CLUB BAJAJ ARGENTINA
Potenciar por el lado electrico ?? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Potenciar por el lado electrico ?? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Potenciar por el lado electrico ??

+8
victurbo
Vick_Pankyaso
maurix
garyjack
Nikku y Ruthy
CANOSO50
Shor
D-RA-P-ANDO
12 participantes

Ir abajo

Potenciar por el lado electrico ?? Empty Potenciar por el lado electrico ??

Mensaje por D-RA-P-ANDO Jue Nov 01 2012, 03:05

Para 220:

Alguien sabe de algun accesorio o modificacion para dar mas potencia mediante el sistema electrico.
Ya sea CDI, Bobinas, cables,bujias.

De antemano gracias !!

Lei algo sobre CDI's de competicion para la 200 y hable por MP con el que lo desarrollo, el colega me dijo de probar cambiando bobinas por otras de mejor rendimiento como las marca " ACCEL " y "NOLOGY", pero en internet encontre muy poco y lo poco que encontre es para 4 ruedas.
Y bujias vi de muchos colores y formas, pero nada de competicion.


espero encontrar algun entendido en el tema.

La razon de todo esto, lo dejo bien en claro, estoy obsecionado con el asunto de aumentar la potencia sin aumentar el consumo ni cambiar de cilindrada

Saludos cordiales !!
D-RA-P-ANDO
D-RA-P-ANDO

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 32
Localizacion : Chivilcoy, Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Potenciar por el lado electrico ?? Empty Re: Potenciar por el lado electrico ??

Mensaje por Shor Jue Nov 01 2012, 07:32

y si basicamente es eso.. cambiar todo por bueno y listo, bobinas, cables, todo de alta performance, pero para mi no se justifica.. las bujias son lo de menos con unas iridio tarias..

hay un temita.. esto q decis

D-RA-P-ANDO escribió:La razon de todo esto, lo dejo bien en claro, estoy obsecionado con el asunto de aumentar la potencia sin aumentar el consumo

es practicamente imposible!! para andar mas rapido es necesario quemar mas nafta, te recomiendo q veas cualquier competicion de lo q quieras motos, autos, lanchas.. no es economico en su consumo un F1 o una motogp..

para mi y esto es opinion propia y no te quiero tirar abajo, no vale la pena gastar esa plata, el cambio no es tan notable, vas a tener mas reaccion por ahi.. se la va a bancar mas para tirar arriba, ponele.. pero nunca vas a ver en tu velocimetro algo q no puedas ver en una standar solo con cambios electronicos/electricos, q te puede dar una sensacion q anda mas.. pero no es tan real, en mi opinion ojo si queres hacerlo hacelo, bueno ahora vienen a darte palos mas abajo todos te van a decir cambia de moto, para q si ya anda suficiente y todo eso..etc etc etc yo apoyo las modificacion, yo si tuviera ganas lo re haria pero el cambio no es tan notable para mi

suerte con eso
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Potenciar por el lado electrico ?? Empty Re: Potenciar por el lado electrico ??

Mensaje por CANOSO50 Jue Nov 01 2012, 09:26

SI UN MOTOR STÁNDAR TIENE X CANTIDAD DE POTENCIA, SI NO SE MODIFICA EN CUANTO A CARRERA, DIÁMETRO, VÁLVULAS, COMPRESIÓN, ENCENDIDO, ÁRBOL DE LEVAS,ALIMENTACIÓN ETC, VA A SEGUIR TENIENDO LA MISMA CANTIDAD DE POTENCIA.
LO QUE VOS PRETENDÉS( Y DISCULPAME LA HONESTIDAD BRUTAL) ES UNA UTOPÍA CAMBIÁNDOLE NADA MÁS QUE ESO.
COMPETICIÓN ES OTRO CONCEPTO, ES CAMBIAR TOOOODO LO QUE MENCIONÉ ANTES.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Potenciar por el lado electrico ?? Empty Re: Potenciar por el lado electrico ??

Mensaje por D-RA-P-ANDO Jue Nov 01 2012, 15:01

Emmm... bueno !!

yo se que potencia y consumo van de la mano.


Pregunto nomas, de todas formas voy a probar si tengo buenos resultados puede servir de experiencia para otro.

Gracias por los comentarios...

Les comento yo empece a destapar motores el año pasado con 19 años, tengo para aprender todavia.
Asi que eso, si digo algo que no es muy hacertado solamente corrijen y todos aprendemos.

De todas formas, aunque hace poco que me meti en elk tema algunas buenas ideas tengo.

Saludos !!
D-RA-P-ANDO
D-RA-P-ANDO

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 32
Localizacion : Chivilcoy, Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Potenciar por el lado electrico ?? Empty Re: Potenciar por el lado electrico ??

