CLUB BAJAJ ARGENTINA
En una semana me decidi y tengo mi Bajaj 220 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
En una semana me decidi y tengo mi Bajaj 220 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


En una semana me decidi y tengo mi Bajaj 220

+5
el doc
tia silvia
yosua302
jorge_86
Ruso Anyulino
9 participantes

Ir abajo

En una semana me decidi y tengo mi Bajaj 220 Empty En una semana me decidi y tengo mi Bajaj 220

Mensaje por Ruso Anyulino Dom Sep 09 2012, 11:43

Hola gente del club Bajaj, mi nombre es Miguel Angel Drosd y hoy me incorpore a la banda, ayer compre mi "Negra" Bajaj Rowser 220....la verdad me tiene enamorado desde la primera vez que la vi...amor a primera vista, lo mas lindo es que a mi hijito mas chiquito, de 6 añitos recien cumpliditos tambien lo enamoro y creo mas que a mi.
Quiero contar que mi auto se lo preste a mi ex hace dos jueves (5 meses de separado), tuve que ir buscarlo con el frente todo roto, pero bue, eso me llevo a necesitar un movil, y la idea era un 125cc, pero el sabado pasado llegue a una agencia y vi varias, fui para arriba y vi la twister de honda, me encanto, pero eran 28 lucas y algo mas...sin querer, detras mio encuentro dos motos...llamativas, mas aerodinamicas, mas no se.. mas deportivas, "y estas? que marca son dije?" y el muchacho hablaba rapido, 6 veces le pregunte y me dio verguenza, yo leia Rowser, cuac ni idea!!! pero eran lindas, pregunte cilindradas: 180 y 220, "uoow!, pero son conocidas?" dije, y pregunte precio 18300...bien!, pero hay repuestos?, vendieron otras?se ve linda la 220! (era azul con negro), son de la India me dijo, que?? jajaj, se venden? pregunte de nuevo, vendimos una dijo, dicen que son buenas dijo, la empece a comparar con la twister, media hora estuve de una a la otra. Note la diferencia a favor de la bajaj, que tenia freno a disco trasero, tablero electronico, el encarenado, asciento mas canchero, colin copado, ya imaginaba una amiga detras!!! jejejej...corri a mi casa a buscar info, en internet encontre este club, y muchos videos y comentarios de los cuales me insentivaron, luces en los manillares, cebador automatico, sensor de corta giro, luces delanteras hermosas, pero seguien las dudas, empece a leer comentarios de defectos tecnicos y roturas, todas por un mal service o fuera de tiempo, luego comentarios de twisteros, que le daban la superioridad a la bajaj, ya sea por precio, por comodidad, por velocidad, por confort, detalles mas y por los videos en los que la bajaj demostraba responder en ruta bien y a veces por sobre la twister, me terminaba de convencer, le mostre a mi hijo y le gusto, le encanto...entonces fui "a por ella" luego de varias agencias y al sabado siguiente....o sea ayer, nos vinimos conociendo desde la plata a Berisso, y lo primero que hice fue presentarle a mi hijito, el cual estaba mas emocionado que yo, me abrazaba y me decia:"papi, te quiero, papi esta re copada, papi vamos a dar una vuelta" y me volvia a abrasar, con un amor, y se subio de toque...y fue feliz!, haciendome feliz a mi, a tal punto de hacerme caer las lagrimas en este momento que escribo, y anduvimos todo el sabado hasta tarde...jajajajja y todo...GRACIAS A "MI NEGRA" LA BAJAJ 220CC.....
necesito consejo para poder subir las primeras imagenes a esta nota...

esta fue mi presentacion; UN GUSTO Y ESPERO PODER DISFRUTAR Y ENCONTRAR AMIGOS CON LA MISMA NOVIA JAJAJAJA[img]En una semana me decidi y tengo mi Bajaj 220 25qaeqh[/img][img]En una semana me decidi y tengo mi Bajaj 220 16c70ow[/img][img]En una semana me decidi y tengo mi Bajaj 220 2r6h8uf[/img]


Última edición por Ruso Anyulino el Dom Sep 09 2012, 23:08, editado 2 veces

Ruso Anyulino

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 43
Localizacion : Berisso, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

En una semana me decidi y tengo mi Bajaj 220 Empty Re: En una semana me decidi y tengo mi Bajaj 220

Mensaje por jorge_86 Dom Sep 09 2012, 12:08

welcomeani
ahora a disfrutar de la moto...
jorge_86
jorge_86

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Río Negro - Cinco Saltos

Volver arriba Ir abajo

En una semana me decidi y tengo mi Bajaj 220 Empty Re: En una semana me decidi y tengo mi Bajaj 220

Mensaje por yosua302 Dom Sep 09 2012, 12:12

welcomeani

Subile la foto ;)
yosua302
yosua302

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 35
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

En una semana me decidi y tengo mi Bajaj 220 Empty Re: En una semana me decidi y tengo mi Bajaj 220

Mensaje por tia silvia Dom Sep 09 2012, 12:14

En una semana me decidi y tengo mi Bajaj 220 621014945 RUSO ANYULINO bienvenido al mejor club DEL MUNDO!!!! ja
Me hiciste emocionar con tu relato!!! y te aseguro que no te vas a arrepentir de la compra que hiciste, en mi casa hay dos indias, una es la mía y la otra de mi hija, desde que yo la tengo (julio del 2011) entre mis amigos ya compraron 3 más y esta semana mi sobrino se lleva una 135, somos un grupo de gente que sus motos no bajan de las 600 cilindradas y nos fuimos todos juntos a Tandil y a la par, y cuando digo a la par es un promedio de 120kmh, así que compraste un maquinón, disfrutala con responsabilidad, y una sujerencia mía, como buena vieja y madre, tu nene es muy chiquito, comprale su casco si lo llevas a dar una vueltita ( podés mandarme a la mierda si querés, lo acepto ajajaj).
Bueno, los chicos te van a mandar el link para que puedas subir fotos, yo no sé como hacerlo.
Beso!!!!!! mwah1
tia silvia
tia silvia

