CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola a todos! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola a todos! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Hola a todos!

+7
Mat*.
Marcelo Raul
Walterio
fer2
comtec
tegarg
lemacy
11 participantes

Ir abajo

Hola a todos! Empty Hola a todos!

Mensaje por Invitado Vie Mar 26 2010, 18:53

Hola! el motivo de mi visita es porque quiero cambiar mi moto. Tengo una storm que se banca 3000km por mes aprox. con el dinero que cuento lo que mas me llamo la atencion fue esta moto. Que dicen o que me aconsejan? Se consiguen repuestos de estas motos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Invitado Vie Mar 26 2010, 18:57

HOLA AMIGO BIENVENIDO BUENO CON RESPECTO A TU PREGUNTA FIJATE LA PARTE DE EXPERIENCIAS DE VIAJEROS , VAS A VER TODOS LOS VIAJES QUE SE HAN HECHO EN ESTA MAQUINITA Y MUCHISIMA GENTE A TENIDO LA MISMA MAQUINA QUE LA TUYA Y HA DECIDIDO CAMBIAR Y NO SE ARREPINTIO ,, CON RESPECTO A LOS RESPUESTOS SE CONSIGUE TODO !! Y MUY BARATA !! , CUALQUIER COSA PREGUNTA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por lemacy Vie Mar 26 2010, 19:01

Metele al cambio nomas chamigo !!! hay mucha diferencia de prestaciones y en el andar entre ambas motos...es de fierro la bajaj y hay de todos los respuestos
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Invitado Vie Mar 26 2010, 19:04

Rodriman escribió:Hola! el motivo de mi visita es porque quiero cambiar mi moto. Tengo una storm que se banca 3000km por mes aprox. con el dinero que cuento lo que mas me llamo la atencion fue esta moto. Que dicen o que me aconsejan? Se consiguen repuestos de estas motos?

BIENVENIDO AL FORO, DE CORAZON ESPERO Q PUEDAS LLEGAR A COMPRAR LA MOTO, ES UN CAÑO Y VA PARA EL FRENTE... DE SER POR MI TE ACONSEJO 1000% Q TE COMPRES UNA, NO TE VAS A ARREPENTIR.... CON RESPECTO A LOS REPUESTOS DE LA MOTO Y LOS PRECIOS, DEBO DECIRTE Q ALGUNO REPUESTOS CUESTAN BASTANTE CONSEGUIRLOS PERO CUANDO SE CONSIGUEN NO SON CAROS... SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por tegarg Vie Mar 26 2010, 19:09

si los repuestos se consiguen, a lo sumo si es algo medio raro de romperse no lo van a tener el la agencia y vas a tener que esperar una semana que e te lo traigan.
los precios no existen, son regalados.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Invitado Vie Mar 26 2010, 19:20

gracias a todos chicos! cuando la tenga que no va faltar mucho les aviso!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por comtec Vie Mar 26 2010, 19:25

Hola rodriman, bienvenido al club.
Con respecto a tus dudas te puedo decir que yo trabajo en micro centro y veo a varios fleteros que la tienen.
Lamentablemente acá en el foro no hay ninguno que te pueda certificar los km que tiene pero yo en lo personal creo que no tendrias que tener ningun problema.
Saludos
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Invitado Vie Mar 26 2010, 19:26

tegarg escribió:si los repuestos se consiguen, a lo sumo si es algo medio raro de romperse no lo van a tener el la agencia y vas a tener que esperar una semana que e te lo traigan.
los precios no existen, son regalados.

DISCULPA Q DIFIERA CON VOS PERO NO ES TAN ASI, EJEMPLO: LAS CACHAS DE LOS COSTADOS NO ESTABAN ENTRANDO EN RAZON Q LO INDIOS HABIAN MANDADO UN MODELO DISTINTO, POR ENDE DESPUES DE LA ESPERA DE MAS DE 30 DIAS, CUANDO CONSIGUIERON LA CACHA DERECHA, ME LA MANDARON SIN LA REJITA Y SIN LA CERRADURA... POR OTRO LADO, LOS MATAPERROS TARDAN MAS DE 45 DIAS DE MANDARLOS XQ NO ESTAN ENTRANDO AL PAIS, ESTAN PEDIDOS A INDIA PERO TODAVIA NI NOTICIA... MORALEJA: NO TODO SE CONSIGUE.... SALUDOS

