CLUB BAJAJ ARGENTINA
la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado

+35
JaMzCeNa
fabriiz
brujoloco116
Nick Winchester
Santy
FERLO
MANU
elge
Luca Zepp
walter_redondo
♏㋡ℕ㋡
Shor
fast_dani82
garyjack
juanka babilani
elbonfi
Alejandro A
pdg
christian santa
cuervo89
pela
guillermo anibal
fedeurvi
Enrique galarza
villin_cab89
Zclema
DAGO.40
juang75
victurbo
Alejus
culito
luchoelvi
kamikaze
RODA
cuervo_vballester
39 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Empty la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado

Mensaje por cuervo_vballester Lun Jul 30 2012, 01:43

muchachosss volvii jeje y con nena nueva naughty me habian cortado internet y por eso no postiaba a mi india jeje
bueno gente despues de tanto esperar 9 meses volvi a tener mi india antes de lo esperado y aparte del color q estaba buscando.. y siento que era para mi y me estaba esperando je flowers2
bueno despues de vender el ybr y ya teniendo en vista que comprar se me dio todo. y salio nomas el viaje a cordoba.
el sabado 22.15 sali de retiro llegue a las 7.15 a cba. ya me esperaba enzo(vendedor de la moto) UN GROSO UN CAPO SIN PALABRAS worthy worthy
fui a la casa me mostro la moto impecable sin ninguna raya 9000 km. ahi nomas hicimos boleto compra venta y como eraa sabado el lunes recien pude hacer el 08..el muy colgado no lo hizo en la semana asique me tuve que quedar un dia..lo cual me pago el hotel ya que yo habia sacado pasaje el sabado para llegar domingo y volver en el dia.
aparte el domingo despues de pagarse el desayuno comimos un asadazo con la familia essen worthy la verdad la familia se porto de 10 y me trataban como si fuera que siempre los hubiese visto je
despues de pasar todo el domingo recorriendo villa allende a la noche fuimos con los amigos a chupar ferne drinks_wine drunken y a comer una pizza espectaculares.
al otro dia ya tuve un dia medio complicado todo no se podia jeje.
bueno fuimos hacer el 08 con el escribano.la cosa que yo tenia que ir a certificar la firma del escribano en la capital de cba. es ahi nomas pero yo llegue a las 12 y tenia que esperar hasta las 4 que lo devuelvan.(no podia ir al registro porque estaba radicada a 150 km d donde estabamos lo cual era casi lo mismo)
bueno pase a buscar los papeles a la 4 y a las 5 ya estaba en la autopista voviendo para bsas.
lo cual no calcule con la nafta que casi me deja tirado jaja andaba con reserva y no encontaba un pueblo para mandarme a cargar hasta que llegu por suerte a leones llegue con el aliento jaja sweatdrop
es re aburrida la ruta no tiene ni una maldita curva ni nada jaja a las 9 llegue a rosario.. 115...120.. psando camiones 130. la verdad que se comporto como se tenia que comportar thumbup2
bueno ahi empezo lo mas duro je con 5 grados entre a rosario para buscar hotel asi salia al otro dia tranquilo.. lo cual no encontre hotel con garage. no queria dejarla por ahi a la nena,entonces desp de dar vulta una hora sali otra vez a la ruta y dije ya fue 3 horas mas de viaje y estoy en casa..jaja
no se me pasaba mas la hora mas cuando hice 100 km y me agarro una neblina que nose veia un cho censored2 jaja. ahi le di a 60 porque mas de 15 20 metros no se podia ver..llegue a san pedro cargue nafta y le segui dando duro..pensando en un agua caliente y una cama jaja lol2
ya no sentia mas las piernas me dolia todo el traste y ya taba cansado thumbdown jaja
bueno cuando llegue mas o menos a la autopista con todo luz le pude dar zaranda devuelta je y bueno y 1y30 llegue a lo de mi novia con cuadro casi de hipotenmia jajaj thumbdown no se me movia ni un musculo jaja
pero bueno yo estaba feliz por tener mi naranja en casa.. thumbup2 Bounce
asique esta es mi mini historia y se la queria contar.es largo el cuento pero yo le expreso mi felicidad a todo el club bajaj Clap

cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Empty Re: la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado

Mensaje por RODA Lun Jul 30 2012, 01:45

Felicitaciones !! ahora asegurala contra robo desde el primer dia !!!

