CLUB BAJAJ ARGENTINA
Les presento a mi morocha 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Les presento a mi morocha 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Les presento a mi morocha

+12
yosua302
Clau_Mono
cani
pdg
Morfeo
Dhiegoacecta
kamikaze
Diego1972
leonelspike
Green Hornet
garyjack
Nick Winchester
16 participantes

Ir abajo

Les presento a mi morocha Empty Les presento a mi morocha

Mensaje por Nick Winchester Sáb Jul 21 2012, 22:21

Que tal genteeeee!


bueno, ya hace 3 días que retiré la moto de GB Motos (la verdad no tengo ninguna opinión negativa de la concesionaria, me la entregaron en tiempo y forma, me la revisaron bien y me comentó el mecánico que tenía problemas la palanca de cambios que no subia a 2da y lo pudo arreglar, los giros automáticos funcionan perfecto, está bien carburada, el cebador automático de 10, arranco en frío, se prende, se apaga el cebador y no se apaga)

En fin, estoy MUY MUY feliz por la BUENA compra que realicé, y por ahora puedo decir que es UN CAÑÓN. Se nota muchísimo la diferencia de potencia con mi ex 135 (aunque por ahora no pude ver bien bien la potencia que tiene, ya que con sus 150kms que tiene al día de hoy no superé ni 1 vez las 5000rpms, los cambios los hago a las 4000rpm y cuando llego a 5ta me mantengo a 4000rpm, aprox. 65km/h, que para la ciudad, ir y venir del laburo, la facu, y hacer trámites, me alcanza y me sobra).

Ahora voy a darle ciudad a full hasta el primer service y después quizá la saco un poco a la ruta, tipo Chascomús ida y vuelta a 80km/h aprox., ya que quiero darle un ablande bien tranqui hasta los 2000 kms y después si ya subir a 100km/h, hasta tipo los 4000kms para empezar a llevarla de crucero a 110, 115, 120 km/h con tiraditas de pocos segundos a 130, 140 km/h para que no se acostumbre a tirar solo 120km la nena lol
La verdad vuelvo a repetir, estoy muy contento y la moto es hermosa por donde la mires, es más, es increíble como te miran todos la moto por la calle! osea con la 135 me pasaba pero ahora es el doble, no hay uno que no te la mire lol

bueno dejo un par de fotos sacas en el garage

Les presento a mi morocha 556434_493010420712779_752166733_n
Les presento a mi morocha 528769_493009074046247_450350847_n
Les presento a mi morocha 406207_493007947379693_277278371_n
Les presento a mi morocha 396947_493003780713443_441116239_n
Les presento a mi morocha 563487_493002197380268_874879823_n


bueno, no se ven muy bien pero ya le voy a sacar más fotos afuera a la luz del día


saludoos!
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Les presento a mi morocha Empty Re: Les presento a mi morocha

Mensaje por garyjack Sáb Jul 21 2012, 22:26

Felicitaciones! se ve muy buena yes
Saludos!
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Les presento a mi morocha Empty Re: Les presento a mi morocha

Mensaje por Green Hornet Sáb Jul 21 2012, 22:36

muy lindaaa... thumbup1
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Les presento a mi morocha Empty Re: Les presento a mi morocha

Mensaje por leonelspike Sáb Jul 21 2012, 22:53

horrible¡¡¡¡ Imfao

no sabia q habias vendido la 135¡¡¡

felicitaciones por la nena nueva thumbup1

compraste en GB por algo en particular? mas barata?
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Les presento a mi morocha Empty Re: Les presento a mi morocha

Mensaje por Nick Winchester Sáb Jul 21 2012, 23:08

Muchas gracias a todos!

si, la vendí la semana pasada, me dolió en el alma porque me resultó muy buena moto, nunca me dejó a pata y me fuí a todos lados con la colo crybaby pero bueno!

La compré en GB porque laburo a 3 cuadras y podía pasarme a la tarde una escapadita del laburo a la concesionaria en todo el proceso para papelerio y eso, y me queda re bien para los services biggrin2

de nuevo muchas gracias gente y a los que van mañana al parque sarmiento nos veremos allá!
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Les presento a mi morocha Empty Re: Les presento a mi morocha

Mensaje por Diego1972 Sáb Jul 21 2012, 23:23

Hola,

Esa R220F se parece a la mía cuando está limpia... biggrin2 Y es verdad, arriba de la moto te miran hasta las viejas. Como una vez me dijo un viejo sabio: "vos no te levantás a las mimas. A las minas se la levanta la moto".

