CLUB BAJAJ ARGENTINA
vibracion en el motor 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
vibracion en el motor 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


vibracion en el motor

+5
Diefarcia253
-Rz-
Green Hornet
CANOSO50
caballon14
9 participantes

Ir abajo

vibracion en el motor Empty vibracion en el motor

Mensaje por caballon14 Mar Oct 16 2012, 16:51

Hola estimados amigos del club bajjaj. tengo una consulta: tengo una rouser 220 f con 4300 km hace un tiempito que le vengo sintiendo una vibración rara, le ajuste los plásticos y la vibración sigue, me puse a escuchar detenidamente para ver si podía encontrar de donde viene y al parecer resulta que viene de adentro del motor. a alguien ya le paso? alguno sabe que puede ser y como solucionarlo?.
agradecería su ayuda ya que estoy re preocupado y no se que hacer y acá en villa mercedes (san luis) no hay ningún mecánico como la gente, va a mi criterio.
desde ya muchas graci
as.
caballon14
caballon14

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

vibracion en el motor Empty Re: vibracion en el motor

Mensaje por CANOSO50 Mar Oct 16 2012, 16:54

ES COMPLICADO SABERLO CON POCAS REFERENCIAS.
COMO YA TE PUSE EN EL FACE, EL MOTOR TIENE MUCHAS PIEZAS MÓVILES Y VARIAS SOMETIDAS A VIBRACIÓN.
TRATÁ DE HACERLO MÁS ESPECÍFICO INDICANDO EN QUÉ MOMENTO TE LO HACE; EJ: A QUÉ CANT. DE RPM ,CON EL MOTOR REGULANDO, ACELERADO, SI LO HACE EN VACÍO, CON CARGA,Y QUE CLASE DE RUIDO HACE APARTE DE LA VIBRACIÓN,
A ESO ME REFIERO, PARA QUE TE PUEDAN GENERAR ALGUNA PISTA.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

vibracion en el motor Empty Re: vibracion en el motor

Mensaje por caballon14 Mar Oct 16 2012, 17:07

el ruido lo hace en vació y con carga y la hace cuando el motor regula y cuando aceleras también. no se como explicar que tipo de ruido es, no se si sera como una chapita que anda suelta, o que rosa en algun lado..
caballon14
caballon14

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

vibracion en el motor Empty Re: vibracion en el motor

Mensaje por Green Hornet Mar Oct 16 2012, 20:11

llevasela a tu mecánico de confianza,sinó sacá turno con alewank que te la deja como una Ducatti Multistratta.... thumbup
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

vibracion en el motor Empty Re: vibracion en el motor

Mensaje por CANOSO50 Mar Oct 16 2012, 20:35

MEPA QUE EL MUCHACHO ES DE SAN LUIS GREEN....ESTÁ UN POQUITO LEJOS DE ALEWANK.........
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

vibracion en el motor Empty Re: vibracion en el motor

Mensaje por -Rz- Mar Oct 16 2012, 22:43

>Buenas, no sera el ruido de las valvulas?? (tiki tiki tiki?)



-Rz-
-Rz-
-Rz-

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

vibracion en el motor Empty Re: vibracion en el motor

Mensaje por Green Hornet Miér Oct 17 2012, 00:20

CANOSO45 escribió:MEPA QUE EL MUCHACHO ES DE SAN LUIS GREEN....ESTÁ UN POQUITO LEJOS DE ALEWANK.........


Ah si,no habia leido que es de Villa Mercedes.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

