CLUB BAJAJ ARGENTINA
baja y sube las revoluciones. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
baja y sube las revoluciones. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


baja y sube las revoluciones.

+7
rjpetta
Santy
enry67
Diego135
Gand4lf
diegols42_nw_cba
vikdaniel
11 participantes

Ir abajo

baja y sube las revoluciones. Empty baja y sube las revoluciones.

Mensaje por vikdaniel Mar Ago 28 2012, 22:53

Bueno paso a comentarles, el otro dia vengo de laburar y me voy a dar un par de vueltas con la moto, voy por la 27 de febreo de pompeya hasta general paz y volvi, era para darle una tiradita, tranqui sin esforzarla, tiene solamente 1100 km. La cosa que cuando vuelvo para pompeya para en un semaforo y veo que las revoluciones bajan a menos de 1000 y se me apaga la moto. Pense se debe haber enfriado el motor. La prendo, paso el puente paro en el semaforo, otra vez. Listo llegue a casa y pense que era alguna bobina. La deje. Salgo al trabajo, y la prendo y el cebador automatico regulaba mal, osea subio a 2000 a 4000 y bajo de nuevo, subio de nuevo, bajo hasta que calento y bajo a 1200 rpm. Salgo y veo que me varia de 1000 rpm a 2100 y baja a 1500 sube de nuevo y despues se estabiliza. ¿ Puede ser algun cable de la bobina?

La moto anda excelente, pero me pasa eso, y hoy note en microcentro estaba parado y de repente el velocimetro subio a 20 km y variaba como loco y 0 de nuevo. No me lo hizo mas.

Si a alguien le paso le daria las gracias que me dieran las soluciones posibles.

Saludos a esta gran comunidad!!!


bye1
vikdaniel
vikdaniel

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 44
Localizacion : Valentin alsina. Lanus Oeste

Volver arriba Ir abajo

baja y sube las revoluciones. Empty Re: baja y sube las revoluciones.

Mensaje por diegols42_nw_cba Miér Ago 29 2012, 01:14

ni idea amigo la verdad, no me paso nada de eso, fijate si estan bien conectadas las bobinas, por ahi lei que a uno le pasaba eso, y mostraba las fotos de la bobina que tenia que conectar bien
diegols42_nw_cba
diegols42_nw_cba

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 37
Localizacion : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

baja y sube las revoluciones. Empty Re: baja y sube las revoluciones.

Mensaje por Gand4lf Miér Ago 29 2012, 04:14

Fijate que hay un post por Hardrockero en el que explica como corregir esas subidas y bajones de RPM.
Gand4lf
Gand4lf

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

baja y sube las revoluciones. Empty Re: baja y sube las revoluciones.

Mensaje por vikdaniel Jue Ago 30 2012, 20:12

muchas gracias me fijare. Ahora estoy con el celular. Igual sí alguien sabe bienvenida sean las opiniones. Un abrazo.
vikdaniel
vikdaniel

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 44
Localizacion : Valentin alsina. Lanus Oeste

Volver arriba Ir abajo

baja y sube las revoluciones. Empty Re: baja y sube las revoluciones.

Mensaje por Diego135 Jue Ago 30 2012, 22:44

A mi me pasa que se me apaga cuando baja el cebador aveces, y tambien me pasa que hago un viajo desde Olivos al centro y cuando freno me queda regulando entre 2000 y 3000 a veces 3000 es un monton para que quede regulando ahi, y despues si la dejas 2 minutos van bajando de apoco. como que queda re pasada de rosca
Diego135
Diego135

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 36
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

baja y sube las revoluciones. Empty Re: baja y sube las revoluciones.

Mensaje por vikdaniel Jue Ago 30 2012, 23:08

que se apague a veces cuando corta el cebador es normal.todavia esta fría.. Lo que no es normal es que suba las revoluciones así. Ba creo que no es normal. A mi eso me lo hace a veces como conte arriba. Hoy no me lo hizo para nada
vikdaniel
vikdaniel

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 44
Localizacion : Valentin alsina. Lanus Oeste

Volver arriba Ir abajo

baja y sube las revoluciones. Empty Re: baja y sube las revoluciones.

