CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto]me presento desde el enduro ampliando el estilo 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto]me presento desde el enduro ampliando el estilo 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


[Resuelto]me presento desde el enduro ampliando el estilo

+5
kamikaze
Green Hornet
JUANCHO_66
mariano reales
kmx125
9 participantes

Ir abajo

enduro-pista bajaj

[Resuelto]me presento desde el enduro ampliando el estilo 11m3q800%[Resuelto]me presento desde el enduro ampliando el estilo 2i3qr5 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]me presento desde el enduro ampliando el estilo 11m3q800%[Resuelto]me presento desde el enduro ampliando el estilo 2i3qr5 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]me presento desde el enduro ampliando el estilo 11m3q80100%[Resuelto]me presento desde el enduro ampliando el estilo 2i3qr5 100% 
[ 3 ]
[Resuelto]me presento desde el enduro ampliando el estilo 11m3q800%[Resuelto]me presento desde el enduro ampliando el estilo 2i3qr5 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

[Resuelto]me presento desde el enduro ampliando el estilo Empty [Resuelto]me presento desde el enduro ampliando el estilo

Mensaje por kmx125 Mar Ago 14 2012, 17:05

Estimada gente, vengo del enduro, cosa que practico y me apasiona a ver si amplio un poco el espectro deportivo, basicamente con esta máquina (Rouser 220 en mi caso), creo que se adapta a mi interes y por eso estoy chusmeando y seguramente preguntare algunas cosas puntuales para adquirir una.
Hace mucho que ando en esto de las motos, diria muchisimo, he tenido de todas las marcas, desde Zanella bambina hasta CR, (actual) con gran inclinación a Yamaha, tengo algunas por ahi.
Mala experiencia en motos chinas enduro, pero creo que esto es otra cosa, la tecnologia no me deslumbra, hoy en día es solo poner un chip y hace lo que quieras con 5 dolares, no veo diferencia entre un DR 250 del 93 a un Tornado 2012, es al reves. Lo que me interesa es el resto, motor, suspención, cubiertas. Asi que aca estoy intentando subir a la pista como hace mucho, la última un CB 400 hawk, jaja
saludos y que se venga.
kmx125 [Resuelto]me presento desde el enduro ampliando el estilo 2099457190


Última edición por kmx125 el Miér Ago 29 2012, 16:41, editado 1 vez
kmx125
kmx125

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 62
Localizacion : Moròn

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]me presento desde el enduro ampliando el estilo Empty Re: [Resuelto]me presento desde el enduro ampliando el estilo

Mensaje por mariano reales Mar Ago 14 2012, 17:09

Bienvenidoooooo!! yo tambien ando con el tema del enduro!! tengo un cr 80, pero no la uso para saltar no tengo ni la mas palida! la tengo pa joder y sacarme el gusto de un ruido y la polenta hermosa del 2t pura sangre!! y la verdad nunca fui a ningun lado a saltar ni nada porque no tengo carrito! cry!! asi que si tenes carrito vamos!! jajajajajajajajaja re manguero el chavon!!! un abrazo y que disfrutes del foro, pregunta lo que quieras pero antes fijate que hay secciones de cada moto y con un monton de preguntas y respuestas!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]me presento desde el enduro ampliando el estilo Empty Re: [Resuelto]me presento desde el enduro ampliando el estilo

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Ago 14 2012, 17:17

Bienvenido al Club!!! que lo disfrutes!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]me presento desde el enduro ampliando el estilo Empty Re: [Resuelto]me presento desde el enduro ampliando el estilo

Mensaje por kmx125 Mar Ago 14 2012, 17:28

mariano reales escribió:Bienvenidoooooo!! yo tambien ando con el tema del enduro!! tengo un cr 80, pero no la uso para saltar no tengo ni la mas palida! la tengo pa joder y sacarme el gusto de un ruido y la polenta hermosa del 2t pura sangre!! y la verdad nunca fui a ningun lado a saltar ni nada porque no tengo carrito! cry!! asi que si tenes carrito vamos!! jajajajajajajajaja re manguero el chavon!!! un abrazo y que disfrutes del foro, pregunta lo que quieras pero antes fijate que hay secciones de cada moto y con un monton de preguntas y respuestas!!

