CLUB BAJAJ ARGENTINA
Muy Buenas....!!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Muy Buenas....!!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Muy Buenas....!!!!!

+7
peter
Mat*.
Guille
AleRioIV
omar
alejocarl
herxxx
11 participantes

Ir abajo

Muy Buenas....!!!!! Empty Muy Buenas....!!!!!

Mensaje por herxxx Miér Mar 24 2010, 15:00

Bueno me presento, aun no tengo la Rouser 200 pero me llega el sabado o martes asi que estoy mas que ansioso.
Fue una larga lucha la desicion ya que tengo una YBR 125 y bueh los chicos del foro YBR me ayudaron muchisimo, al final ayer a las 19:30 llame a la agencia y encargue una ROUSER 200 en fin esperemos que no me haya equivocado, aunque no lo creo ya que los post sobre la moto que lei hablan muy bien de ella.
Sin mas palabras esta es mi presentacion y un saludo a todo el foro.-
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Muy Buenas....!!!!! Empty Re: Muy Buenas....!!!!!

Mensaje por alejocarl Miér Mar 24 2010, 15:09

Hola y bienvenido; no te vas a arrepentir por la decision de esta maquina "Rouser", cuando la tengas entre tus manos, contanos cual fue tu sensacion de la primera vez que la manejaste. es ESPECTACULAR.

saludos
alejocarl
alejocarl

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Corrientes - Capital

Volver arriba Ir abajo

Muy Buenas....!!!!! Empty Re: Muy Buenas....!!!!!

Mensaje por omar Miér Mar 24 2010, 15:15

Hola no te vas arrepentir es una buena maquina
omar
omar

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 57
Localizacion : Bs As - Gral. Arenales - V. MINETTI (Sf).

Volver arriba Ir abajo

Muy Buenas....!!!!! Empty Re: Muy Buenas....!!!!!

Mensaje por herxxx Miér Mar 24 2010, 15:21

Muchas gracias...!!!!!!! estaba leyendo un poco mas el tema del ablande pero es en gral como en casi todas las motos....espero poder disfrutar de la maquinita y estoy muy ansioso ..... Bounce
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Muy Buenas....!!!!! Empty Re: Muy Buenas....!!!!!

Mensaje por herxxx Miér Mar 24 2010, 15:25

omar escribió:Hola no te vas arrepentir es una buena maquina

Omar sos de Gral Arenales?? Estamos relativamente cerca soy de Lincoln te ubicas??
Abrazo..!!!!
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Muy Buenas....!!!!! Empty Re: Muy Buenas....!!!!!

Mensaje por AleRioIV Miér Mar 24 2010, 17:06

Hola!... los chicos del foro de Honda, te ayudaron a elegir comparte la Rouser?... no entendi bien. De todos modos elegiste bien!. Felicidades! suerte. bye1
AleRioIV
AleRioIV

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 55
Localizacion : Córdoba - Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

Muy Buenas....!!!!! Empty Re: Muy Buenas....!!!!!

Mensaje por herxxx Miér Mar 24 2010, 17:23

Alejandra Garcia escribió:Hola!... los chicos del foro de Honda, te ayudaron a elegir comparte la Rouser?... no entendi bien. De todos modos elegiste bien!. Felicidades! suerte. bye1

No amigo la muchachada del CLUB YBR ARGENTINA.....en ese foro estoy y ahi fue donde pedi una mano para ver que opinaban de la moto ya que algunos la poseen.
En base a sus comentarios mas lo leido en la web me llevo a en proximos dias subirme a la Bajaj.... thumbup2
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Muy Buenas....!!!!! Empty Re: Muy Buenas....!!!!!

Mensaje por Invitado Miér Mar 24 2010, 18:51

welcomeani te esperamos ver por aca con una azul . jejejej

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy Buenas....!!!!! Empty Re: Muy Buenas....!!!!!

Mensaje por Guille Miér Mar 24 2010, 20:56

Muy buena tu decisión,segurísimo q NO te vas a arrepentir,...y BIENVENIDO a la flia BAJAJERA!!! thumbup1 PD: te comento q casi todos los PENDEX de más de 40 años del club,tienen indiecitas de color GRISSSS , JE,JE!!! biker_gray yes
Guille
Guille

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 55
Localizacion : Río Cuarto-Pcia de Cba

Volver arriba Ir abajo

Muy Buenas....!!!!! Empty Re: Muy Buenas....!!!!!

