CLUB BAJAJ ARGENTINA
DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!)

+14
PENDEXXX
Pablo_adrogue
RODA
Green Hornet
DAGO.40
FERLO
leonelspike
Shor
el doc
AJ
JUANCHO_66
cerbero1980
kamikaze
decimetango
18 participantes

Ir abajo

DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!) Empty DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!)

Mensaje por decimetango Sáb Jul 28 2012, 11:57

Durante la presidencia del Dr. Roberto M Ortiz, la Gendarmería Nacional Argentina fue creada el 28 de julio del año 1938 por el Congreso Nacional, debido a una verdadera necesidad pública, destinada a consolidar el Límite Internacional y garantizar la seguridad de colonos y pobladores en regiones alejadas del país; comenzando a asentarse en los "territorios nacionales" como resguardo fronterizo.
Las particularidades del territorio donde debía cumplir la misión y el carácter de ésta, determinaron que la Fuerza naciera como un Cuerpo con organización, formación militar y férrea disciplina, circunstancia que a la fecha se mantiene.
Esa es la génesis de su creación y el espíritu que los legisladores imprimieron en el proyecto que luego fue promulgado como Ley Nº 12.367: “contribuir decididamente a mantener la identidad nacional en áreas limítrofes, a preservar el territorio nacional y la intangibilidad del límite internacional”.
Su personal fue sujeto a un régimen disciplinario castrense, con estructura, capacitación, doctrina militar y formación jurídica que le permitiera cumplir funciones policiales en tiempo de paz, y en tiempo de guerra integrar el componente terrestre militar: Caso concreto, fue su participación en la Guerra de Malvinas en el año 1982.
La institución se encuentra enmarcada dentro de la Ley Orgánica Nº 19.349 que regula su organización, misión, funciones, jurisdicción y competencias, como el régimen legal de su personal.
fuente : http://www.gendarmeria.gov.ar/historia/index.html

vaya un saludo a ferlo y a todos los demas integrantes de gendarmeria nacional en el dia de su creacion Clapping
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!) Empty Re: DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!)

Mensaje por kamikaze Sáb Jul 28 2012, 12:26

feliz día para todos los que nos paran y piden una coca!!! biggrin2


chiste chiste!!!
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!) Empty Re: DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!)

Mensaje por cerbero1980 Sáb Jul 28 2012, 13:13

Feliz dia!!!
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!) Empty Re: DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!)

Mensaje por JUANCHO_66 Sáb Jul 28 2012, 13:26

MUY FELIZ DÍA A TODOS LOS GENDARMES!! Incluído FERLO shiny !!! nooo broma!! Un Gran Abrazo para vos FERLO!!! thumbup2
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!) Empty Re: DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!)

Mensaje por AJ Sáb Jul 28 2012, 14:10

Feliz día a la Gendarmeria nacional centinela de la patria, un abrazo para ferlo y el resto de sus camaradas.

DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!) Gendarmeria
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!) Empty Re: DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!)

Mensaje por el doc Sáb Jul 28 2012, 14:35

esa!!! aguante gendarmeria!!!
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!) Empty Re: DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!)

Mensaje por Shor Sáb Jul 28 2012, 14:41

FELICIDADES FERLO!!

y felicidades a todos los gendarmes q custodian nuestras fronteras!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!) Empty Re: DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!)

Mensaje por leonelspike Sáb Jul 28 2012, 14:56

Feliz día, Gracias por su vocación al servicio de la patria¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!) Empty Re: DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!)

Mensaje por FERLO Dom Jul 29 2012, 10:08

MUCHISIMAS GRACIAS GENTE, COSAS ASI COMO ESTAS, DAN MAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE EL CAMINO Y MUCHO MAS CUANDO A VECES SE TRANS FORMA EN UN CUESTA ARRIBA Q PARECE NO TERMINAR MAS!!!!

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! worthy worthy worthy worthy worthy
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!) Empty Re: DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!)

