CLUB BAJAJ ARGENTINA
Llegooooo mi Rouseeeerrr!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Llegooooo mi Rouseeeerrr!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Llegooooo mi Rouseeeerrr!!!

+5
Mat*.
fer2
deylato
Nelsote
FUSION
9 participantes

Ir abajo

Llegooooo mi Rouseeeerrr!!! Empty Me presento...Lucho...

Mensaje por FUSION Dom Feb 07 2010, 05:37

Hola gente del club Bajaj...mi nombre es Luciano Lopez, soy de gualeguaychu entre rios...y aunque la verdad no soy propietario de una bajaj ni lo fui, me quede enloquesido con la Rouser 200, esa pinta deportiva que supera a las monotonas YBR y Twister, y siendo sincero, su presio tambien la ubica mas adelante dentro de lo que a opciones de compra se refiere, por lo menos para mi, que estoy juntando peso a peso para llegar a comprarla jejej...bueno me despido con un gracias por aceptarme y sera asta luego...suerte!!!
FUSION
FUSION

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 38
Localizacion : Entre Rios - Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Llegooooo mi Rouseeeerrr!!! Empty Re: Llegooooo mi Rouseeeerrr!!!

Mensaje por Nelsote Dom Feb 07 2010, 06:08

Decime q hacemos despiertos a esta hora vos y yo? lol

Bienvenido amigo! segui juntando q lo lograras.. paciencia y esfuerzo, te aseguro por mi muñeca destrozada q valdra la pena, eso si, cuidate de caidas boludas.. jaja un poco de morbo.. death va, en realidad, el consejo es no circular x veredas.. nonono

Bueno, habiendo dicho esto mejor me vuelvo a la cama.. Saludos!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Llegooooo mi Rouseeeerrr!!! Empty Re: Llegooooo mi Rouseeeerrr!!!

Mensaje por deylato Dom Feb 07 2010, 10:55

Hola! Bienvenido! Sí amigo, pienso igual que vos. Es mucho más lindo y mi hablar del precio.
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Llegooooo mi Rouseeeerrr!!! Empty Llegooooo mi Rouseeeerrr!!!

Mensaje por FUSION Dom Mar 28 2010, 03:28

Hola gente soy Luciano y estoy en el club hace un tiempito ya, entre para ver que tal era la rouser ya que creo no me acuerdo bien la encontre navegando por internet y me gusto...despues de taaaaanto investigar y leer me decidi y LA COMPRE!!!!...todo despues de haber vendido la mia y estar una semanita dandole duro a la bici la cual aprendi a odiar lol ...
Pero aca esta, me la dieron el jueves a la mañana, y el viernes a la mañana le sauqe una par de cositas que no me gustaban mucho jejej como esa parrilla choricera jajaja y los fierros que estan al costado de las bocinas...y le habia sacado los espejos peroooo queda mejor asi con los espejos...bueno gente se las presento aunque es igual a la de todos pero no importa jejeje
Gracias a todos por contar sus experiencias, por el foro, por la buena onda, y por unirme con una moto taaaaan hermosa...por que al pricipio como que no me la imaginaba mucho, pero cuando la vi, y cada ves que la veo digo...QUE BUENA MOTO ME COMPRE!!! y no hay naaadie a quien se la halla mostrado aca que no le halla gustado!!!

Gracias de vuelta y les dejo unas fotitos si puedo subirlas...no puedo se las debo :S
FUSION
FUSION

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 38
Localizacion : Entre Rios - Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Llegooooo mi Rouseeeerrr!!! Empty Re: Llegooooo mi Rouseeeerrr!!!

Mensaje por fer2 Dom Mar 28 2010, 10:07

jajaj te felicito Luciano! viste que buen sentimiento, a mi me paso lo mismo cuando la entre a casa, la mire y dije.. QUE BUENA MOTO ME COMPRE!! ..sisi, dije lo mismo! jaja
Bueno ahora a disfrutarla!



Consejo: los mataperros resultan ser algo útiles, porque ante alguna eventual caída, se golpea eso y no la moto.. (te lo digo por experiencia) y encima no le saca tannta estética. Pero gustos son gustos... te felicito de nuevo!
un abrazo!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Llegooooo mi Rouseeeerrr!!! Empty Re: Llegooooo mi Rouseeeerrr!!!

Mensaje por Mat*. Dom Mar 28 2010, 13:11

Felicitaciones...contanos como la sentis??? color???

en cuanto A los mataperros. yo le puse esas gomas como tiene el manubrio de las bicis "playeras" y los hacen mas gruesos. a mi me encantan t digo..

por cierto: Creaste un tema en la seccion"Acerca del Foro" para anunciar q ya tenes la Rouser, lo cual no es la seccion correspondiente.

procedi a fusionar ese tema con el de tu presentacion. Asi queda todo mucho mas prolijo.


slds

TEMA FUSIONADO.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Llegooooo mi Rouseeeerrr!!! Empty Re: Llegooooo mi Rouseeeerrr!!!

