CLUB BAJAJ ARGENTINA
tengo problema con mi R180 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
tengo problema con mi R180 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


tengo problema con mi R180

+5
MAVERIK
fast_dani82
rnacer
fedeurvi
shoan
9 participantes

Ir abajo

tengo problema con mi R180 Empty tengo problema con mi R180

Mensaje por shoan Sáb Ago 04 2012, 20:46

hola chicos. saben que me compre mi r180 de este año y ya tiene 2600km yo la venia usando hasta 80km y el mecanico me dijo que le de ya un poco mas de velocidad porque si no la moto se me iba a hachanchar. y bueno estonces hoy en la mañana me fui un ratito a la autopísta y la puse a 122km a 10rpm. el problema es el siguiente: que la moto de adelante se me movia mucho el manibrio y me dio un re miedo y desacelere de inmediato. despues probe devuelta y no me paso eso , entonces pense q habia sido el asfalto. pero recien ahora vengo otra vez de la autopista y me paso lo mismo ida y vuelta.estoy muy preocupado que se me balancee el manubrio xq me hace perder el control de la moto.
por favor ayudenmen. crybaby
shoan
shoan

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31
Localizacion : la matanza

https://www.facebook.com/shoan.cardenas

Volver arriba Ir abajo

tengo problema con mi R180 Empty Re: tengo problema con mi R180

Mensaje por fedeurvi Sáb Ago 04 2012, 22:13

TENES QUE FIJARTE SI ESTA BIEN AJUSTADO EL CRISTO DEL MANILLAR, COMO ESTAN DE PRESION LAS CUBIERTAS?? MAS PRECISAMENTE LA DELANTERA, NO CREO QUE SEA BALANCEO DE LA RUEDA, PERO!!!!
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

tengo problema con mi R180 Empty Re: tengo problema con mi R180

Mensaje por shoan Sáb Ago 04 2012, 23:25

la verdad el manillar esta bien ajustado..hasta quise sacar la rueda para mirarla pero tmb esta bien ajustado asi que no quise hacer mucha fuerza para sacarlo. por lo que creo esta todo bien ajustado. ahora el tema de la presion no sabria decirte cuanto tiene. pero esta bien inflada. pero es algo que siento todo junto la direccion de adelante que se me mueve todo hasta la rueda siento que se mueve, no solo el manubrio. si no todo el conjunto de adelante.
shoan
shoan

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31
Localizacion : la matanza

https://www.facebook.com/shoan.cardenas

Volver arriba Ir abajo

tengo problema con mi R180 Empty Re: tengo problema con mi R180

Mensaje por rnacer Dom Ago 05 2012, 00:30

preguntas:
1) es tu primera moto?
2) es una sensacion de que se te va a ir la moto?
3) estas acostumbrado a andar a velocidades sobre 100?

rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

tengo problema con mi R180 Empty Re: tengo problema con mi R180

Mensaje por fast_dani82 Dom Ago 05 2012, 01:51

esta mal colocada la cubierta seguro o el juego de direccion mal ajustado.ya q va en punto ajustado.es como calibralo
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

tengo problema con mi R180 Empty Re: tengo problema con mi R180

Mensaje por MAVERIK Dom Ago 05 2012, 07:07

fast_dani82 escribió:esta mal colocada la cubierta seguro o el juego de direccion mal ajustado.ya q va en punto ajustado.es como calibralo


Hay que tener en cuenta que si se ajusta mucho,lo vas a notar por la dureza de la direccion,ademas te va a llevar la moto para todos lados,es decir es el que conduce el que la lleva porque al estar duro cuando vas fuerte la moto tira hacia un lado y vos para volverla a corregir haces mas fuerza de lo correcto,no se si se entiende,tambien puede llegar a tener alguna bolilla rota en el cristo y por eso por ahi lo hace y por ahi no,otra que se me ocurre es un ruleman de rueda,pero para hacer semejante movimiento tendria que hacer un rudo terrible.saludos desde misiones.
MAVERIK
MAVERIK

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 54
Localizacion : san javier misiones

Volver arriba Ir abajo

tengo problema con mi R180 Empty Re: tengo problema con mi R180

Mensaje por Morfeo Dom Ago 05 2012, 10:33

llevala a que le hagan alineación y balanceo bye1
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

tengo problema con mi R180 Empty Re: tengo problema con mi R180

Mensaje por miguetrani Dom Ago 05 2012, 11:17

COMO EN PARTE DE LAS RUTAS DE MISIONES QUE ESTAN RASPADAS POR LAS CONCESIONARIAS DEL PEAJE Y CUANDO PASAS LOS 80 KMH LA RUEDA DELANTERA COPIA LAS RANURAS Y DA LA IMPRESION QUE VAS EN EL BARRO , PASA CON MI 180 TAMBIÉN Y SI ESTÁN MUY INFLADAS LAS GOMAS PEOR
miguetrani
miguetrani