PD: TODA ESTA INFORMACION FUE BRINDADA POR RODRIGO DE GUERRERO EN SAN LORENZO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por fer2 Vie Mar 26 2010, 19:29

Hola! Bienvenido! dale derecho a la compra de una rouser! no te vas a arrepentir para nada! suerte en tu decisión, un abrazo!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por tegarg Vie Mar 26 2010, 19:36

FERNANDO LOPEZ escribió:
tegarg escribió:si los repuestos se consiguen, a lo sumo si es algo medio raro de romperse no lo van a tener el la agencia y vas a tener que esperar una semana que e te lo traigan.
los precios no existen, son regalados.

DISCULPA Q DIFIERA CON VOS PERO NO ES TAN ASI, EJEMPLO: LAS CACHAS DE LOS COSTADOS NO ESTABAN ENTRANDO EN RAZON Q LO INDIOS HABIAN MANDADO UN MODELO DISTINTO, POR ENDE DESPUES DE LA ESPERA DE MAS DE 30 DIAS, CUANDO CONSIGUIERON LA CACHA DERECHA, ME LA MANDARON SIN LA REJITA Y SIN LA CERRADURA... POR OTRO LADO, LOS MATAPERROS TARDAN MAS DE 45 DIAS DE MANDARLOS XQ NO ESTAN ENTRANDO AL PAIS, ESTAN PEDIDOS A INDIA PERO TODAVIA NI NOTICIA... MORALEJA: NO TODO SE CONSIGUE.... SALUDOS

PD: TODA ESTA INFORMACION FUE BRINDADA POR RODRIGO DE GUERRERO EN SAN LORENZO
pero eso es porque a los indios le cae mal la gendarmeria

jajajajajjaj

che vos eras gendarme no, nos conocimos el día que nos juntamos en caballito a comer en una parrilla libre???
si no sos vos, no tiene mucha gracia el comentario.

ahora en cerio yo pedí, muleta lateral, manchon, pastillas y cintas, cortaspray (150), pedalines y no se si algo mas. lo que mas tardo fue la muleta que llego en 10 días
y hoy le pedí el eslabón de unión de la cadena y no tenían me dijo que para la próxima no porque es corta recién para la otra.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Invitado Vie Mar 26 2010, 19:41

tegarg escribió:
FERNANDO LOPEZ escribió:
tegarg escribió:si los repuestos se consiguen, a lo sumo si es algo medio raro de romperse no lo van a tener el la agencia y vas a tener que esperar una semana que e te lo traigan.
los precios no existen, son regalados.

DISCULPA Q DIFIERA CON VOS PERO NO ES TAN ASI, EJEMPLO: LAS CACHAS DE LOS COSTADOS NO ESTABAN ENTRANDO EN RAZON Q LO INDIOS HABIAN MANDADO UN MODELO DISTINTO, POR ENDE DESPUES DE LA ESPERA DE MAS DE 30 DIAS, CUANDO CONSIGUIERON LA CACHA DERECHA, ME LA MANDARON SIN LA REJITA Y SIN LA CERRADURA... POR OTRO LADO, LOS MATAPERROS TARDAN MAS DE 45 DIAS DE MANDARLOS XQ NO ESTAN ENTRANDO AL PAIS, ESTAN PEDIDOS A INDIA PERO TODAVIA NI NOTICIA... MORALEJA: NO TODO SE CONSIGUE.... SALUDOS

PD: TODA ESTA INFORMACION FUE BRINDADA POR RODRIGO DE GUERRERO EN SAN LORENZO
pero eso es porque a los indios le cae mal la gendarmeria

jajajajajjaj

che vos eras gendarme no, nos conocimos el día que nos juntamos en caballito a comer en una parrilla libre???
si no sos vos, no tiene mucha gracia el comentario.

ahora en cerio yo pedí, muleta lateral, manchon, pastillas y cintas, cortaspray (150), pedalines y no se si algo mas. lo que mas tardo fue la muleta que llego en 10 días
y hoy le pedí el eslabón de unión de la cadena y no tenían me dijo que para la próxima no porque es corta recién para la otra.