Mensaje por Guille Dom Mar 28 2010, 14:36

FELICITACIONES!!! y tratá de dormir un poco también,JA,JA!! lol
Guille
Guille

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 55
Localizacion : Río Cuarto-Pcia de Cba

Volver arriba Ir abajo

Llegooooo mi Rouseeeerrr!!! Empty Re: Llegooooo mi Rouseeeerrr!!!

Mensaje por comtec Dom Mar 28 2010, 20:47

Hola Luciano, felicitaciones por la compra, cuando puedas subite unas fotos.
Saludos
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Llegooooo mi Rouseeeerrr!!! Empty Re: Llegooooo mi Rouseeeerrr!!!

Mensaje por peter Dom Mar 28 2010, 22:24

shiny FELICITACIONES POR LA COMPRA LUCIANO...!!! me alegro mucho que hayas llegado a tu rouser...!!!
Te digo... que le saques la parrilla "choricera" le da un aspecto mas "deportivo" que le saques los mataperros ( fierros al costado de la bocina, como le decis vos...) bue... te pueden salvar de algun roce con algo o protegen los laterales de la moto en caso de una eventual caida.... pero tene cuidado con sacarles los espejos, te quedas sin ver a tus espaldas ( y andar dandose vuelta, no es lo mas seguro..... ) son para tu seguridad....!!! Shock nono2
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Llegooooo mi Rouseeeerrr!!! Empty Re: Llegooooo mi Rouseeeerrr!!!

Mensaje por FUSION Lun Mar 29 2010, 21:33

Graaaacias gente voy a ver si ahora puedo subir las fotos!!
Gracias Mat por acomodar pasa que no tengo mucha idea yo vi donde decia NUEVO y le mande justo cuando estaba mirando algo en esa seccion jejej...
Creo que le voy a poner los MATA GRANDANES esos jajajaja pero voy a probar como dijo Mat tambien con los forros de playeras...
Haaa y andaba despierto a esa hora por que estaba en el laburo jejejej ocupadiiisimo!!! jajajaj

Bueno saludos y gracias...haber si esta por...onga me deja subir las fotos.

Llegooooo mi Rouseeeerrr!!! 1001974a
FUSION
FUSION

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 38
Localizacion : Entre Rios - Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Llegooooo mi Rouseeeerrr!!! Empty Re: Llegooooo mi Rouseeeerrr!!!

Mensaje por comtec Lun Mar 29 2010, 22:13

che, pero azul???
color de macho no habia???
naaaa
mentira amigo, está muy linda la azulcita, te felicito
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Llegooooo mi Rouseeeerrr!!! Empty Re: Llegooooo mi Rouseeeerrr!!!

Mensaje por decimetango Lun Mar 29 2010, 22:29

FUSION escribió:Hola gente soy Luciano y estoy en el club hace un tiempito ya, entre para ver que tal era la rouser ya que creo no me acuerdo bien la encontre navegando por internet y me gusto...despues de taaaaanto investigar y leer me decidi y LA COMPRE!!!!...todo despues de haber vendido la mia y estar una semanita dandole duro a la bici la cual aprendi a odiar lol ...
Pero aca esta, me la dieron el jueves a la mañana, y el viernes a la mañana le sauqe una par de cositas que no me gustaban mucho jejej como esa parrilla choricera jajaja y los fierros que estan al costado de las bocinas...y le habia sacado los espejos peroooo queda mejor asi con los espejos...bueno gente se las presento aunque es igual a la de todos pero no importa jejeje
Gracias a todos por contar sus experiencias, por el foro, por la buena onda, y por unirme con una moto taaaaan hermosa...por que al pricipio como que no me la imaginaba mucho, pero cuando la vi, y cada ves que la veo digo...QUE BUENA MOTO ME COMPRE!!! y no hay naaadie a quien se la halla mostrado aca que no le halla gustado!!!

Gracias de vuelta y les dejo unas fotitos si puedo subirlas...no puedo se las debo :S

FELICITACIONES AMIGO...
te digo por experiencia propia (busca un post que se llama "cuanto cuesta un mata perros?) no le saques los mataperros.. me salvo la pierna.. y mira que soy re cuidadoso manejando..
y me ofendi.. nonono me entristeci thumbdown cuando dijiste que odiabas la bici.. no seas maaalooo jajajajaja la verdad soy re fanatico de la bici.. se nota? jejeje Llegooooo mi Rouseeeerrr!!! 1025694
un abrazo amigo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Llegooooo mi Rouseeeerrr!!! Empty Re: Llegooooo mi Rouseeeerrr!!!

Mensaje por comtec Lun Mar 29 2010, 22:31

aahhhh bueno loco
esa bici cuesta más que mi moto!!!!!
jajjajaaj

si que te gustan las bicis
saludos
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Llegooooo mi Rouseeeerrr!!! Empty Re: Llegooooo mi Rouseeeerrr!!!

