CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viajo solo 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viajo solo 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Viajo solo

+4
Virago
mariano reales
chino
Richi
8 participantes

Ir abajo

Viajo solo Empty Viajo solo

Mensaje por Richi Lun Oct 08 2012, 12:49

Viajo solo 621014945 Cómo andan los Ru nautas,estoy por largarme con la colo, de mi asentamiento actual asta Bs AS,mis pagos!(1000 y toquito de kms.)Yá viajé un toco de veces, asta con mi Ru 135 Ls (Cañitooo)pero con la 220 nunca...,agradecería alguna recomendación, porlas ,aunque mi fierrito usado no presenta problemas nono2 pero nunca están de más las sugerencias secret
Si consigo una buena cámara,les cuento cómo me fué "ilustrado"JHE!! Chass Grácias desde yá!!! thumbup2 thumbup2 thumbup2

Richi

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 64
Localizacion : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Viajo solo Empty Re: Viajo solo

Mensaje por chino Lun Oct 08 2012, 15:56

mmm comprate una pil de oveja para ponerla en el aciento x q vas aperder las nalgas, y tenete a mano un poco de aceite es probable q tire un poco, fijat q esten bien reguladas las luces, y llevate una de respuesto y fijate de ante mano como se cambia, x q si te pasa de noche y no miraste nunca cagaste...Mandale slime a las ruedas.... la verdad q ni idea para mi es un caño x ahora no tuve problemas ..amandale un parabrisas elevado
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Viajo solo Empty Re: Viajo solo

Mensaje por mariano reales Mar Oct 09 2012, 16:53

Me sumo a las de chino!!
de paso te movi el tema a un lugar mas acorde!!
suerte con el viaje y cuando estes por aca avisa que todos los jueves nos juntamos en la costanera a comer!! saludos y buenas rutas!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Viajo solo Empty Re: Viajo solo

Mensaje por Virago Mar Oct 09 2012, 17:51

Lindo viajecito..!! Aceite, Compra Ibuprofeno/Actron para dolores musculares.. y muchas , muchas ganas de Disfrutar el viaje..!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Viajo solo Empty Re: Viajo solo

Mensaje por Richi Miér Oct 10 2012, 15:24

Grácias a todos!por cierto Chino,la macana es que tengo la "F", si se quema una lamp.ni el mago Cacarulo la cambia de noche! bye2 ya le di vuelta la chapa reflectora,para que no se acuerden de mi vieja...solo queda resar worthy
Muy bueno mariano lo de mover el tema,recién empieso y ya ves...me falta.te aviso si estoy un jueves...por último Virago,estoy viejo pero no choto ja!ja!es broma tenes razón, la posición de manejo de las Ru,no es la ideal para largos trechos,voy a llevar algo para tomar...abrazos!!!

Richi

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 64
Localizacion : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Viajo solo Empty Re: Viajo solo

Mensaje por chino Miér Oct 10 2012, 15:38

Yo también tengo la f pero si sacas la tapa de abajo negra metes la mato y podes sacar la ficha de la lámpara ... x la menos la baja la podes sacar la alta no creo...
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Viajo solo Empty Re: Viajo solo

Mensaje por mariano reales Miér Oct 10 2012, 17:06

tal cual!! la baja no es complicado de cambiar! es mas mania que desarme!!! con un philips sacas el plastico de abajo y con la mano llegas a sacar el capuchon de goma y lo mas complicado es sacar la traba de la lampara pero despues es facil!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Viajo solo Empty Re: Viajo solo

Mensaje por Guillote27 Miér Oct 10 2012, 17:16

lleva un aerosol infla-sella para las cubiertas. un poco de cinta aisladora una francesa (evitas de llevar varias llaves). un destornillador plano y uno philips. Me sumo a lo de llevar aceite xq algo tira.
Consejo: si te toca viajar de noche, tapa mas de la mitad del testigo de luz alta con cinta aisladora negra, si es que no lo has oscurecido con algo, xq es bastante molesta esa lucecita en la cara.
En donde lleves la carga deja mas a mano un abrigo, agua, algo para comer y algun dulce o chocolate, cuando venis cansado algo te levanta
Guillote27
Guillote27

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 36
Localizacion : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Viajo solo Empty Re: Viajo solo

Mensaje por mariano reales Miér Oct 10 2012, 17:22

es veradad!! el chocolate mas que nada te despierta un poco! si no coca con cafia whisting2 jujuju!!! shock 1
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Viajo solo Empty Re: Viajo solo

Mensaje por chino Miér Oct 10 2012, 20:39

TOMATE una pastillita de cura sabes como venis ajajaj yo tome una antes de salir de tandil, y vine joya y enésima es antigripal y blabla y o trae analgesito si no q te activa shock 1 woot jump whisting2 mf dribble
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Viajo solo Empty Re: Viajo solo

