CLUB BAJAJ ARGENTINA
Corresponde garantía???? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Corresponde garantía???? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Corresponde garantía????

+3
elbonfi
FERLO
maxi7779
7 participantes

Ir abajo

Corresponde garantía???? Empty Corresponde garantía????

Mensaje por maxi7779 Sáb Sep 01 2012, 02:33

Qué tal muchachos, les comento algo que me pasó para ver que opinan. Compré mi R220 en GB Motos (Villa del Parque), hice los primeros tres service en ese lugar de forma casi religiosa pero el cuarto por una cuestión de tiempos lo realizé en Kamik-c (Ituzaingó) y debo decir que quedé muy conforme. El tema es que venía sintiendo un golpe por el lado de la horquilla cada vez que agarraba un lomo de burro y algún que otro pozo. Inmediatamente me dijeron que eran las cubetas de dirección, que iban a ajustarla para quitar el juego que tenía, pero llegando a la conclusión que estaban desgastadas y requerían cambio.
Bueno, me dijeron que como había comprado la moto en otro lado ellos debían hacerse responsable, que ahí solo podían pasar por garantía el repuesto pero me cobrarían la mano de obra. Entonces llamo a GB Motos y les comenté del inconveniente a lo cuál me piden que llame la semana que viene para ver cuando podía llevar la moto. Pero al rato me llaman ellos para decirme que no corresponde garantía aduciendo que las cubetas se me pudieron joder por una caida de la moto, la cual tuve y a ellos les consta, la cual fue muy leve y no rompí absolutamente nada salvo algunos rayones y el mataperro doblado. Después me dice que no entra en los repuestos de garantía, así como las ruedas, pastillas de freno, etc.
La verdad es que siento que debe ser un laburo de mierda y se están tirando la bola de un lado a otro. Ustedes que opinan?
maxi7779
maxi7779

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 44
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Corresponde garantía???? Empty Re: Corresponde garantía????

Mensaje por FERLO Sáb Sep 01 2012, 10:13

maxi7779 escribió:Qué tal muchachos, les comento algo que me pasó para ver que opinan. Compré mi R220 en GB Motos (Villa del Parque), hice los primeros tres service en ese lugar de forma casi religiosa pero el cuarto por una cuestión de tiempos lo realizé en Kamik-c (Ituzaingó) y debo decir que quedé muy conforme. El tema es que venía sintiendo un golpe por el lado de la horquilla cada vez que agarraba un lomo de burro y algún que otro pozo. Inmediatamente me dijeron que eran las cubetas de dirección, que iban a ajustarla para quitar el juego que tenía, pero llegando a la conclusión que estaban desgastadas y requerían cambio.
Bueno, me dijeron que como había comprado la moto en otro lado ellos debían hacerse responsable, que ahí solo podían pasar por garantía el repuesto pero me cobrarían la mano de obra. Entonces llamo a GB Motos y les comenté del inconveniente a lo cuál me piden que llame la semana que viene para ver cuando podía llevar la moto. Pero al rato me llaman ellos para decirme que no corresponde garantía aduciendo que las cubetas se me pudieron joder por una caida de la moto, la cual tuve y a ellos les consta, la cual fue muy leve y no rompí absolutamente nada salvo algunos rayones y el mataperro doblado. Después me dice que no entra en los repuestos de garantía, así como las ruedas, pastillas de freno, etc.
La verdad es que siento que debe ser un laburo de mierda y se están tirando la bola de un lado a otro. Ustedes que opinan?

PARA SACARTE LA DUDA, DIRECTAMENTE COMUNICATE CON GUERRERO A VER Q ES LO Q TE DICEN ELLOS!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Corresponde garantía???? Empty Re: Corresponde garantía????

Mensaje por elbonfi Sáb Sep 01 2012, 10:29

nose en tu caso porque fue por caida , PERO AMI TAMBIEN SE ME JODIERON LAS CUBETAS Y ME LAS CUBRIO LA GARANTIA .
YO LA COMPRE EN LIDER LA MOTO .....
ABRAZO
elbonfi
elbonfi

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

Volver arriba Ir abajo

Corresponde garantía???? Empty Re: Corresponde garantía????

Mensaje por maxi7779 Dom Sep 02 2012, 10:43

Voy a probar llevarla a Guerrero de Libertador a ver que me dicen ellos, me da bronca que se laven las manos antes de reviasar la moto, eso mismo dije donde compré la moto.
maxi7779
maxi7779

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 44
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Corresponde garantía???? Empty Re: Corresponde garantía????