Gracias Mariano por el recivimiento, ya algo mire y se lo que + o - busco.
Por otro lado Santarrosa al Fondo hay un ciruito para tu maquinita encantadora por ruta 21, tengo trailes, podria avisarte un dia con gusto de ir, pero lo mio actualmente es enduro barroso, tosquera y días de iuvia, jaja. sds
kmx125
kmx125

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 62
Localizacion : Moròn

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]me presento desde el enduro ampliando el estilo Empty Re: [Resuelto]me presento desde el enduro ampliando el estilo

Mensaje por mariano reales Mar Ago 14 2012, 17:33

seeee eso es lo que quiero embarrarme!!! si no para que son los tacos de las ruedas y la ropa vieja!! jajajajajajajaj despues pasame la bien la data de ese circuito!!! porfa!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]me presento desde el enduro ampliando el estilo Empty Re: [Resuelto]me presento desde el enduro ampliando el estilo

Mensaje por Green Hornet Mar Ago 14 2012, 17:34

welcomeani
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]me presento desde el enduro ampliando el estilo Empty Re: [Resuelto]me presento desde el enduro ampliando el estilo

Mensaje por kmx125 Mar Ago 14 2012, 23:15

mariano reales escribió:seeee eso es lo que quiero embarrarme!!! si no para que son los tacos de las ruedas y la ropa vieja!! jajajajajajajaj despues pasame la bien la data de ese circuito!!! porfa!!!
mariano reales escribió:seeee eso es lo que quiero embarrarme!!! si no para que son los tacos de las ruedas y la ropa vieja!! jajajajajajajaj despues pasame la bien la data de ese circuito!!! porfa!!!


Cuando salis de la r 21 es como 1 km de tierra, ojo no hay servicios, es como un gran campo donde reina la paz fuera de la urbe, estas solo con las vacas que tambien esta bueno, ahora saltos con barro no lo veo no es sencilla la cosa, y ahi si hay saltos, tambien tiene laterales los mismos, acercate un sabado o domingo antes de ir a practicar. El costo, si van 8/10 motos pagas 30 sino 40 por lo menos eso estaba hace poco. Si te gusta el enduro puedo ayudarte pero con CR jodido, la vas a gastar antes de llegar
kmx125
kmx125

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 62
Localizacion : Moròn

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]me presento desde el enduro ampliando el estilo Empty Re: [Resuelto]me presento desde el enduro ampliando el estilo

Mensaje por kamikaze Mar Ago 14 2012, 23:45

bienvenido!!! bye1
kamikaze
kamikaze

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]me presento desde el enduro ampliando el estilo Empty Re: [Resuelto]me presento desde el enduro ampliando el estilo

Mensaje por culito Miér Ago 15 2012, 06:32

bienvenido .

no hay nada mas divertido que los 2t purasangre , llamese , rm , cr , kx , yz [Resuelto]me presento desde el enduro ampliando el estilo 426583 .

espero que el club te sirva para sacarte todas las dudas y hacer amigos.

saludos
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]me presento desde el enduro ampliando el estilo Empty Re: [Resuelto]me presento desde el enduro ampliando el estilo

Mensaje por kmx125 Jue Ago 30 2012, 21:16

kmx125 escribió:Estimada gente, vengo del enduro, cosa que practico y me apasiona a ver si amplio un poco el espectro deportivo, basicamente con esta máquina (Rouser 220 en mi caso), creo que se adapta a mi interes y por eso estoy chusmeando y seguramente preguntare algunas cosas puntuales para adquirir una.
Hace mucho que ando en esto de las motos, diria muchisimo, he tenido de todas las marcas, desde Zanella bambina hasta CR, (actual) con gran inclinación a Yamaha, tengo algunas por ahi.
Mala experiencia en motos chinas enduro, pero creo que esto es otra cosa, la tecnologia no me deslumbra, hoy en día es solo poner un chip y hace lo que quieras con 5 dolares, no veo diferencia entre un DR 250 del 93 a un Tornado 2012, es al reves. Lo que me interesa es el resto, motor, suspención, cubiertas. Asi que aca estoy intentando subir a la pista como hace mucho, la última un CB 400 hawk, jaja
saludos y que se venga.
kmx125 [Resuelto]me presento desde el enduro ampliando el estilo 2099457190

Estimada gente, hace muy poco ingrese al mismo, en busca de información y todas esas curiosidades que tenia, me involucre en el tema y termina adquiriendo la F de Virago (Sergio), maquina excepcional como el dueño al que debo agradecer su gran predisposiciòn.
Va a ser un gusto pilotear la maquina en nombre de ambos, si bien mi pasión es otro tipo de terrenos, siempre hay lugar para otras experiencias distintas. Sergio, un gusto conocerte y
A RODAR LA VIDA
kmx125
kmx125
kmx125

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 62
Localizacion : Moròn

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]me presento desde el enduro ampliando el estilo Empty Re: [Resuelto]me presento desde el enduro ampliando el estilo

Mensaje por Virago Jue Ago 30 2012, 22:09

kmx125 escribió:
Estimada gente, hace muy poco ingrese al mismo, en busca de información y todas esas curiosidades que tenia, me involucre en el tema y termina adquiriendo la F de Virago (Sergio), maquina excepcional como el dueño al que debo agradecer su gran predisposiciòn.
Va a ser un gusto pilotear la maquina en nombre de ambos, si bien mi pasión es otro tipo de terrenos, siempre hay lugar para otras experiencias distintas. Sergio, un gusto conocerte y
A RODAR LA VIDA
kmx125


