CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alguno sale este fin de semana? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alguno sale este fin de semana? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Alguno sale este fin de semana?

+8
kmx125
Nico220
mariano reales
lukitaZzG
esequiel2311
daniel de chivilcoy
julio pitbull
Geo85ar
12 participantes

Ir abajo

Alguno sale este fin de semana? Empty Alguno sale este fin de semana?

Mensaje por Geo85ar Lun Sep 17 2012, 12:22

Buenas, dado que este finde es largo tengo pensado hacer mi primer viaje medio largo, ir a chascomus o algun lado de por ahi, alguno tiene pensado salir tambien? supongo que rutear esta muy bueno, pero rutear en grupo debe ser mejor, jaja
Geo85ar
Geo85ar

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal y San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Alguno sale este fin de semana? Empty Re: Alguno sale este fin de semana?

Mensaje por julio pitbull Lun Sep 17 2012, 13:15

Hola, yo me voy a Pinamar (Ostende), en principio somos tres, pero vemos si le dan permiso a un amigo para poder salir el viernes temprano o el sabado! tengo que confirmarlo bien!
Vos cuando salis?
julio pitbull
julio pitbull

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Pablo Nogues

Volver arriba Ir abajo

Alguno sale este fin de semana? Empty Re: Alguno sale este fin de semana?

Mensaje por daniel de chivilcoy Lun Sep 17 2012, 13:45

hola geo,teniamos planeado con un amigo ir a san pedro o a junin,si te va,avisame.

ABRAZO
daniel de chivilcoy
daniel de chivilcoy

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

Alguno sale este fin de semana? Empty Re: Alguno sale este fin de semana?

Mensaje por Geo85ar Lun Sep 17 2012, 14:31

jaja, estaria bueno lo de junin o san pedro, me falto aclarar que estoy en hablande todavia, lo cual creo que baja mis opciones a 70/80km, y estaba queriendo salir el sabado temprano o como mucho el domingo, asi de paso le junto km para el verano que tengo pensado aprovechar las vacaciones para rutear ya con el segundo service hecho ...
Geo85ar
Geo85ar

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal y San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Alguno sale este fin de semana? Empty Re: Alguno sale este fin de semana?

Mensaje por esequiel2311 Lun Sep 17 2012, 15:51

la de junin o san pedro me gusta la idea, estaria bueno ir el sabado, el domingo esta lo del parque roca, yo te puedo acompañar a esa velocidad, hasta 100 km/h te acompaño,jajaj
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alguno sale este fin de semana? Empty Re: Alguno sale este fin de semana?

Mensaje por lukitaZzG Lun Sep 17 2012, 16:16

dios yo quiero ir pero me dieron fecha para el segundo service el 28. y ya tengo 2200 km :( pasa algo si la llevo pasada de los 2500?
lukitaZzG
lukitaZzG

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 33
Localizacion : Gonzalez Catan

Volver arriba Ir abajo

Alguno sale este fin de semana? Empty Re: Alguno sale este fin de semana?

Mensaje por Geo85ar Lun Sep 17 2012, 16:25

por lo que vi en el manual es de 2500 a 3000 para el segundo service, no se si lo aplican aca, y hasta 100km en mi 220 no creo que sea problema, pinta muy buena la idea, cuando saldrian para junin o san pedro?
Geo85ar
Geo85ar

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal y San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Alguno sale este fin de semana? Empty Re: Alguno sale este fin de semana?

Mensaje por mariano reales Lun Sep 17 2012, 16:36

lukitaZzG escribió:dios yo quiero ir pero me dieron fecha para el segundo service el 28. y ya tengo 2200 km :( pasa algo si la llevo pasada de los 2500?
algunos no te la toman! que se yo! depende donde la hagas y como sea el estado general de la moto! por algo tiene limites de km, no porque se vaya a romper! pero es asi! calcula los kms que tenes ahora suma los que haya a chasco o donde vayas a ir y fijate si se pasa mucho! obvio que con 2501, no te van a hacer problema pero mas de 50 80, no conviene!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Alguno sale este fin de semana? Empty Re: Alguno sale este fin de semana?

Mensaje por esequiel2311 Lun Sep 17 2012, 16:41

lukitaZzG escribió:dios yo quiero ir pero me dieron fecha para el segundo service el 28. y ya tengo 2200 km :( pasa algo si la llevo pasada de los 2500?

ahi revise el manual, dice de 2500 km hasta 3000 km. saca cuentas, calculale que el finde estariamos haciendo 400 500 km en total, ida y vuelta.
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alguno sale este fin de semana? Empty Re: Alguno sale este fin de semana?

Mensaje por Nico220 Lun Sep 17 2012, 21:40

Uruguay muchachos yo me mando a uruguay montevideo somos 2 220 y un honda nx250!!!
Nico220
Nico220

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Alguno sale este fin de semana? Empty Re: Alguno sale este fin de semana?

