CLUB BAJAJ ARGENTINA
cuando se termina esto??? hay que hacer algo  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
cuando se termina esto??? hay que hacer algo  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


cuando se termina esto??? hay que hacer algo

+18
Virago
juang75
gonchalitoo
maurix
Shor
eliassales86
Green Hornet
Zclema
culito
Gaston Millonario
pozito06
kamikaze
Pelado23
FERLO
MITO 011
vikdaniel
ChampsWalt
kawaex500juan
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cuando se termina esto??? hay que hacer algo  Empty cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Mensaje por kawaex500juan Lun Jul 16 2012, 23:56

hola soy juan carlos por si alguno me conoce fui a bell ville estuve con anduril popeo etc los muchachos de rosario pero eso no tiene nada que ver con lo que me pasa ..
soy integrante unos cuantos foros , el kawa club , el transalp , comunidad motoquera , motosy viajes y este bendecido club , entro en todos bastantes mensajes y estoy recaliente en todos se postean a cada rato . se robaron tal moto , me quisieron robar tal , es cada ves peor el tema resulta que la moto de moda para robar es la ybr 125 , pero se estan robando bajaj por el tema repuestos , kawasakis grandes por tema repuestos tambien que se puede hacer desde nuestro lugar nada ?? organizarnos desde cada zona y hacer un relvamiento de los lugares peligrosos , yo soy de zona oeste del gran buenos aires mas precisamente moron y aca esta muy heavy ,que onda ??? no estan cansados de no poder salir por las noches a dar una vuelta pensando que los van a chorear ??? algo tiene que surgir nose desde mi punto de vista voy a ser muy radical asi que no puedo opinar porque se me sale la chaveta pero nose estoy reloco por eso y espero me comprendan y perdonen mi calentura buenas noches y espero que no seamos los siguientes y solamente nos roben la moto y no la vida gracias por leer
juan carlos
kawaex500juan
kawaex500juan

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

cuando se termina esto??? hay que hacer algo  Empty Re: cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Mensaje por ChampsWalt Mar Jul 17 2012, 00:07

Maquina , ahora te ponen caño donde sea papaaaaaaa !!!..olvidateeeeeeee , yo a todo el mundo le veo caripela de guachin metecaño !....asi que a ponerle un buen seguro contra robo y rogar que el dia que tengamos la mala leche de que nos choreen , no nos suceda nada malo ....
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

cuando se termina esto??? hay que hacer algo  Empty Re: cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Mensaje por vikdaniel Mar Jul 17 2012, 00:09

Como te va?? Yo tire la idea de hacer un mapa de libre acceso para trazar las zonas, el post lo puse en la parte de robos. Leelo y sumate haber que podemos hacer entre todos. Yo hace poco la tengo y la verdad que algo que me costo tantos años en el tema monetario y decision no quiero que me lo quiten es 5 minutos.


saludos y buenas rutas!!!
vikdaniel
vikdaniel

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 44
Localizacion : Valentin alsina. Lanus Oeste

Volver arriba Ir abajo

cuando se termina esto??? hay que hacer algo  Empty Re: cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Mensaje por MITO 011 Mar Jul 17 2012, 00:12

Yo si viviera en bs as, andaria "calzado", creo es la unica solucion radical al problema, todo lo demas es bla, bla, bla.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

cuando se termina esto??? hay que hacer algo  Empty Re: cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Mensaje por FERLO Mar Jul 17 2012, 00:14

HASTA Q NO SE CAMBIEN LAS LEYES PARA LOS TIEMPOS EN Q VIVIMOS, NO VA A HABER NINGUNO CAMBIO FAVORABLE, ES MAS, ME ATREVO A DECIR Q VA A EMPEORAR.

PUEDEN SACAR A LA GENDARMERIA, PREFECTURA, MAS LAS POLICIAS A LA CALLE Y SI A TODO ESO LE SUMAMOS A BATMAN (CON ROBIN), SUPERMAN, THOR, PATORUZU Y A MENGANO, NO VA A CAMBIAR NADA... NADIE SE DA CUENTA Q CON RESPECTO A LA INSEGURIDAD Q VIVIMOS ES EN RAZON A UN PROBLEMA EN LO OBSOLETAS Y BLANDA Q SON LAS LEYES...

DERECHOS HUMANOS PARA LOS CHORROS... NOSOTROS COMO NO SOMOS HUMANOS, NO TENEMOS DERECHOS...
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

cuando se termina esto??? hay que hacer algo  Empty Re: cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Mensaje por Pelado23 Mar Jul 17 2012, 00:15

acá en rosario es un desastre!! el relevamiento de los robos de la ciudad tiro que se roba una moto cada 40min!! mf omg es una vergüenza...
Pelado23
Pelado23

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 33
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

cuando se termina esto??? hay que hacer algo  Empty Re: cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Mensaje por vikdaniel Mar Jul 17 2012, 00:23

Yo por lo que tenia entendido por robo automotor la condena es mas grande que si matas a una persona..............ahora la pregunta.......¿nuestras motos no entran en la categoria "automotor"? Que pasa que a algunos los agarran y salen al poco tiempo. A uno de la vuelta de mi casa por trabajar con un camion que no sabia que era robado, solo el trabajaba con ese camion para una empresa, yo por lo que se le dieron varios años de carcel y no podia salir y la empresa no se hizo cargo, tenian todo trucho. Que pasa con la gente que afana nuestras motos??? ehhh??? que pasaaaa??

Yo no se que pasaria si me toca, ojala que nunca, pero por las dudas yo llevo mi extensible, algo hare.
vikdaniel
vikdaniel

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 44
Localizacion : Valentin alsina. Lanus Oeste

Volver arriba Ir abajo

cuando se termina esto??? hay que hacer algo  Empty Re: cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Mensaje por kamikaze Mar Jul 17 2012, 00:49

kawaex500juan escribió:hola soy juan carlos por si alguno me conoce fui a bell ville estuve con anduril popeo etc los muchachos de rosario pero eso no tiene nada que ver con lo que me pasa ..
soy integrante unos cuantos foros , el kawa club , el transalp , comunidad motoquera , motosy viajes y este bendecido club , entro en todos bastantes mensajes y estoy recaliente en todos se postean a cada rato . se robaron tal moto , me quisieron robar tal , es cada ves peor el tema resulta que la moto de moda para robar es la ybr 125 , pero se estan robando bajaj por el tema repuestos , kawasakis grandes por tema repuestos tambien que se puede hacer desde nuestro lugar nada ?? organizarnos desde cada zona y hacer un relvamiento de los lugares peligrosos , yo soy de zona oeste del gran buenos aires mas precisamente moron y aca esta muy heavy ,que onda ??? no estan cansados de no poder salir por las noches a dar una vuelta pensando que los van a chorear ??? algo tiene que surgir nose desde mi punto de vista voy a ser muy radical asi que no puedo opinar porque se me sale la chaveta pero nose estoy reloco por eso y espero me comprendan y perdonen mi calentura buenas noches y espero que no seamos los siguientes y solamente nos roben la moto y no la vida gracias por leer
juan carlos

como vecinos que somos me sumo a lo que decís, y adhiero que no solamente esta muy cruda la noche, sino de día, con o sin gente... no les importa nada!!!!
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

cuando se termina esto??? hay que hacer algo  Empty Re: cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Mensaje por pozito06 Mar Jul 17 2012, 01:06

q polemico esto, mas alla de estar en general en desacuerdo, con respecto a la represion, me parece q los mas claro, es que con leyes no se solucionan los problemas, como un ignorante estudiante de derecho, que soy, me parece que las leyes van a atras del cambio social, ej primero nace el derecho, y luego se consoldida en ley, no viceversa

saludos
pozito06
pozito06

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 36
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

cuando se termina esto??? hay que hacer algo  Empty Re: cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Mensaje por Gaston Millonario Mar Jul 17 2012, 02:23

Que cagada esto, la verdad que si, yo siempre que estoy en el centro de noche tengo un toque de cagazo. Por mas moto rapida que tengas o por mas "aguante" que tengas, al momento no hay reaccion y solo pensas en tu salud (ojala que asi sea si me llega a ocurrir algo).
No queda otra que andar con mucho cuidado y ponerle seguro contra robo como dice ChampsWalt.
Lo del mapa con las zonas puede ser muy util tambien thumbup1

Saludos a todos
Gaston Millonario
Gaston Millonario

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 33
Localizacion : La Lucila

Volver arriba Ir abajo

cuando se termina esto??? hay que hacer algo  Empty Re: cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Mensaje por culito Mar Jul 17 2012, 07:20

buenas , yo soy de lanus . y la verdad es que a la puesta del sol ya guardo la moto . porque es terrible como se estan abusando los chorros . el problema no es que te roben , (para eso esta el seguro). el problema que te lastimen o te maten .
yo opino igual que ferlo , que para los que no lo conocen ferlo es de gendarmeria . HASTA QUE NO CAMBIEN LAS LEYES , NO VA A MEJORAR NADA . SI UN PIBE DE 14 AÑOS TE MATA A LA MAÑANA Y SE LO LLEVAN PRESO , A LA TARDE ESTA ROBANDO DE VUELTA . ES TRISTE PERO ES LA REALIDAD .
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

cuando se termina esto??? hay que hacer algo  Empty Re: cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Mensaje por Zclema Mar Jul 17 2012, 09:37

Todos tenemos el mismo miedo y la misma bronca...