vibracion en el motor Empty Re: vibracion en el motor

Mensaje por Diefarcia253 Sáb Oct 20 2012, 16:20

Hola amigo Caballon14, entiendo de lo que estas hablando, ya que tengo el mismo problema, el ruido se produce una vez que el motor entra en temperatura, por lo que cuando paras en un semaforo despues de haber hecho unos kilometos se siente una fiesta de piezas sueltas, a diferencia de la serenidad que resulta despues del arranque en frio. Entre las 2000 y 4000 vueltas tanto como en 1ra 2da 3ra y quizas levente en 4ta, se siente un golpe agrecivo debajo del tanque como si el cilindro estubiera golpeando la camisa ((obviamente no es eso lo que pasa, pero es la impresion que da)) Eh consultado en varios lugares y hasta en el service del problema, pero pareciera que nadie le da importancia al tema, y te dicen que no hay nada malo, en mi opinion el motor esta desbalanceado producto de un mal aceite desde la concesionaria y una 3ra parte, como resultado de un mal ablande. De igual manera, no decaigas!! Yo voy a seguir indagando en el tema... PERO ME GUSTARIA QUE LOS USUARIOS DEL FORO DESCRIBAN EL FUNCIONAMIENTO DEL MOTOR DE SUS MOTOS, PARA PODER TENER UNA COMPARACION CON RESPECTO A LO QUE ACABO DE DESCRIBIR. Desde ya se los agradeceria muchisimo, ya que no tube la oportunidad de escuchar otra Rouser para comparar.

Diefarcia253

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 38
Localizacion : Glew

Volver arriba Ir abajo

vibracion en el motor Empty Re: vibracion en el motor

Mensaje por miguetrani Sáb Oct 20 2012, 21:16

Hola caballón 14 yo tengo una 180 cuando ando en la ciudad con el ruido del transito y el casco no se escucha nada (raro ) pero cuando paseo un tramo de la costanera de la ciudad de posadas que es mucho silencio y muy tranqui me saco el casco por unos mil metros del paseo y se escucha como una moledora de hierros golpeteo y parece que golpea el pistón o perno de pistón (aclaro no muy fuerte ) . Eso ocurría con el aceite que ponen en la concesionaria y se suaviso muchisimo cuando le puse CASTROL ACTEVO 20/50 es mineral . Escuchando los relatos y experiencias de gente y usuarios del club que tienen sus maquinas desde hace muchos años decidí cambiar el aceite y la verdad que cambio muchisimo el andar y no se escucha tanto ruido , tal parece que esos motores ya son asi pero funcionan muy bie mi moto tiene 3460 kms de los cuales solo 500 en ciudad el resto en las rutas de misiones y la verdad que anda un fenómeno ,creo que lo tuyo no es para asustarse proba cambiar el aceite y llévala muy tranqui hasta que se asiente . Espero que esto te de tranquilidad y puedas disfrutar tu moto sin sobresaltos un abrazo desde posadas misiones . Yo en el año 1980 hice el servicio militar en la quinta brigada aérea de Villa Reynolds jamas voy a olvidar lo me encanto la ciudad salíamos a tomar algo con algunos compañeros en el hotel LAVALLE primer piso vista a la calle ojala todavía exista, la verdad extraño muchísimo ese lugar y si dios quiere algún día PODRE VOLVER a caminar esas calles y también visitar otra ves la famosa CALLE ANGOSTA cantada por muchos folcloristas , mi guía era un compañero de la base MIGUEL BONETTO su papa fue policía ya retirado en ese entonces y vivían por la calle General Paz al 1700 y algo no recuerdo muy bien , bueno saber de alguien de allá me trajo nostalgias de esa época, creo que me fui por las ramas con mi relato . Reitero un abrazo y suerte con tu maquina . vibracion en el motor 2099457190
miguetrani
miguetrani

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 62
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

