CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bajaj en terapia intermedia 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bajaj en terapia intermedia 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Bajaj en terapia intermedia

3 participantes

Ir abajo

Bajaj en terapia intermedia Empty Bajaj en terapia intermedia

Mensaje por Sync! Mar Ago 21 2012, 22:14

Hoy habiendola llevado al 3º service en Lider encontraron mientras realizaban el cambio de aceite restos de metal, aparentemente uno de los conductos para lubricar la tapa de cilindro quedo obstruido y bueh... vuelve "a mama" Guerrero para ser reparado, asi que hasta dentro de un mes aproximadamente sin la bajaj cry .

Igualmente muy loable el accionar de la gente de Lider Microcentro en avisarme de este problema y que doña garantia lo cubra tambien; aunque a veces uno se queje en estos casos hay que agradecer el gatillar los services.

Ahora a romper los testiculos a Guerrero asi le meten gas y la arreglan como corresponde y; creo, a volver a hacerle el ablande. Eso que este finde le iba a dar mas amor llevandola a lavar, limpiar y lubricar la cadena, comprarle los mataperros y la optica, pero bueno, no hay mal que por bien no venga.

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Bajaj en terapia intermedia Empty Re: Bajaj en terapia intermedia

Mensaje por Marcelometal Mar Ago 21 2012, 22:19

Esperemos que la gente de Guerrero haga bien su trabajo y quede como corresponde.

Se sabe de alguna otra 180 con este problema?

Marcelometal

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 44
Localizacion : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Bajaj en terapia intermedia Empty Re: Bajaj en terapia intermedia

Mensaje por Shor Mar Ago 21 2012, 23:10

uuuuh q bajon! bueno esperemos q te la devuelvan de 10.. eso para los q reniegan de la garantia.. mal q mal a veces es necesaria..

suerte con eso sync anda chiflando como responde guerrero
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Bajaj en terapia intermedia Empty Re: Bajaj en terapia intermedia

Mensaje por Sync! Lun Ago 27 2012, 17:44

Bueno, paso a comentar novedades.
Me comunico con el Sr Galan que muy amablemente me pasa a contestar todas mis inquietudes. La moto esta en planta pero no tienen ningun informe de que ver para agilizar (se les habra transpapelado a ellos o a Lidermoto). Le explique brevemente lo que recuerdo me dijeron mandandole a Lider copia del mismo. Por eso costado, bastante bien.
Les solicite un informe sobre lo acontecido, del xq con 5200km y practicandole el ablande segun manual paso esto (causales del mismo), esperemos tener una respuesta positiva al mismo.

Saludos!.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Bajaj en terapia intermedia Empty Re: Bajaj en terapia intermedia

Mensaje por Shor Lun Ago 27 2012, 17:51

BIEN.. HAY Q RESCATAR LA BUENA VOLUNTAD DE ADRIAN GALAN DANDO LA CARA POR LO MENOS..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Bajaj en terapia intermedia Empty Re: Bajaj en terapia intermedia

Mensaje por Sync! Mar Ago 28 2012, 00:06

Shor escribió:BIEN.. HAY Q RESCATAR LA BUENA VOLUNTAD DE ADRIAN GALAN DANDO LA CARA POR LO MENOS..
Las 2 veces que lo tuve que contactar me ha dado respuestas concretas sin vueltas y me ha puesto en contacto con la gente apropiada; y ahora esta, me saco el sombrero.

Con el tema del informe que solicite; ahi tengo discrepancia, pero veremos como acontecen las cosas y mas adelante les comento.

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Bajaj en terapia intermedia Empty Re: Bajaj en terapia intermedia

Mensaje por Sync! Jue Ago 30 2012, 16:12

MOTO ARREGLADA! Bajaj en terapia intermedia 32740 Bajaj en terapia intermedia 218512 Bajaj en terapia intermedia 918193 Bajaj en terapia intermedia 2698908354

Segun me comunicaron tuvo rotura en el torrington de un balancin.
Ahora a esperar que la gente de Lider la vuelva a traer y disfrutarla.

Nuevamente quiero expresar mi agradecimiento al Sr Galan de Guerrero y a la gente de Lidermoto Microcentro.

Ahora preguntita, tengo que volver a realizar el ablande o no? Bajaj en terapia intermedia 317220
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Bajaj en terapia intermedia Empty Re: Bajaj en terapia intermedia

Mensaje por Shor Jue Ago 30 2012, 16:42

Sync! escribió:Ahora preguntita, tengo que volver a realizar el ablande o no?

porq??? cambiaron el torrington nomas.. no le des rosca de golpe pero igual no tiene nada q ver..

bueno al final era lo mismo q se les rompia a las mondial 250 choperas.. dentro de todo podria ser peor..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Bajaj en terapia intermedia Empty Re: Bajaj en terapia intermedia

Mensaje por Sync! Jue Ago 30 2012, 17:57

Shor escribió:
Sync! escribió:Ahora preguntita, tengo que volver a realizar el ablande o no?

porq??? cambiaron el torrington nomas.. no le des rosca de golpe pero igual no tiene nada q ver..
Es que se poquito de motores realmente, por eso preguntaba. Bajaj en terapia intermedia 303122
Gracias vecino.

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Bajaj en terapia intermedia Empty Re: Bajaj en terapia intermedia

Mensaje por Sync! Mar Sep 18 2012, 21:01

Bueno; por fin tengo a la indiecita retozando en el garage, hoy la lleve nuevamente y el sabado si el dia esta lindo a llevarla a lavar hug .

Paso a comentar un poquito mas extenso, el 21 de agosto la lleve al 3º service, en el mismo encontraron un problema como habia comentado, el 29 de agosto la gente de Guerrero Santa Fe me dio por solucionado el tema y quedo la moto a retirar, desde ese tiempo hasta el viernes pasado quedo alli, en todo ese tiempo fue llamadas constantes a los chicos de post venta de Lider (bien ahi que le sacaron la obligacion a la gente de ventas de estar atras de los services).

Se que me puse un poco molesto con el tema de la moto y desde ya pido disculpas por lo mismo (lo hago publico como tambien se lo comunique a Matias), el tambien me pidio disculpas por la demora del retiro de la moto.

Logro comprender que para una empresa argentina traer las motos reparadas les produce mas perdida que ganancia (o sea, convengamos que les trae mas beneficios traer repuestos y motos nuevas que reparadas), pero tambien es una inversion ya que el dia de mañana uno recomienda a la marca y concesionaria por estas "cositas", me aseguro que estan dandole un ajuste de tuercas a estas cosas y que en plazos no mayores a 10 dias luego de reparadas iban a empezar a hacer entregas de las motos, espero que asi sea ya que es un beneficio para todos.

En algun momento encontre diferencias con Lider (caso del barral de la moto que se tardo 3 meses en realizar el cambio); y bueno, con este tema en particular, pero asi mismo rescato que pusieron la cara y se hicieron cargo de la falta, eso realmente me quita el sin sabor de esperar casi un mes la moto.

Muchas gracias a quienes se tomaron el laburo de leer todo el thread y este post en particular.
Si; me gustaria siempre dejar algo en claro y que es lo que le dije hoy a Walter, el club no es Lider Moto (ni cualquier concesionaria que venda las Bajaj's), tengan todos en claro esto y sepanlo diferenciar.

Saludos Bajaj en terapia intermedia 2099457190
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Bajaj en terapia intermedia Empty Re: Bajaj en terapia intermedia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.