Y la verdad que si me dan libertad de opinion, yo los cagaria matando a todos los chorros, dicen los que saben "muerto el perro, se acabo la rabia"
Y en estas ocaciones, sos vos o el otro..... no me vengan con el librito de leyes.

Las leyes son blandas y estan obsoletas... si hay igualdad de derechos, re ok.... vos matas, tu pena cual es? la muerte.... simple y conciso, seguramente mas de 1 me va a juzgar mal, pero los chorros tienen derecho a matar y derecho a estar 1 semana en la tumba y dps afuera y otra vez lo mismo... pero vos, bien muerto estas y toda tu flia llorando y pidiendo justicia......

Justicia? ah si.... el chorro afuera sigue afanando.



Repito, yo los mataria, si pudiera y los dejaria ahi tirado como ellos dejan a mucha gente. Me volvere como ellos, no.... actuare igual pero no soy igual.



Yo los viernes tengo que recorrerme emilio castro a las 2 o 3 am.... NI DE CASUALIDAD PARO EN LOS ROJOS.
El otro dia quize cambiar de camino y a la altura de caballito agarre gaona... imposible, todos los pendejos corriendo picadas casi me la ponen.... re ok, todo es un caos... dejame una zona desierta y pasar los semaforos en rojo.



Simplemente es mi forma de pensar en este pais que esta patas para arriba. Donde el chorro, duerme tranquilo y el laburante se rompe el culo laburando y duerme como el culo.
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

cuando se termina esto??? hay que hacer algo  Empty Re: cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Mensaje por Green Hornet Mar Jul 17 2012, 09:59

Deberìamos juntarnos con otras agrupaciones moteras y hacer una vez por semana marcha a la legislatura o casa de gobierno para que se apliquen leyes,asi como en su momento lo hicimos todos los miercoles y logramos frenar el tema de los chalecos.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

cuando se termina esto??? hay que hacer algo  Empty Re: cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Mensaje por Zclema Mar Jul 17 2012, 10:07

Green Hornet escribió:Deberìamos juntarnos con otras agrupaciones moteras y hacer una vez por semana marcha a la legislatura o casa de gobierno para que se apliquen leyes,asi como en su momento lo hicimos todos los miercoles y logramos frenar el tema de los chalecos.



organizen y me sumo.
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

cuando se termina esto??? hay que hacer algo  Empty Re: cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Mensaje por eliassales86 Mar Jul 17 2012, 11:01

Zclema escribió:Todos tenemos el mismo miedo y la misma bronca...

Y la verdad que si me dan libertad de opinion, yo los cagaria matando a todos los chorros, dicen los que saben "muerto el perro, se acabo la rabia"
Y en estas ocaciones, sos vos o el otro..... no me vengan con el librito de leyes.

Las leyes son blandas y estan obsoletas... si hay igualdad de derechos, re ok.... vos matas, tu pena cual es? la muerte.... simple y conciso, seguramente mas de 1 me va a juzgar mal, pero los chorros tienen derecho a matar y derecho a estar 1 semana en la tumba y dps afuera y otra vez lo mismo... pero vos, bien muerto estas y toda tu flia llorando y pidiendo justicia......

Justicia? ah si.... el chorro afuera sigue afanando.



Repito, yo los mataria, si pudiera y los dejaria ahi tirado como ellos dejan a mucha gente. Me volvere como ellos, no.... actuare igual pero no soy igual.



Yo los viernes tengo que recorrerme emilio castro a las 2 o 3 am.... NI DE CASUALIDAD PARO EN LOS ROJOS.
El otro dia quize cambiar de camino y a la altura de caballito agarre gaona... imposible, todos los pendejos corriendo picadas casi me la ponen.... re ok, todo es un caos... dejame una zona desierta y pasar los semaforos en rojo.



Simplemente es mi forma de pensar en este pais que esta patas para arriba. Donde el chorro, duerme tranquilo y el laburante se rompe el culo laburando y duerme como el culo.

thumbup1 Opino lo mismo que vos, el dia que implementen la pena de muerte, mas de un choro lo va a pensar 2 veces antes de afanar o matar a alguien.
eliassales86
eliassales86

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba - Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

cuando se termina esto??? hay que hacer algo  Empty Re: cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Mensaje por Shor Mar Jul 17 2012, 14:09

NO ESTOY DE ACUERDO CON LA PENA DE MUERTE.. NO POR LO MENOS EN ESTE PAIS Y SUS VICIOS.. LES VOY A CONTAR DOS HISTORIAS UNA PASA EN EL PRIMER MUNDO Y OTRA ACA EN NUESTRO BENDITO PAIS

LA PRIMERA CUENTA Q RAPTAN, VIOLAN Y MATAN A UNA NENA DE 10 AÑOS, LA GENTE POR ESA ABERRACION PIDE AL CULPABLE YA! PRECIONAN Y PRECIONAN ALGUNAS PISTAS SEÑALAN UNOS POSIBLES CULPABLES.. UNOS INDIGENTES Q VIVIAN EN CONDICIONES PRECARIAS ABAJO DE UN PUENTE, OBVIO EN ESTE PAIS DEL 1ER MUNDO HAY PENA DE MUERTE, EL JUICIO ES RAPIDO, TODOS PRECIONANDO Y EMPUJANDO HACIA ADELANTE HAY Q TERMINAR CON ESTO RAPIDO, CULPABLES! SIN MUCHA POSIBILIDAD DE DEFENSA.. TODO ARREGLADO SON CULPABLES Y MUERTE! 3 MESES MAS TARDE EL TIO DE LA NENA QUEBRADO CONFIEZA EL CRIMEN.. LOS INDIGENTES ABSUELTOS PERO YA ES TARDE

LA OTRA HISTORIA NOS TOCA MAS DE CERCA.. 2001.. PROTESTA Y ESTALLIDO SOCIAL, UN TIPO COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS LABURANTE LLEVA A SUS HIJOS A LA ESCUELA, PARA EL Q CONOSCA LA HISTORIA ES LA HISTORIA DE FERNANDO CARRERAS, COMO EL PUENTE PUEYRREDON CASI SIEMPRE ESTABA CORTADO ERA HABITUAL YA Q EL TOME OTRO CAMINO PARA CRUZAR AL SUR DE LA PROVINCIA Y LO HACIA POR EL PUENTE DE POMPEYA.. UN DIA HUBO UN AFANO EN POMPEYA Y EL UNICO DATO Q TENIA LA POLICIA ERA "UN AUTO BLANCO" CON ESE DATO LO SALEN A BUSCAR LOS DE LA BRIGADA Q ANDABAN EN UN AUTO Q REALMENTE ERA MAS DE CHORROS Q DE POLICIAS.. SE BAJAN ARMADOS Y SIN IDENTIFICARSE, FERNANDO ACELERA PENSANDO Q ERA UN ASALTO.. LO CAGAN A BALAZOS, DOBLA EN CONTRAMANO POR AV SAENZ (PARA EL Q NO CONOCE ES UNA ZONA COMERCIAL LLENA DE GENTE) LO SIGUEN BALEANDO UNA BALA LE ROZA LA MANDIBULA Y PIERDE EL CONOCIMIENTO, EL AUTO AVANZA SIN Q NADIE LO CONTROLE ATROPELLA Y MATA A TRES PERSONAS Y CHOCA A LAS 3 CUADRAS CON UNA CAMIONETA, LOS POLICIAS SE ENCARGAN DE REMATARLO Y DEJAN EL AUTO COMO UN QUESO GRUYERE, CUANDO SE DAN CUENTA Q ES UNA SOLA PERSONA Y DE LA CAGADA Q SE MANDAN PLANTAN UN ARMA Q DESPUES POR PERICIAS SE VERIFICO Q NUNCA HABIA SIDO GATILLADA (LOS POLIS DIJERON Q EL LES HABIA TIRADO DESDE ADENTRO) EL JUEZ DE GARANTIA NUNCA APARECIO (ES EL Q TIENE Q CONTROLAR Y INSTRUIR UN OPERATIVO PARA Q NO TE PLANTEN PRUEBAS ETC Y DEBE DECIR COMO RECOLECTAR PRUEBAS) LOS NOTICIEROS DAN UNA NOTICIA EN BASE A LO Q DICE LA POLICIA, Q FUERON DELINCUENTES Y Q SE ESCAPARON Y AGARRARON A UNO.. MOTIVADO POR TODO OTRA VEZ UN JUICIO METE EN LA CARCEL A UN INOCENTE AL DIA DE HOY ESTA EN CARCEL SIENDO INOCENTE

