CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pregunta a usuarios Rouser 135 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pregunta a usuarios Rouser 135 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Pregunta a usuarios Rouser 135

+2
Enrique galarza
Maxi
6 participantes

Ir abajo

Pregunta a usuarios Rouser 135 Empty Pregunta a usuarios Rouser 135

Mensaje por Maxi Lun Sep 10 2012, 12:11

Buenas a todos! Este es un tema por qeu tengo un problema con mi r 135 y los de guerrero me dijeron qeu andaba bien y me deje de romper las bolas. al no tener ayuda de ellos, quisiera saber si a los usuarios de las 135 les pasa lo mismo ermm Cuando vengo regulando a las 4000 vueltas, y quiero acelerar un poco es como que la moto recula y es la misma sensación que cuando se queda sin nafta. se queda se queda y cuando al acelero un poco mas, supera las 4000 y anda barbaro. se nota ams cuando esta fria. los de guerrero me dijeron que eso es por qeu esta fria y estas forzando a que se active la segunda bujia. a uds les pasa lo mismo? o sea, es mania mia, es normal o hay algo que no anda bien?
Maxi
Maxi

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 29
Localizacion : Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a usuarios Rouser 135 Empty Re: Pregunta a usuarios Rouser 135

Mensaje por Enrique galarza Lun Sep 10 2012, 12:20

mmmm... nose que decirte.... ami nunca me paso algo como lo tuyo....
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a usuarios Rouser 135 Empty Re: Pregunta a usuarios Rouser 135

Mensaje por luchoelvi Lun Sep 10 2012, 12:24

algo de razon tienen,tenes que dejar que tome temperatura el motor,si despues de estar a temperatura sigue haciendo lo mismo,es falta de aire en el carburador,tenes que llevarla a que le regulen el paso de aire,es un tornillo y listo,espero te sirva. thumbup2
luchoelvi
luchoelvi

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 60
Localizacion : Provincia de Bs As Lanus Este Argentina

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a usuarios Rouser 135 Empty Re: Pregunta a usuarios Rouser 135

Mensaje por fabriiz Lun Sep 10 2012, 13:29

luchoelvi escribió:algo de razon tienen,tenes que dejar que tome temperatura el motor,si despues de estar a temperatura sigue haciendo lo mismo,es falta de aire en el carburador,tenes que llevarla a que le regulen el paso de aire,es un tornillo y listo,espero te sirva. thumbup2

estaba pensando lo mismo
fabriiz
fabriiz

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 33
Localizacion : obera misiones

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a usuarios Rouser 135 Empty Re: Pregunta a usuarios Rouser 135

Mensaje por garyjack Lun Sep 10 2012, 14:55

fabriiz escribió:
luchoelvi escribió:algo de razon tienen,tenes que dejar que tome temperatura el motor,si despues de estar a temperatura sigue haciendo lo mismo,es falta de aire en el carburador,tenes que llevarla a que le regulen el paso de aire,es un tornillo y listo,espero te sirva. thumbup2

estaba pensando lo mismo

Si es eso, al princiopio me pasaba lo mismo, y regulando el paso del aire se soluciona, es mas en el trascurso del ablande lo vas a tener que regular mas de una vez, y ese tornillo no solo influye en el ralenti, sino tambien en baja, media aceleracion y para que arranque bien.
un barazo!
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a usuarios Rouser 135 Empty Re: Pregunta a usuarios Rouser 135

Mensaje por Maxi Miér Sep 12 2012, 11:53

le dije al buenhombre de guerrero qeu le regule el tornillo del aire y em dijo qeu no, que estaba bien nonono ok! y yo no me animo a agarrar nada por que yo de esto no se nada, mejor me quedo en la electronica. voy a ver si toca ese tornillo un amigo mecanico, capaz lo ve y me dice. gracias a todos! si era el tornillo aviso por que al parecer no es algo comun en las rouser... abrazos!
Maxi
Maxi

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 29
Localizacion : Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a usuarios Rouser 135 Empty Re: Pregunta a usuarios Rouser 135

Mensaje por Dj.EricOrrillo Mar Sep 18 2012, 13:02

leyendo tu tema..me paso lo mismo el dia de hoy.. pero lo raro es que la moto r135 a esas revolucioones dejo de seguir a la misma velocidad... me tire a un costado pero no me arrancaba con el encendido y la patada como que se despejo.. osea bajaba sin hacer girar para el arranque.. lo raro es que deje reposar unos 5 min y encendio con el arranque nuevamente.. no entiendo lo sucedido en si..!! la moto tiene 240 km

Dj.EricOrrillo

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 31
Localizacion : Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a usuarios Rouser 135 Empty Re: Pregunta a usuarios Rouser 135

Mensaje por garyjack Mar Sep 18 2012, 20:13

Dj.EricOrrillo escribió:leyendo tu tema..me paso lo mismo el dia de hoy.. pero lo raro es que la moto r135 a esas revolucioones dejo de seguir a la misma velocidad... me tire a un costado pero no me arrancaba con el encendido y la patada como que se despejo.. osea bajaba sin hacer girar para el arranque.. lo raro es que deje reposar unos 5 min y encendio con el arranque nuevamente.. no entiendo lo sucedido en si..!! la moto tiene 240 km

Lo que te puede estar pasando es que te patina el embrague, si el motor sigue a las mismas revoluciones y baja la velocidad, lo mismo pasa con la patada, si apretas el embrague no funciona, de la misma forma si patina, fijate si tiene juego la palanca, sino dale un poco.
Saludos Pregunta a usuarios Rouser 135 2099457190
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Pregunta a usuarios Rouser 135 Empty Re: Pregunta a usuarios Rouser 135

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.