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 65
Localizacion : lomas del mirador

Volver arriba Ir abajo

En una semana me decidi y tengo mi Bajaj 220 Empty Re: En una semana me decidi y tengo mi Bajaj 220

Mensaje por Ruso Anyulino Dom Sep 09 2012, 12:20

Gracias Jorge_86, gracias yosua302, gracias tia silvia....si le voy a comprar uno, ya me lo sugirio su madre y lo voy hacer, aunque igual no esta permitido que viajen menores aunque uno tenga mucha precaucion pero le comprare uno, lastima no se como subir las fotos, tengo algunas de ayer

Ruso Anyulino

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 43
Localizacion : Berisso, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

En una semana me decidi y tengo mi Bajaj 220 Empty Re: En una semana me decidi y tengo mi Bajaj 220

Mensaje por yosua302 Dom Sep 09 2012, 12:39

Ruso Anyulino escribió:, aunque igual no esta permitido que viajen menores aunque uno tenga mucha precaucion pero le comprare uno, lastima no se como subir las fotos, tengo algunas de ayer


https://www.club-bajaj.com/t7397-como-subir-fotos-al-foro-2


fijate ahi ;)
yosua302
yosua302

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 35
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

En una semana me decidi y tengo mi Bajaj 220 Empty Re: En una semana me decidi y tengo mi Bajaj 220

Mensaje por el doc Dom Sep 09 2012, 15:02

BIENVENIDO!!!
Te felicito loco! Yo cada vez estoy mas cerca de la mía! Emocionante tu historia!!!!
Si bien esta prohibido llevar a menores de 15 años, rompe la ley con casco :P !!! jajjajaj
Mira te dejo unos links que encontré:
Esto es lo mejorcito que encontre en cascos para niños:
Suomy http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-153739715-casco-ninos-chicos-cerrado-pista-suomy-integral-nsr-motos-_JM
Ballester (no conosco ni la marca, pero esta homologado) http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-430855077-casco-para-ninos-de-alta-gama-homologado-en-moto-ballester-_JM

Y esto es un par de guantes: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-428174202-guantes-de-cross-enduro-para-chicosmujeresnino-fas-motos-_JM
Si se cae de la moto lo primero que va a poner son las manos, y como no son caros (40 pesos) es como que re dá.

Un abrazo!!!
el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

En una semana me decidi y tengo mi Bajaj 220 Empty Re: En una semana me decidi y tengo mi Bajaj 220

Mensaje por Carlos H. Lagos Dom Sep 09 2012, 17:21

Hola Biemvenido. Disfruta de la moto y la compania de tu hijo. Suerte. thumbup1
Carlos H. Lagos
Carlos H. Lagos

Cantidad de envíos : 1371
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 61
Localizacion : Villa Adelina Bs AS

Volver arriba Ir abajo

En una semana me decidi y tengo mi Bajaj 220 Empty Re: En una semana me decidi y tengo mi Bajaj 220

Mensaje por Ruso Anyulino Dom Sep 09 2012, 23:11

yosua302 escribió:
Ruso Anyulino escribió:, aunque igual no esta permitido que viajen menores aunque uno tenga mucha precaucion pero le comprare uno, lastima no se como subir las fotos, tengo algunas de ayer


https://www.club-bajaj.com/t7397-como-subir-fotos-al-foro-2


fijate ahi ;)

Buenisim0!!! yosua302 ahi subi tres fotos, que buena onda...te mando abrazo

Ruso Anyulino

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 43
Localizacion : Berisso, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

En una semana me decidi y tengo mi Bajaj 220 Empty Re: En una semana me decidi y tengo mi Bajaj 220

Mensaje por yosua302 Lun Sep 10 2012, 00:46

HERMOSAAAAAAAAA!!!
WEN COLOR!!! LA PTMMMM jajaja
yo tmb me compre una hace una semana! y todavia no me la mandan! :S
toi como locoooo!!
yosua302
yosua302

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 35
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

En una semana me decidi y tengo mi Bajaj 220 Empty Re: En una semana me decidi y tengo mi Bajaj 220

Mensaje por Green Hornet Lun Sep 10 2012, 08:18

welcomeani
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

En una semana me decidi y tengo mi Bajaj 220 Empty Re: En una semana me decidi y tengo mi Bajaj 220

Mensaje por cani Mar Sep 11 2012, 21:15

En una semana me decidi y tengo mi Bajaj 220 2698908354 Ruso !! que copada la historia !! y como dijo la Tía ... usala con responsabilidad que merece llevar a pasear a tu hijito ...
cani
cani

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 66
Localizacion : Olavarría

Volver arriba Ir abajo

En una semana me decidi y tengo mi Bajaj 220 Empty Re: En una semana me decidi y tengo mi Bajaj 220

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Sep 12 2012, 18:24

welcomeani y muy lindo relato!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

En una semana me decidi y tengo mi Bajaj 220 Empty Re: En una semana me decidi y tengo mi Bajaj 220

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.