YO CREO Q CON ESTE SISTEMA ASI NO PODEMOS PEDIR NUNCA PENA DE MUERTE TE VAN A VENIR A BUSCAR A VOS Y COMO PEREJIL TE VAN A MATAR.. UDS SINCERAMENTE SE PIENSAN Q LOS CHORROS NO SON MEDIO POLICIAS? Q NO ESTAN ARREGLADOS CON LA POLICIA? ES MUY BUENA IDEA LO DEL MAPA PERO YO VI ROBOS HASTA EN RECOLETA EN LA ZONA MAS PAQUETA.. ME PARECE Q YA NO SE PUEDE ANDAR POR NINGUN LADO.. ESTO ES DE FONDO NO ES DE HOY ES DE TODA LA MIERDA Q HACEN POR EDUCAR A LA GENTE Y ESO ES HISTORICO
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

cuando se termina esto??? hay que hacer algo  Empty Re: cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Mensaje por maurix Mar Jul 17 2012, 14:41

FERLO escribió:HASTA Q NO SE CAMBIEN LAS LEYES PARA LOS TIEMPOS EN Q VIVIMOS, NO VA A HABER NINGUNO CAMBIO FAVORABLE, ES MAS, ME ATREVO A DECIR Q VA A EMPEORAR.

PUEDEN SACAR A LA GENDARMERIA, PREFECTURA, MAS LAS POLICIAS A LA CALLE Y SI A TODO ESO LE SUMAMOS A BATMAN (CON ROBIN), SUPERMAN, THOR, PATORUZU Y A MENGANO, NO VA A CAMBIAR NADA... NADIE SE DA CUENTA Q CON RESPECTO A LA INSEGURIDAD Q VIVIMOS ES EN RAZON A UN PROBLEMA EN LO OBSOLETAS Y BLANDA Q SON LAS LEYES...

DERECHOS HUMANOS PARA LOS CHORROS... NOSOTROS COMO NO SOMOS HUMANOS, NO TENEMOS DERECHOS...

bue...no metamos los derechos humanos en esto, que el chorro salga a las horas de haber sido apresado no tiene que ver con los derechos humanos, sino con que los que tienen que hacer cumplir la ley no lo hacen

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

cuando se termina esto??? hay que hacer algo  Empty Re: cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Mensaje por maurix Mar Jul 17 2012, 14:48

Zclema escribió:
Green Hornet escribió:Deberìamos juntarnos con otras agrupaciones moteras y hacer una vez por semana marcha a la legislatura o casa de gobierno para que se apliquen leyes,asi como en su momento lo hicimos todos los miercoles y logramos frenar el tema de los chalecos.



organizen y me sumo.

me sumo

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

cuando se termina esto??? hay que hacer algo  Empty Re: cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Mensaje por Zclema Mar Jul 17 2012, 14:49

Bueno pero a lo que vamos es todo un conjunto.... si hay pena de muerte tiene que haber un orgnanismo de justicia operativo, eficiente y coherente... atras de eso todo el organismo policial NO CORRUPTO que realice investigaciones bien y puedan dar con el REAL culpable....



Obvio que en estos 2 ejemplos, hay una falla importante en la investigacion de la causa.

Es valido lo que planteas pero.... ni lo que digo yo ni lo que decis vos... en este pais, va a suceder.



Ejemplo!!!!

flia de mi novia, cumpleaños de una nena de 6 años.
El primo de mi novia se acerca y hablando de esto de lo otro... Nos comenta que a un compañero de laburo de el, lo afanaron.
estaban en el auto, volviendo a su humilde hogar dps de pasar un dia familiar... eran 6. de repente un auto se les cruza delante y otro atras...

Bajan, del auto que cruzo... 5 milicos (en realidad dijo milicos... pero no se, puede ser que si como puede ser que no). los apuntan y los dividen.

3 para un auto y 3 para otro..... plata plata plata y plata... vamos a tu casa vamos a tu casa...


los chorros, sean milicos o cana... estaban comunicados por handy con la COMISARIA y les iban tirando data de las zonas liberadas donde podian "apretar" a la flia para que largue la guita...


Una mina dice que vivian en un country y les tira una direccion de un country... en estos los chorros lo piensan 2 veces, no les cierra la movida y los dejan a los 3 por un lado, y los otros 3 por otro... sin plata y sin nada...

por suerte nadie muerto, pero un cierre al dia familiar HAAARRRMOOOOSSSOOO!!!!

La cana labura con los chorros, eso no es noticia.



ya me perdi y no se a que venia esto... en fin, les dejo otra dulce experiencia cercana
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

cuando se termina esto??? hay que hacer algo  Empty Re: cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Mensaje por Shor Mar Jul 17 2012, 17:11

Zclema escribió:tiene que haber un orgnanismo de justicia operativo, eficiente y coherente... atras de eso todo el organismo policial NO CORRUPTO que realice investigaciones bien y puedan dar con el REAL culpable....

SI LOGRAS ESO NO NECESITAS PENA DE MUERTE.. SABEN CUANTOS DE LOS Q AFANAN SON PRESOS? Q LOS MISMOS POLICIAS DEJAN SALIR PARA Q "RECAUDEN" PARA ELLOS? ENTONCES SI SUMAMOS A ESOS MAS LOS MENORES Q TIENE UNA PUERTA GIRATORIA, MAS LOS Q NUNCA CAYERON, MAS LOS POLICIAS Q HACEN "CHANGAS" (ROBO DE AUTOS, ROBO DE CAMIONES DE MERCADERIAS VARIAS, DE CAUDALES) Y BUENO..

SI TODO FUNCIONARA COMO DEBERIA NO HABRIA INSEGURIDAD Y ESTO ES SUPER UTOPICO PERO ES ASI.. NO HAY Q PEDIR PENA DE MUERTE.. NO EN DONDE TODO FUNCIONA MAL, ENTIENDO LA BRONCA Y LA FRUSTACION DE UDS Y DE DECIR MATENLOS COMO NOS MATAN A NOSOTROS, PERO TAMPOCO ES LA SOLUCION.. ESO ES TAPAR CON UN DEDO EL SOL.. ACA YA LO DIJE VARIAS VECES Y YA ABURRO PERO ES LO Q PIENSO ESTA GENTE TAMBIEN ES REHEN DE LO Q LES PASA.. TA BIEN SON LOS HDPS Q HACEN LO Q HACEN Y ESO NO LO NIEGO PERO ES GENTE Q NO TIENE OTRA COSA NO CONOCE OTRA COSA.. ACA TENDRIA Q HABER EDUCACION, GENTE INSTRUIDA, EDUCADA, ABRIRLE LOS OJOS A TODOS CON EDUCACION SE ABREN MENTES, PERO DESGRACIADAMENTE ES UN CIRCULO VICIOSO DONDE NADIE QUIERE EDUCACION PORQ SINO NO ME VOTAN POR UN CHORIPAN.. Y SI VENDEN SUS DERECHOS POR UN CHORIPAN NO PODEMOS PEDIRLES Q USEN LA CABEZA PARA SALIR DE LA SITUACION EN LAS Q LES TOCO VIVIR.. MUCHOS APRENDEN A ROBAR ANTES Q A HABLAR Y ESO ES REALIDAD, ENTONCES QUIEN ES EL VERDADERO CULPABLE?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

cuando se termina esto??? hay que hacer algo  Empty Re: cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Mensaje por FERLO Mar Jul 17 2012, 19:03

maurix escribió:
FERLO escribió:HASTA Q NO SE CAMBIEN LAS LEYES PARA LOS TIEMPOS EN Q VIVIMOS, NO VA A HABER NINGUNO CAMBIO FAVORABLE, ES MAS, ME ATREVO A DECIR Q VA A EMPEORAR.

