CLUB BAJAJ ARGENTINA
Clases de manejo?.. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Clases de manejo?.. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Clases de manejo?..

+2
pUnishment
Deint
6 participantes

Ir abajo

Clases de manejo?.. Empty Clases de manejo?..

Mensaje por Deint Mar Ago 14 2012, 20:57

Hola gente, les comento que hoy rendi en CABA el examen teorico y practico para A21. El teorico joya, el practico fue desastroso. Si, sabia como era el examen, si, practique, hize zig zag todo, pero manejar una moto alquilada que nunca habia tocado fue muy distinto a lo que esperaba. Creo que tambien los nervios jugaron bastante, ya de entrada se me cruzaba demasiado por la cabeza el tema de que no conocer la moto me iba a perjudicar mucho lo que supongo que me hizo poner mas nervioso todavia, y entre eso y todo hize cualquier cosa, no pase el 3er cono =( jaja. Les queria pedir consejos, a partir del proximo martes puedo ir otra vez (pero voy a ir con alguien con mi 135 jaja). Quería saber si mas allá de que vaya con mi moto me recomiendan ir a una academia (el tema sobre todo es que 5 clases en una que averigue me salen 500$ ._.) por las dudas para ir bien preparado o piensan que con zigzagear en el barrio hasta estar seguro alcanzara.

Saludos y gracias!

Deint

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 32
Localizacion : GBA Sur

Volver arriba Ir abajo

Clases de manejo?.. Empty Re: Clases de manejo?..

Mensaje por pUnishment Miér Ago 15 2012, 01:08

Practicá solo, va a ser mejor y gratuito.
Sino alguien con experiencia que te banque y supervise.
Saludos.
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Clases de manejo?.. Empty Re: Clases de manejo?..

Mensaje por Shor Miér Ago 15 2012, 07:35

yo iba a dar clases de manejo.. la verdad q te puedo dar consejos pero no mas q eso.. ponete a practicar a full y anda tranquilo q no pasa nada

pd: cambio la prueba practica? como es?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Clases de manejo?.. Empty Re: Clases de manejo?..

Mensaje por el doc Miér Ago 15 2012, 16:34

Yo estoy en la encrucijada esa... La verdad. pensaba alquilar esa moto de mierda 150cc para rendir, pero vos me quitaste las dudas...
Yo podria comprar 220 y practicar, los conos, los cambios, etc.
Pero no conosco NADIE con registro a22 que me pueda llevar a rendir... La verdad, estoy complicado...
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

Clases de manejo?.. Empty Re: Clases de manejo?..

Mensaje por Geo85ar Miér Ago 15 2012, 17:54

preguntaron en Imperio Motos?
Geo85ar
Geo85ar

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal y San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Clases de manejo?.. Empty Re: Clases de manejo?..

Mensaje por Deint Miér Ago 15 2012, 19:51

Es en imperio motos donde pregunte, pero nose 500$ por 5 clases que las puedo (y por tema de trabajo deberia) hacer en un dia me hace dudar bastante jaja.

Si shor la cambiaron hace un mes y pico la prueba en caba, aca te muestra como es la prueba que toman ahora:
https://www.youtube.com/watch?v=xNm5pfzdfBA

Cualquier consejo/explicacion me ayudaria jaja.

Deint

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 32
Localizacion : GBA Sur

Volver arriba Ir abajo

Clases de manejo?.. Empty Re: Clases de manejo?..

Mensaje por gunner Miér Ago 15 2012, 19:53

Por lo que tengo entendido, y he leído el examen práctico,esta basado en el dominio de la moto a bajas velocidades. Estas maniobras de precisión a baja velocidad son una prueba mas concluyente sobre las habilidades del piloto que poner primera, arrancar y darle hasta 100km/h.
Girar en U, avanzar a muy baja velocidad, maniobrar la moto con el motor apagado para estacionarla, etc.
Yo te aconsejaría practicar el manejo a muy, pero muy baja velocidad. La idea es avanzar justo en el limite de perder el equilibrio. Esto de va a dar la sensibilidad del juego acelerador / embrague. Y una vez que creas que estas mas o menos canchero agrega al juego acelerador / embrague el freno trasero.
Esta formula de acelerar apenas, jugar con el embrague para dar o sacar la fuerza de tracción y ayudarse con el freno para retener aun mas la moto te permitirá esta prácticamente inmóvil en 2 ruedas sin tocar el piso con el pie.
Si logras llevar la moto algo mas despacio que ir caminando, el examen lo pasas de una. Si logras prácticamente detener la moto sin tocar el piso, ya seras un piloto muy capacitado.Ademas practicas el uso del freno trasero, fundamental para el correcto dominio de la moto a cualquier velocidad.
gunner
gunner

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Abasto

Volver arriba Ir abajo

Clases de manejo?.. Empty Re: Clases de manejo?..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.