Mensaje por DAGO.40 Dom Jul 29 2012, 11:10

FELIZ DIA FERLO !!!
VA PARA TUS CAMARADAS TAMBIEN CENTINELAS DE NUESTRA PATRIA VIVA ARGENTINA CARAJOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!
DAGO.40
DAGO.40

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Claypole

Volver arriba Ir abajo

DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!) Empty Re: DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!)

Mensaje por FERLO Dom Jul 29 2012, 11:13

DAGO.40 escribió:FELIZ DIA FERLO !!!
VA PARA TUS CAMARADAS TAMBIEN CENTINELAS DE NUESTRA PATRIA VIVA ARGENTINA CARAJOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!

GRACIAS DAGO!!!!! Clapping
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!) Empty Re: DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!)

Mensaje por Green Hornet Dom Jul 29 2012, 11:25

Feliz dia gendarmeeeeeeeee !!!!!... busted cop
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!) Empty Re: DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!)

Mensaje por FERLO Dom Jul 29 2012, 11:31

Green Hornet escribió:Feliz dia gendarmeeeeeeeee !!!!!... busted cop


FUE AYERRRR!!!!!! IGUALMENTE GRACIAS USADOOOOO!!!!!!!!!! laughing laughing
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!) Empty Re: DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!)

Mensaje por RODA Lun Jul 30 2012, 05:16

Llego tarde pero Feliz día Ferlo, para vos y para tus camaradas !

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!) Empty Re: DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!)

Mensaje por Pablo_adrogue Lun Jul 30 2012, 06:53

se que es dificil ferlo.feliz dia!!!!
un gran abrazo.
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!) Empty Re: DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!)

Mensaje por FERLO Lun Jul 30 2012, 15:04

RODA escribió:Llego tarde pero Feliz día Ferlo, para vos y para tus camaradas !

Saludos.

NUNCA ES TARDE!!!! GRACIAS!!!!

Pablo_adrogue escribió:se que es dificil ferlo.feliz dia!!!!
un gran abrazo.

GRACIAS PABLITOOOO!!!!! worthy
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!) Empty Re: DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!)

Mensaje por PENDEXXX Lun Jul 30 2012, 17:21

feliz día campeón!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!) Empty Re: DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!)

Mensaje por mariano reales Lun Jul 30 2012, 18:08

Yo tambien llegue tarde pero com dijo ferlo nunca es tarde!! feliz dia papa, y yo brindo pòr mucha mas gendarmeria en la calle!!! mal que le pese a muchos gendarmeria es mucho mas correcta, amable y respetuosa!! a veces da gusto que te paren para pedirte la documentacion, si te molesta que te pare es porque hay algo que no tenes en regla o tenes algo que esconder!! por mi!! que me paren en todas las esquinas me siento mas seguro!!

FELIZ DIA GNA!!!!


mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!) Empty Re: DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!)

Mensaje por decimetango Lun Jul 30 2012, 20:01

a vos te gusta que te digan ALTO!!!
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!) Empty Re: DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!)

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Jul 30 2012, 20:04

decimetango escribió:a vos te gusta que te digan ALTO!!!


laughing laughing laughing
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!) Empty Re: DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!)

Mensaje por AJ Lun Jul 30 2012, 20:19

mariano reales escribió:Yo tambien llegue tarde pero com dijo ferlo nunca es tarde!! feliz dia papa, y yo brindo pòr mucha mas gendarmeria en la calle!!! mal que le pese a muchos gendarmeria es mucho mas correcta, amable y respetuosa!! a veces da gusto que te paren para pedirte la documentacion, si te molesta que te pare es porque hay algo que no tenes en regla o tenes algo que esconder!! por mi!! que me paren en todas las esquinas me siento mas seguro!!

FELIZ DIA GNA!!!!



decimetango escribió:a vos te gusta que te digan ALTO!!!

Alto y señor roftl Laughing
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!) Empty Re: DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!)

Mensaje por Alejandro A Lun Jul 30 2012, 20:55

mariano reales escribió:Yo tambien llegue tarde pero com dijo ferlo nunca es tarde!! feliz dia papa, y yo brindo pòr mucha mas gendarmeria en la calle!!! mal que le pese a muchos gendarmeria es mucho mas correcta, amable y respetuosa!! a veces da gusto que te paren para pedirte la documentacion, si te molesta que te pare es porque hay algo que no tenes en regla o tenes algo que esconder!! por mi!! que me paren en todas las esquinas me siento mas seguro!!