PUEDEN SACAR A LA GENDARMERIA, PREFECTURA, MAS LAS POLICIAS A LA CALLE Y SI A TODO ESO LE SUMAMOS A BATMAN (CON ROBIN), SUPERMAN, THOR, PATORUZU Y A MENGANO, NO VA A CAMBIAR NADA... NADIE SE DA CUENTA Q CON RESPECTO A LA INSEGURIDAD Q VIVIMOS ES EN RAZON A UN PROBLEMA EN LO OBSOLETAS Y BLANDA Q SON LAS LEYES...

DERECHOS HUMANOS PARA LOS CHORROS... NOSOTROS COMO NO SOMOS HUMANOS, NO TENEMOS DERECHOS...

bue...no metamos los derechos humanos en esto, que el chorro salga a las horas de haber sido apresado no tiene que ver con los derechos humanos, sino con que los que tienen que hacer cumplir la ley no lo hacen

ESTAS SEGURO??? ME PARECE Q FALTA UN POCO BASTANTE DE CALLE Y DE CONOCER ACABADAMENTE DE LO Q ESTAS HABLANDO... COMO POR EJEMPLO, SEGUN VOS, QUIENES SON LOS Q TIENEN Q HACER CUMPLIR LA LEY Q NO LO HACEN? PARA TU INFORMACION, SI VOS GOLPEAS A UN CHORRO Y EL TIPO VA DETENIDO, SI EL VAGO QUIERE TE PUEDE METER UNA DENUNCIA PENAL POR LESIONES Y VOS QDAS TAN DETENIDO COMO EL... AHORA SI EL MISMO CHORRO, TE AFANA Y TE HACE RE CAGAR, LO AGARRAN, ENTRA POR UNA PUERTA Y DESPUES DE 6 HORAS... LIBERTAD SUPEDITADO A LA CAUSA. DONDE ESTA LA IGUALDAD SEGUN VOS? NO TENEMOS TODOS LOS MISMOS DERECHOS??

Shor escribió:
Zclema escribió:tiene que haber un orgnanismo de justicia operativo, eficiente y coherente... atras de eso todo el organismo policial NO CORRUPTO que realice investigaciones bien y puedan dar con el REAL culpable....

SI LOGRAS ESO NO NECESITAS PENA DE MUERTE.. SABEN CUANTOS DE LOS Q AFANAN SON PRESOS? Q LOS MISMOS POLICIAS DEJAN SALIR PARA Q "RECAUDEN" PARA ELLOS? ENTONCES SI SUMAMOS A ESOS MAS LOS MENORES Q TIENE UNA PUERTA GIRATORIA, MAS LOS Q NUNCA CAYERON, MAS LOS POLICIAS Q HACEN "CHANGAS" (ROBO DE AUTOS, ROBO DE CAMIONES DE MERCADERIAS VARIAS, DE CAUDALES) Y BUENO..

SI TODO FUNCIONARA COMO DEBERIA NO HABRIA INSEGURIDAD Y ESTO ES SUPER UTOPICO PERO ES ASI.. NO HAY Q PEDIR PENA DE MUERTE.. NO EN DONDE TODO FUNCIONA MAL, ENTIENDO LA BRONCA Y LA FRUSTACION DE UDS Y DE DECIR MATENLOS COMO NOS MATAN A NOSOTROS, PERO TAMPOCO ES LA SOLUCION.. ESO ES TAPAR CON UN DEDO EL SOL.. ACA YA LO DIJE VARIAS VECES Y YA ABURRO PERO ES LO Q PIENSO ESTA GENTE TAMBIEN ES REHEN DE LO Q LES PASA.. TA BIEN SON LOS HDPS Q HACEN LO Q HACEN Y ESO NO LO NIEGO PERO ]size=18]ES GENTE Q NO TIENE OTRA COSA NO CONOCE OTRA COSA[/size].. ACA TENDRIA Q HABER EDUCACION, GENTE INSTRUIDA, EDUCADA, ABRIRLE LOS OJOS A TODOS CON EDUCACION SE ABREN MENTES, PERO DESGRACIADAMENTE ES UN CIRCULO VICIOSO DONDE NADIE QUIERE EDUCACION PORQ SINO NO ME VOTAN POR UN CHORIPAN.. Y SI VENDEN SUS DERECHOS POR UN CHORIPAN NO PODEMOS PEDIRLES Q USEN LA CABEZA PARA SALIR DE LA SITUACION EN LAS Q LES TOCO VIVIR.. MUCHOS APRENDEN A ROBAR ANTES Q A HABLAR Y ESO ES REALIDAD, ENTONCES QUIEN ES EL VERDADERO CULPABLE?

DIFIERO COMPLETAMENTE CON LO Q TE REMARQUE, TODOS TENEMOS MILES DE OPORTUNIDADES DE HACER CUALQUIER COSA DE NUESTRAS VIDAS, MAS DE UN HIJO DE PUTA Q SALE A ROBAR, LO HACE XQ LE CABE LA GUITA FACIL Y SABE Q COMO ESTAN LAS COSAS HOY EN DIA, SE COME UN PAR DE HORAS ADENTRO Y DE NUEVO A LA CALLE, NO CONOCEN OTRA COSA, XQ NO LES INTERESA.

NUESTRO PAIS, ES EL PAIS DE TODO GRATIS, PLAN DE ESTO, PLAN DE AQUELLO Y UNA SARTA DE PELOTUDECES Q SOLAMENTE ALCANZA A CIERTA PARTE DE LA POBLACION... SABES DE DONDE EMPIEZAN A FALLAR LAS COSAS SHORTCITO?? DESDE LA CUNA... LA FLIA ES LA PRIMERA EN SOCIABILIZAR AL INDIVIDUO Y EDUCARLO, LUEGO LA ESCUELA SE ENCARGA DE "FORMARLO"... ENTONCES DONDE ESTA LA FALLA? EN LA CASA... HOY EN DIA, (Y ES UN EJEMPLO MUY BURDO) COMO LE ENSEÑARIAS A TU HIJO Q PARA CONSEGUIR ALGO SE TIENE Q ROMPER EL CULO PARA TENERLO, SI EL VECINO Q NO HACE UN CARAJO DE SU VIDA LO TIENE GRATIS Y SIN MOVER UN DEDO??? COMO LE ENSEÑAS A Q SEA RESPETUOSO CON LA GENTE Q LO RODEA, SI CONSTANTEMENTE DE VEN FALTAS DE RESPETO POR DOQUIER...

LA EDUCACION EMPIEZA POR CASA...
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

cuando se termina esto??? hay que hacer algo  Empty Re: cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Mensaje por gonchalitoo Mar Jul 17 2012, 20:45

FERLO escribió:
maurix escribió:
FERLO escribió:HASTA Q NO SE CAMBIEN LAS LEYES PARA LOS TIEMPOS EN Q VIVIMOS, NO VA A HABER NINGUNO CAMBIO FAVORABLE, ES MAS, ME ATREVO A DECIR Q VA A EMPEORAR.

PUEDEN SACAR A LA GENDARMERIA, PREFECTURA, MAS LAS POLICIAS A LA CALLE Y SI A TODO ESO LE SUMAMOS A BATMAN (CON ROBIN), SUPERMAN, THOR, PATORUZU Y A MENGANO, NO VA A CAMBIAR NADA... NADIE SE DA CUENTA Q CON RESPECTO A LA INSEGURIDAD Q VIVIMOS ES EN RAZON A UN PROBLEMA EN LO OBSOLETAS Y BLANDA Q SON LAS LEYES...

DERECHOS HUMANOS PARA LOS CHORROS... NOSOTROS COMO NO SOMOS HUMANOS, NO TENEMOS DERECHOS...

bue...no metamos los derechos humanos en esto, que el chorro salga a las horas de haber sido apresado no tiene que ver con los derechos humanos, sino con que los que tienen que hacer cumplir la ley no lo hacen

ESTAS SEGURO??? ME PARECE Q FALTA UN POCO BASTANTE DE CALLE Y DE CONOCER ACABADAMENTE DE LO Q ESTAS HABLANDO... COMO POR EJEMPLO, SEGUN VOS, QUIENES SON LOS Q TIENEN Q HACER CUMPLIR LA LEY Q NO LO HACEN? PARA TU INFORMACION, SI VOS GOLPEAS A UN CHORRO Y EL TIPO VA DETENIDO, SI EL VAGO QUIERE TE PUEDE METER UNA DENUNCIA PENAL POR LESIONES Y VOS QDAS TAN DETENIDO COMO EL... AHORA SI EL MISMO CHORRO, TE AFANA Y TE HACE RE CAGAR, LO AGARRAN, ENTRA POR UNA PUERTA Y DESPUES DE 6 HORAS... LIBERTAD SUPEDITADO A LA CAUSA. DONDE ESTA LA IGUALDAD SEGUN VOS? NO TENEMOS TODOS LOS MISMOS DERECHOS??