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 62
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

tengo problema con mi R180 Empty Re: tengo problema con mi R180

Mensaje por brujoloco116 Dom Ago 05 2012, 11:39

Hola, yo tengo mi 180 y no me pasa eso.- Ponela en el caballete y controla la pipa del cuadro, si no sabes cual es la pipa, es la parte que "uniria" el manubrio con el tanque, espero se entienda, trata de agarrar con las manos la rueda y hacele fuerza como para adelante y para attras para ver queno tenga juego ahi, podes hacerlo con el manubrio torneado todo para un lado, cualquiera de los dos como si estuvieras doblando, para que te ayude el tope de giro a verificar que no tenga juego.- Tambien se me ocurre que puedas verificar que este cada semimanillar perfectamente ajustado a cada barral.- y los barrales al cristo, verifica todo tornillo y tuerca que encuentres desde el manubrio a la rueda, para ir descartando que puede ser.-
Espero te sirva mi comentario, suerte y comentanos si encontrás el problema de que se trató.-
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 51
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

tengo problema con mi R180 Empty Re: tengo problema con mi R180

Mensaje por shoan Dom Ago 05 2012, 23:11

hola rnacer, no es mi primer moto. es la 4 que tengo y la ante ultima que tube fue una vc150 que la verdad la saque buena y me andaba 113km de GPS. y jamas senti esa sensacion que la que senti ahora. aparte esta moto R180 no vibra nada por eso me parece raro. encambio la otra que tenia parecia una licuadora pero no se me iba para todos lados el manubrio.
shoan
shoan

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31
Localizacion : la matanza

https://www.facebook.com/shoan.cardenas

Volver arriba Ir abajo

tengo problema con mi R180 Empty Re: tengo problema con mi R180

Mensaje por shoan Dom Ago 05 2012, 23:17

realmente hoy controle todo desinfle un poco la rueda ,movi el cristo y esta todo ok. la verdad no entiendo porque me hace este balanseo la moto. puede ser que se haya desalineado el cuadro o algo grave? porque la verdad ya estoy muy preocupado. tears
shoan
shoan

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31
Localizacion : la matanza

https://www.facebook.com/shoan.cardenas

Volver arriba Ir abajo

tengo problema con mi R180 Empty Re: tengo problema con mi R180

Mensaje por shoan Dom Ago 05 2012, 23:32

brujoloco116 escribió:Hola, yo tengo mi 180 y no me pasa eso.- Ponela en el caballete y controla la pipa del cuadro, si no sabes cual es la pipa, es la parte que "uniria" el manubrio con el tanque, espero se entienda, trata de agarrar con las manos la rueda y hacele fuerza como para adelante y para attras para ver queno tenga juego ahi, podes hacerlo con el manubrio torneado todo para un lado, cualquiera de los dos como si estuvieras doblando, para que te ayude el tope de giro a verificar que no tenga juego.- Tambien se me ocurre que puedas verificar que este cada semimanillar perfectamente ajustado a cada barral.- y los barrales al cristo, verifica todo tornillo y tuerca que encuentres desde el manubrio a la rueda, para ir descartando que puede ser.-
Espero te sirva mi comentario, suerte y comentanos si encontrás el problema de que se trató.-
ya controle casi todo eso brujoloco116, estaba pensando si no sera la llanta que este desalineada. puede ser eso?
shoan
shoan

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31
Localizacion : la matanza

https://www.facebook.com/shoan.cardenas

Volver arriba Ir abajo

tengo problema con mi R180 Empty Re: tengo problema con mi R180

Mensaje por fast_dani82 Lun Ago 06 2012, 00:12

el problema esta en la rueda seguro. llevala alinear
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

tengo problema con mi R180 Empty Re: tengo problema con mi R180

Mensaje por shoan Lun Ago 06 2012, 20:23

fast_dani82 escribió:el problema esta en la rueda seguro. llevala alinear
ah bueno. vos decis que es ese el problema? y en donde la puedo llevar a alinear?
shoan
shoan