Mensaje por D-RA-P-ANDO Jue Nov 01 2012, 15:16

CANOSO45 escribió:SI UN MOTOR STÁNDAR TIENE X CANTIDAD DE POTENCIA, SI NO SE MODIFICA EN CUANTO A CARRERA, DIÁMETRO, VÁLVULAS, COMPRESIÓN, ENCENDIDO, ÁRBOL DE LEVAS,ALIMENTACIÓN ETC, VA A SEGUIR TENIENDO LA MISMA CANTIDAD DE POTENCIA.
LO QUE VOS PRETENDÉS( Y DISCULPAME LA HONESTIDAD BRUTAL) ES UNA UTOPÍA CAMBIÁNDOLE NADA MÁS QUE ESO.
COMPETICIÓN ES OTRO CONCEPTO, ES CAMBIAR TOOOODO LO QUE MENCIONÉ ANTES.

Si le cambio todo el encendido, ocea: CDI; Bobinas; Cables, bujias y la moto reponde mejor aunque sea un poquito, ya estoy conforme.

Entonces, UTOPÍA ??

Bueno, tendre que pagar derecho a piso y aguantarme salamerias por ser nuevo. Que le vamos a hacer !! chair
D-RA-P-ANDO
D-RA-P-ANDO

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 32
Localizacion : Chivilcoy, Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Potenciar por el lado electrico ?? Empty Re: Potenciar por el lado electrico ??

Mensaje por Shor Jue Nov 01 2012, 15:59

bueno ya fue dejenlo aca, no se peleen q no tengo ganas de eliminar el post eh.. si el quiere probar con todo eso como dijo.. q pruebe, me parece lo mas sano en mecanica todo es asi prueba y error, yo te hablo desde mi experiencia reventando motorcitos de 30cm3 y 50cm3 y todas las cagadas q hice en mi vida.. te sirvio ok, no sirvio ok tambien pero no nos agredamos por favor
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Potenciar por el lado electrico ?? Empty Re: Potenciar por el lado electrico ??

Mensaje por Nikku y Ruthy Jue Nov 01 2012, 17:04

A Canoso hay que escucharlo en cada oración. Es un hombre sabio.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Potenciar por el lado electrico ?? Empty Re: Potenciar por el lado electrico ??

Mensaje por D-RA-P-ANDO Jue Nov 01 2012, 23:34

CANOSO45:

No te vas a peliar conmigo porque no hace falta, viste que lo que postie a los dos segundos lo relei y me di cuenta que me zarpe, por eso me retracte.

Seamos amigos dale viejito drunken ... Con la mejor honda va, no me gusta peliar, mi viejo cumplio 47 hace poquito.

Pence que nadie habia leido el moco que tube que editar por salame. lol 2

Ocea, me tire en busca de asesoramiento, pero no importa, empecemos de nuevo, soy todo aidos (ojos, es lo mismo)


Volviendo al tema:

No se ni que CDI, BOBINAS, CABLES, NI BUJIAS PUEDEN SER DE MEJOR RENDIMIENTO QUE LAS ORIGINALES.

Si algun viejito experimentado me tira alguna data, marcas o lo que fuese se lo agradeceria.

Saludos !!
D-RA-P-ANDO
D-RA-P-ANDO

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 32
Localizacion : Chivilcoy, Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Potenciar por el lado electrico ?? Empty Re: Potenciar por el lado electrico ??

Mensaje por garyjack Vie Nov 02 2012, 00:55

El que te puede asesorar es grigo69, el estuvo trabajando en ese tema bastante tiempo y creo que logro buenos resultados y es mas viejito que yo lol Potenciar por el lado electrico ?? 2099457190
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Potenciar por el lado electrico ?? Empty Re: Potenciar por el lado electrico ??

Mensaje por maurix Vie Nov 02 2012, 02:41

junta una moneda y cambia la moto, después cuando tengas una moto mas grande hace un post preguntando como bajarle el consumo, jua jua, chiste. fuera de joda, no le metas mano. es una linda maquina que lo mejor que tiene es el bajo consumo, yo ando con una calculadora siempre viendo hasta donde me alcanza la nafta, jeje. ademas el día que quieras vender tu moto, no vas a recuperar la plata que le pongas y son pocos los que compran una moto con esas modificaciones, porque se sabe que fueron paliseadas....

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

Potenciar por el lado electrico ?? Empty Re: Potenciar por el lado electrico ??