Shor escribió:
Zclema escribió:tiene que haber un orgnanismo de justicia operativo, eficiente y coherente... atras de eso todo el organismo policial NO CORRUPTO que realice investigaciones bien y puedan dar con el REAL culpable....

SI LOGRAS ESO NO NECESITAS PENA DE MUERTE.. SABEN CUANTOS DE LOS Q AFANAN SON PRESOS? Q LOS MISMOS POLICIAS DEJAN SALIR PARA Q "RECAUDEN" PARA ELLOS? ENTONCES SI SUMAMOS A ESOS MAS LOS MENORES Q TIENE UNA PUERTA GIRATORIA, MAS LOS Q NUNCA CAYERON, MAS LOS POLICIAS Q HACEN "CHANGAS" (ROBO DE AUTOS, ROBO DE CAMIONES DE MERCADERIAS VARIAS, DE CAUDALES) Y BUENO..

SI TODO FUNCIONARA COMO DEBERIA NO HABRIA INSEGURIDAD Y ESTO ES SUPER UTOPICO PERO ES ASI.. NO HAY Q PEDIR PENA DE MUERTE.. NO EN DONDE TODO FUNCIONA MAL, ENTIENDO LA BRONCA Y LA FRUSTACION DE UDS Y DE DECIR MATENLOS COMO NOS MATAN A NOSOTROS, PERO TAMPOCO ES LA SOLUCION.. ESO ES TAPAR CON UN DEDO EL SOL.. ACA YA LO DIJE VARIAS VECES Y YA ABURRO PERO ES LO Q PIENSO ESTA GENTE TAMBIEN ES REHEN DE LO Q LES PASA.. TA BIEN SON LOS HDPS Q HACEN LO Q HACEN Y ESO NO LO NIEGO PERO ]size=18]ES GENTE Q NO TIENE OTRA COSA NO CONOCE OTRA COSA[/size].. ACA TENDRIA Q HABER EDUCACION, GENTE INSTRUIDA, EDUCADA, ABRIRLE LOS OJOS A TODOS CON EDUCACION SE ABREN MENTES, PERO DESGRACIADAMENTE ES UN CIRCULO VICIOSO DONDE NADIE QUIERE EDUCACION PORQ SINO NO ME VOTAN POR UN CHORIPAN.. Y SI VENDEN SUS DERECHOS POR UN CHORIPAN NO PODEMOS PEDIRLES Q USEN LA CABEZA PARA SALIR DE LA SITUACION EN LAS Q LES TOCO VIVIR.. MUCHOS APRENDEN A ROBAR ANTES Q A HABLAR Y ESO ES REALIDAD, ENTONCES QUIEN ES EL VERDADERO CULPABLE?

DIFIERO COMPLETAMENTE CON LO Q TE REMARQUE, TODOS TENEMOS MILES DE OPORTUNIDADES DE HACER CUALQUIER COSA DE NUESTRAS VIDAS, MAS DE UN HIJO DE PUTA Q SALE A ROBAR, LO HACE XQ LE CABE LA GUITA FACIL Y SABE Q COMO ESTAN LAS COSAS HOY EN DIA, SE COME UN PAR DE HORAS ADENTRO Y DE NUEVO A LA CALLE, NO CONOCEN OTRA COSA, XQ NO LES INTERESA.

NUESTRO PAIS, ES EL PAIS DE TODO GRATIS, PLAN DE ESTO, PLAN DE AQUELLO Y UNA SARTA DE PELOTUDECES Q SOLAMENTE ALCANZA A CIERTA PARTE DE LA POBLACION... SABES DE DONDE EMPIEZAN A FALLAR LAS COSAS SHORTCITO?? DESDE LA CUNA... LA FLIA ES LA PRIMERA EN SOCIABILIZAR AL INDIVIDUO Y EDUCARLO, LUEGO LA ESCUELA SE ENCARGA DE "FORMARLO"... ENTONCES DONDE ESTA LA FALLA? EN LA CASA... HOY EN DIA, (Y ES UN EJEMPLO MUY BURDO) COMO LE ENSEÑARIAS A TU HIJO Q PARA CONSEGUIR ALGO SE TIENE Q ROMPER EL CULO PARA TENERLO, SI EL VECINO Q NO HACE UN CARAJO DE SU VIDA LO TIENE GRATIS Y SIN MOVER UN DEDO??? COMO LE ENSEÑAS A Q SEA RESPETUOSO CON LA GENTE Q LO RODEA, SI CONSTANTEMENTE DE VEN FALTAS DE RESPETO POR DOQUIER...

LA EDUCACION EMPIEZA POR CASA...


COMPARTO TAL CUAL TU OPINION FERLO MI VIEJA ES DOCENTE EN UNA ESCUELA A 1 CUADRA DE UNA VILLA PARA LOS QUE LA CONOCEN EL BARRIO EVITA O MEJOR DICHO LA VILLA DEL MERCADO EN CASEROS UNA MIERDA VOS SABES LA INDIGNACION CON LA QUE VIENE QUE UN NENE DE 9 AÑOS LE DIGA VIEJA CHUPAMELA Y COSAS ASI QUE VENGAN CON TELEFONOS DE 1 LUCA CUANDO SABEN QUE LA FLIA NO TIENEN NI PARA COMER QUE LA CASILLA TIENE TECHO DE CHAPA Y A QUE VIENE TODO ESTO A QUE YA DE CHICO EL PENDEJO VE COMO LOS PADRES SE GANAN LAS COSAS TENIENDO 20 HIJOS VIVIENDO DEL PLAN FAMILIAR VENDIENDO DROGA LA MITAD DE LOS HERMANOS PRESO LA OTRA MITAD MUERTOS Y LA OTRA PARTE AFANA Y TIENEN TODO LO QUE TIENE MIENTAS QUE EL POBRE LABURANTE SE ROMPE EL CULO PARA VIVIR DE UNA MANERA MEJOR Y TRATAR DE PROGRESAR PARA QUE ? PARA QUE PENDEJITOS DE 10 AÑOS,11 VENGAN Y EN 10 MINUTOS TE LLEVEN LO QUE TE COSTO TANTO TIEMPO QUE NO ES NADA POR QUE TE PUEDEN ARREBATAR TU VIDA EL CASO ES QUE YA QUEDAN MUY POCAS FAMILIAS UNIDAS BASADAS EN LO QUE A MI ME ENSEÑARON QUE CON RESPETO Y SACRIFICIO SE LLEGA A TODOS LADOS Y LA VERDAD QUE TAMBIEN CULPA DE LA NUEVA GENERACION DE PENDEJOS CULPA TIENEN LOS PADRES POR QUE EN VEZ DE PASAR TIEMPO CON ELLOS PREGUNTARLE COMO LES FUE EN EL COLEGIO O ALGO POR EL ESTILO PREFIEREN COMPRARLE UN LCD UNA PLAY O UNA PC Y LISTO AHI ESTA EL NUEVO PAPA Y MAMA LES DAN PLATA PARA EL FIN DE SEMANA Y LISTO TOTAL NO ME VAN A MOLESTAR CREO QUE LOS PADRES HOY EN DIA MUCHOS NO DESEAN SERLOS Y ESE ES OTRO PROBLEMA DE RAIZ AL CUAL LLEVA TODO ESTO
gonchalitoo
gonchalitoo

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

cuando se termina esto??? hay que hacer algo  Empty Re: cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Mensaje por juang75 Mar Jul 17 2012, 21:11

Comparto muchas cosas que han dicho menos la pena de muerte, creo que con que se cambien las leyes algo tendria que cambiar....
Tambien lei que es una cuestion de crianza, en ese caso estamos jodidos, eso no creo que cambie. Me imagino dos generaciones para que se pudra y diez para que se arregle con suerte.

pd:me voy a hacer el sticker para el casco con mi nº de patente


http://www.prensa.gba.gov.ar/nota.php?idnoticia=14118&i=true
juang75
juang75

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 48
Localizacion : florida

Volver arriba Ir abajo

cuando se termina esto??? hay que hacer algo  Empty Re: cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Mensaje por vikdaniel Mar Jul 17 2012, 21:21

juang75 escribió:Comparto muchas cosas que han dicho menos la pena de muerte, creo que con que se cambien las leyes algo tendria que cambiar....
Tambien lei que es una cuestion de crianza, en ese caso estamos jodidos, eso no creo que cambie. Me imagino dos generaciones para que se pudra y diez para que se arregle con suerte.

