CLUB BAJAJ ARGENTINA
Zona Oeste (Moreno) Licencia 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Zona Oeste (Moreno) Licencia 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Zona Oeste (Moreno) Licencia

4 participantes

Ir abajo

Zona Oeste (Moreno) Licencia Empty Zona Oeste (Moreno) Licencia

Mensaje por earwen Lun Oct 01 2012, 14:19

Chicos, tengo que expandir la licencia porq quiero cambiar de cc y tengo hasta 150.

con el laburo y todo eso no tengo mucho tiempo. asi q tengo los dias contados. si falto al laburo tengo q estar seguro de ir a hacermelo.

Vivo en moreno por lo tanto me corresponde la que esta en el centro de moreno sobre la calle yoli. a media cuadra del shopping.

mi consulta es:
en la pagina de la municipalidad de moreno aparece q hay q sacar turno online. lo busque de mil maneras y no encontre dicha pagina.
alguno ya fue a hacercelo? porq yo q recuerde tuve como 3 dias para hacerme el registro. encima tuve examen teorico y practico, analisis de vista etc etc. ahora para extender tengo q hacer todo de nuevo? no es para renovarcion es solo para expandir la categoria.

me atienden en el momento? o, si o si necesito un turno y tengo q ir 1 dia para sacarlo y volver a ir otro dia para q me atiendan?
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Zona Oeste (Moreno) Licencia Empty Re: Zona Oeste (Moreno) Licencia

Mensaje por matiasber10 Miér Oct 03 2012, 01:28

Hola, el tel de la munic es 02374620001 y el interno 365.... ahi preguntas, yo llame y me dijeron que yendo abren y empiezan a atender, y haces todo en el dia, menos la practica.... yo tengo que hacerllo desde 0..... pero no pondria las manos en el fuego, llama y pregunta vos, hay muchos boludos sueltos en moreno que te dicen cualquier cosa.....
matiasber10
matiasber10

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 36
Localizacion : moreno

Volver arriba Ir abajo

Zona Oeste (Moreno) Licencia Empty Re: Zona Oeste (Moreno) Licencia

Mensaje por earwen Miér Oct 03 2012, 09:09

gracias. ya fui pedi el dia en el laburo ... todo.
cuando llego mi turno la mina me dijo q para ampliar a mas cc la moto necesito una cedula verde. o el boleto de compra-venta. una re mierda. pedi el dia al pedo. porq al final la forra me dijo q necesito eso para empezar a tramitarlo. ahora mi pregunta es.... como carajo voy a comprar una moto de mas de 150cc si para llevarla a mi casa no tengo registro y amigos que tengan registro para mas de 150 cc no tengo.
es una re mierda.

O sea que primero me compro la moto la menejo hasta mi casa y despues voy al registro ... cualquiera.
Ya que la menejo hasta mi casa la manejo hasta el laburo todos los dias. eso si... si me paren cague o si tengo un accidente. esta todo mal, leyes del orto. ahora decime para que carajo necesitan la cedula de una mas grande, si la compre o no es mi problema. comprandola no me hace el mejor piloto de motos 250cc. despues te la pones y sos un imprudente por tener una moto grande o por no tener la licencia q t habilita a manejar ese tipo de motos.... pero como carajo lo voy a tener si me piden una fucking cedula y para tenerla necesito comprar la moto o alguien q me de su cedula. es cualquiera eso.

Estoy caliente, despues lo negros forros estan en sus 110cc choreando a lo loco sin papeles y uno que hace lo correcto le ponen trabas
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Zona Oeste (Moreno) Licencia Empty Re: Zona Oeste (Moreno) Licencia

Mensaje por victor silva Miér Oct 03 2012, 12:07

Hola ,opino desde otra realidad ya que soy de uruguay, aca podes ir para subir de categoria con una moto y su dueño con los papeles en regla y dar el practico en esa moto,no tienes que tener una moto de tu propiedad.suerte y saludos victor
victor silva
victor silva

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 72
Localizacion : Pando (Canelones) Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Zona Oeste (Moreno) Licencia Empty Re: Zona Oeste (Moreno) Licencia

Mensaje por earwen Miér Oct 03 2012, 14:35

claro, pero el tema es q no tengo a nadie con una moto de 250 o mas. ni siquiera puedo iniciarlo al no tener nada. tengo hasta para camionetas de 1500 kg y motos hasta 150cc. quiero apliar la cat a mas de 150cc y me dice q necesito aunquesea el boleto de compra-venta. cuac
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Zona Oeste (Moreno) Licencia Empty Re: Zona Oeste (Moreno) Licencia

Mensaje por earwen Jue Oct 04 2012, 22:42

che... consulta. puedo tener una 250cc y con registro A2 hasta 150cc .
Se q es una pregunta muy pelotuda, pero es una cagada comprarse una 250 y no poder usarla porq el registro solo llega hasta 150.
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Zona Oeste (Moreno) Licencia Empty Re: Zona Oeste (Moreno) Licencia

Mensaje por Drk200ns Dom Nov 04 2012, 11:51

Zona Oeste (Moreno) Licencia 621014945 escuchame yo zoy de pazo dl rey. y tengo reg hazta 150 y cuando fui a zubir de categoria para maz d 300cc m dijieron q tenia q llevar la fotocopia de titulo d una moto zuperior a eza cilindrada. yo dezde q tngo mi 220f ando cn reg para 150cc y laz vecez q m pararon nunca m djieron nada. en fin zi querez te hago lazegunda con mi cedula. para que puedaz zubir la categoria.

pd: no m funca la ece por ezo ezcribo con la (z) woot jump jaja
Drk200ns
Drk200ns

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Paso del rey moreno

Volver arriba Ir abajo

Zona Oeste (Moreno) Licencia Empty Re: Zona Oeste (Moreno) Licencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.