CLUB BAJAJ ARGENTINA
Vibración, problema de aceite y donde voy 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Vibración, problema de aceite y donde voy 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Vibración, problema de aceite y donde voy

5 participantes

Ir abajo

Vibración, problema de aceite y donde voy Empty Vibración, problema de aceite y donde voy

Mensaje por guidito_ito Miér Sep 19 2012, 21:25

Hace un tiempo despues del segundo service en lidermoto me empezó a vibrar la moto a altas revoluciones (arriba de 6000 vueltas). Lo tenía pendiente para revisar pero ahora se me prendió la luz del aceite. Reviso y le faltaba, cuando le pongo mas (de la mitad para arriba del os límites de la ventanita) sigue marcandome el aviso aún apagando la moto y volviendola a prender cno la llave dejando tiempo.

Es para preocuparme o le tendria que hacer algo mas?
Tengo ganas de llevarla de Alewank pero vi que da turnos para dentro de mucho tiempo y la moto la uso todos los días... hay algún otro que recomienden que se la puede dejar y retirar en el día y no sea tan concurrido para tener turno rapido?

guidito_ito

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Vibración, problema de aceite y donde voy Empty Re: Vibración, problema de aceite y donde voy

Mensaje por ChampsWalt Miér Sep 19 2012, 23:59

master, si esta en garantia llevala de una !!!! asi de simple !....el bulbo de aceite se ensucia o se afloja y hace falso contacto !...lo sacas lo limpias y ajustalo con cuidado !...el aceite tiene que estar entre medio de las dos lineas de la ventanita....tambien ajusta todo el tornillerio de la moto ! todoooooo ajusta !....aplica garantia sino queres hacer todo eso !....
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

Vibración, problema de aceite y donde voy Empty Re: Vibración, problema de aceite y donde voy

Mensaje por Diefarcia253 Sáb Nov 17 2012, 19:26

Garantia a full!! no hacer macanas, el nivel de aceite es lo mas importante a tener en cuenta, nunca + nunca -.
Suerte y que no te chamuyen los mecanicos de la garantia, segun ello siempre todo esta bien...

Diefarcia253

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 38
Localizacion : Glew

Volver arriba Ir abajo

Vibración, problema de aceite y donde voy Empty Re: Vibración, problema de aceite y donde voy

Mensaje por nelson220 Sáb Nov 17 2012, 22:08

amigo llevala a garatia que revisen los bulbos y la presion de aceite y quisas halla que regular el valanceador del cigueñal
nelson220
nelson220

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 52
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

Vibración, problema de aceite y donde voy Empty Re: Vibración, problema de aceite y donde voy

Mensaje por Colo Dom Nov 18 2012, 06:28

que suerte tienen todos de al menos contar con la garantía...yo la compré en una mueblería de mi zona que se dedicó a las dos ruedas también, pero saben de motos como yo sé de literatura...en fin casi siempre me las tuve que rebuscar solo cuando surgía algo...por un lado está genial porque se aprende
Colo
Colo

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 36
Localizacion : La Consulta - San Carlos - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Vibración, problema de aceite y donde voy Empty Re: Vibración, problema de aceite y donde voy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.