Mensaje por enry67 Dom Sep 16 2012, 12:49

hola vikdaniel ami me pasaba lo mismo hasta ayer la habia llevado al 1er service y al otro dia a la mañana subia a 3500rpm bajaba como que subia y se apagaba la lleve de nuevo al service y me dijo el mecanico que tenia roto el bulvo del sensor pero yo le decia que si estaba roto no tendria que andar y me decia que no , tampoco tenia el repuesto para cambiarlo , ayer a la mañana me puse a investigar y encontre la manguera del desagote de arriba del carburador tapada la destape y puse el tornillo del aire a 3,5 vueltas y santo remedio el cebador sube normalmente como antes y cuando corta queda en 1000 vueltas regulando en frio cuando calienta queda regulando a 1500 rpm +- . . fijate si no viene por ahi el tema y te pueda servir un abrazo ...
PD: el sensor estaba sano como decia yo sweatdrop

enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

baja y sube las revoluciones. Empty Re: baja y sube las revoluciones.

Mensaje por enry67 Sáb Sep 29 2012, 15:09

lo pudiste solucionar vikdaniel ??
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

baja y sube las revoluciones. Empty Re: baja y sube las revoluciones.

Mensaje por Santy Sáb Sep 29 2012, 19:38

Lo del tablero que te pasa de 0 a 20 me paso 2 veces nada mas y supuse que era por como sensa la velocidad ya que no tiene tripa, pero no pasa siempre y lo de las rpm ni idea
Santy
Santy

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 30
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

baja y sube las revoluciones. Empty Re: baja y sube las revoluciones.

Mensaje por vikdaniel Sáb Sep 29 2012, 20:45

enry67 escribió:lo pudiste solucionar vikdaniel ??

Si ya lo soluciones. Era solo que cuando fue al primer service, se ve que estuvieron manoseando el cable que va desde el sensor de temperatura al cebador automatico y casi me lo cortan y se la pasaba testeando cualquier cosa y me hacia subir y bajar las revoluciones. Antes de ayer lo arregle.

Saludos
vikdaniel
vikdaniel

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 44
Localizacion : Valentin alsina. Lanus Oeste

Volver arriba Ir abajo

baja y sube las revoluciones. Empty Re: baja y sube las revoluciones.

Mensaje por rjpetta Jue Nov 01 2012, 20:48

Gente,stoy ahora con ese problema + o - .En el arranque el cebador se va a 4000 RPM y luego baja y casi nunca queda regulando,mejor dicho nunca,si no utilizo una hojita de carton que tengo siempre a mano para colocar en el carburador y no tener que sostener el acelerador unos minutos que m fastidia muchisimo.Eso que por la garantia romp{i las bolas para que me lo cambien y lo hicieron.Al pedo porque quedo =. Ahora ya me acostumbre y me despu{es d un año de convivencia m lo fumo . Pelo ahora cuando paro en un semaforo,luego de andar un poquito m keda acelerada la moto en 2500 RPM + o - . hoy hice lo k recomienda Hardrockero k creo k sta bien y mucha gente le dio resultado pero a mi no.si aguien puede ayudarme ,muchas gracias

rjpetta

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 48
Localizacion : capital

Volver arriba Ir abajo

baja y sube las revoluciones. Empty Re: baja y sube las revoluciones.

Mensaje por enry67 Jue Nov 01 2012, 21:17

hola rjpetta probaste lo que hice yo que esta en el comentario de la 1er pagina?? porque repetiste la pregunta del post https://www.club-bajaj.com/t15785p50-porque-se-acelera-sola-la-rouser-135
probalo ami me funciono y sigue de 10

abrazo
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

baja y sube las revoluciones. Empty Re: baja y sube las revoluciones.

Mensaje por rjpetta Mar Nov 06 2012, 08:19

Estimo Enry,creo que logré solucionar el problema como lo propone el amigo Hardrockero.Vos no tuvistes problemas al andar bajo la lluvia.Tirones/ se apaga,mal funcionamiento ?
Saludos

rjpetta

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 48
Localizacion : capital

Volver arriba Ir abajo

baja y sube las revoluciones. Empty Re: baja y sube las revoluciones.