A MI ME TIENEN BRONCA POR LA CANTIDAD DE PROVOLETAS Q COMIMOS EN LA PARRILLA!!!!JAJAJA

HAY COSAS Q LAS CONSEGUIS EN 10 A 20 DIAS Y OTRAS Q NOP, COMO A MI ME PASA CON LA BENDITA CERRADURA Y PARA COLMO NO ANDAN OTROS MODELOS DE MOTO!!!!

CON RESPECTO A LOS MATAPERROS, TE LO DIGO COMO EXPERIENCIA Q TAMPOCO SE CONSIGUEN, PERO SI DEBO DECIR Q LOS ENDEREZAS Y AUNQ PIERDEN UN POCO DE FUERZA, VA COMO PIÑA!!!

SALUDOS Y A VER CUANDO NOS JUNTAMOS A PROVOLETEAR!!!JAJAJAJA

PD: CON SUERTE Y VIENTO A FAVOR, PROXIMAMENTE.... CON OTRA MOTITO!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por tegarg Vie Mar 26 2010, 20:04

que te vas a comprar
es coreana???

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Invitado Vie Mar 26 2010, 20:05

tegarg escribió:que te vas a comprar
es coreana???

FRIO FRIO... ES DE MALASIA...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Walterio Vie Mar 26 2010, 20:21

Bienvenido Rodri! si tenes dudas sobre la moto no tenes mas que leer el foro y te vas a dar cuenta de que a la moto no le falta nada, menos repuestos, yo tb pase de una storm a la Pulsar y fue un amor instantaneo.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Marcelo Raul Vie Mar 26 2010, 21:18

Hola rodriman, bienvenido al club. La mia tiene 470 Km (estoy chocho) por eso no puedo opinar sobre la durabilidad. Para ello, tendrias que leer en este foro la odicea de Tommy en su viaje a Mina Clavero, la "faena" que le pego a la pulsar 200 (rouser) y lo bien que le respondió la moto. Sobre repuestos, la provision esta garantizada por Guerrero que tiene unos 30 años haciendo las cosas bien en el Pais. Yo lo veo muy serio y trabajando bien. En cuanto a Bajaj, cuando me enteré que es el 4to fabricante del mundo con una producción anual de 2.2 millones de motos, que es socio de KTM con un 23 % de paquete accionario y que podria adquirir el 51% de la frima austrica; ya no nesecite saber nada mas. bajaj es algo asi como "la marca TAPADITA en motocicletas".
Marcelo Raul
Marcelo Raul

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 57
Localizacion : PILAR (prov. de Santa Fe)

http://www.masterfm.com.ar /// www.lu7flt.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Mat*. Vie Mar 26 2010, 22:51

Bienvenido! ya t voy a conseguir a un fletero q postee!

dale para adelante q no te va a defraudar.

sdls.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Enzo Vie Mar 26 2010, 23:11

Bienvenido
Enzo
Enzo

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por decimetango Sáb Mar 27 2010, 00:32

bienvenido rodri.. creo que estoy en tu mismo segmento pero un paso mas adelante.. yo ya deje la 125 y como dijo un forero por ahi "fue amor instantaneo" por mas cariño que le haya tomado a mi anterior moto... ya se me olvido marca y modelo jajajaj
un abrazo y ojala te des el gustazo de subirte a la bajaj
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por peter Sáb Mar 27 2010, 00:56

biggrin2 Hola RODRI..!! bienvenido..!! si podes dale para adelante con la BAJAJ, es muy buena maquina, en este foro hay unos cuantos que pasaron de la storm a la rouser..... ( y ninguno volvio a la storm....) nono2

suerte
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por deylato Sáb Mar 27 2010, 15:04

HOLAS......
SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


SE CONSIGUEN LOS RSPUETOS!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por decimetango Lun Mar 29 2010, 00:25

peter escribió:biggrin2 Hola RODRI..!! bienvenido..!! si podes dale para adelante con la BAJAJ, es muy buena maquina, en este foro hay unos cuantos que pasaron de la storm a la rouser..... ( y ninguno volvio a la storm....) nono2

suerte

bueno...justamente pensaba en eso.. en otros foros se sacan los ojos que si honda storm o yamaha ybr 125 y al final terminamos cambiando por bajaj no?? Laughing
sin contar los que vienen de otras marcas Clapping
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.