pd:me voy a hacer el sticker para el casco con mi nº de patente


http://www.prensa.gba.gov.ar/nota.php?idnoticia=14118&i=true

Hay que tramitarlo el sticker o se lo tiene que hacer uno mismo?? Supongo que lo cobran no??
vikdaniel
vikdaniel

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 44
Localizacion : Valentin alsina. Lanus Oeste

Volver arriba Ir abajo

cuando se termina esto??? hay que hacer algo  Empty Re: cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Mensaje por kawaex500juan Mar Jul 17 2012, 23:15

gracias por las respuestas y sabia que iba atraer cola , pero desde mi punto de vista todos tenemos distintos puntos de vista algunos que los cocinarian (( como yo)) pero ese no es el punto porque el que dispara a una rata de estas va preso si señores va preso y encima la familia te hace juicio porque le mataste a su inocente hijo . cuestion aparte otros opinaran como estudiantes de derecho que no hay leyes pero ellos mismo dentro de unos años cuando se reciban , le van a pedir tv lcd autos en parte de pago para sacarlos , otros me diran no es la crianza , que crianza me dicen entonces lo chicos que estan en los hogares que no tienen padres ???? es una cuestion de juntas , porque si vos de chico elegis ese camino sabes que vas a terminal mal o como concejal jajajaja , pero es muy triste ver como muere gente conocida por esto , y por lo otro ojala que un dia se solucione por lo pronto en breve me mudare a la pcia asi evito un poco mas estos males del conourbano gracias por los comentarios
kawaex500juan
kawaex500juan

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

cuando se termina esto??? hay que hacer algo  Empty Re: cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Mensaje por maurix Miér Jul 18 2012, 01:52

[quote="gonchalitoo"][quote="FERLO"][quote="maurix"]
FERLO escribió:

los que tienen que hacer cumplir la ley son los mismos que dejan salir en libertd a un pibe por ser menor de edad.¿que ley dice que pueden quedar en libertad? ninguna. pero como hacer todo el proceso da mucha fatiga mejor dejarlo ir. y mira si a un chorro que mato a alguien le van a creer que le pegaron una cachetada...si lo muelen a palos, tendran que esplicar como sucedio, sino es abuso de poder. que por mas que sea un asesino en serie tiene los mismos derechos que cualquiera...lamentablemente en este pais (repito) quienes tienen que hacer cumplir la ley son los primeros en ignorarla.
asi que hace todas las leyes nuevas que quieras, que tendran el mismo destino que las actuales.

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

cuando se termina esto??? hay que hacer algo  Empty Re: cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Mensaje por FERLO Miér Jul 18 2012, 23:07

[quote="maurix"][quote="gonchalitoo"][quote="FERLO"]
maurix escribió:
FERLO escribió:

los que tienen que hacer cumplir la ley son los mismos que dejan salir en libertd a un pibe por ser menor de edad.¿que ley dice que pueden quedar en libertad? ninguna. pero como hacer todo el proceso da mucha fatiga mejor dejarlo ir. y mira si a un chorro que mato a alguien le van a creer que le pegaron una cachetada...si lo muelen a palos, tendran que esplicar como sucedio, sino es abuso de poder. que por mas que sea un asesino en serie tiene los mismos derechos que cualquiera...lamentablemente en este pais (repito) quienes tienen que hacer cumplir la ley son los primeros en ignorarla.
asi que hace todas las leyes nuevas que quieras, que tendran el mismo destino que las actuales.

OK, ENTIENDO TU CRITERIO, UN CHORRO Q MATO A ALGUIEN HAY Q RESPERTALE SUS DERECHOS Y TRATARLO COMO UNA SEÑORITA, CUANDO EL MUY HIJO DE PUTA LE PRIVA DEL DERECHO A LA VIDA DE OTRA PERSONA (CREO Q EL DERECHO A LA VIDA ES EL DERECHO SUPREMO, NO?), ASI ESTA EL PAIS, OJALA Q NUNCA TENGAS LA DESGRACIA DE PASAR POR UN HECHO DE ROBO, NI Q MATEN A ALGUIEN CERCANO Y SI LAMENTABLEMENTE LLEGA A SER ASI, TENELO POR SEGURO, Q TE VOY A RECORDAR ESTA CHARLA PARA VER Q OPINAS EN ESE MOMENTO.

LOS Q TIENEN Q HACER CUMPLIR LAS LEYES, QDATE TRANQUILO Q LA CUMPLEN MAS Q UN DELICUENTE

FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

cuando se termina esto??? hay que hacer algo  Empty Re: cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Mensaje por maurix Miér Jul 18 2012, 23:39

[quote="FERLO"][quote="maurix"][quote="gonchalitoo"]
FERLO escribió:
maurix escribió:
FERLO escribió:

los que tienen que hacer cumplir la ley son los mismos que dejan salir en libertd a un pibe por ser menor de edad.¿que ley dice que pueden quedar en libertad? ninguna. pero como hacer todo el proceso da mucha fatiga mejor dejarlo ir. y mira si a un chorro que mato a alguien le van a creer que le pegaron una cachetada...si lo muelen a palos, tendran que esplicar como sucedio, sino es abuso de poder. que por mas que sea un asesino en serie tiene los mismos derechos que cualquiera...lamentablemente en este pais (repito) quienes tienen que hacer cumplir la ley son los primeros en ignorarla.
asi que hace todas las leyes nuevas que quieras, que tendran el mismo destino que las actuales.

OK, ENTIENDO TU CRITERIO, UN CHORRO Q MATO A ALGUIEN HAY Q RESPERTALE SUS DERECHOS Y TRATARLO COMO UNA SEÑORITA, CUANDO EL MUY HIJO DE PUTA LE PRIVA DEL DERECHO A LA VIDA DE OTRA PERSONA (CREO Q EL DERECHO A LA VIDA ES EL DERECHO SUPREMO, NO?), ASI ESTA EL PAIS, OJALA Q NUNCA TENGAS LA DESGRACIA DE PASAR POR UN HECHO DE ROBO, NI Q MATEN A ALGUIEN CERCANO Y SI LAMENTABLEMENTE LLEGA A SER ASI, TENELO POR SEGURO, Q TE VOY A RECORDAR ESTA CHARLA PARA VER Q OPINAS EN ESE MOMENTO.

LOS Q TIENEN Q HACER CUMPLIR LAS LEYES, QDATE TRANQUILO Q LA CUMPLEN MAS Q UN DELICUENTE



si, pero no no entiendo tu criterio. capturas a un asesino, despues lo matas a palos. total como es asesio no merece ser llevado a un juicio justo.....

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

cuando se termina esto??? hay que hacer algo  Empty Re: cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Mensaje por kawaex500juan Miér Jul 18 2012, 23:58

no era este post para que nos peleemos todos solo era un descargo mio no entremos en el terreno politico que es una mierda asi que si lo cierran mejor porque nos fuimos a las ramas y nunca vamos a terminar de solucionar este tema ´´ tenemos que estar unidos en esto ´´ no separarse cada uno por su ladoooo ,
kawaex500juan
kawaex500juan

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

cuando se termina esto??? hay que hacer algo  Empty Re: cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Mensaje por vikdaniel Jue Jul 19 2012, 00:01

Nadie se esta peleando, son intercambios de ideas. Es segun como uno lo lee, jajajaj. Yo mayormente lo lee exaltado, como si estuvieran gritando y prepoteando con la mano.

Saludos
vikdaniel
vikdaniel

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 44
Localizacion : Valentin alsina. Lanus Oeste

Volver arriba Ir abajo

cuando se termina esto??? hay que hacer algo  Empty Re: cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Mensaje por FERLO Jue Jul 19 2012, 00:06

maurix escribió:si, pero no no entiendo tu criterio. capturas a un asesino, despues lo matas a palos. total como es asesio no merece ser llevado a un juicio justo.....

PARTICULARMENTE, UNA PERSONA Q LE QUITA LA VIDA A OTRA, NO MERECE VIVIR... SEGUN EL CODIGO PENAL ARGENTINO (APROVECHO PARA CONTESTAR EL TEMA DE LOS MENORES Y TE CITO LO Q DEBERIA SER... ARTICULO 8º.- Los menores de edad y las mujeres sufrirán las condenas en establecimientos especiales. ) TENES BIEN ESPECIFICADO LO Q DEBERIA HACER EL PODER JUDICIAL DE LA NACION...