Mensaje por miguetrani Miér Oct 10 2012, 20:53

Y UN TECITO COMO CHAVES (EL BOXEADOR )PARA VIAJAR MAS TRANQUI Viajo solo 2099457190 drink_nl
miguetrani
miguetrani

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 62
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

Viajo solo Empty Re: Viajo solo

Mensaje por Richi Jue Oct 11 2012, 16:50

Touchee!!!con el testigo de alta,que hijerrimo que es!ya lo opaco... thumbup1
le estoy por colocar los balijones a la Ru,si quedan cómo espero,voy a tener lugar para poner un quioskito!!ja!ja!,lo del parabrisas elevado, aca en Ctes.ni por casualidad...después pasenme una dirección en Baires,si me queda un cobre lo compro.En fin me estaba acordando,este sería el 5º viaje en moto a Bs As,y en cada uno aprendí cosas nuevas... :lighten:Sigan aportando genios!el saber es el remedio más efectivo para lo inesperado!!GRACIAS TOTALES!! Viajo solo 2698908354

Richi

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 64
Localizacion : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Viajo solo Empty Re: Viajo solo

Mensaje por Richi Jue Oct 11 2012, 16:54

Touchee!!!con el testigo de alta,que hijerrimo que es!ya lo opaco... thumbup1
le estoy por colocar los balijones a la Ru,si quedan cómo espero,voy a tener lugar para poner un quioskito!!ja!ja!,lo del parabrisas elevado, aca en Ctes.ni por casualidad...después pasenme una dirección en Baires,si me queda un cobre lo compro.En fin me estaba acordando,este sería el 5º viaje en moto a Bs As,y en cada uno aprendí cosas nuevas... :lighten:Sigan aportando genios!el saber es el remedio más efectivo para lo inesperado!!GRACIAS TOTALES!! Viajo solo 2698908354

Richi

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 64
Localizacion : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Viajo solo Empty Re: Viajo solo

Mensaje por mariano reales Jue Oct 11 2012, 17:40

Richi escribió:Touchee!!!con el testigo de alta,que hijerrimo que es!ya lo opaco... thumbup1
le estoy por colocar los balijones a la Ru,si quedan cómo espero,voy a tener lugar para poner un quioskito!!ja!ja!,lo del parabrisas elevado, aca en Ctes.ni por casualidad...después pasenme una dirección en Baires,si me queda un cobre lo compro.En fin me estaba acordando,este sería el 5º viaje en moto a Bs As,y en cada uno aprendí cosas nuevas... :lighten:Sigan aportando genios!el saber es el remedio más efectivo para lo inesperado!!GRACIAS TOTALES!! Viajo solo 2698908354

por el parabrisas fijate en el foro que esta eduim que vende parabrisas, y hace envios!! por ahi te conviene asi viajas mas tranqui!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Viajo solo Empty Re: Viajo solo

Mensaje por Guillote27 Jue Oct 11 2012, 19:46

No se si ya lo dijieron, pero si conseguis un pellón de oveja para ponerle al asiento donde tu espalda cambia de nombre lo agradecera
Guillote27
Guillote27

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 36
Localizacion : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Viajo solo Empty Re: Viajo solo

Mensaje por MITO 011 Jue Oct 11 2012, 20:32

Olvidate de herramientas, no las necesitas, de todas maneras si algo te pasa seguro que "esa" no la tenes jaja, yo en viajes largos hago 100 o 150 km. y descanso 15 min.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Viajo solo Empty Re: Viajo solo

Mensaje por nelson220 Jue Oct 11 2012, 22:32

buen viaje amigo te esperamos en Bs As ualquier cosa por privado te paso mi celu estamos en contacto
nelson220
nelson220

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 52
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

Viajo solo Empty Re: Viajo solo

Mensaje por Richi Vie Oct 12 2012, 01:27

Mito sabes algo? la única vez que tuve problemas viajando,fué con una BMW 60/4
joya!,fierrazo!,nave!!!,(y no lo digo en joda!)rompió los rulemanes de la rueda trasera! thumbdown y cómo vos decis tendría que haber llevado el taller del "aca"y ni así lo solucionaba...decí que en Curuzú,me dieron una mano bárbara,me prestaron taller herramientas y malakate, para levantar a la bestia thumbup1 ...de otra manera,todavía seguiría siendo parte del paisaje del noreste argentino! ja!ja!conclusión, lo que necesitas dificilmente lo tengas a mano,pero no está de más llevar algo whisting2 ...grácias Mariano,ya me pongo en contacto con esta gente...Guillote me voy a llevar el pellón y un c... de repuesto ja!Ja!grácias y Nelson, grácias tambien! Clapping Clapping

Richi

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 64
Localizacion : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Viajo solo Empty Re: Viajo solo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.