CLUB BAJAJ ARGENTINA
Trampa para sacar el carnet a 22..!! Stoy re contento...!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Trampa para sacar el carnet a 22..!! Stoy re contento...!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Trampa para sacar el carnet a 22..!! Stoy re contento...!!

+5
juanka babilani
Diegote1976
ChampsWalt
juang75
Enrique galarza
9 participantes

Ir abajo

Trampa para sacar el carnet a 22..!! Stoy re contento...!! Empty Trampa para sacar el carnet a 22..!! Stoy re contento...!!

Mensaje por Enrique galarza Vie Ago 03 2012, 12:47

Bueno gente como dice el titulo...!! ahi una trampa para sacar el carnet A22...!!
Atentos los menores de 21 que quieran sacarlo...!!
bue... aca les cuento la historia.... recien llego del Distrito "zona oeste" (Rosario). Habia ido para sacar turno para la renovacion de mi carnet, ya que se vence el 19 de agosto... cestion a todo esto se me da por preguntarle de pura curiosidad si me podian dar turno para sacar el A22... y... me reponde.... tenes que tener los 20 cumplidos si o si... le recorde que los cumplia dentro de unos dias nada mas y nuevamente le pregunte si podian darmelo.... me pide que espere un poco que va a ir a averiguar.... fueron los 2min... mas largos de mi vida... y bue.... super ancioso por la respuesta llega y me dice: si..!!
Y... se imaginaran lo contento que quede.....!!! me dio la constacia de turno que la rellene con mis datos y todo.... despues las preguntas.... y se viene un pero... me dice: "no la podes retirar la constancia hasta que tengas los 20 cumplidos..." No me gusto mucho esa noticia pero igual estaba re contento... al mismo tiempo me quede pensando desde ese dia hasta que rinda y me den el A22 y todo, iva a estar sin nigun carnet ya que el mio iva aestar vencido... enton ces tambien le pedi otro turno para renobar el que tengo ahora.... (osea el A21)

Sigo contando y aca esta la trampa para sacar el A22... Atentos..!!

Ya estaba por salir de la oficina y me dice la mujer que me atendio..: "estas re contento que te pasa....?" y respondo: Pense que no se podia sacar este carnet hasta los 21.... me pide que me siente otra ves (a todo esto se me vino el corazon a la garganta pensando que iva decir tenes razon!)
me sente y me empieza a explicar el porque del turno que me dio.... y va lo siguiente...

segun la ley dice claramente que no se pude sacar el carnet A22 sino se a tenido praviamente 2 años de antiguedad en una categoria mas baja, a ecpcion de los mayores de 21.....
y este es el "pero..." segun la chicxa que me atendio se cuenta por años completos..... osea por renovaciones.... Si renovaste tu carnet una ves... signifaca que ya tenes un año de antiguedad.... si revobaste tu carnet dos veces significa que ya tenes dos años de antiguedad... sin importar en que fecha te hallas sacado el carnet...

Doy un ej. en particular el mio..: yo recuerdo perfectamente haber obtenido mi carnet un 26 de febrero.... de esa fecha hasta el 19 de agosto que fue mi primera renovacion yo ya ya pase a tener un año de antiguedad en la categoria A21.... y desde el 19 de agosto de l año pasado a dentro de unos dias, mas preciso el 19 de agosto de 2012 paso a tener los dos años de antiguedad necesarios para sacar el carnet A22... la trampa esta en que no se cuenta desde el dia esacto en que retiras el carnet... o sino yo no podria tener esa posibilidad hasta el 26 de febrero de 2013.... osea me lleve 6 adentro..... jajjajajajjajajajjajajajjjajajaj me ahorre una espera de 6 meses.... woot jump woot jump woot jump

asique atentos chicos.... apenas renueven por segunda ves sus carnets ya pueden sacarse el A22...!!! worthy worthy worthy



Aclaro.. si ya sabian esto quede como un navo total....!! yo recien lo descubro....!!
Y... ahora.. y ahora...!!!!! vamos por una 220F 0km..... 100% seguro....!!!!!! thumbup2 thumbup2 thumbup2 thumbup2 thumbup2 thumbup2
la cuetion es que tengo que vender.....!! asi que revivo el post de mi negra....!!

https://www.club-bajaj.com/t19355-vendo-bajaj-rouser-135ls-mod2011-9500-papeles-al-dia-color-negra-todo-original-en-rosario-santa-fe
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Trampa para sacar el carnet a 22..!! Stoy re contento...!! Empty Re: Trampa para sacar el carnet a 22..!! Stoy re contento...!!

