como es la "moto" en uno de los paises mas pobres del mundo "HAITI" - Página 2 33vdwmr

como es la "moto" en uno de los paises mas pobres del mundo "HAITI"

juang75
darios
arielop
ManinoGuerra
FERLO
RODA
Shor
elfumaporro
kamikaze
decimetango

como es la "moto" en uno de los paises mas pobres del mundo "HAITI" - Página 2 Empty Re: como es la "moto" en uno de los paises mas pobres del mundo "HAITI"

Mensaje por maurix Lun Ago 06 2012, 16:24

Mensaje por miguelfr Lun Ago 06 2012, 16:29

maurix escribió:exelente post, + 1.000.000 . si podes subi mas fotos o contate algo de por alla, me quedo picando el tema jeje.
comparto, esta bueno aprender un poco de todo eso aun que sea un foro de motos, quien no te dice algun dia pasemos por esos pagos en moto :p
miguelfr

Fecha de inscripción : 18/01/2012
Localizacion : Santiago del estero

Mensaje por decimetango Lun Ago 06 2012, 16:47

fotos tengo una banda.. por obligacion casi.. llevamos una camara como minimo en cada patrulla para que quede registro de lo que pudiese suceder... solamente subi estas y conte lo de las motos porque es lo que tiene que ver con el foro.. pero te subo un par mas..

CHECK POINT (PUESTO DE CONTROL) EN UNA DE LAS SALIDAS DE LA CIUDAD DE GONAIVES (Principalmente se controla la portacion de armamento y el transporte de objetos potencialmente peligrosos, Ej: explosivos - Municion, etc)
como es la "moto" en uno de los paises mas pobres del mundo "HAITI" - Página 2 Mhpuc

PATRULLA POR UNO DE LOS BARRIOS ALEJADOS
(En la foto un niño se estaba bañando en un arroyo desnudo.. es natural para el haitiano bañarse en publico, inclusive en la vereda de sus casas)
como es la "moto" en uno de los paises mas pobres del mundo "HAITI" - Página 2 2mq8by9

A LA PAR DEL CAMION
Cuando los chicos ven un camion de Naciones Unidas salen a correrlo y saludan, u otras veces corren tras el camion pidiendo dlo(agua) o shokur (yogur, que en la base siempre te dan por toneladas)
como es la "moto" en uno de los paises mas pobres del mundo "HAITI" - Página 2 2le191v

AL QUE LE GUSTE EL JAMON...
sin palabras.. esto es pleno centro de Gonaives, una ciudad importante de Haiti
como es la "moto" en uno de los paises mas pobres del mundo "HAITI" - Página 2 144afph

EL PARAISO
si alguna vez vieron una peli donde en una isla caribeña las aguas cristalinas te dejan ver el fondo... Haiti lo tiene.. parece mentira.. pero esto es el puerto de Gonaives.. por supuesto.. un lugar donde todavia no llega la "civilizacion"
como es la "moto" en uno de los paises mas pobres del mundo "HAITI" - Página 2 35avkhk

VIAJAR EN PRIMERA
es facil en Haiti... sacas un boleto en el "Tap Tap" y si tenes suerte.. te toca en el grupo de los 75 que van afuera.. y si tenes mucha mucha suerte mas... te toca adelante
como es la "moto" en uno de los paises mas pobres del mundo "HAITI" - Página 2 2re173t

Mensaje por maurix Lun Ago 06 2012, 16:53

osea que es una zona bélica? o solo checkean porque hay muchas armas en manos de ciudadanos? y el chancho ese como es que esta vivo? jeje aca hay una vaca suelta y la carnean en la vereda en frente al dueño jeje. estan acompañados de soldados locales?

Mensaje por decimetango Lun Ago 06 2012, 16:57

no.. en 2004 creo que fue, se disolvieron las fuerzas armadas locales.. solo hay una policia nacional haitiana de escasos recursos.. y que ha consumido las donaciones de paises extranjeros (dodge ram por ejemplo)
fue una zona de crisis en 2004 cuando las fuerzas armadas se disolvieron.. y se generaron mas de 40 bandas armadas que se dedicaron al contrabando y a sembrar terror.. de ahi que tuvo intervencion naciones unidas

Mensaje por maurix Lun Ago 06 2012, 17:02

mierda, y uds ahi hacendo el aguante, en ese clima no pegas un ojo ni ni en pedo.

Mensaje por decimetango Lun Ago 06 2012, 17:08

si.. en las piezas tenes aire acondicionado.. sino era imposible.. pero te digo.. prefiero enero alla y no julio aca jajajaj

Mensaje por miguelfr Lun Ago 06 2012, 19:19

que capo loco te felicito groso laburo, yo ni en pedo me voy a revisar si tienen armas no debe faltar el loco suelto