Saludos,

Diego
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 52
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

Les presento a mi morocha Empty Re: Les presento a mi morocha

Mensaje por kamikaze Dom Jul 22 2012, 01:31

felicitaciones nick!!! hermosa la guacha yes !!!
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Les presento a mi morocha Empty Re: Les presento a mi morocha

Mensaje por Dhiegoacecta Dom Jul 22 2012, 01:49

Nick!!! Felicitaciones por el salto. No te vas a arrepentir thumbup1

Se ve linda con el motor todo en Gris. Tengo una 2009 y es todo Negra!!! En la oscuridad, se pierde! original
Muy linda, en serio!!!

Nos vemos mañana, Saludos!
Dhiegoacecta
Dhiegoacecta

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 43
Localizacion : A. Del Valle, Misiones, Argentina

https://www.facebook.com/dhiego.oso

Volver arriba Ir abajo

Les presento a mi morocha Empty Re: Les presento a mi morocha

Mensaje por Morfeo Dom Jul 22 2012, 07:48

linda mf dribble felicitaciones emoticon cincin
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Les presento a mi morocha Empty Re: Les presento a mi morocha

Mensaje por pdg Lun Jul 23 2012, 00:00

Laaaa pendejo que buen cambiazo! Me alegro un monton pro vos, recuerdo cuando contaste la movida, y salio todo muy rapido.

Con la licencia ya arreglaste? o andas medio ilegal y escondido? biggrin2

El ablande a Chasco si necesitas compañia avisa al club eh!

Felicitaciones esta hermosa!
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Les presento a mi morocha Empty Re: Les presento a mi morocha

Mensaje por cani Miér Jul 25 2012, 22:34

Shock que linda Nick .... te felicito .. y me encantó escuchar (leer ..) a alguien que va a ablandar su 0 Km con la conciencia que los fierros necesitan ... Clapping
cani
cani

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 66
Localizacion : Olavarría

Volver arriba Ir abajo

Les presento a mi morocha Empty Re: Les presento a mi morocha

Mensaje por Clau_Mono Jue Jul 26 2012, 00:29

Una hermosuraaa!! un derroche de fachaaaa thumbup1
Clau_Mono
Clau_Mono

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 43
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Les presento a mi morocha Empty Re: Les presento a mi morocha

Mensaje por yosua302 Jue Jul 26 2012, 00:48

Q GRANDEEE!!! Falta poco para la mia! :')
yosua302
yosua302

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 35
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

Les presento a mi morocha Empty Re: Les presento a mi morocha

Mensaje por Zclema Jue Jul 26 2012, 09:13

Feclicitaciones Nick... muy linda....

por cierto, creo qeu tenes el mismo casco qeu yo... rpm? x casualidad?
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Les presento a mi morocha Empty Re: Les presento a mi morocha

Mensaje por leo29728 Vie Jul 27 2012, 14:11

FELICITACIONES NICK, IGUAL ESTARIA RE BUENO QUE CONTESTES LOS MSJS Y ATIENDAS EL TELEFONO!!!!!!!!!! QUE CHAVON COLGADO QUE SOS JAJAJA... TENGO TUS CINTAS REFRACTARIAS HACE PILA EN CASA, ES MAS LAS LLEVE EL DOMINGO A PARQUE SARMIENTO POR QUE IBAS A IR PERO ME CONTARON POR AHI QUE EL SABADO A LA NOCHE SALISTE DE JODA, ASUMO QUE DORMISTE TODO EL DOMINGO NO?... BUENO YA SABES EN CASA ESTAN LAS CINTAS CUANDO QUIERAS PEGAME UN TUBASO Y PASA A BUSCARLAS!!!!!!!

ABRAZO Y QUE DISFRUTES LA NEGRA CHE!!! ME ALEGRO MUCHO POR VOS
leo29728
leo29728

Cantidad de envíos : 449
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 41
Localizacion : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Les presento a mi morocha Empty Re: Les presento a mi morocha

Mensaje por _alex_ Vie Jul 27 2012, 14:25

hermosa la moto, yo le pondria una quilla, con la quilla es mas fachera y no tenes que sacar los mataperros. te felicito
_alex_
_alex_

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 50
Localizacion : florianópolis, Brasil

Volver arriba Ir abajo

Les presento a mi morocha Empty Re: Les presento a mi morocha

Mensaje por atomic-rouser Vie Jul 27 2012, 15:17

Felicitaciones man! Yo tambien saque la mia en GB el mes pasado, hoy la retire del primer service y 10 puntos!