Mensaje por DiegolRouser Mar Nov 06 2012, 08:26

rjpetta escribió:Estimo Enry,creo que logré solucionar el problema como lo propone el amigo Hardrockero.Vos no tuvistes problemas al andar bajo la lluvia.Tirones/ se apaga,mal funcionamiento ?
Saludos

Hola, Vos sabes que a mi justamente ayer me agarro la lluvia y se me apago a una cuadra de casa, intente prenderla 3 veces y nada, así que la empuje hasta mi casa, la metí en el garage, e intente prenderla. y ahí si me prendió! no saben que puede ser?
DiegolRouser
DiegolRouser

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 38
Localizacion : Villa Gesell

Volver arriba Ir abajo

baja y sube las revoluciones. Empty Re: baja y sube las revoluciones.

Mensaje por Maxi Mar Nov 06 2012, 10:21

Maxi
Maxi

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 29
Localizacion : Carapachay

Volver arriba Ir abajo

baja y sube las revoluciones. Empty Re: baja y sube las revoluciones.

Mensaje por matiasgoiran Vie Nov 09 2012, 09:19

rjpetta escribió:Gente,stoy ahora con ese problema + o - .En el arranque el cebador se va a 4000 RPM y luego baja y casi nunca queda regulando,mejor dicho nunca,si no utilizo una hojita de carton que tengo siempre a mano para colocar en el carburador y no tener que sostener el acelerador unos minutos que m fastidia muchisimo.Eso que por la garantia romp{i las bolas para que me lo cambien y lo hicieron.Al pedo porque quedo =. Ahora ya me acostumbre y me despu{es d un año de convivencia m lo fumo . Pelo ahora cuando paro en un semaforo,luego de andar un poquito m keda acelerada la moto en 2500 RPM + o - . hoy hice lo k recomienda Hardrockero k creo k sta bien y mucha gente le dio resultado pero a mi no.si aguien puede ayudarme ,muchas gracias

eso t pasa x 2 cosas...1ro tenes el relenti muy alto...cuando enciendas la moto date una vueltita d un par d cuadras paras y lo regulas a 1300rpm, para esto aflojale al tornillo d regulacion pero bajalo mucho y de ahi subilo hasta 1300/1500 rpm..

2do cuando el motor esta medio caliente un poco mas d lo normal es comun q regule unas 500rpm q lo normal, eso me lo dijo mi mecanico cuando despues d usar la moto y tenerla tanto tiempo en marcha quedaba en 1800rpm

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

baja y sube las revoluciones. Empty Re: baja y sube las revoluciones.

Mensaje por nicogarrone Vie Nov 09 2012, 11:50

hola soy nico, tengo un problemita con mi rouser, desde la ultima vez q la lleve al servis el sebador automatico calienta por muy poco tiempo y la moto cuando la cago un poco a palos me regula como a 3000 o 3500 vueltas es una wasada, sera eso del desagote del carburador q dijo enry mas arriba? si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

nicogarrone

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 30
Localizacion : san francisco

Volver arriba Ir abajo

baja y sube las revoluciones. Empty Re: baja y sube las revoluciones.

Mensaje por matiasgoiran Vie Nov 09 2012, 11:59

nicogarrone sos de san fco vos tmb?? cualquier cosa mandame un mp y t doy una mano con tu moto...

estos dias q hizo tanto calor a la mañana cuando enciendo la moto tipo 8 d la mañana ni agarranca el cebador, y hace tiempo q andaba 10 o 15 segundos y cortaba...ahora con el verano y el calor chau cebador automatico jaja

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

baja y sube las revoluciones. Empty Re: baja y sube las revoluciones.

Mensaje por rjpetta Lun Nov 12 2012, 21:43

Yo recomiendo hacer lo k recomienda Hardrockero,a mi m dio resultado. Sostengo k a la moto hay k entenderla y buscar soluciones entre nosotros.Yo compre la moto el año pasado en APmotos .El servis es un DESASTRE, DESASTRE.
Tengo algunos conocimientos basicos de mecanica y creo k esa gente es poco seria .Castiguen NO COMPREN NADA. Son malisimos nunca m solucionaron nada.los mecanicos son de TERROR,el Dr.Chapatin y el Indu buena onda pero con eso no hacemos nada.La culpa no es del chancho sino de kien le da de comer.No hablo sin fundamento son un desastre m hicieron perder mucho tiempo. Gracias a todos los k aportan sus experiencia son d gran ayuda. mis respetos. Saludos.

rjpetta

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 48
Localizacion : capital

Volver arriba Ir abajo

baja y sube las revoluciones. Empty Re: baja y sube las revoluciones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.