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31
Localizacion : la matanza

https://www.facebook.com/shoan.cardenas

Volver arriba Ir abajo

tengo problema con mi R180 Empty Re: tengo problema con mi R180

Mensaje por fast_dani82 Mar Ago 07 2012, 23:39

una buena gomeria.x ejemplo en floresta hay una gomeria q recomiendan los chicos del club sobre rivadavia pasando mariano acosta viniendo de provincia.
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

tengo problema con mi R180 Empty Re: tengo problema con mi R180

Mensaje por shoan Mar Ago 07 2012, 23:47

fast_dani82 escribió:una buena gomeria.x ejemplo en floresta hay una gomeria q recomiendan los chicos del club sobre rivadavia pasando mariano acosta viniendo de provincia.
ah bueno joya.. ahora cuando mejore el clima voy a ver si la llevo. ni sabia que se le hace alineacion a la moto huh
igual tengo que probarla otra vez a ver si me lo hace devuelta. xq sabes que hoy sali por la autopista y le di un par de roscas a la biker_black y la verdad que no me lo hizo otra vez eso que antes cuando me lo hizo fue a 122km/h y ahora la puse a mas.. pienso que tal vez haya sido porque cuando la probe la primera vez habia demasiado viento ...
shoan
shoan

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31
Localizacion : la matanza

https://www.facebook.com/shoan.cardenas

Volver arriba Ir abajo

tengo problema con mi R180 Empty Re: tengo problema con mi R180

Mensaje por fast_dani82 Mar Ago 07 2012, 23:54

yo hoy la puse a 130 y de 10.pero esta empezando a vibrar el motor y la moto pero nunca se movio el volante a esa velocidad
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

tengo problema con mi R180 Empty Re: tengo problema con mi R180

Mensaje por rnacer Miér Ago 08 2012, 00:08

la moto de arriba, no se te mueve el volante lo q es molesto x ahi llendo rapido es el viento, al no ser pista digamos la moto, el viento te pega fuerte, te das cuenta si vas con el visor levantado a mas de 120, se te da vuelta entero Laughing pero el volante si lo llevas bien no se debe xq mover


Última edición por rnacer el Miér Ago 08 2012, 00:30, editado 1 vez
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

tengo problema con mi R180 Empty Re: tengo problema con mi R180

Mensaje por shoan Miér Ago 08 2012, 00:15

rnacer escribió:la moto de arriba, no se te mueve el volante lo q es molesto x ahi llendo rapido es el viento, al no ser pista digamos la moto el viento de pega fuerte, te das cuenta si vas co el visor a mas de 12o se te da vuelta entero Laughing pero el volante si lo llevas bien no se debe xq mover
claro, pasa que cuando yo la probe habia mucho viento capaz por eso senti que se me hiba la moto. hoy yo tambien la probe en la autopista y la puse a 136km/h Laughing y la verdad que ahora no se me movio nada, si iba con el miedo de que se me mueva, pero la verdad que ni ahi. la llebava re tranquilo biker_black
shoan
shoan

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31
Localizacion : la matanza

https://www.facebook.com/shoan.cardenas

Volver arriba Ir abajo

tengo problema con mi R180 Empty Re: tengo problema con mi R180

Mensaje por rnacer Miér Ago 08 2012, 00:44

clarooo x eso te preguntaba lo de si era primer moto... para mi si fue la primera, y la primera vez q sali a 80 casi me hago la pis encima sentia q en cualkier momento se me iba a la mierda la moto Laughing despues te vas volviendo mas incauto con el uso, y la pones a 135 sin q se te mueva un pelo lol
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

tengo problema con mi R180 Empty Re: tengo problema con mi R180

Mensaje por shoan Miér Ago 08 2012, 13:37

rnacer escribió:clarooo x eso te preguntaba lo de si era primer moto... para mi si fue la primera, y la primera vez q sali a 80 casi me hago la pis encima sentia q en cualkier momento se me iba a la mierda la moto Laughing despues te vas volviendo mas incauto con el uso, y la pones a 135 sin q se te mueva un pelo lol
jajaja si mientras mas la conoces mas inprudente te volves lol2 ..
pero igual la verdad que estoy re contento con esta moto. no se compara con ninguna de las que tube... realmente muy feliz de tener una Laughing
me hicistes recordar cuando me compre mi primer 110 le habia dado hasta el fondo y sin casco y los ojos me lagrimiaban y te juro que pensaba que iba como a 130km/h jajaja claro yo no entendia nada de moto en ese tiempo. y hasta que mire el tablero xq antes no lo miraba porq iba re concentrado. y me di cuenta que iba a 80km/h laughing me queria matar.. jaja
shoan
shoan