Mensaje por juang75 Vie Ago 03 2012, 13:21

Me alegro Enrique, te hago un pregunta tenes que renovar una vez por año?
juang75
juang75

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 48
Localizacion : florida

Volver arriba Ir abajo

Trampa para sacar el carnet a 22..!! Stoy re contento...!! Empty Re: Trampa para sacar el carnet a 22..!! Stoy re contento...!!

Mensaje por Enrique galarza Vie Ago 03 2012, 14:02

si.... se renueva una ves por año siendo menor de 21.... psanando los 21 creo que es cada 5 años la renovacion......
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Trampa para sacar el carnet a 22..!! Stoy re contento...!! Empty Re: Trampa para sacar el carnet a 22..!! Stoy re contento...!!

Mensaje por juang75 Vie Ago 03 2012, 14:09

ahhhhhhhh que cagada, bue en tu caso que bueno, saludos
juang75
juang75

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 48
Localizacion : florida

Volver arriba Ir abajo

Trampa para sacar el carnet a 22..!! Stoy re contento...!! Empty Re: Trampa para sacar el carnet a 22..!! Stoy re contento...!!

Mensaje por Enrique galarza Vie Ago 03 2012, 14:16

juang75 escribió:ahhhhhhhh que cagada, bue en tu caso que bueno, saludos


thumbup1 thumbup1 thumbup1
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Trampa para sacar el carnet a 22..!! Stoy re contento...!! Empty Re: Trampa para sacar el carnet a 22..!! Stoy re contento...!!

Mensaje por ChampsWalt Vie Ago 03 2012, 23:58

sos 100% argentino papaaaaaaaaa, de eso no me caben dudas !!! ok2
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

Trampa para sacar el carnet a 22..!! Stoy re contento...!! Empty Re: Trampa para sacar el carnet a 22..!! Stoy re contento...!!

Mensaje por Diegote1976 Dom Ago 05 2012, 12:21

Buenisimo, felicitaciones thumbup1
Diegote1976
Diegote1976

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 47
Localizacion : Beccar

Volver arriba Ir abajo

Trampa para sacar el carnet a 22..!! Stoy re contento...!! Empty Re: Trampa para sacar el carnet a 22..!! Stoy re contento...!!

Mensaje por juanka babilani Dom Ago 05 2012, 14:10

no hay ninguna trampa para no ser mas "principiante"jejejejee(a psar ke tube4 motos antes dl bajaj) biggrin2 biggrin2 biggrin2
juanka babilani
juanka babilani

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 33
Localizacion : villa ballester,buenos aires

https://www.facebook.com/juancarlos.babilani

Volver arriba Ir abajo

Trampa para sacar el carnet a 22..!! Stoy re contento...!! Empty Re: Trampa para sacar el carnet a 22..!! Stoy re contento...!!

Mensaje por Nick Winchester Dom Ago 05 2012, 19:11

Uh pero como hiciste para renovar la primera vez a los 6 meses? yo lo saqué en septiembre del año pasado y ahora renuevo por primera vez en septiembre de este año, así que me re cabe thumbdown
y bue, a seguir esquivando controles y mantener los 200 pesos en la billetera lol2


PD: esperá, creo que entendí mejor. Osea vos podés ir a renovar en cualquier momento del año mientras sea un año distinto desde que sacaste el registro/renovaste?
osea suponete mi caso, saqué el registro septiembre del 2011, ya en enero del 2012 podía renovarlo? si es así en enero del 2013 me voy enseguida a renovar por segunda vez así pido el A22!
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Trampa para sacar el carnet a 22..!! Stoy re contento...!! Empty Re: Trampa para sacar el carnet a 22..!! Stoy re contento...!!

Mensaje por Enrique galarza Vie Ago 10 2012, 12:03

Nick Winchester escribió:Uh pero como hiciste para renovar la primera vez a los 6 meses? yo lo saqué en septiembre del año pasado y ahora renuevo por primera vez en septiembre de este año, así que me re cabe thumbdown
y bue, a seguir esquivando controles y mantener los 200 pesos en la billetera lol2


PD: esperá, creo que entendí mejor. Osea vos podés ir a renovar en cualquier momento del año mientras sea un año distinto desde que sacaste el registro/renovaste?
osea suponete mi caso, saqué el registro septiembre del 2011, ya en enero del 2012 podía renovarlo? si es así en enero del 2013 me voy enseguida a renovar por segunda vez así pido el A22!

hui disculpa que me re colgue con este post... death

Haber te explico, te fecha de nacimiento por lo que veo es el 3 de noviembre..... si vos sacaste tu registro el 11 de setiembre de 2011 tendrias que haberlo renovado el 3 de noviembre de 2011 y ahi ya cumplias un año de antiguedad en tan solo dos meses..... (una renovacion significa un año)

de ahi al 3 de noviembre de este año ya pdodrias sacar el A22.... es asi.... si no lo renovaste el año apasado significa que andas con el carnet vencido.....!!
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Trampa para sacar el carnet a 22..!! Stoy re contento...!! Empty Re: Trampa para sacar el carnet a 22..!! Stoy re contento...!!