vibracion en el motor Empty Re: vibracion en el motor

Mensaje por caballon14 Jue Nov 01 2012, 11:35

miguetrani escribió:Hola caballón 14 yo tengo una 180 cuando ando en la ciudad con el ruido del transito y el casco no se escucha nada (raro ) pero cuando paseo un tramo de la costanera de la ciudad de posadas que es mucho silencio y muy tranqui me saco el casco por unos mil metros del paseo y se escucha como una moledora de hierros golpeteo y parece que golpea el pistón o perno de pistón (aclaro no muy fuerte ) . Eso ocurría con el aceite que ponen en la concesionaria y se suaviso muchisimo cuando le puse CASTROL ACTEVO 20/50 es mineral . Escuchando los relatos y experiencias de gente y usuarios del club que tienen sus maquinas desde hace muchos años decidí cambiar el aceite y la verdad que cambio muchisimo el andar y no se escucha tanto ruido , tal parece que esos motores ya son asi pero funcionan muy bie mi moto tiene 3460 kms de los cuales solo 500 en ciudad el resto en las rutas de misiones y la verdad que anda un fenómeno ,creo que lo tuyo no es para asustarse proba cambiar el aceite y llévala muy tranqui hasta que se asiente . Espero que esto te de tranquilidad y puedas disfrutar tu moto sin sobresaltos un abrazo desde posadas misiones . Yo en el año 1980 hice el servicio militar en la quinta brigada aérea de Villa Reynolds jamas voy a olvidar lo me encanto la ciudad salíamos a tomar algo con algunos compañeros en el hotel LAVALLE primer piso vista a la calle ojala todavía exista, la verdad extraño muchísimo ese lugar y si dios quiere algún día PODRE VOLVER a caminar esas calles y también visitar otra ves la famosa CALLE ANGOSTA cantada por muchos folcloristas , mi guía era un compañero de la base MIGUEL BONETTO su papa fue policía ya retirado en ese entonces y vivían por la calle General Paz al 1700 y algo no recuerdo muy bien , bueno saber de alguien de allá me trajo nostalgias de esa época, creo que me fui por las ramas con mi relato . Reitero un abrazo y suerte con tu maquina . vibracion en el motor 2099457190

que bueno saber que conoces por estos lados, yo hice el secundario en la V brigada..jeje y el lavalle sigue existiendo por suerte...
muchas gracias por la info, y yo uso ese aceite. pero bue, veremos como sigue
caballon14
caballon14

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

vibracion en el motor Empty Re: vibracion en el motor

Mensaje por rnacer Jue Nov 01 2012, 15:09

un consejo por ahi puede parecer boludo pero vale la pena, fijate que no este ningun metal suelto por mas minimo q sea, xq eso te va a hacer ruido, x ejemplo una vez me asuste xq vibraba de sobremanera, resulto ser el ruido del llavero contra el manillar laughing y otra vez tmb me pase justo una vez q viaje a salta, q la moto vibraba q daba calambre, resulto que era el cubre escape, una vez q me cai se corto el tornillo del cubre escape, para que te des una idea, cualquier metal por mas chico q sea, que este rozando con el motor o chasis, por mas que no tenga nada que ver con el funcionamiento te puede hacer ese ruido molesto y darte la sensacion de que proviene de adentro, saludos
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

vibracion en el motor Empty Re: vibracion en el motor

Mensaje por EduardoFsa Sáb Nov 03 2012, 14:28

A mi cuando la moto se calienta cada vez que embrago me hace un ruido como si el motor tuviera aire y vibrara pero tampoco saben que puede ser .. no siempre lo hace solo cuando ando varios kilometros casi siempre cuando hace mucho calor y si meto muchos cambios osea todo el tiempo , por ejemplo cuando hay embotellamiento . tambien estuve pensando que el aceite del service oficial que no se banca el calor del motor , optare por el motul . saludoss
EduardoFsa
EduardoFsa

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 29
Localizacion : Formosa Capital

Volver arriba Ir abajo

vibracion en el motor Empty Re: vibracion en el motor

Mensaje por miguetrani Dom Nov 04 2012, 20:17

Proba castrol actevo mineral 20/50 la mia quedo suavesito no lo vas a creer vibracion en el motor 2099457190
miguetrani
miguetrani

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 62
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

vibracion en el motor Empty Re: vibracion en el motor

Mensaje por javimdq Dom Nov 04 2012, 21:13

La verdad no entiendo como pueden seguir usando aceite mineral... eso es cuando estas hablandando!! despues tiene que cambiar a SEMISINTETICO!! CASTROL ACTEVO 20/50 SEMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISINTETICO!!
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

vibracion en el motor Empty Re: vibracion en el motor

Mensaje por miguetrani Lun Nov 05 2012, 22:09

MI MOTO TIENE 3800 KMS LE CAMBIE EL QUE LE PONEN EN LOS CAMBIOS DE ACEITE POR LA GARANTIA LO TIRE Y LE PUSE EL MINERAL CAMBIO ROTUNDAMENTE LA MARCHA Y SE SIENTE MUY SUAVE EL MOTOR vibracion en el motor 2099457190
miguetrani
miguetrani

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 62
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

vibracion en el motor Empty Re: vibracion en el motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.