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Empty Re: la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado

Mensaje por kamikaze Lun Jul 30 2012, 01:49

felicitaciones!!! subí fotos!!! thumbup1
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Empty Re: la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado

Mensaje por cuervo_vballester Lun Jul 30 2012, 01:59

ACA DEJO ALGUNAS FOTOS
la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Awamn5
la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  14vprbq
AHHHH YA TIENE SEGURO Y ALARMA OTRA VEZ NO ME PASA EH JAJA mad 3 lol
la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  10ie2de
la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Ivaihy
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Empty Re: la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado

Mensaje por cuervo_vballester Lun Jul 30 2012, 02:00

RODA escribió:Felicitaciones !! ahora asegurala contra robo desde el primer dia !!!

Saludos.
gracias roda ya lo hice jeje biggrin2
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Empty Re: la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado

Mensaje por cuervo_vballester Lun Jul 30 2012, 02:00

kamikaze escribió:felicitaciones!!! subí fotos!!! thumbup1


ahi ya estan kami Laughing
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Empty Re: la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado

Mensaje por kamikaze Lun Jul 30 2012, 02:05

que hermosa está!!! Clap es ploteado o pintura?
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Empty Re: la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado

Mensaje por cuervo_vballester Lun Jul 30 2012, 02:06

kamikaze escribió:que hermosa está!!! Clap es ploteado o pintura?

original original shiny por eso me hice 750 km en buscarla jeje
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Empty Re: la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado

Mensaje por luchoelvi Lun Jul 30 2012, 02:22

FELICITACIONES CUERVO,ESTA REALMENTE HERMOSA LA NARANJITA,QUE LA DISFRUTES. Clap thumbup2
luchoelvi
luchoelvi

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 60
Localizacion : Provincia de Bs As Lanus Este Argentina

Volver arriba Ir abajo

la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Empty Re: la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado

Mensaje por RODA Lun Jul 30 2012, 03:32

Ahi pude ver las fotos, realmente se la ve muy linda, ahora falta la quilla y ya la tenes completa otra vez! me alegra mucho que tengas tu naranjita nuevamente, se nota que te gustaba mucho porque nunca la sacaste del avatar, me alegro por vos!

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Empty Re: la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado

Mensaje por culito Lun Jul 30 2012, 06:38

felicidades , es un sueño hecho realidad , como lloraste a tu anterior , te felicito !!!!!!
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Empty Re: la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado

Mensaje por Alejus Lun Jul 30 2012, 08:30

Grande Cuervooooo. Alto viaje te mandaste. Me pone hiper contento que tengas otra vez a la India. Yo saco la mía el mes que viene con suerte asi que ta vamos a poder salir juntos a "motoquear".
Loco, me alegraste el día con la noticia (y el viaje en el put.. bondi

Abrazo!!!
Alejus
Alejus

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Empty Re: la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado

Mensaje por victurbo Lun Jul 30 2012, 08:57

Hermosa, DIOS TE LA GUARDE!

victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Empty Re: la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado

Mensaje por juang75 Lun Jul 30 2012, 09:05

Te felicito cuervo, hermosa... a disfrutar

saludos
juang75
juang75

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 48
Localizacion : florida

Volver arriba Ir abajo

la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Empty Re: la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado

Mensaje por DAGO.40 Lun Jul 30 2012, 09:27

felicitaciones cuervo me alegro q tengas tu india de nuevo !!!! buena rutas y ya nos encontraremos en algun encuentro Clap Clapping
DAGO.40
DAGO.40

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Claypole

Volver arriba Ir abajo

la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Empty Re: la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado

Mensaje por Zclema Lun Jul 30 2012, 09:58

Cuervito... FELICTIACIONES!!!!

el seguro y alarma... ok

mataperro... ??



metele un calco con el numero "2" por algun lado... jajaja y la quilla tb.
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Empty Re: la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado

Mensaje por villin_cab89 Lun Jul 30 2012, 10:01

Q GRANDE CUERVOOOOOO!!! Me re alegraste el Lunes de mierda con este post locooooooo!!! =D

Como te dijeron ya arriba: Ya tenes el seguro y la alarma.... no estaria mal un mataperro! ;)

Abrazo papá!!!!
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Empty Re: la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado

Mensaje por Enrique galarza Lun Jul 30 2012, 11:51

cuervo si yo sabia que estabas buscando una de esas naranja.... aca a unos escasos kilometros de rosario en fisherton para ser mas preciso ahi un amigo de un amigo tiene una consecionaria de motos 0km... nuevas y viejas.... nose si me explico... osea vende mod. de años anteriores 0km. que otras consecionarias no pudieron vender.... ej: tiene una econo 90cc. mod.92 0km.... tiene una honda 100cc. que no me acuerdo el mod. en estos momentos tambien 0km...
y entre todas sus motos tambien tiene una rouser edition limited (osea la naranja y negra) 0km.... yo no sabia que buscabas una de esas sino ya que rato te hacia trato con este loco.....
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Empty Re: la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado

Mensaje por Enrique galarza Lun Jul 30 2012, 11:53

igualmente cuervo felicitaciones por la compra....... esta muy bien cuidada ahora a disfrutarla....!!! buenas rutas.... espero verte el sabado en


https://www.club-bajaj.com/t19758-sf-bsas-dom-5-8-san-pedro-los-abraham?highlight=pedro

vas no....???
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Empty Re: la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado

Mensaje por fedeurvi Lun Jul 30 2012, 12:12

FELICITACIONES CUERVITOOOOOO Clap A DISFRUTAR DE LA NUEVA NENA Y PONERTE AL DIA CON LA RUTA. . . .POR ESO YA TENDRIAS QUE ESTAR CONFRIMANDO PARA IR A SAN PEDRO EL DOMINGO PROXIMOOOO biker_black
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Empty Re: la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado

Mensaje por guillermo anibal Lun Jul 30 2012, 13:27

FELICITACIONES... thumbup2 MUY LINDA "LA NARANJITA" QUE LA DISFRUTES MUUUUCHO Y SOBRE TODO CUIDALA SIEMPRE... bye1
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Empty Re: la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado

Mensaje por pela Lun Jul 30 2012, 14:21

Te felicito Cuervo vos te lo mereces!!!tengo un par de cosas para tu naranjita,como el asiento de fibra naranja
pela
pela

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Remedios de Escalada

http://derosepablo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Empty Re: la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado

Mensaje por cuervo89 Lun Jul 30 2012, 15:57

Hermosaaa, felicitaciones cuervo y bien ahi por la alarma y el seguro 3 veces no va pasar jajajajaj
cuervo89
cuervo89

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Empty Re: la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado

Mensaje por kamikaze Lun Jul 30 2012, 16:23

cuervo89 escribió:Hermosaaa, felicitaciones cuervo y bien ahi por la alarma y el seguro 3 veces no va pasar jajajajaj

cuantos cuervos!!! somos mayoria me parece! rock
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Empty Re: la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado

Mensaje por christian santa Lun Jul 30 2012, 19:45

te felicito muy linda

christian santa

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 52
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Empty Re: la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado

Mensaje por pdg Lun Jul 30 2012, 19:52

Te felicito cuervo, como olvidar la mala leche que tuviste(x2), ahroa es solo una puta anécdota ,
una alegría vuelvas a montar a una india, y naranja!!! que linda que es, vi una en vivo en Berisso y quede asombrado, y eso que a mi me gusta en negra, un abrazo!

buenisim que ahora tengas seguro!!! biggrin2
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Empty Re: la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado

Mensaje por Alejandro A Lun Jul 30 2012, 20:15

Te re curtiste muñeco!!! Clapping que viajecito eh thumbup

pensamos que te habias quedado a vivir en algun pueblo lol2

che, mortal la naranja. Ahora hacela "sport", que la rompe con ese color. Saludos y exitos, creo que ni hace falta decirte que la asegures, lo mismo para quienes no tengan asegurada su moto.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Empty Re: la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado

Mensaje por elbonfi Lun Jul 30 2012, 20:37

FELICITACIONES REALMENTE HERMOSAAAAAAA
elbonfi
elbonfi

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

Volver arriba Ir abajo

la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Empty Re: la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado

Mensaje por juanka babilani Lun Jul 30 2012, 20:42

la verdad ke hay ke felicitarte x las ganas ke le pusiste para conseguir la misma moto,sos un groso! Clapping Clapping Clapping te pegaste un re viaje para tener la naranjita otra ves,eso no lo hace cualkiera...
ke la disfrutes mucho cuervo!seguramente algun dia te voy a cruzar x el barrio...
juanka babilani
juanka babilani

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 33
Localizacion : villa ballester,buenos aires

https://www.facebook.com/juancarlos.babilani

Volver arriba Ir abajo

la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Empty Re: la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado

Mensaje por garyjack Mar Jul 31 2012, 00:02

Felicitaciones Clapping El color, mortal !!!!!
Que la disfrutes!
En cualquier momento nos encontramos en alguna salida
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Empty Re: la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado

Mensaje por fast_dani82 Mar Jul 31 2012, 00:38

q buena la historia che.asi te tendrian q tratar en las concesionarias jajajaja.q loko d ir hasta cordoba jajaja.hermosa la naranja.puede ser q el domingo ayas estado en belgrano?xq vi una estacionada igual en olazabal al 2700
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Empty Re: la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado

Mensaje por Shor Mar Jul 31 2012, 02:44

bien cuervo!! te felicito chavaaal!! jajajaja esta es la vencida? seee olvidate como esta esa naranja mecanica!!

Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Empty Re: la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Jul 31 2012, 12:25

felicidades cuervito!! se nota que te quedaste caliente con la naranja para hacer semejante aventura. abrazo
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Empty Re: la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado

Mensaje por cuervo_vballester Mar Jul 31 2012, 14:50

luchoelvi escribió:FELICITACIONES CUERVO,ESTA REALMENTE HERMOSA LA NARANJITA,QUE LA DISFRUTES. Clap thumbup2
GRACIAS LUCHO ESTA HERMOSA LA NENA naughty
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Empty Re: la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado

Mensaje por cuervo_vballester Mar Jul 31 2012, 14:52

RODA escribió:Ahi pude ver las fotos, realmente se la ve muy linda, ahora falta la quilla y ya la tenes completa otra vez! me alegra mucho que tengas tu naranjita nuevamente, se nota que te gustaba mucho porque nunca la sacaste del avatar, me alegro por vos!

Saludos.

SI ME ENCANTABA POR ESO ME MANDE EL VIAJE DE LOCOS lol Y LA QUILLA YA ESTOY JUNTANDO LOS PESOS PARA COMPRARSELA Clap
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Empty Re: la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado

Mensaje por cuervo_vballester Mar Jul 31 2012, 14:54

culito escribió:felicidades , es un sueño hecho realidad , como lloraste a tu anterior , te felicito !!!!!!

SI ME ABRE AMARGADO POR LA OTRA AHORA LA MIRO A ESTA Y ES COMO SI FUERA QUE NUNCA SE FUE lol
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Empty Re: la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado

Mensaje por cuervo_vballester Mar Jul 31 2012, 14:58

Alejus escribió:Grande Cuervooooo. Alto viaje te mandaste. Me pone hiper contento que tengas otra vez a la India. Yo saco la mía el mes que viene con suerte asi que ta vamos a poder salir juntos a "motoquear".
Loco, me alegraste el día con la noticia (y el viaje en el put.. bondi

Abrazo!!!
EH APARECISTE LOCO AHORA QUE TENGO OTRA VEZ UNA INDIA ME HABLAS? shock 1 thumbdown laughing JAJAA SI A VER SI APARECES NEGRO DEJA DE JODER CON LAS MINITAS SUBI A TU NENA Y SALIMOS A TIRAR FACHA naughty
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Empty Re: la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado

Mensaje por cuervo_vballester Mar Jul 31 2012, 14:59

victurbo escribió:Hermosa, DIOS TE LA GUARDE!


GRACIAS VIC...SI DIOS Y LA VIRGEN JAJA biggrin2
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Empty Re: la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado

Mensaje por cuervo_vballester Mar Jul 31 2012, 15:00

juang75 escribió:Te felicito cuervo, hermosa... a disfrutar

saludos

GRACIAS JUAN thumbup1
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Empty Re: la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado

Mensaje por cuervo_vballester Mar Jul 31 2012, 15:01

DAGO.40 escribió:felicitaciones cuervo me alegro q tengas tu india de nuevo !!!! buena rutas y ya nos encontraremos en algun encuentro Clap Clapping

DALE DAGO Clap NOS ESTAREMOS VIENDO PRONTO NEGRO thumbup1
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Empty Re: la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado

Mensaje por cuervo_vballester Mar Jul 31 2012, 15:04

Zclema escribió:Cuervito... FELICTIACIONES!!!!

el seguro y alarma... ok

mataperro... ??



metele un calco con el numero "2" por algun lado... jajaja y la quilla tb.
TE PARECE QUE EL NUMERO 2? LO VOY A PENSAR JE Y LA QUILLA TOY JUNTANDO LA PLATA..Y EL MATAPERRO NO LO TENIA.ASIQUE ME DIJO QUE ME LO IBA A MANDAR POR CORREO SI LOS ENCUENTRA.SINO VOY A VER DONDE LOS CONSIGO PORQUE SE LOS VOY A PONER IGUAL SEA COMO SEA
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Empty Re: la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado

Mensaje por cuervo_vballester Mar Jul 31 2012, 15:05

villin_cab89 escribió:Q GRANDE CUERVOOOOOO!!! Me re alegraste el Lunes de mierda con este post locooooooo!!! =D

Como te dijeron ya arriba: Ya tenes el seguro y la alarma.... no estaria mal un mataperro! ;)

Abrazo papá!!!!