Mensaje por FUSION Lun Mar 29 2010, 22:40

decimetango escribió:
FUSION escribió:Hola gente soy Luciano y estoy en el club hace un tiempito ya, entre para ver que tal era la rouser ya que creo no me acuerdo bien la encontre navegando por internet y me gusto...despues de taaaaanto investigar y leer me decidi y LA COMPRE!!!!...todo despues de haber vendido la mia y estar una semanita dandole duro a la bici la cual aprendi a odiar lol ...
Pero aca esta, me la dieron el jueves a la mañana, y el viernes a la mañana le sauqe una par de cositas que no me gustaban mucho jejej como esa parrilla choricera jajaja y los fierros que estan al costado de las bocinas...y le habia sacado los espejos peroooo queda mejor asi con los espejos...bueno gente se las presento aunque es igual a la de todos pero no importa jejeje
Gracias a todos por contar sus experiencias, por el foro, por la buena onda, y por unirme con una moto taaaaan hermosa...por que al pricipio como que no me la imaginaba mucho, pero cuando la vi, y cada ves que la veo digo...QUE BUENA MOTO ME COMPRE!!! y no hay naaadie a quien se la halla mostrado aca que no le halla gustado!!!

Gracias de vuelta y les dejo unas fotitos si puedo subirlas...no puedo se las debo :S

FELICITACIONES AMIGO...
te digo por experiencia propia (busca un post que se llama "cuanto cuesta un mata perros?) no le saques los mataperros.. me salvo la pierna.. y mira que soy re cuidadoso manejando..
y me ofendi.. nonono me entristeci thumbdown cuando dijiste que odiabas la bici.. no seas maaalooo jajajajaja la verdad soy re fanatico de la bici.. se nota? jejeje Llegooooo mi Rouseeeerrr!!! 1025694
un abrazo amigo

Claaaaro con semejante bici asi cualquiera!!! tenes que probar la mia es una playera que parece que tiene ruedas cuadradas de lo pesada que es!!! jajajajajajaj

PD: heee comtec que pasa con el azulcito tontiiinnn no tiene nada que ver con mi sexualidad!!! te mando un becito mwah1
jajajajajajajaj...
FUSION
FUSION

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 38
Localizacion : Entre Rios - Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Llegooooo mi Rouseeeerrr!!! Empty Re: Llegooooo mi Rouseeeerrr!!!

Mensaje por decimetango Lun Mar 29 2010, 22:43

comtec escribió:aahhhh bueno loco
esa bici cuesta más que mi moto!!!!!
jajjajaaj

si que te gustan las bicis
saludos
jajajaj no comtec... esa bici salia 2300 mangos en el 2007... pero eso si...
esa MÉRIDA es la BAJAJ ROUSER entre el mountain bike jajajaj Laughing
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Llegooooo mi Rouseeeerrr!!! Empty Re: Llegooooo mi Rouseeeerrr!!!

Mensaje por decimetango Lun Mar 29 2010, 22:45

Imfao roftl
siiii amigo!!!! las playeras son un supositorio con ruedas jajajaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Llegooooo mi Rouseeeerrr!!! Empty Re: Llegooooo mi Rouseeeerrr!!!

Mensaje por fer2 Lun Mar 29 2010, 22:47

está muyy linda! te felicito de nuevo!
un buen consejo que te van a dar varios ( y no te molesto mas que esto.. ) ponele los mataperros, no le sacan nada de estetica, o si le saca es solo un poquito..
suerte y disfrutala!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Llegooooo mi Rouseeeerrr!!! Empty Re: Llegooooo mi Rouseeeerrr!!!

Mensaje por FUSION Lun Mar 29 2010, 22:52

fer2 escribió:está muyy linda! te felicito de nuevo!
un buen consejo que te van a dar varios ( y no te molesto mas que esto.. ) ponele los mataperros, no le sacan nada de estetica, o si le saca es solo un poquito..
suerte y disfrutala!

Esta bien esta bien me convencieron se los voy a poner!! jejej pero les voy a poner un forro para darle un aspecto mas grueso..por que a mi me gusta mas grueso Shock jajajajajajaj re put...

Gracias de nuevo y lo bueno es que parece que las malditas fotos si las pude subir jajajaj

Saludos...
FUSION
FUSION

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 38
Localizacion : Entre Rios - Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Llegooooo mi Rouseeeerrr!!! Empty Re: Llegooooo mi Rouseeeerrr!!!

Mensaje por fer2 Lun Mar 29 2010, 23:04

jajaja si! se subieron.. pero tardan un montón en descargarse o mi pc esta lenta..
la verdad que si te lo decimos acá (que tenemos la misma moto) es porque ya tuvimos experiencias, y las compartimos para ayudarte..
y en cuanto a el grosor.... (bue... son gustos, mira que es un foro que lee mucha gente.. jajaj)
un abrazo, y ojala no tengas que comprobar que de verdad sirven para algo los mataperros..
chauuuu bye1
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Llegooooo mi Rouseeeerrr!!! Empty Re: Llegooooo mi Rouseeeerrr!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.