Mensaje por maxi7779 Mar Sep 04 2012, 20:12

Muchas gracias a los que respondieron de onda, y a los que no también. Se ve que hay post mas importante para dar su opinión, como alguno que cambia la moto y le hacen 4 páginas en un día, o alguno que plantea un absurdo y se llenan de mensajes sarcásticos. Esta es la última vez que abro un tema o posteo en el club.
Buenas rutas a todos
maxi7779
maxi7779

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 44
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Corresponde garantía???? Empty Re: Corresponde garantía????

Mensaje por rnacer Mar Sep 04 2012, 22:59

hay que tener suerte para que comenten mucho o poco en un post amigo, te lo digo por experiencia thumbup , igual lo creaste hace poco no?, bueno paso a comentarte, yo tuve una caida apenas compre la moto, al tiempo se me quemo la luz baja, cuando la lleve al service les pedi que me cambiaran el foco xq se habia quemado la baja, cuando la retire me dijeron que no era la luz que se habia jodido el comando del manillar, que el cambio me salia $200 uno nuevo mas mano de obra, y que seguro se habia jodido por la caida asi que no lo tomaba la garantia, sali de ahi reputeando al mecanico, y me fui hasta un local de motos, me compre un alto foquito philips blue vision para cambiarselo, llegue a casa y cambie, que paso? el comando del manillar funcionaba perfecto, se habia quemado el foquito y ellos nisiquiera se gastaron en abrir la mascara... a que voy con esto? ellos se van a agarrar d cualuquier boludez para no tomarte la garantia, a mi solo me debian cambiar un foquito que como mucho salia $30 imaginate... en definitiva si en kamikac te reconocen al menos el respuesto y vos solo pagas mano de obra, te diria que vayas por esa opcion, al menos va a salir mas barato, y sino la otra es directo a derecho al consuidor pero vas a renegar mucho mas.. un saludo y suerte con lo tuyo Clap
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Corresponde garantía???? Empty Re: Corresponde garantía????

Mensaje por Emi_maggot Miér Sep 05 2012, 18:30

maxi7779 escribió:Muchas gracias a los que respondieron de onda, y a los que no también. Se ve que hay post mas importante para dar su opinión, como alguno que cambia la moto y le hacen 4 páginas en un día, o alguno que plantea un absurdo y se llenan de mensajes sarcásticos. Esta es la última vez que abro un tema o posteo en el club.
Buenas rutas a todos

para exigente! si n te contestan es xq no saben... yo prefiero eso a que pongan boludeces de figureti.. no se vos -.-!
Emi_maggot
Emi_maggot

Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 35
Localizacion : General Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Corresponde garantía???? Empty Re: Corresponde garantía????

Mensaje por antich Vie Sep 07 2012, 18:52

Mi ex R200 tambien tenia el mismo problemita, no correspondia gtia porque ya se habia pasado pero parece ser un tema muy comun en las rouser.

Por lo que se hay que desarmar bastante para cambiarselos jaja no deben tener ganas de laburar !

antich

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Corresponde garantía???? Empty Re: Corresponde garantía????

Mensaje por Fedeneuss Vie Sep 07 2012, 21:26

antich escribió:Mi ex R200 tambien tenia el mismo problemita, no correspondia gtia porque ya se habia pasado pero parece ser un tema muy comun en las rouser.

Por lo que se hay que desarmar bastante para cambiarselos jaja no deben tener ganas de laburar !

Que paso que andas por aca Nelson?? Volves a las Indias?
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Corresponde garantía???? Empty Re: Corresponde garantía????

Mensaje por antich Vie Sep 07 2012, 21:51

Fedeneuss escribió:
antich escribió:Mi ex R200 tambien tenia el mismo problemita, no correspondia gtia porque ya se habia pasado pero parece ser un tema muy comun en las rouser.

Por lo que se hay que desarmar bastante para cambiarselos jaja no deben tener ganas de laburar !

Que paso que andas por aca Nelson?? Volves a las Indias?

Si, tengo la ninja en venta, estoy sumando post para poder publicarla jaja, acepto indias en forma de pago.

Ya no puedo andar con la nave en el barrio, estan robando a lo pavote y es demasiado llamativa por estos lados, es deprimente la verdad, pero bueno, prefiero no ligarme un tiro por andar en una moto linda.

Como dicen los viejos... ya vendran tiempos mejores...

antich

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Corresponde garantía???? Empty Re: Corresponde garantía????

Mensaje por Fedeneuss Vie Sep 07 2012, 22:14

Se fueron un poco al joraca con algunos reglamentos aca... Pero bue...
Esta dura la mano por estos tiempos... Ademas esta faltando guita tambien
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Corresponde garantía???? Empty Re: Corresponde garantía????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.