LEE DEL CODIGO PENAL ARGENTINO, EN SU LIBRO SEGUNDO, "DE LOS DELITOS", TITULO I, DELITOS CONTRA LAS PERSONAS, CAPITULO I, DELITOS CONTRA LA VIDA Y UNA VEZ Q LO HAGAS, SACA TUS CONCLUSIONES SI ES ALGO OBSOLETO Y NO ACORDE A LOS TIEMPOS Q VIVIMOS.

Y POR SI TE DA FIACA BUSCARLO... http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/15000-19999/16546/texact.htm#2



FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

cuando se termina esto??? hay que hacer algo  Empty Re: cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Mensaje por maurix Jue Jul 19 2012, 00:14

estamos debatiendo, volviendo al tema, tendriamos qe hacer una motoqueada al congreso o alg asi...

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

cuando se termina esto??? hay que hacer algo  Empty Re: cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Mensaje por Virago Jue Jul 19 2012, 10:27

Yo Pienso que en la Argentina solo se puede aplicar la pena de muerte a una Persona si se determina de forma directa el ataque o asesinato de otra persona.. En muchos distritos hay miles de camaras de seguridad que captan lo que sucede las 24hs.. si un tipo es filmado asesinando a otro y lo agarran "ALPISTE", no hay tu tia. Creo en los juicios rapidos con pruebas incriminatorias directas, si entro a robar, mato y me agarran en la escena del crimen alpiste.
Ahora bien, el Gobierno se llena la bocota sobre los derechos humanos pero todoas andan con Custodia...por ende salvo que nos organicemos nosotros nada va a cambiar..
Me parece supero Logico la propuesta de Green..al gobierno le incomoda las manifestaciones del "Pueblo" legitimo..!! (sin banderas politicas) .. podemos agruparnos con muchas grupos y foros de motos y hacer una carabana al Congreso/Rosada.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

cuando se termina esto??? hay que hacer algo  Empty Re: cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Mensaje por maurix Jue Jul 19 2012, 11:16

gente, no volvamos con lo mismo, los derechos humanos no son para defender a los chorros así que no los metamos en esta discusión/debate...respecto a lo de agruparnos, bueno...pongan fecha, hablemos con otros clubes, arranquemos ...

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

cuando se termina esto??? hay que hacer algo  Empty Re: cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Mensaje por Virago Jue Jul 19 2012, 11:26

maurix escribió:gente, no volvamos con lo mismo, los derechos humanos no son para defender a los chorros así que no los metamos en esta discusión/debate...respecto a lo de agruparnos, bueno...pongan fecha, hablemos con otros clubes, arranquemos ...

Estas errado en algo.. gracias a los derechos humanos los "Nenes" de 17 Años con 11 Meses te matan y salen a las 6hs.. y si algun senador presenta un proyecto de ley para modificar la Ley te asombrarias de la cantidad de defensores de los Derechos Humanos que salen al cruce..!
Si estoy de acuerdo con arrancar con agruparnos.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

cuando se termina esto??? hay que hacer algo  Empty Re: cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Mensaje por maurix Jue Jul 19 2012, 11:42

Virago escribió:
maurix escribió:gente, no volvamos con lo mismo, los derechos humanos no son para defender a los chorros así que no los metamos en esta discusión/debate...respecto a lo de agruparnos, bueno...pongan fecha, hablemos con otros clubes, arranquemos ...

Estas errado en algo.. gracias a los derechos humanos los "Nenes" de 17 Años con 11 Meses te matan y salen a las 6hs.. y si algun senador presenta un proyecto de ley para modificar la Ley te asombrarias de la cantidad de defensores de los Derechos Humanos que salen al cruce..!
Si estoy de acuerdo con arrancar con agruparnos.

repito, ninguna ley dice que el pibe tiene que salir a las horas de capturado...tiene que pasar por un juz de menores, y toda la saraza. pero en la mayoria de los casos ni lo lllaman al juez para no fatigarse, y el pibe sale a las horas. les cuento lo que le paso a un vecino: habia un grupo de niñas que querin agredir a la hija de mi vecina, la cosa es que no pudieron entonces le pegaron y dejaron muy lastimada a otra nena. la cosa es que la madre de la nena damnificada radico la denuncia y a los padres de las niñas agresoras le hicieron hacer trabajos comunitarios...osea que las leyes estan, solo que por vagancia los funcionarios publicos no las cumplen....pero el tema que nos aqueja a todos es hacer visible nuestro problema. porque si no es que matan a un motero a ningun medio le importa nuestra suerte. pongan fecha nomas, llevo a mis amigos motoqueros.

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

cuando se termina esto??? hay que hacer algo  Empty Re: cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Mensaje por maurix Jue Jul 19 2012, 12:06

FERLO escribió:
maurix escribió:si, pero no no entiendo tu criterio. capturas a un asesino, despues lo matas a palos. total como es asesio no merece ser llevado a un juicio justo.....

PARTICULARMENTE, UNA PERSONA Q LE QUITA LA VIDA A OTRA, NO MERECE VIVIR... SEGUN EL CODIGO PENAL ARGENTINO (APROVECHO PARA CONTESTAR EL TEMA DE LOS MENORES Y TE CITO LO Q DEBERIA SER... ARTICULO 8º.- Los menores de edad y las mujeres sufrirán las condenas en establecimientos especiales. ) TENES BIEN ESPECIFICADO LO Q DEBERIA HACER EL PODER JUDICIAL DE LA NACION...

LEE DEL CODIGO PENAL ARGENTINO, EN SU LIBRO SEGUNDO, "DE LOS DELITOS", TITULO I, DELITOS CONTRA LAS PERSONAS, CAPITULO I, DELITOS CONTRA LA VIDA Y UNA VEZ Q LO HAGAS, SACA TUS CONCLUSIONES SI ES ALGO OBSOLETO Y NO ACORDE A LOS TIEMPOS Q VIVIMOS.

Y POR SI TE DA FIACA BUSCARLO... http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/15000-19999/16546/texact.htm#2



lo estoy leyendo de a poco...perdon por ser medio lelo, pero:¿ cual es tu punto? segun la ley, los menores de edad tienen penas distintas, y los asesinos penas perpetuas, sin sarcasmo alguno te lo pregunto.

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

cuando se termina esto??? hay que hacer algo  Empty Re: cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Mensaje por FERLO Jue Jul 19 2012, 17:55

maurix escribió:repito, ninguna ley dice que el pibe tiene que salir a las horas de capturado...tiene que pasar por un juz de menores, y toda la saraza. pero en la mayoria de los casos ni lo lllaman al juez para no fatigarse, y el pibe sale a las horas. les cuento lo que le paso a un vecino: habia un grupo de niñas que querin agredir a la hija de mi vecina, la cosa es que no pudieron entonces le pegaron y dejaron muy lastimada a otra nena. la cosa es que la madre de la nena damnificada radico la denuncia y a los padres de las niñas agresoras le hicieron hacer trabajos comunitarios...osea que las leyes estan, solo que por vagancia los funcionarios publicos no las cumplen....pero el tema que nos aqueja a todos es hacer visible nuestro problema. porque si no es que matan a un motero a ningun medio le importa nuestra suerte. pongan fecha nomas, llevo a mis amigos motoqueros.

LA VERDAD Q ME HACES CAGAR DE RISA... ASIQ POR FATIGA NO LLAMAN A UN JUEZ???? TE ESTAS REFIRIENDO A LA POLICIA QUIZAS??? DEJATE DE JODER YA Q NO SABES DEL TEMA MAS DE LO Q TE CUENTAN O VES POR CRONICA... PARA TU INFORMACION, MAS DE UN FISCAL O SECRETARIO (TE COMENTO Q SON CONTADOS CON LOS DEDOS DE UNA MANO LOS JUECES Q ATIENDEN DIRECTAMENTE LA CONSULTA TANTO DESDE EL LUGAR DEL HECHO COMO DESDE LA COMISARIA) NI TE DAN BOLA CUANDO LOS LLAMAS, Y MUCHO PEOR CUANDO ES UN FIN DE SEMANA O ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA, XQ TOTAL, LOS DELITOS TIENEN Q SER COMETIDOS DE LUNES A VIERNES DE 8 A 17 HS... ES MUY LINDO TOCAR DE OIDO, PERO ES MUCHO MEJOR CUANDO TENES LA PARTITURA COMPLETA Y SABES HACERLO...

EN CUANTO AL CODIGO PENAL, TE PROPUSE Q LO LEAS, PARA Q SEGUN TU COMPRENSION ME DIGAS SI TE PARECE CORRECTO Y ACTUALIZADO...