Mensaje por esequiel2311 Vie Ago 10 2012, 12:18

yo tengo una duda, el registro no te lo dan por un año, yo tenia entendido que es asi
La renovación de la licencia depende de la edad del ciudadano y la categoría emitida:
PARTICULARES:
Menor de 18 años, vigencia por 1 año la primera vez
18 a 65: vigencia por 5 años
66 a 70: vigencia por 3 años
Más de 70 años: vigencia por 1 año
PROFESIONALES:
21 a 45: 2 años
46 a 65: 1 año
Más de 65: 1 año

y si tenes problemas de vista por ejemplo a veces no te lo dan por 5 años sino por menos

PD: yo lo saque a los 19 años y me lo dieron por 5 años, el 2016 tengo que renovarlo, aca es cuando sos menor de 18, que tenes que ir con una autorizacion, firmada por un escribano y te lo dan por un año, despues de los 18 es por 5 años
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Trampa para sacar el carnet a 22..!! Stoy re contento...!! Empty Re: Trampa para sacar el carnet a 22..!! Stoy re contento...!!

Mensaje por Enrique galarza Vie Ago 10 2012, 12:33

esequiel2311 escribió:yo tengo una duda, el registro no te lo dan por un año, yo tenia entendido que es asi
La renovación de la licencia depende de la edad del ciudadano y la categoría emitida:
PARTICULARES:
Menor de 18 años, vigencia por 1 año la primera vez
18 a 65: vigencia por 5 años
66 a 70: vigencia por 3 años
Más de 70 años: vigencia por 1 año
PROFESIONALES:
21 a 45: 2 años
46 a 65: 1 año
Más de 65: 1 año

y si tenes problemas de vista por ejemplo a veces no te lo dan por 5 años sino por menos

PD: yo lo saque a los 19 años y me lo dieron por 5 años, el 2016 tengo que renovarlo, aca es cuando sos menor de 18, que tenes que ir con una autorizacion, firmada por un escribano y te lo dan por un año, despues de los 18 es por 5 años

yo saque mi carnet a los 18 y no tube que hacer nada... osea lo mismo de simpre, el escrito y desp. el practico... y la vigencia de un año es solo hasta los 21....... de ahi en adelante es cada 5 años.... por lo menos asi es aca en rosario..... ah.. y otra cosa el carnet se renueba en la fecha de tu nacimiento sin imporatar que tiempo ah pasado.... yo saque mi primer carnet en febrero y tuve que renovar en agosto, que es mi cumpleaños.... y por lo tanto ya tuve un año de antiguedad en menops tiempo... ahora dentro de unos dias renuevo por segunda ves y por lo tanto ya tendre dos años de antiguedad y puedo sacar el A22....
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Trampa para sacar el carnet a 22..!! Stoy re contento...!! Empty Re: Trampa para sacar el carnet a 22..!! Stoy re contento...!!

Mensaje por esequiel2311 Vie Ago 10 2012, 12:41

es un quilombo el tema del registro en cada lugar es un mundo aparte, y lo peor de todo es que la ley es UNA sola, con decirte que en dos municipios que estan uno al lado del otro, san martin y san isidro, en san martin no podia sacar el registro de motos hasta 150cc. sino tenia 21 o mas, me daban para 50 cc. y en san isidro si me lo dieron sin problemas, es un desastre!!!cada uno hace lo que quiere
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Trampa para sacar el carnet a 22..!! Stoy re contento...!! Empty Re: Trampa para sacar el carnet a 22..!! Stoy re contento...!!

Mensaje por Nick Winchester Vie Ago 10 2012, 13:19

Nono pero en el carnet dice Vencimiento: septiembre 2012 :S no entiendo nada jajaja es un lío esto del registro en este país
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Trampa para sacar el carnet a 22..!! Stoy re contento...!! Empty Re: Trampa para sacar el carnet a 22..!! Stoy re contento...!!