FELIZ DIA GNA!!!!



+10

FELIZ DIA (ATRASADO)

Hace un mes me clavaron multa por no llevar matafuego en el auto (me lo chorearon en el garage) y la verdad que DIEZ PUNTOS el trato, colgamos charlando de motos -eran fanas de las motos justo- porque les conte que viajo en moto cuando voy a Córdoba casi siempre, solo faltaba un mate ahi.
Me hicieron la multa, me explicaron por que ley lo hacian, etc, siempre de la mejor manera sin ninguna animosidad. En la epoca que viajaba con el YBR a Cordoba por la vieja ruta 9 rogaba que estuvieran ellos en los controles y no la caminera de Córdoba o algun otro, que si tenes un cordon desatado te quieren sacar la moto y tienen otra manera totalmente diferente de tratar a la gente.

Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!) Empty Re: DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!)

Mensaje por decimetango Mar Jul 31 2012, 09:47

si, el trato del gendarme es super educado.. y profesional
algo parecido me paso con la gente de prefectura que me pararon una vez en mar dle plata... los tipos me pararon me pidieron todo, se los di, todo bien.. como yo era suboficial del ejercito en esa epoca, cuando terminaron me presente como corresponde (corresponde desde un principio pero no queria que piensen que queria saltearme el control) y cuando me presente todos menos el que estaba dando seguridad al control se acercaron a saludar y presentarse... me dejaron una impresion barbara la verdad. hasta el que estaba de seguridad que no abandono el puesto ni lo que estaba haciendo para cuplir con le protocolo thumbup
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!) Empty Re: DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!)

Mensaje por PENDEXXX Mar Jul 31 2012, 11:57

Yo tuve 2 experiencias, una el mejor trato y la otra todos bien mejos uno que se había levantado en pillo y me quería boludear... venía con mi tía manejando su auto y el flaco me pide cédula azul...

Gendarme: Me permite la cédula azul?
Yo: No tengo, estoy con la titular al lado...
Gendarme: Tiene que tenerla señor.
Yo: Para qué sirve la cédula azul?
Gendarme: Dice que el titular te permite manejar su auto.
Yo: Ana, me dejás manejar tu auto?
Ana: Si.
Yo: Señor gendarme, ella me deja manejar su auto.
Compañero de gendarme se le caga de risa y el gendarme pillo se fue jajaja

pero si, prefiero que esté la gendarmería parando antes que los tigres de tránsito o los polis coimeros -.-"
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!) Empty Re: DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!)

Mensaje por Javier2556 Mar Jul 31 2012, 13:25

Mas tarde todavía yo!

Ferlo! Espero que hayas pasado muy bien el día de Gendarmería, y hacé extensivo mi saludo a tus camaradas!

Coincido con el trato de los gendarmes, la verdad que nunca tuve inconvenientes con ellos, en esta zona es normal que estén en la ruta y en los pueblos, así que la convivencia es bastante frecuente.

Feliz Día a toda GN!
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!) Empty Re: DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!)

Mensaje por kawaex500juan Mar Jul 31 2012, 13:26

mf_argue yo siempre tuve un trato amable con los gendarmes
pd. soy de la contra jajajaja
kawaex500juan
kawaex500juan

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!) Empty Re: DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!)

Mensaje por Shor Mar Jul 31 2012, 14:14

si por eso! felicidades q hay mucha gente buena en gendarmeria.. (y ferlo..) jajajajajajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!) Empty Re: DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!)

Mensaje por FERLO Mar Jul 31 2012, 18:17

GRACIAS GENTE X TODOS SUS COMENTARIOS!!!! (SALVO EL DEL ETERNO CONFIRMADOR Q SE FUE AL CARAJO!!!!!! fuyou_2 A VOS SHORT, TE ESPERO EL DOMINGO!!!!!)
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!) Empty Re: DIA DE LA GENDARMERIA NACIONAL (FERLO!! TELEFONO!!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.