Mensaje por Mat*. Jue Mar 25 2010, 00:39

YY LA TENES??? T SUBISTE???
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Muy Buenas....!!!!! Empty Re: Muy Buenas....!!!!!

Mensaje por herxxx Jue Mar 25 2010, 00:43

Mat*. escribió:YY LA TENES??? T SUBISTE???

Aun no amigo me llega el sabado o el martes.......asi que estoy leyendo todo el foro de punta a punta...
En algun lado explican que luz llevan las valvulas? Tanto en admision y escape?
Por otro lado veo que es todo un tema el aceite que lleva la Bajaj...
Tratare de seguir viendo que es lo mejor.... thumbup1
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Muy Buenas....!!!!! Empty Re: Muy Buenas....!!!!!

Mensaje por Mat*. Jue Mar 25 2010, 00:49

tenes para rato...info hay por doquier!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Muy Buenas....!!!!! Empty Re: Muy Buenas....!!!!!

Mensaje por peter Jue Mar 25 2010, 05:30

herxxx escribió:Bueno me presento, aun no tengo la Rouser 200 pero me llega el sabado o martes asi que estoy mas que ansioso.
Fue una larga lucha la desicion ya que tengo una YBR 125 y bueh los chicos del foro YBR me ayudaron muchisimo, al final ayer a las 19:30 llame a la agencia y encargue una ROUSER 200 en fin esperemos que no me haya equivocado, aunque no lo creo ya que los post sobre la moto que lei hablan muy bien de ella.
Sin mas palabras esta es mi presentacion y un saludo a todo el foro.-

biggrin2 BUENA DESICION AMIGO....!!! no te vas a arrepentir, la Bajaj rouser 200 es realmente excelente desde todos los angulos y tiene una excelente relacion " precio-calidad ".

Entiendo perfectamente que te haya costado decidirte por el cambio ( yo tube una YBR 125 brasil, durante casi 7 años y cero problema ) pero fijate que en este foro somos muchos los que teniamos esa moto y nos animamos al cambio, y no conozco a ninguno arrepentido.

Mucha suerte..!! Clapping
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Muy Buenas....!!!!! Empty Re: Muy Buenas....!!!!!

Mensaje por herxxx Jue Mar 25 2010, 10:08

peter escribió:
herxxx escribió:Bueno me presento, aun no tengo la Rouser 200 pero me llega el sabado o martes asi que estoy mas que ansioso.
Fue una larga lucha la desicion ya que tengo una YBR 125 y bueh los chicos del foro YBR me ayudaron muchisimo, al final ayer a las 19:30 llame a la agencia y encargue una ROUSER 200 en fin esperemos que no me haya equivocado, aunque no lo creo ya que los post sobre la moto que lei hablan muy bien de ella.
Sin mas palabras esta es mi presentacion y un saludo a todo el foro.-

biggrin2 BUENA DESICION AMIGO....!!! no te vas a arrepentir, la Bajaj rouser 200 es realmente excelente desde todos los angulos y tiene una excelente relacion " precio-calidad ".

Entiendo perfectamente que te haya costado decidirte por el cambio ( yo tube una YBR 125 brasil, durante casi 7 años y cero problema ) pero fijate que en este foro somos muchos los que teniamos esa moto y nos animamos al cambio, y no conozco a ninguno arrepentido.

Mucha suerte..!! Clapping


Muchas gracias...!!! Pasa que donde vivo es una localidad chica, entonces se me planteaba la duda ante algun repuesto o cosas por el estilo, pero bueno ya estamos en carrera y esperando a la indiecita, otra de las cosas que me frenaban es que algunas de las que andan aca me decian que tenian problemas en el escape o vibraban demasiado...que se yo...vi un monton en el encuentro de Pehuajo y ya venia embalado desde hace tiempo asi que al final me decidi.-
Espero que todo salga bien... thumbup1
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Muy Buenas....!!!!! Empty Re: Muy Buenas....!!!!!

Mensaje por tegarg Jue Mar 25 2010, 13:17

mira las primeras tenían un problema con el escape y parece que ahora lo solucionaron. lo de las vibraciones es mentira, no sienten ni a 20 ni a 130, no vibra nada. pro el tema de los repuesto seguro que donde compras la moto los van a tener o los pueden pedir a guerrero igual repuestos no vas a necesitar por un rato porque ni si quiera se le camban los filtros. lo limpias y listo.
cuando la tenas pone fotos y de que color la pediste?
original

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Muy Buenas....!!!!! Empty Re: Muy Buenas....!!!!!

