CLUB BAJAJ ARGENTINA
Como preparar el equipaje 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Como preparar el equipaje 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Como preparar el equipaje

+3
abel
kawaex500juan
lukitaZzG
7 participantes

Ir abajo

Como preparar el equipaje Empty Como preparar el equipaje

Mensaje por lukitaZzG Lun Oct 29 2012, 21:06

Bueno como anduve buscando bastante sobre este tema y no encontre demasiado lo creo.
(si no esta en la seccion correcta pido disculpas y alngun moderador q lo mueva)
La idea es simple es para q la gente con experiencia en viejecitis largos y cortos no puedan dar indicios a los iniciados sobre que llevar en el equipaje como armarlo para tener mayor comodidad si saben de algunos accesorios par lo mismo...
Asi q bueno desde ya gracias a los q vayan aportando q sera de mucha utilidad para mi como iniciado en el mundo de las motos y estoy seguro q para muchos mas.
saludos y buenas rutas Como preparar el equipaje 1443790693
lukitaZzG
lukitaZzG

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 33
Localizacion : Gonzalez Catan

Volver arriba Ir abajo

Como preparar el equipaje Empty Re: Como preparar el equipaje

Mensaje por kawaex500juan Lun Oct 29 2012, 21:11

hola , ante todo vas a salir en la 135 ??? ante todo lleavr lo indispensable para no sobrecargar la moto saber que si te vas un finde llevate dos mudas de ropa nada mas por experiencia en los viajes la ropa se estira jajaja se usa dos o tres dias la misma yo usaba una muda para ir y volver y la otra para cambiarme y salir pero ahora llevo dos mudas mas el equipo motorman completo es muy bueno , el tema herramientas es tambien algo importante tener herramientas que te sirvan para ajustar cadena , sacar las dos ruedas etc lelvar alens , aerosol para las cubiertas para la cadena por lo pronto pregunte nomas que tengo mucha experiencia en viajes largo y cortos porque los dos son muy parecidos pero distintos entendes
cualquier cosa chifla
juan carlos
kawaex500juan
kawaex500juan

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Como preparar el equipaje Empty Re: Como preparar el equipaje

Mensaje por lukitaZzG Lun Oct 29 2012, 21:22

kawaex500juan escribió:hola , ante todo vas a salir en la 135 ??? ante todo lleavr lo indispensable para no sobrecargar la moto saber que si te vas un finde llevate dos mudas de ropa nada mas por experiencia en los viajes la ropa se estira jajaja se usa dos o tres dias la misma yo usaba una muda para ir y volver y la otra para cambiarme y salir pero ahora llevo dos mudas mas el equipo motorman completo es muy bueno , el tema herramientas es tambien algo importante tener herramientas que te sirvan para ajustar cadena , sacar las dos ruedas etc lelvar alens , aerosol para las cubiertas para la cadena por lo pronto pregunte nomas que tengo mucha experiencia en viajes largo y cortos porque los dos son muy parecidos pero distintos entendes
cualquier cosa chifla
juan carlos

dale juancito muy bueno tu aporte es verdad q ahi q preparar solo lojusto eh indispensable. seguimos sumando experiencia la idea son cosas puntuales me parece. como se viene el encuentro en rosario es bueno a puntar a este tipo de temas q a mucho nos va ayudar a prepararnos para la primer experiencia
lukitaZzG
lukitaZzG

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 33
Localizacion : Gonzalez Catan

Volver arriba Ir abajo

Como preparar el equipaje Empty Re: Como preparar el equipaje

Mensaje por abel Lun Oct 29 2012, 21:36

kawaex500juan escribió:hola , ante todo vas a salir en la 135 ??? ante todo lleavr lo indispensable para no sobrecargar la moto saber que si te vas un finde llevate dos mudas de ropa nada mas por experiencia en los viajes la ropa se estira jajaja se usa dos o tres dias la misma yo usaba una muda para ir y volver y la otra para cambiarme y salir pero ahora llevo dos mudas mas el equipo motorman completo es muy bueno , el tema herramientas es tambien algo importante tener herramientas que te sirvan para ajustar cadena , sacar las dos ruedas etc lelvar alens , aerosol para las cubiertas para la cadena por lo pronto pregunte nomas que tengo mucha experiencia en viajes largo y cortos porque los dos son muy parecidos pero distintos entendes
cualquier cosa chifla
juan carlos

Adhiero a lo dicho y agrego que no te olvides de un botiquin de emergencias, linterna
es útil también agregarle a la moto un toma de 12 volts. para conectarle un compresor para inflar una cubierta y un kit de tarugos para cubiertas sin cámaras, equipo de lluvia, y cubre botas o botas de goma para una caso de lluvia.-
abel
abel

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Como preparar el equipaje Empty Re: Como preparar el equipaje

Mensaje por MANU Lun Oct 29 2012, 21:50

Coincido en llevar lo justo y necesario, previniendo mal tiempo y algunas herramientas y cosas utiles.