Mensaje por Enrique galarza Vie Ago 10 2012, 13:23

Nick Winchester escribió:Nono pero en el carnet dice Vencimiento: septiembre 2012 :S no entiendo nada jajaja es un lío esto del registro en este país



bue..... shock 1

Se supone que el vencimiento de tu carnet tiene que ser el mismo dia de tu cumpleaños.....!!!

la verdad que ahora nose que decirte......!!!!
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Trampa para sacar el carnet a 22..!! Stoy re contento...!! Empty Re: Trampa para sacar el carnet a 22..!! Stoy re contento...!!

Mensaje por Nick Winchester Vie Ago 10 2012, 13:25

Será distinto allá en Rosario?
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Trampa para sacar el carnet a 22..!! Stoy re contento...!! Empty Re: Trampa para sacar el carnet a 22..!! Stoy re contento...!!

Mensaje por Enrique galarza Vie Ago 10 2012, 13:41

Nick Winchester escribió:Será distinto allá en Rosario?


aparentemenete si.....!!
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Trampa para sacar el carnet a 22..!! Stoy re contento...!! Empty Re: Trampa para sacar el carnet a 22..!! Stoy re contento...!!

Mensaje por juan Lun Ago 20 2012, 12:10

yo aca en 9 de julio a los 20 años me lo actualice a mas de 150 cc..no tenemos a-21 a-22 y esos...solamenta a -hasta 150 cc y a-mas de 150 cc..solo te piden el minimo de 1 año con el a-hasta 150 cc..saludos
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

Trampa para sacar el carnet a 22..!! Stoy re contento...!! Empty Re: Trampa para sacar el carnet a 22..!! Stoy re contento...!!

Mensaje por Nick Winchester Lun Ago 20 2012, 15:45

UH copado! habrá alguna forma de renovar el registro ahora cuando me toque en septiembre por el primer año y de paso subir de categoría en 9 de julio siendo de capital?
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Trampa para sacar el carnet a 22..!! Stoy re contento...!! Empty Re: Trampa para sacar el carnet a 22..!! Stoy re contento...!!

Mensaje por Enrique galarza Mar Ago 21 2012, 14:48

Nick Winchester escribió:UH copado! habrá alguna forma de renovar el registro ahora cuando me toque en septiembre por el primer año y de paso subir de categoría en 9 de julio siendo de capital?

ni la mas minima idea... nose como sera el trato ahi en capital..... dunno dunno dunno dunno dunno dunno dunno dunno dunno dunno
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Trampa para sacar el carnet a 22..!! Stoy re contento...!! Empty Re: Trampa para sacar el carnet a 22..!! Stoy re contento...!!

Mensaje por maurix Mar Ago 21 2012, 19:48

m dijeron en el registro q ahora se puede sacar po primera vez hasta 300 cc. es q me voy a sacar el registro para la 250, levo mas de 3mil km de ilegalidad..... sad

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

Trampa para sacar el carnet a 22..!! Stoy re contento...!! Empty Re: Trampa para sacar el carnet a 22..!! Stoy re contento...!!

Mensaje por juan Jue Ago 23 2012, 22:33

Nick Winchester escribió:UH copado! habrá alguna forma de renovar el registro ahora cuando me toque en septiembre por el primer año y de paso subir de categoría en 9 de julio siendo de capital?

no se muy bien pero creo que tenes que hacer el cambio de domicilio en el doc....un amigo se lo hice en bragado porq aca no se lo saban por las multas y no se q mas..pero la verdad ni idea ..tendrias que averiguar..pero bueno..el tema que si te agarran alla capas que te la mandan a guardar porq te pueden decir que tu carnet te permite conducir esa cilindrada aca y no alla..yo viaje a varios lados y nunca un problema hasta me paro gendarmeria en junin...y nada
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

Trampa para sacar el carnet a 22..!! Stoy re contento...!! Empty Re: Trampa para sacar el carnet a 22..!! Stoy re contento...!!

Mensaje por Nick Winchester Jue Ago 23 2012, 23:02

Claro pero se supone que saques donde saques la licencia, o renueves donde renueves, es NACIONAL para todo el país, osea que supongo que no me pueden decir que solo puedo manejar esa cilindrada en 9 de julio y no en Capital u otra parte del país, ya que yo el registro hasta 300c.c. lo tendría, sin importar en donde lo renové.
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Trampa para sacar el carnet a 22..!! Stoy re contento...!! Empty Re: Trampa para sacar el carnet a 22..!! Stoy re contento...!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.