Disfrutala!

atomic-rouser

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Les presento a mi morocha Empty Re: Les presento a mi morocha

Mensaje por Nick Winchester Dom Jul 29 2012, 01:04

Muchísimas gracias a todos gente!!
pdg escribió:Laaaa pendejo que buen cambiazo! Me alegro un monton pro vos, recuerdo cuando contaste la movida, y salio todo muy rapido.

Con la licencia ya arreglaste? o andas medio ilegal y escondido? biggrin2

El ablande a Chasco si necesitas compañia avisa al club eh!

Felicitaciones esta hermosa!

JAjaja si, me puse todo el mes pasado a hacer planes, hacer conteo a futuro de plata, ver tema de transferencias, etc, y al final ya me saqué todos esos problemas de encima y ya ando en la 220F biggrin2
Con el tema del registro, ando con el A21, pero voy a intentar ahora cuando renueve por primera vez en septiembre chamuyar a alguien del registro para que me den la otra categoría.
Osea, yo voy a ir y voy a decir: hola, vengo a renovar y subir a la categoría A22; veremos que pasa pero seguramente se den cuenta que soy menor de 21 y me KB pero de todas maneras eso no me va a hacer bajar de esta preciosura lol
Ya por suerte tengo patente, cédula, seguro contra robo, así que ando tranqui por la calle; obviamente si veo un control policial lo esquivo pero solo por precaución, ya que tengo muchas anécdotas de gente que está en la misma que yo y los policías ni se fijaron/dieron cuenta que la categoría no da para manejar una 220c.c.


Yo leí tu msje del whatsapp hoy al mediodia, pero igualmente no iba a poder ir porque hoy teníamos balance en la empresa y entraba a la mañana para hacer conteo de stock, y la otra es que hablando con compañeros de laburo me dicen que ahora está re jodida la ruta 2 con el tema de controles (osea, hay controles donde paran uno por uno, imaginate que me voy para chasco o la costa, no puedo siquiera dar vuelta, tengo que pasar si o si por el control y empezar a rezar; así que por ahora evito salir a rutas donde tengan muchos controles y si puedo rutear de noche mucho mejor, una, porque me gusta más, y dos, porque hay muchísimos menos controles.

cani escribió: Shock que linda Nick .... te felicito .. y me encantó escuchar (leer ..) a alguien que va a ablandar su 0 Km con la conciencia que los fierros necesitan ... Clapping
Gracias cani!
Y si, principalmente le hago ablande de manual porque me da miedo el tema de rotura de motor (por los casos que leí en el foro), ya que me costó un huevo y medio pagarla entera y todavía me estoy recuperando con el $$ lol y como la uso todos los días para ir a la facu y al laburo no me puedo dar el lujo de quedarme a pata; igual, de todas maneras yo soy así, las re cuido a las motos, le di el mismo ablande de manual a mi ex 135 y nunca un problema de motor, ni tampoco se "achanchó" como varios dicen que sucede si hacés a manual el ablande.

Clau_Mono escribió:Una hermosuraaa!! un derroche de fachaaaa thumbup1
Graciaaaaas! biggrinthumb y si, es hermosa, y no me quiero imaginar cuando le ponga el carenado de Arlegon Yikes
yosua302 escribió:Q GRANDEEE!!! Falta poco para la mia! :')
Vamos yosua que no te vas a arrepentir, te vas a enamorar mal de esta moto. Lo que si cuidala mucho, al menos los primeros 500 km muy tranqui, yo no superé por ahora las 4000/4500rpm que serían unos 65, 70 km/h, que para ciudad alcanza y sobra! thumbup2

Zclema escribió:Feclicitaciones Nick... muy linda....

por cierto, creo qeu tenes el mismo casco qeu yo... rpm? x casualidad?

