CLUB BAJAJ ARGENTINA
Carlos de Villa Constitucion - Sta Fe 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Carlos de Villa Constitucion - Sta Fe 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Carlos de Villa Constitucion - Sta Fe

+6
Guille
nanolanda
Mat*.
Marcelo Raul
Walterio
InterMazter
10 participantes

Ir abajo

Carlos de Villa Constitucion - Sta Fe Empty Re: Carlos de Villa Constitucion - Sta Fe

Mensaje por Invitado Vie Mar 26 2010, 02:17

Estimados indios,despues de andar casi un año y medio con una motomel 110, que es lo que pude comprar despues de un divorcio y una separación, pude empezar a escalar y la opcion con 11 luquitas era un r-12 nunca taxi-siempre remisse o la rouser, cansado de renegar con cachivaches todos los dias por mi oficio de mecanico opté por la moto, preferí 2 ruedas 0 km a 4 1 millon km, con la india lo mio fué amor a primera vista, pero como hay mucha chatarra importada dando vuelta empecé a googlear hasta que dí con el foro, ahí ya no me quedaron dudas con respecto a la moto, con el color, creo que fuí a la agencia unas cuatro veces, las veía personalmente y me gustaba la gris, en fotos la negra, hoy fuí por ultima y vez y me fijé en todos los dtalles y ganó la gris, mañana me la entregan, les pedí que le saquen la parrilla para choripan que tiene atras, je, y los mataperros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos de Villa Constitucion - Sta Fe Empty Re: Carlos de Villa Constitucion - Sta Fe

Mensaje por InterMazter Vie Mar 26 2010, 09:04

No le saques los mataperros, si te caes ademas de romper el motor te rompes los tobillos!!!!
InterMazter
InterMazter

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Salta - Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Villa Constitucion - Sta Fe Empty Re: Carlos de Villa Constitucion - Sta Fe

Mensaje por Walterio Vie Mar 26 2010, 20:37

Bienvenido Carlos! te felicito por la adquisicion! te aseguro que no te arrepentis!

PD: Te movi el tema asi te conocemos todos.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Villa Constitucion - Sta Fe Empty Re: Carlos de Villa Constitucion - Sta Fe

Mensaje por Marcelo Raul Vie Mar 26 2010, 20:52

Hola Carlos, Bienvenido..!!! muy buena elección. Coincido con el consejo de no sacar los mataperros, pero la moto es tuya, si queres ponele una trampa caza gatos... jua jua jua jua... a disfrutarla mi amigo... saludos
Marcelo Raul
Marcelo Raul

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 57
Localizacion : PILAR (prov. de Santa Fe)

http://www.masterfm.com.ar /// www.lu7flt.com

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Villa Constitucion - Sta Fe Empty Re: Carlos de Villa Constitucion - Sta Fe

Mensaje por Mat*. Vie Mar 26 2010, 22:53

Bienvenido!!! ojala la disfrutes a pleno!...

como la sentis? alguna apreciacion, alguna duda?

slds.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Villa Constitucion - Sta Fe Empty Re: Carlos de Villa Constitucion - Sta Fe

Mensaje por nanolanda Vie Mar 26 2010, 23:02

bienvenido . .mira yo en un año y dias nunca tube el mataperros.. creoque eso depende de la cuidad donde andas.. en mi caso aca por la tranquilidad y el hecho que hago mucha ruta no es algo que me preocupe.. ahora si paso por cap fed o zonas asi . .yo las pondria.. queda medio feita pero la cuida.. es cuestion de opcion!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Villa Constitucion - Sta Fe Empty Re: Carlos de Villa Constitucion - Sta Fe

Mensaje por Guille Vie Mar 26 2010, 23:04

BIENVENIDO a la familia BAJAJERA!! biggrinthumb y sale otra GRISSS biker_gray
Guille
Guille

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 55
Localizacion : Río Cuarto-Pcia de Cba

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Villa Constitucion - Sta Fe Empty Re: Carlos de Villa Constitucion - Sta Fe

Mensaje por Enzo Vie Mar 26 2010, 23:09

Bienvenido
Enzo
Enzo

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Villa Constitucion - Sta Fe Empty Re: Carlos de Villa Constitucion - Sta Fe

Mensaje por peter Sáb Mar 27 2010, 01:41

Hola CARLOS, has elegido una moto excelente...!!! y encima de color gris...!!! pero que buen gusto tenes Carlos...!!!

Bienvenido y que la disfrutes mucho..!! roftl
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Villa Constitucion - Sta Fe Empty Re: Carlos de Villa Constitucion - Sta Fe

Mensaje por cesar g Sáb Mar 27 2010, 01:49

Hola Crlos bienvenido al Clud indio!!
cesar g
cesar g

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Villa Constitucion - Sta Fe Empty Re: Carlos de Villa Constitucion - Sta Fe

Mensaje por deylato Sáb Mar 27 2010, 15:07

ja!!!
buena eleccion!!!
bienvenido!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Carlos de Villa Constitucion - Sta Fe Empty Re: Carlos de Villa Constitucion - Sta Fe

Mensaje por Invitado Jue Abr 01 2010, 00:29

Hola familia Rousera, estóy realmente conmovido por el calido recibimiento en el club, la buena onda y buenos augurios, gracias a todos. Que les puedo decir de la rouser que ustedes no sepan, despues de hacer dos cuadras desde que la saque de la agencia tuve la certeza de que no me habia equivocado, realmente me encanta, seria muy largo describir todas las virtudes de la maquina, las cuales ustedes ya conocen, lo que mas me asombró es lo docil que es para doblar, y lo economica que es, ni hablar cuando oscureció y vi los controles del manillar retroiluminados, flasheé. Con respecto a los mataperros el vendedor me dió la misma recomendación, pero bueno, soy cabeza de turco y se los hice sacar igual, trataremos de extremar los cuidados para que no se golpee. No veo la hora de tener los papeles para patentarla y poder salir a hacerle un viajecito en ruta, desde ya que voy a estar presente en el evento de san Lorenzo. les mando un saludo a todos y gracias por hacerme parte del grupo, no vemos pronto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos de Villa Constitucion - Sta Fe Empty Re: Carlos de Villa Constitucion - Sta Fe

Mensaje por Invitado Jue Abr 01 2010, 01:15

bueno sigue creciendo esta familia . que la disfrutes a fondo , y si muchas caras nuevas sin dudas que vamos a conocer en san lorenzo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlos de Villa Constitucion - Sta Fe Empty Re: Carlos de Villa Constitucion - Sta Fe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.