Mensaje por herxxx Jue Mar 25 2010, 13:42

tegarg escribió:mira las primeras tenían un problema con el escape y parece que ahora lo solucionaron. lo de las vibraciones es mentira, no sienten ni a 20 ni a 130, no vibra nada. pro el tema de los repuesto seguro que donde compras la moto los van a tener o los pueden pedir a guerrero igual repuestos no vas a necesitar por un rato porque ni si quiera se le camban los filtros. lo limpias y listo.
cuando la tenas pone fotos y de que color la pediste?
original

Espero que no necesite repuestos le tiro todas las fichas a la indiecita...!!! Cada vez me gusta mas
La pedi de color negro.....vamos a ver si tengo suerte.....
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Muy Buenas....!!!!! Empty Re: Muy Buenas....!!!!!

Mensaje por comtec Jue Mar 25 2010, 15:01

Hola amigo, bienvenido al club, yo tambien vengo de una ybr y estoy más que feliz con el cambio, espero que te pase lo mismo.
Saludos y contanos que te parece cuando la tengas.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Muy Buenas....!!!!! Empty Re: Muy Buenas....!!!!!

Mensaje por herxxx Jue Mar 25 2010, 15:30

comtec escribió:Hola amigo, bienvenido al club, yo tambien vengo de una ybr y estoy más que feliz con el cambio, espero que te pase lo mismo.
Saludos y contanos que te parece cuando la tengas.

Ni bien me llegue subo fotos y bueno a recorrer los primeros kilometros para ablandarla un poco a la niña...
PD: todo el mundo me dice que estoy loco por cambiar una YBR por una marca que se desconoce, no se me parecio un buen producto por eso la desicion, vos que tuviste una yamaha ybr sabras o te habran dicho o comentado algo similar tal vez...
En estos momentos son casi los ultimos 120km que se va a comer la yamahita, tengo que viajar (soy de andar mucho en ruta por cuestiones de trabajo) asi que en fin...cosa de viejo nostalgico nomas...uds entenderan lo que se siente......
Gracias a todos por la buena onda que ponen....espero conocerlos en algun encuentro...! thumbup1 thumbup1 thumbup1
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Muy Buenas....!!!!! Empty Re: Muy Buenas....!!!!!

Mensaje por comtec Jue Mar 25 2010, 15:36

herxxx escribió:
comtec escribió:Hola amigo, bienvenido al club, yo tambien vengo de una ybr y estoy más que feliz con el cambio, espero que te pase lo mismo.
Saludos y contanos que te parece cuando la tengas.

Ni bien me llegue subo fotos y bueno a recorrer los primeros kilometros para ablandarla un poco a la niña...
PD: todo el mundo me dice que estoy loco por cambiar una YBR por una marca que se desconoce, no se me parecio un buen producto por eso la desicion, vos que tuviste una yamaha ybr sabras o te habran dicho o comentado algo similar tal vez...
En estos momentos son casi los ultimos 120km que se va a comer la yamahita, tengo que viajar (soy de andar mucho en ruta por cuestiones de trabajo) asi que en fin...cosa de viejo nostalgico nomas...uds entenderan lo que se siente......
Gracias a todos por la buena onda que ponen....espero conocerlos en algun encuentro...! thumbup1 thumbup1 thumbup1

Naaaaa, lo loco es pagar más por una xtz 125 que por una rouser 200, lo loco es pagar fortunas por los repuestos, me quisieron cobrar $180 por unas zapatas de freno
Imfao
Igual te digo con casi 100% de seguridad, los de honda son mucho peores, y los que tienen tw lo peor de lo peor
ajajjajajaj
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Muy Buenas....!!!!! Empty Re: Muy Buenas....!!!!!

Mensaje por fer2 Jue Mar 25 2010, 16:19

Bienvenido! felicitaciones por la compra! no te vas a arrepentir para nada! un abrazo! bye1
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Muy Buenas....!!!!! Empty Re: Muy Buenas....!!!!!

Mensaje por deylato Sáb Mar 27 2010, 14:51

HOLAS VIEJO!!! BIENVENIDO!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Muy Buenas....!!!!! Empty Re: Muy Buenas....!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.