Si, el mismo. Igual lo tengo desde hace como 8 meses y ya se me rompió una de las trabas para abrir y cerrarlo, estoy viendo en comprarme un LS2 rebatible así tengo otro para acompañante de paso.
leo29728 escribió:FELICITACIONES NICK, IGUAL ESTARIA RE BUENO QUE CONTESTES LOS MSJS Y ATIENDAS EL TELEFONO!!!!!!!!!! QUE CHAVON COLGADO QUE SOS JAJAJA... TENGO TUS CINTAS REFRACTARIAS HACE PILA EN CASA, ES MAS LAS LLEVE EL DOMINGO A PARQUE SARMIENTO POR QUE IBAS A IR PERO ME CONTARON POR AHI QUE EL SABADO A LA NOCHE SALISTE DE JODA, ASUMO QUE DORMISTE TODO EL DOMINGO NO?... BUENO YA SABES EN CASA ESTAN LAS CINTAS CUANDO QUIERAS PEGAME UN TUBASO Y PASA A BUSCARLAS!!!!!!!

ABRAZO Y QUE DISFRUTES LA NEGRA CHE!!! ME ALEGRO MUCHO POR VOS

JAJAJAJ si leo, soy re colgado a veces y más en tiempos de parciales, sorry mf_hide
Te comentaron bien. Mi idea era salir de joda y aguantar para ir al parque sarmiento pero plan fallido jajaja; igual para la próxima sé que no tengo que salir si voy a ir a un encuentro biggrin2
Dejame ver en la semana como me va con los tiempos; igualmente estaría bueno juntarnos un día tipo un domingo en tu casa como habíamos arreglado previamente así llevo unas facturas y nos tomamos unos mates biggrin2 Yo te aviso; ah y pasame tu cel por privado!
Por cierto, veo que le vas a entrar a una Hyo o una ninjita, que grosoooooooo biggrin2 biggrin2
_alex_ escribió:hermosa la moto, yo le pondria una quilla, con la quilla es mas fachera y no tenes que sacar los mataperros. te felicito
A una 220 naked si le pondría quilla, pero a la F las que vi en la calle con carenado la verdad enamoran, y eso que no vi el de Arlegon que por fotos ya es hermoso!
La única cagada es eso, los mataperros, pero igualmente leí que Arlegon está pensando en unos Sliders biggrin2
atomic-rouser escribió:Felicitaciones man! Yo tambien saque la mia en GB el mes pasado, hoy la retire del primer service y 10 puntos!

Disfrutala!

Muchas gracias!
Yo estaba en la duda de si llevarles al service a ellos o no pero con el excelente trato que me dieron y la moto en perfectas condiciones de una que se la llevo a ellos! además se nota que el pibe de ahí sabe de motos.

Por cierto, la pudiste retirar en el día vos? porque me anda preocupando eso, quiero ver si la llevo un día que tenga poco laburo el chico (osea acordar previamente unos días antes del service para un día que no tenga mucho), mi idea es llevarla a la mañana y antes de que cierren ir a buscarla, ya que laburo a 5 cuadras aprox. y yo salgo a las 23 del laburo, me viene como anillo al dedo y no me vuelvo en bondi! mad2
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Les presento a mi morocha Empty Re: Les presento a mi morocha

Mensaje por Nick Winchester Dom Jul 29 2012, 01:14

Dejó un par de fotitos mas de hoy a la salida del laburo!

Les presento a mi morocha 425000_496630347017453_641607234_n
Les presento a mi morocha 391242_496630363684118_206749617_n
Les presento a mi morocha 293016_496630410350780_1403584179_n
Les presento a mi morocha 208977_496630497017438_1550776716_n
Les presento a mi morocha 582046_496630450350776_1859328558_n


esas fueron antes del baño; cuando llegué a casa le di una lavada intensiva (previo enfriamiento del motor, of course lol ) y quedó expectacular! la verdad estoy cada día más feliz con mi nena biggrin2

PD: Lo que si, lo único que no me gustó es que cuando la saqué la semana pasada le llené el tanque con casi $120 de V-Power en una Shell y ya van 340kms aprox y me quedan 4 o 5 barritas, es normal? osea, con premium y de la Shell que supuestamente es de las mejores no sé si llego a los 450kms andando re tranca en ciudad cry encima yo antes acostumbrado a llenar el tanque con premium $70, ahora casi el doble y me dura igual o inclusive menos que con mi 135 que la usaba en ciudad a 6000, 7000 rpm crybaby pero bueno, quizá sea tema de ablande, no tengo mucha idea sobre esto!
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Les presento a mi morocha Empty Re: Les presento a mi morocha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.