Mensaje por esequiel2311 Lun Sep 17 2012, 21:43

Nico220 escribió:Uruguay muchachos yo me mando a uruguay montevideo somos 2 220 y un honda nx250!!!

tengo unas ganas de cruzar a uruguay!! por gualeguaychu, estamos a menos de 300 km. pasa que seria un viaje de fin de semana completo para disfrutarlo mejor, por mi no hay drama, desaparezco los 3 dias,jajaj
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alguno sale este fin de semana? Empty Re: Alguno sale este fin de semana?

Mensaje por Geo85ar Mar Sep 18 2012, 09:50

jajaja, yo digo lo mismo que esequiel, tambien esta bueno, pero como harian entonces?, es de ir y volver en el dia o tienen planeado quedarse el finde? igualmente como quedo lo del viaje a junin o a san pedro?, de donde saldrian?
Geo85ar
Geo85ar

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal y San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Alguno sale este fin de semana? Empty Re: Alguno sale este fin de semana?

Mensaje por kmx125 Mar Sep 18 2012, 16:52

lukitaZzG escribió:dios yo quiero ir pero me dieron fecha para el segundo service el 28. y ya tengo 2200 km :( pasa algo si la llevo pasada de los 2500?

si se te complica, sacale el cable del comando de la rueda y dale, asi te aseguras el tema.
Cuanto te cobran un service???
sds
kmx125
kmx125

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 62
Localizacion : Moròn

Volver arriba Ir abajo

Alguno sale este fin de semana? Empty Re: Alguno sale este fin de semana?

Mensaje por Nico220 Mar Sep 18 2012, 17:47

la idea es pasar el finde largo
Nico220
Nico220

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Alguno sale este fin de semana? Empty Re: Alguno sale este fin de semana?

Mensaje por leon28 Mar Sep 18 2012, 19:40

Me voy al bingo avellaneda jejejeje en bondi, salir salgo, pero no creo que sea lo que andas buscando :p
leon28
leon28

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal ( Buenos Aires )

Volver arriba Ir abajo

Alguno sale este fin de semana? Empty Re: Alguno sale este fin de semana?

Mensaje por lukitaZzG Miér Sep 19 2012, 22:43

kmx125 escribió:
lukitaZzG escribió:dios yo quiero ir pero me dieron fecha para el segundo service el 28. y ya tengo 2200 km :( pasa algo si la llevo pasada de los 2500?

si se te complica, sacale el cable del comando de la rueda y dale, asi te aseguras el tema.
Cuanto te cobran un service???
sds

Creo q era algo de alrrededor de 280 pesos creo no me acuerdo bien como saco el cable del comando de la rueda porq ni idea eh jajaj se iran a dar cuenta q lo sake?
lukitaZzG
lukitaZzG

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 33
Localizacion : Gonzalez Catan

Volver arriba Ir abajo

Alguno sale este fin de semana? Empty Re: Alguno sale este fin de semana?

Mensaje por Geo85ar Jue Sep 20 2012, 09:39

el segundo service sale $300, y si, me da que capaz se dan cuenta, jajaja
Geo85ar
Geo85ar

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal y San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Alguno sale este fin de semana? Empty Re: Alguno sale este fin de semana?

Mensaje por esequiel2311 Jue Sep 20 2012, 11:46

bueno, voy a proponer algo, porque se acerca el fin de semana y no hay nada!!! Vamos para gualeguaychu!!!Son 215 km. nada mas, en 3 hs. 3:30 hs. llegamos, llendo a 100 km/h, yo propongo encontrarnos en la ypf de ugarte y blas parera(en la bajada de la colectora) a las 8hs. asi llegamos antes de las 12 alla, comemos algo, y vemos, si volvemos el mismo dia, yo diria de salir a las 17hs. y sino nos bucamos un hotel y al otro dia cruzamos a uruguay bien temprano. El que le interese me mande un MP asi arreglamos, sino me voy solo,jajaj
Les dejo un mapa de donde esta la estacion de servicio

Ver mapa más grande
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alguno sale este fin de semana? Empty Re: Alguno sale este fin de semana?

Mensaje por Geo85ar Jue Sep 20 2012, 15:05

y hasta ahora esta san pedro, gualeguaychu y para aportar el sur, tambien chascomus y un poco mas como el mar, onda san clemente que son unos 250km mas, cualquier lugar viene bien con tal de salir del quilombo de la ciudad, jaja
Geo85ar
Geo85ar

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal y San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Alguno sale este fin de semana? Empty Re: Alguno sale este fin de semana?

Mensaje por albertoalbaluz Jue Sep 20 2012, 19:02

mira... eh ido muchas veces a los lugares que pretendes ir.... y (de los lugares que tenes en mente) te los comento a continuacion

San pedro: 180km ruta 9.
Te aseguro que como San Pedro no vas a encontrar... ruta9 derecho.. de ruta agradable.. viendo campos verdes, vacas, etc.... son 180km pero se pasan rapido.. tenes una ypf justo saliendo de la ruta para entrar a san pedro... el centro es hermoso, antiguo, tranquilo, con buena comida.... su costanera es impresionante!... tenes subidas y bajadas en medio de la naturaleza que te llevan al puerto y a lugares de camping.. te digo que la vista es hermosa... los arboles son todos naranjos.. es imperdible....