GRACIAS VILLIN thumbup Y EL MATAPERRO YA LOS VOY A CONSEGUIR
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Empty Re: la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado

Mensaje por cuervo_vballester Mar Jul 31 2012, 15:08

Enrique galarza escribió:cuervo si yo sabia que estabas buscando una de esas naranja.... aca a unos escasos kilometros de rosario en fisherton para ser mas preciso ahi un amigo de un amigo tiene una consecionaria de motos 0km... nuevas y viejas.... nose si me explico... osea vende mod. de años anteriores 0km. que otras consecionarias no pudieron vender.... ej: tiene una econo 90cc. mod.92 0km.... tiene una honda 100cc. que no me acuerdo el mod. en estos momentos tambien 0km...
y entre todas sus motos tambien tiene una rouser edition limited (osea la naranja y negra) 0km.... yo no sabia que buscabas una de esas sino ya que rato te hacia trato con este loco.....

AHHHHHH HDP PORQUE NO ME AVISASTE ANTESSS JAJAJA laughing IGUALMENTE SIENTO QUE ESTA ERA MI MOTO SALIO TODO DE 10 TODO. LO DE LA JUNTADA EN SAN PEDRO NO CREO QUE VALLA PORQUE ME VOY A LA CANCHA A VER AL CICLON Clap Laughing
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Empty Re: la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado

Mensaje por cuervo_vballester Mar Jul 31 2012, 15:09

fedeurvi escribió:FELICITACIONES CUERVITOOOOOO Clap A DISFRUTAR DE LA NUEVA NENA Y PONERTE AL DIA CON LA RUTA. . . .POR ESO YA TENDRIAS QUE ESTAR CONFRIMANDO PARA IR A SAN PEDRO EL DOMINGO PROXIMOOOO biker_black


GRACIASS FEDEEE thumbup2 ME VOY A LA CANCHA JAJA SINO RE IBAA.IGUAL YA VA A VER TIEMPO PARA DARLE RUTA Y RUTA Bounce
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Empty Re: la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado

Mensaje por cuervo_vballester Mar Jul 31 2012, 15:12

guillermo anibal escribió:FELICITACIONES... thumbup2 MUY LINDA "LA NARANJITA" QUE LA DISFRUTES MUUUUCHO Y SOBRE TODO CUIDALA SIEMPRE... bye1

GRACIAS GUILLOTE ,SI AHORA LA CUIDO COMO ORO ok2
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Empty Re: la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado

Mensaje por cuervo_vballester Mar Jul 31 2012, 15:14

pela escribió:Te felicito Cuervo vos te lo mereces!!!tengo un par de cosas para tu naranjita,como el asiento de fibra naranja

GRACIASS PELAA.. SI DE A POCO LA VOY A PONER MAS LINDA A LA NARANJITA.ASIQUE GUARDAME TODO QUE EN CUALQUIER MOMENTO TE CHIFLO thumbup2
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Empty Re: la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado

Mensaje por cuervo_vballester Mar Jul 31 2012, 15:16

kamikaze escribió:
cuervo89 escribió:Hermosaaa, felicitaciones cuervo y bien ahi por la alarma y el seguro 3 veces no va pasar jajajajaj

cuantos cuervos!!! somos mayoria me parece! rock

JAJA GRACIAS CUERVOO.. VAS EL DOMINGO A LA CANCHA??JEJE
MAS VALE QUE SOMOS MAYORIA LA HINCHADA MAS GRANDE Bounce
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Empty Re: la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado

Mensaje por Zclema Mar Jul 31 2012, 15:17

Ver al ciclon???? creo que la juntada y la moto te van a dar muchas mas satisfacciones, no?

jajajajajaj de onda cuervin!
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Empty Re: la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado

Mensaje por cuervo_vballester Mar Jul 31 2012, 15:18

christian santa escribió:te felicito muy linda

GRACIAS CRISTIAN thumbup1 EH VOS TMB TENES UNA NARANJA Y SOS DE SAN MARTIN. DE QUE PARTE SOS ASI NOS JUNTAMOS NEGRO biggrin2
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Empty Re: la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado

Mensaje por cuervo_vballester Mar Jul 31 2012, 15:19

Zclema escribió:Ver al ciclon???? creo que la juntada y la moto te van a dar muchas mas satisfacciones, no?

jajajajajaj de onda cuervin!

CHUP...ZCLEMA JAJAJA Imfao AGUANTE EL CICLON Y LAS INDIAS JAJA worthy
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado  Empty Re: la naranja vol. 2 =) otra vez enamorado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.