CLUB BAJAJ ARGENTINA
Guantes Alpinestar Scheme Kevlar (powered by ebay) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Guantes Alpinestar Scheme Kevlar (powered by ebay) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Guantes Alpinestar Scheme Kevlar (powered by ebay)

3 participantes

Ir abajo

Guantes Alpinestar Scheme Kevlar (powered by ebay) Empty Guantes Alpinestar Scheme Kevlar (powered by ebay)

Mensaje por Sync! Mar Oct 23 2012, 13:35

Bueno, a la perdida del casco (tambien de los guantes), me anime a traerlos de arafue queriendo algo mejor de lo que tenia (y viendo los precios aca...)

Alpinestar Scheme Kevlar
Guantes Alpinestar Scheme Kevlar (powered by ebay) V5bvnl
Guantes Alpinestar Scheme Kevlar (powered by ebay) 15fnam0

$ 400 con el 15% del nuevo impuesto.
No se si en la casa de Alpinestar estaban mas caros o mas o menos en precio, pero me acorde despues de comprarlos je.
Al que le interese, los compre el 11 de octumbre, hoy me los dejaron en el trabajo Guantes Alpinestar Scheme Kevlar (powered by ebay) 218512

http://www.ebay.com/itm/Alpinestars-Scheme-Kevlar-Textile-Gloves-Black-Large-/271080110714?forcev4exp=true&forceRpt=true

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Guantes Alpinestar Scheme Kevlar (powered by ebay) Empty Re: Guantes Alpinestar Scheme Kevlar (powered by ebay)

Mensaje por gonzo_veinte Vie Mayo 17 2013, 10:07

Que tal se portan esos con el frio?... Bounce
gonzo_veinte
gonzo_veinte

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 40
Localizacion : Rafael Castillo

Volver arriba Ir abajo

Guantes Alpinestar Scheme Kevlar (powered by ebay) Empty Re: Guantes Alpinestar Scheme Kevlar (powered by ebay)

Mensaje por brujoloco116 Vie Mayo 17 2013, 12:04

los veo cortos y perforados, no creo que sean para el frio gonzo-veinte yo diria más uso urbano como los city de motorman.-
Por ahi me comentaron que con un par de guantes de examinación, como los que usan los medicos y paramedicos más uno arriba calma mucho el frio, ayuda el latex de los guantes de examinación.- saludos.-
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 51
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Guantes Alpinestar Scheme Kevlar (powered by ebay) Empty Re: Guantes Alpinestar Scheme Kevlar (powered by ebay)

Mensaje por gonzo_veinte Vie Mayo 17 2013, 12:07

Habria que probar los de latex, pero creo que serian mas utilies en viajes largos. Me daria fiaca ponerme guantes de latex todos los dias antes de ir a trabajar, jeje... ermm
gonzo_veinte
gonzo_veinte

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 40
Localizacion : Rafael Castillo

Volver arriba Ir abajo

Guantes Alpinestar Scheme Kevlar (powered by ebay) Empty Re: Guantes Alpinestar Scheme Kevlar (powered by ebay)

Mensaje por Sync! Vie Mayo 17 2013, 16:31

No; para el frio estos no van ni ahi, Otoño, Primavera y Verano son ideales.

Me traje estos para el invierno
Guantes Alpinestar Scheme Kevlar (powered by ebay) Alpinestars_Apex_Drystar_Gloves_Lg

Alpinestar Apex Drystar... los compre en Revzilla (aca me los traia la casa de Alpinestar a la modica suma de $ 2500 Guantes Alpinestar Scheme Kevlar (powered by ebay) 434904 ... me costaron $ 600 )


Ya los use en el viaje que hice a Cordoba - San Luis y nada, y hoy mientras lleve la moto al pula. Me falta probarlos en lluvia nomas.

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Guantes Alpinestar Scheme Kevlar (powered by ebay) Empty Re: Guantes Alpinestar Scheme Kevlar (powered by ebay)

Mensaje por gonzo_veinte Vie Mayo 17 2013, 16:36

La verdad es que se ven preciosos... Ya que estamos, conoces esta marca?

Guantes Alpinestar Scheme Kevlar (powered by ebay) Guantes-acerbis-cuero-con-protecciones-y-abrigo_MLA-O-4105906847_042013
gonzo_veinte
gonzo_veinte

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 40
Localizacion : Rafael Castillo

Volver arriba Ir abajo

Guantes Alpinestar Scheme Kevlar (powered by ebay) Empty Re: Guantes Alpinestar Scheme Kevlar (powered by ebay)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.