Chascomus: 150km ruta2
Chascomus tiene la laguna como centro de atraccion... la parte buena es que al haber mucha gente, te encontras de todo.. desde motos antiguas, autos reformados hasta casas rodantes.. etc.. asi que tenes como para divertirte....y obvio lugares para comer desde restaurantes, parrillas hasta los carritos con panchos jeje... depende tu bolsillo... por hay el tema es que los fin de semanas (y mas los largos) se junta demasiada mugre de gente (porque arrojan mucha basura).. y te vas a ver en una especie de lavalle y florida pero con laguna... tambien, tenes estaciones de servicios pegados a chascomus... igualmente no te lo voy a negar, es una buena salida y divertida.....


Gualeguaychu: 200km ruta 9 / 12 /14
El viaje se hace demasiado largo, interminable y cansador tambien.. lo unico bueno del viaje es el puente zarate brazo largo.... despues.. no hay otra cosa hasta llegar a gualeguaychu.. todo un desierto y aburrido.... y luego, en el centro de gualeguaychu.. su principal atraccion es la costanera... donde hay mucho bolichito, heladeria, hoteleria, etc... y la gente que va y viene... y si recorres...despues podes cruzar el puente de la costanera e irte para el lado de las termas (no son gran cosa), las playas (no son gran cosa)... y no hay mucho mas...

San Clemente: 310km ruta 2 / 63 / 11
El viaje es muy muy largo... aunque la ruta ayuda porque es agradable... no te aburre... pero obvio terminas cansado... eso si.. vale cada km recorrido porque san clemente es sencillamente un paraiso!... en el centro tenes de todo, muchisima variedad de comida, locales de ropa, hasta locales de videojuegos!!.... con una peatonal muy extensa y conocida... las playas son hermosas, mucha mucha arena fina puertos, etc... hasta un mundo marino tenes! .... el mar es normal..por hay un poco amarronado depende el dia (ya que mezcla mar y rio).. se dice que en san clemente siempre hay buen clima... y siempre sale el sol... el viaje es muy largo y cansador.. pero si te animas, no te vas a arrepentir en absoluto.. vale la pena totalmente..

Montevideo: 900km
Si salis desde bs as... si o si pasas por gualeguaychu.. despues no conozco el viaje en ruta desde ahi personalmente... asi que debe ser interesante como experiencia.
Si nunca fuiste a montevideo, como experiencia de viaje es barbara... pero es un viaje para hacer 1 sola vez.... porque Montevideo es Bs As hace 20 años.. es asi de simple... obvio, que depende a que zona, te encontras con la version uruguaya del "caminito de la boca" "costanera de mar del plata" "microcentro de bs as" etc etc etc ...


Última edición por albertoalbaluz el Jue Sep 20 2012, 19:35, editado 2 veces

albertoalbaluz

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 58
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Alguno sale este fin de semana? Empty Re: Alguno sale este fin de semana?

Mensaje por esequiel2311 Jue Sep 20 2012, 19:21

muchas gracias por tus consejos!!!muy buena informacion!!
bueno te comento, a san pedro tengo pensado ir con unos amigos el domingo 30, el que quiera ir esta invitado!!vamos a comer a una parrilla y tomar unos mates
a chascomus, ya fui con otros chicos del foro, es muy lindo, el viaje fue duro(viento en contra a la ida y a la vuelta mucho frio, sin abrigo estaba,jaja).
San clemente lo conozco de arriba abajo!!fui de vacaciones siempre ahi,me encantaria ir con la moto, pero esta para ir un finde completo.
igual ya se como va a terminar esto, en la nada misma,jaja.
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alguno sale este fin de semana? Empty Re: Alguno sale este fin de semana?

Mensaje por EL_kamer Jue Sep 20 2012, 20:38

El fin de semana voy a san pedro con unos amigos al encuentro de los moto ratones. Si alguno va para esos pagos seguro que nos cruzaremos. Saludos.
EL_kamer
EL_kamer

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 39
Localizacion : Ituzaingo - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alguno sale este fin de semana? Empty Re: Alguno sale este fin de semana?

Mensaje por Geo85ar Lun Sep 24 2012, 22:10

ja, al final me fui a chascomus volviendo por magdalena en ruta 11, como para ponerme a tono con los viajes, me cruce a un par de rousers en el camino, y la verdad no se como me estuve perdiendo la experiencia de rutear, una hermosura la negra...
Geo85ar
Geo85ar

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal y San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Alguno sale este fin de semana? Empty Re: Alguno sale este fin de semana?

Mensaje por chino Lun Oct 08 2012, 16:38

chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Alguno sale este fin de semana? Empty Re: Alguno sale este fin de semana?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.