Que grande Ernesto...!! Te reFelicito de nuevo..!! Cuida mucho a mi India.. ella te va a saber cuidar a vos..!! y te va a llenar de muy buenos y gratos momentos..
Felicidades por entrar al nuevo segmento..!!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]me presento desde el enduro ampliando el estilo Empty Re: [Resuelto]me presento desde el enduro ampliando el estilo

Mensaje por mariano reales Jue Ago 30 2012, 22:29

te llevaste una maquina!! recien ablandada! jajajajajaja!! felicitaciones por la compra! asi que la maquina de sergio se vino para el oeste!! vamooooos!!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]me presento desde el enduro ampliando el estilo Empty Re: [Resuelto]me presento desde el enduro ampliando el estilo

Mensaje por culito Vie Ago 31 2012, 06:35

FELICITACIONES UNA EXCELENTE MMOTO Y MUY MIMADA . LA CONOZCO EN PERSONA A LA MOTO Y A EL , LA VERDAD QUE LE DABA PURO CARIÑO
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]me presento desde el enduro ampliando el estilo Empty Re: [Resuelto]me presento desde el enduro ampliando el estilo

Mensaje por Fedeneuss Vie Ago 31 2012, 08:36

Felcitaciones... Pero que es esa encuesta???
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]me presento desde el enduro ampliando el estilo Empty Re: [Resuelto]me presento desde el enduro ampliando el estilo

Mensaje por kmx125 Vie Ago 31 2012, 10:53

Ante todo gracias a vos Sergio, al margen de la maquina se ve la transparencia.
Por mi lado estare incursionando en algunos temas de estilo, alguna quilla y ante todo los espejos, me matan, ya los he invertido y mejoro, pero el cambio de la vision de mi xt a esta me cuesta horrores. El manejo tengo que adaptarlo bastante, insita a la velocidad y cuidar mucho el tema pozos, ya que ntes pasaba todo por arriba.
Lo que no me convence es el ruido del escape, es tan silencioso que aflora el ruido del motor, veo que en la terminación tiene un tornillo allen, se saca el caño interior?
(creo que no es el lugar correcto, pero son tantas consultas que no se donde postearlo.

Abrazo y estare dividiendo salidas/encuentros en ambas actividades, es fantastico

kmx125
kmx125
kmx125

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 62
Localizacion : Moròn

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]me presento desde el enduro ampliando el estilo Empty Re: [Resuelto]me presento desde el enduro ampliando el estilo

Mensaje por Virago Vie Ago 31 2012, 13:38

kmx125 escribió:Ante todo gracias a vos Sergio, al margen de la maquina se ve la transparencia.
Por mi lado estare incursionando en algunos temas de estilo, alguna quilla y ante todo los espejos, me matan, ya los he invertido y mejoro, pero el cambio de la vision de mi xt a esta me cuesta horrores. El manejo tengo que adaptarlo bastante, insita a la velocidad y cuidar mucho el tema pozos, ya que ntes pasaba todo por arriba.
Lo que no me convence es el ruido del escape, es tan silencioso que aflora el ruido del motor, veo que en la terminación tiene un tornillo allen, se saca el caño interior?
(creo que no es el lugar correcto, pero son tantas consultas que no se donde postearlo.

Abrazo y estare dividiendo salidas/encuentros en ambas actividades, es fantastico

kmx125

Ernesto... la india es picantona..!! como bien decis.."Insita" a acelerar.
Pozos.. ??? mira que la India conmigo solo conocio Asfalto de Ruta... ya me estas haciendo sufrir..!! jaja.

Algunos en el club le cabiaron los escapes, lo que mejor suenan son los Molina (creo que se llaman asi), sino preguntale al User MTS la marca de su escape porque suena muy lindo.. El tema es en ruta te va a volver loco el sonido del escape, yo por eso nunca se me dio por cambiarlo.
La posicion despues de uno o dos viajes largo te acostumbras, a mi me paso lo mismo , el ultimo viaje que hice a la costa lo hice desde Atalaya a Santa Teresita de un tiron y llegue barbaro... llevate siempre un Ibupirac 400 al principio (en serio) eso ayuda mucho..!
Lo espejos son una cagada.. yo me acostumbre a ver por ellos en parte y girar la cabeza a veces..
ahora viene el Finde, dice que va a estar lindo.. difrutala y saludamela de parte mia..!!
Ayer pensando en otra cosa fui al quincho , cuando entre y no la vi se me vino un escalofrio por el cuerpo..!!
bye1
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]me presento desde el enduro ampliando el estilo Empty Re: [Resuelto]me presento desde el enduro ampliando el estilo

Mensaje por Chiquito R220F Sáb Sep 08 2012, 20:24

Bienvenido al club
Chiquito R220F
Chiquito R220F

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 34
Localizacion : El Palomar/ Haedo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]me presento desde el enduro ampliando el estilo Empty Re: [Resuelto]me presento desde el enduro ampliando el estilo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.