Yo cuando viejae al nacional en colon, lo hice con la 135, pero viaje solo, baul mediano, cargado hasta el caracu, cosas atadas sobre el asiento, yo recomiendo no llevar mochila en la espalda ya que te cansa mas el cuerpo.

En ese viaje lleve, fernet de litro, anafe a gas, linterna, etc etc, bastantes cosas al cuete.. a la vuelta le agregue una carpa y cosas de Capu para alivianarlo un poco ya que eran 2. En una de las paradas, llegue a una estacion de servicio y me baje un tanto rapido que la moto quedo en el sopi... estaba cargada x demas!

Lo mas complicado es viajar con acomapante mujer, ahi si que no hay limites con lo de llevar... Con mi esposa, un finde a chascomus, representa, baul, alforjas grandes, mochila de tanque y claro esta, cartera tamaño XL, jamas sabre que pone ella en todas esas cosas... pero van hasta las manos!
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Como preparar el equipaje Empty Re: Como preparar el equipaje

Mensaje por lukitaZzG Lun Oct 29 2012, 22:04

MANU escribió:Coincido en llevar lo justo y necesario, previniendo mal tiempo y algunas herramientas y cosas utiles.

Yo cuando viejae al nacional en colon, lo hice con la 135, pero viaje solo, baul mediano, cargado hasta el caracu, cosas atadas sobre el asiento, yo recomiendo no llevar mochila en la espalda ya que te cansa mas el cuerpo.

En ese viaje lleve, fernet de litro, anafe a gas, linterna, etc etc, bastantes cosas al cuete.. a la vuelta le agregue una carpa y cosas de Capu para alivianarlo un poco ya que eran 2. En una de las paradas, llegue a una estacion de servicio y me baje un tanto rapido que la moto quedo en el sopi... estaba cargada x demas!

Lo mas complicado es viajar con acomapante mujer, ahi si que no hay limites con lo de llevar... Con mi esposa, un finde a chascomus, representa, baul, alforjas grandes, mochila de tanque y claro esta, cartera tamaño XL, jamas sabre que pone ella en todas esas cosas... pero van hasta las manos!

jajaj mui bueno y divertido u aporte che...con respecto a la moto le tengo fe mi morocha no la voy a cargar mucho igual tmp por eso cree este post para saber cosas inprcindibles. en cuention amarres y esas cosas como las preparas yo mi idea era una mochi de acampar grande viajo solo asi q nada la ropa del momento las medias del dia anterior usadas un corto y los botines jeje.
lukitaZzG
lukitaZzG

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 33
Localizacion : Gonzalez Catan

Volver arriba Ir abajo

Como preparar el equipaje Empty Re: Como preparar el equipaje

Mensaje por MANU Lun Oct 29 2012, 22:55

Con respecto a la mochila de campamento, he viajado con ellas, una opción, es que la lleves en la espalda, pero suelta para que el peso este en el asiento de la moto (pero sujeta en la cintura y pecho, otra opción es atarla en asiento (acostada) siempre y cuando no tengas baúl, sino no entra, en el caso que lo tengas, la podes poner parada, pero apoyada en este, siempre y cuando quede bien firme.

Yo para atar siempre use los tensores elásticos y pulpitos, son una solución ya que se adaptan en largo y quedan firmes, ojo que no se te escapen mientras están tensos, lastiman...


Última edición por MANU el Lun Oct 29 2012, 23:11, editado 1 vez (Razón : Errores)
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Como preparar el equipaje Empty Re: Como preparar el equipaje

Mensaje por arielop Vie Nov 09 2012, 16:49

Me mato lo primero que llevaba era el Fernet!!

arielop

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

Como preparar el equipaje Empty Re: Como preparar el equipaje

Mensaje por Shor Vie Nov 09 2012, 17:02

EQUIPAJE.. METES TODO EN LOS VALIJONES Y SI NO ALCANZA BAUL.. LISTO EL POLLO SI ES UN VIAJE CORTO NO LLEVO NADA (600KMS.. PONELE)
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Como preparar el equipaje Empty Re: Como preparar el equipaje

Mensaje por Studio B Vie Nov 09 2012, 17:33

Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Como preparar el equipaje Empty Re: Como preparar el equipaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.