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31
Localizacion : la matanza

https://www.facebook.com/shoan.cardenas

Volver arriba Ir abajo

tengo problema con mi R180 Empty Re: tengo problema con mi R180

Mensaje por Virago Miér Ago 08 2012, 13:56

shoan escribió:
rnacer escribió:clarooo x eso te preguntaba lo de si era primer moto... para mi si fue la primera, y la primera vez q sali a 80 casi me hago la pis encima sentia q en cualkier momento se me iba a la mierda la moto Laughing despues te vas volviendo mas incauto con el uso, y la pones a 135 sin q se te mueva un pelo lol
jajaja si mientras mas la conoces mas inprudente te volves lol2 ..
pero igual la verdad que estoy re contento con esta moto. no se compara con ninguna de las que tube... realmente muy feliz de tener una Laughing
me hicistes recordar cuando me compre mi primer 110 le habia dado hasta el fondo y sin casco y los ojos me lagrimiaban y te juro que pensaba que iba como a 130km/h jajaja claro yo no entendia nada de moto en ese tiempo. y hasta que mire el tablero xq antes no lo miraba porq iba re concentrado. y me di cuenta que iba a 80km/h laughing me queria matar.. jaja

Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

tengo problema con mi R180 Empty Re: tengo problema con mi R180

Mensaje por brujoloco116 Miér Ago 08 2012, 15:33

shoan escribió:
brujoloco116 escribió:Hola, yo tengo mi 180 y no me pasa eso.- Ponela en el caballete y controla la pipa del cuadro, si no sabes cual es la pipa, es la parte que "uniria" el manubrio con el tanque, espero se entienda, trata de agarrar con las manos la rueda y hacele fuerza como para adelante y para attras para ver queno tenga juego ahi, podes hacerlo con el manubrio torneado todo para un lado, cualquiera de los dos como si estuvieras doblando, para que te ayude el tope de giro a verificar que no tenga juego.- Tambien se me ocurre que puedas verificar que este cada semimanillar perfectamente ajustado a cada barral.- y los barrales al cristo, verifica todo tornillo y tuerca que encuentres desde el manubrio a la rueda, para ir descartando que puede ser.-
Espero te sirva mi comentario, suerte y comentanos si encontrás el problema de que se trató.-
ya controle casi todo eso brujoloco116, estaba pensando si no sera la llanta que este desalineada. puede ser eso?


Seguro entonces es la llanta desalineada o descentrada, hacela ver en una buena gomeria
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 51
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

tengo problema con mi R180 Empty Re: tengo problema con mi R180

Mensaje por MAVERIK Jue Ago 09 2012, 08:40

AAAAA BUENO,NUNCA SE HABIA COMENTADO QUE HABIA VIENTO,SI TE PEGA EL VIENTO DE COSTADO TE DESPLASA COMO SI FUERAS DE JUGETE,EL VIERNES PASADO ME HICE UNOS 200 KM ENTRE IDA Y VUELTA CON MUCHO VIENTO Y EN VARIAS OPORTUNIDADES ME PEGUE UN ZOGACA QUE NI TE CUENTO,PERO DE SEGURO FUE POR EL VIENTO,NO ESTARIA DEMAS HACERLA REVISAR PERO SI EN OTRA OPORTUNIDAD LA PUSISTE A MAS VELOCIDAD SIN PROBLEMA ESE DIA TUBO QUE SER ESO.SALUDOS.
MAVERIK
MAVERIK

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 54
Localizacion : san javier misiones

Volver arriba Ir abajo

tengo problema con mi R180 Empty Re: tengo problema con mi R180

Mensaje por shoan Vie Ago 10 2012, 19:47

MAVERIK escribió:AAAAA BUENO,NUNCA SE HABIA COMENTADO QUE HABIA VIENTO,SI TE PEGA EL VIENTO DE COSTADO TE DESPLASA COMO SI FUERAS DE JUGETE,EL VIERNES PASADO ME HICE UNOS 200 KM ENTRE IDA Y VUELTA CON MUCHO VIENTO Y EN VARIAS OPORTUNIDADES ME PEGUE UN ZOGACA QUE NI TE CUENTO,PERO DE SEGURO FUE POR EL VIENTO,NO ESTARIA DEMAS HACERLA REVISAR PERO SI EN OTRA OPORTUNIDAD LA PUSISTE A MAS VELOCIDAD SIN PROBLEMA ESE DIA TUBO QUE SER ESO.SALUDOS.

si la verdad que fue eso. el viento. porq aparte era mi primera vez con esta moto en la autopista . el problema era yo que no la sabia llevar bien. ahora ya la probe otra vez y con viento y todo la puedo llevar bien entre 100/125km/h no se me mueve nada. gracias a todos igual por sus acotes.
shoan
shoan

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31
Localizacion : la matanza

https://www.facebook.com/shoan.cardenas

Volver arriba Ir abajo

tengo problema con mi R180 Empty Re: tengo problema con mi R180

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.