cuervo89
cuervo89

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Alcohol Etilico VS Alchol Isopropilico Empty Re: Alcohol Etilico VS Alchol Isopropilico

Mensaje por Lukas_u2 Vie Jul 20 2012, 10:22

Ojo muchachos con la manipulacion del alcohol isopropilico, aspirar los vapores de este es muy peligroso, es terriblemente cancerigeno la exposicion prolongada a este, sobre todo para los q lei q trabajan habitualmente con este!

Lukas_u2

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 37
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Alcohol Etilico VS Alchol Isopropilico Empty Re: Alcohol Etilico VS Alchol Isopropilico

Mensaje por Zclema Vie Jul 20 2012, 10:49

En el laburo lo consigo gratis..... y si bien es perjudicial, limpio las cubiertas en el patio, el cual esta al aire libre.... y la verdad ni senti el olor a alcohol... por otro lado quize limpiar las cubiertas que habia pintado con el unipaint px20, y con gasoil me costaba mucho, y con ese alcohol sale de toque....
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Alcohol Etilico VS Alchol Isopropilico Empty Re: Alcohol Etilico VS Alchol Isopropilico

Mensaje por Fedeneuss Vie Jul 20 2012, 10:56

Zclema escribió:En el laburo lo consigo gratis..... y si bien es perjudicial, limpio las cubiertas en el patio, el cual esta al aire libre.... y la verdad ni senti el olor a alcohol... por otro lado quize limpiar las cubiertas que habia pintado con el unipaint px20, y con gasoil me costaba mucho, y con ese alcohol sale de toque....

mira que bueno no saba que servia para limpiar llantas
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Alcohol Etilico VS Alchol Isopropilico Empty Re: Alcohol Etilico VS Alchol Isopropilico

Mensaje por Zclema Vie Jul 20 2012, 10:58

ojo, yo estoy limpiando las cubiertas... todavia no limpie las llantas.... pero supongo que limpiara igual de bien.
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Alcohol Etilico VS Alchol Isopropilico Empty Re: Alcohol Etilico VS Alchol Isopropilico

Mensaje por Fedeneuss Vie Jul 20 2012, 12:04

limpiar las cubiertas??? ustedes estan mal de la cabeza...
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Alcohol Etilico VS Alchol Isopropilico Empty Re: Alcohol Etilico VS Alchol Isopropilico

Mensaje por Zclema Vie Jul 20 2012, 12:10

yo tenia pintado de blanco el MRF y el resto de la escritura zapperg no se que mierda....

y lo quize sacar....
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Alcohol Etilico VS Alchol Isopropilico Empty Re: Alcohol Etilico VS Alchol Isopropilico

Mensaje por mariano reales Vie Jul 20 2012, 18:34

comprate un desengrasante en la quimica, los que usan para lavar los motores de los autos en el lavadero y a la mierda!! que tanto alcohol!! el alcohol es para las lastimaduras y para tomar!! que tanto!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Alcohol Etilico VS Alchol Isopropilico Empty Re: Alcohol Etilico VS Alchol Isopropilico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.