EN CUANTO A LOS DERECHOS HUMANOS... TAMBIEN TE INVITO Q LEAS LA DECLARACION UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS....

http://es.wikipedia.org/wiki/Declaraci%C3%B3n_Universal_de_los_Derechos_Humanos
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

cuando se termina esto??? hay que hacer algo  Empty Re: cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Mensaje por nelson220 Jue Jul 19 2012, 19:31

la verdad el tema de inseguridad me tiene bastante intranquilo todos los dias salgo de mi casa cinco y media de la mañana con mi india y mi pistola ja ja pobre el que se atreva es el o yo pero no e el caso ahora me compre u AX 100 porque mezquino mi india , este gobierno de mierda tiene que hacer algo estoy podrido de chorros amigos
nelson220
nelson220

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 52
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

cuando se termina esto??? hay que hacer algo  Empty Re: cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Mensaje por Green Hornet Jue Jul 19 2012, 20:27

Acabo de enviar un mensaje por face a una amiga motera que la conocí en una de las marchas contra los chalecos,que está en contacto con la mayoría de las agrupaciones.Le comenté el tema que tocamos acá sobre la inseguridad y que posibilidades hay que nos contacte con gente que se quiera sumar a la causa y asi comenzar a organizar las movilizaciones.Ni bien me responda vemos que hacemos.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

cuando se termina esto??? hay que hacer algo  Empty Re: cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Mensaje por javimdq Jue Jul 19 2012, 20:56

En estados unidos desde que se aplico la pena de muerte se confirmo que no bajaron los robos ni asesinatos
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

cuando se termina esto??? hay que hacer algo  Empty Re: cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Mensaje por nelson220 Jue Jul 19 2012, 21:14

Green como estas amigo asgamos una marcha ,caravana lo que sea ya , pidiendo mas personal policial y gendarmes en calles y rutas ,gendarmes que pongan gendarmes asgamos algo querido amigo socio fundador saludos
nelson220
nelson220

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 52
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

cuando se termina esto??? hay que hacer algo  Empty Re: cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Mensaje por FERLO Jue Jul 19 2012, 21:21

nelson220 escribió:Green como estas amigo asgamos una marcha ,caravana lo que sea ya , pidiendo mas personal policial y gendarmes en calles y rutas ,gendarmes que pongan gendarmes asgamos algo querido amigo socio fundador saludos

CUANTOS GENDARMES MAS TENES Q PONER?????? Y LAS FRONTERAS?????? NO SE SI OBSERVARON Q EN LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES TENES TRABAJANDO POLICIA FEDERAL, PREFECTURA, GENDARMERIA Y POLICIA METROPOLITANA Y EN PCIA DE BUENOS AIRES TENES A LA POLICIA DE BUENOS AIRES, GENDARMERIA Y EN ALGUNOS LUGARES TENES A LA POLICIA MUNICIPAL Q ES UN REJUNTE DE LO Q FUE LA POLICIA DE BUENOS AIRES 2.

ESTOY CONVENCIDO Q ESTO NO SE ARREGLA CON MAS GENTE LABURANDO... SE ARREGLA CON LEYES MAS RIGUROSAS, COSA Q EL HIJO DE MIL PUTAS Q SALE A ROBAR, LA PIENSE 800.000 VECES ANTES DE JUGAR CON LA VIDA DE LOS DEMAS, SABIENDO Q LO ESPERA POR DELINQUIR.
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

cuando se termina esto??? hay que hacer algo  Empty Re: cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Mensaje por leonelspike Jue Jul 19 2012, 22:05

Yo creo que marchar por marchar o pidiendo mas seguridad es al pedo, pienso que las marchas deberían tener un fin, un "eslogan" (por decirlo de una manera mas genérica) y es como dice FERLO, -Leyes Mas Rigurosas-

para los Pro derechos humanos... estas leyes mas rigurosas, no significan que se permitan matar a golpes a los cacos, significan, que si robaste, no salís, si mataste, te pudrís en la celda, hasta que el próximo chorro que caiga a esa celda, vea como te morís encerrado por lo que hiciste, y piense en como actuar cuando salga...
si te robo un pibito de 12 años, que quede encerrado, hasta los 18, y solo salga si termino la secundaria, por dar ej.

leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

cuando se termina esto??? hay que hacer algo  Empty Re: cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Mensaje por FERLO Vie Jul 20 2012, 23:24

leonelspike escribió:Yo creo que marchar por marchar o pidiendo mas seguridad es al pedo, pienso que las marchas deberían tener un fin, un "eslogan" (por decirlo de una manera mas genérica) y es como dice FERLO, -Leyes Mas Rigurosas-

para los Pro derechos humanos... estas leyes mas rigurosas, no significan que se permitan matar a golpes a los cacos, significan, que si robaste, no salís, si mataste, te pudrís en la celda, hasta que el próximo chorro que caiga a esa celda, vea como te morís encerrado por lo que hiciste, y piense en como actuar cuando salga...
si te robo un pibito de 12 años, que quede encerrado, hasta los 18, y solo salga si termino la secundaria, por dar ej.


+ 1
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

cuando se termina esto??? hay que hacer algo  Empty Re: cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Mensaje por maurix Vie Jul 20 2012, 23:53

leonelspike escribió:Yo creo que marchar por marchar o pidiendo mas seguridad es al pedo, pienso que las marchas deberían tener un fin, un "eslogan" (por decirlo de una manera mas genérica) y es como dice FERLO, -Leyes Mas Rigurosas-

para los Pro derechos humanos... estas leyes mas rigurosas, no significan que se permitan matar a golpes a los cacos, significan, que si robaste, no salís, si mataste, te pudrís en la celda, hasta que el próximo chorro que caiga a esa celda, vea como te morís encerrado por lo que hiciste, y piense en como actuar cuando salga...
si te robo un pibito de 12 años, que quede encerrado, hasta los 18, y solo salga si termino la secundaria, por dar ej.


y bue...tiren ideas, fechas, empecemos nomas...

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

cuando se termina esto??? hay que hacer algo  Empty Re: cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Mensaje por leonelspike Sáb Jul 21 2012, 00:18

maurix escribió:
leonelspike escribió:Yo creo que marchar por marchar o pidiendo mas seguridad es al pedo, pienso que las marchas deberían tener un fin, un "eslogan" (por decirlo de una manera mas genérica) y es como dice FERLO, -Leyes Mas Rigurosas-

para los Pro derechos humanos... estas leyes mas rigurosas, no significan que se permitan matar a golpes a los cacos, significan, que si robaste, no salís, si mataste, te pudrís en la celda, hasta que el próximo chorro que caiga a esa celda, vea como te morís encerrado por lo que hiciste, y piense en como actuar cuando salga...
si te robo un pibito de 12 años, que quede encerrado, hasta los 18, y solo salga si termino la secundaria, por dar ej.


y bue...tiren ideas, fechas, empecemos nomas...

abría q hablar con alguien mas ilustrado q yo, (cualquier persona calculo) para que arme un boceto de las leyes como deberían quedar, y salir a marchar con papel en mano.
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

cuando se termina esto??? hay que hacer algo  Empty Re: cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Mensaje por Green Hornet Sáb Jul 21 2012, 01:57

Tenemos que tener el apoyo de otras agrupaciones,si vamos solos es al pedo,se nos cagan de risa en la cara,tenemos que ser banda y que vean que la calentura es general,no del club Bajaj solamente.Sigo esperando respuesta.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

cuando se termina esto??? hay que hacer algo  Empty Re: cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Mensaje por SIRUSS200 Sáb Jul 21 2012, 13:32

COINCIDO CON FERLO, EL PROBLEMA ACÁ SON LAS LEYES QUE SI BIEN ESTÁN PERO PASA MUCHA PLATA POR DEBAJO DE LA MESA Y EN CONSECUENCIA NO SE CUMPLEN, SI NOS GUIAMOS POR LAS COSAS COMO VIENEN VAMOS A TENER QUE ANDAR EN MOTO TIPO PISTOLERO, CON UNA MANO MANEJAS Y CON LA OTRA LISTO PARA TIRAR CON UNA 9 mm...SI NO SE DEJAN DE COIMEAR ESTA MANGA DE HIJOS DE PUTAS ESTO NO SE CORRIGE MÁS..
SIRUSS200
SIRUSS200

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localizacion : ROSARIO

Volver arriba Ir abajo

cuando se termina esto??? hay que hacer algo  Empty Re: cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Mensaje por maurix Sáb Jul 21 2012, 13:56

che...SIRUSS200, esa foto es de tu moto? jeje

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

cuando se termina esto??? hay que hacer algo  Empty Re: cuando se termina esto??? hay que hacer algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.