Mensaje por Shor Vie Nov 02 2012, 07:18

maurix escribió:junta una moneda y cambia la moto, después cuando tengas una moto mas grande hace un post preguntando como bajarle el consumo, jua jua, chiste. fuera de joda, no le metas mano. es una linda maquina que lo mejor que tiene es el bajo consumo, yo ando con una calculadora siempre viendo hasta donde me alcanza la nafta, jeje. ademas el día que quieras vender tu moto, no vas a recuperar la plata que le pongas y son pocos los que compran una moto con esas modificaciones, porque se sabe que fueron paliseadas....

cada palabra una gran verdad.. 100% de acuerdo


por lo q preguntabas de las marcas.. bobinas nology.. cables y chupetes ngk.. bujias ya lo dije, con unas iridio ya estas.. cdi ya no es tan facil tenes q desarrollarlo, no es como lo otro sacar y poner, porq no creo q le vaya (bien, q funcione bien) el de cualquier otra moto, el tema es q es medio al pedo tanto desarrollo por lo gral se les saca el "corte" para q siga tirando nomas lo cual habria q ver donde esta el corte si esta muy arriba es al pedo, se entiende?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Potenciar por el lado electrico ?? Empty Re: Potenciar por el lado electrico ??

Mensaje por Vick_Pankyaso Vie Nov 02 2012, 10:56

mira tema CDI no me acuerdo si fue hablando con Gringo o si lo dijo en alguno de los post del cdi para la 200, pero lo q habia dicho es q no se obtendria el plus de potencia q se obtiene en la 200, mas q nada xq en las 200 una cosa q lograba con ese cdi era hacer q las bujias trabajen juntas todo el tiempo (de fabrica una se "activa" recien a las 6000rpm masomenos) y asi obtener un empujon mas, pero en la 220 esto de trabajar las 2 siempre ya viene asi de fabrica, asi q no seria tan util el cambio, seria mas costoso q otra cosa (si lo q queres es ahorrar plata) despues si lo q te dijeron bobinas capuchon bujias. pero todo esto es caro partimos de bujias q hace un año estaban 25 dolares y necesitarias si o si de una el par. de ahi para adelante los precios. y el consumo se dispara, ya q minimo tendrias q en el burca cambiar chiclers, cambiar aguja de posicion para darle mas morfi y q ande bien, sino es q tengas q cambiar por otro burca. el consumo se dispara, mismo gringo lo dijo por ahi. mucha plata che
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Potenciar por el lado electrico ?? Empty Re: Potenciar por el lado electrico ??

Mensaje por D-RA-P-ANDO Vie Nov 02 2012, 23:11

Bueno, se termino la magia, me accidente y perdi medio pulgar izquierdo.

Recien el año que biene voy a poder apretar el embrague otra ves.

Saludos!!

Cuando cobre lo del seguro veo si cambio la moto, capas que por una hyosung 250 !!
D-RA-P-ANDO
D-RA-P-ANDO

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 32
Localizacion : Chivilcoy, Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Potenciar por el lado electrico ?? Empty Re: Potenciar por el lado electrico ??

Mensaje por garyjack Vie Nov 02 2012, 23:40

La verdad que no me esperaba esto al entrar al post, espero que estes bien y te recuperes pronto.
Un abrazo.
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Potenciar por el lado electrico ?? Empty Re: Potenciar por el lado electrico ??

Mensaje por Nikku y Ruthy Sáb Nov 03 2012, 08:49

Eyy conta como fue.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Potenciar por el lado electrico ?? Empty Re: Potenciar por el lado electrico ??

Mensaje por maurix Sáb Nov 03 2012, 09:07

conta como fue padre. espero que te recuperes antes.

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

Potenciar por el lado electrico ?? Empty Re: Potenciar por el lado electrico ??

Mensaje por victurbo Sáb Nov 03 2012, 10:02

Potenciar por el lado electrico ?? 2099457190
Te deseo una pronta recuperación!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Potenciar por el lado electrico ?? Empty Re: Potenciar por el lado electrico ??

Mensaje por D-RA-P-ANDO Sáb Nov 03 2012, 14:48

Una ranger giro en "U" en una avenida poco transitada a las 5 de la mañana, el conductor venia borracho y no me vio, yo andaba en una moto agena, velosidad 60 km.

Clave los frenos ni bien lo vi, pero el asfalto estaba mojado y segui de largo, impacte contra la puerta del acompañante...

Desperte en el hospital con leves contuciones y sin el pedadaso de dedo, al parecer me piso el dedo con la rueda trasera junto con restos de vidrio y plastico,
los medicos no me lo pudieron salvar.

Ahora estoy con tratamiento psicologico, tengo ataques de panico, pego cada saltos de la cama.
Y me pone triste andar a los 20 años asi, encima que me jodio el laburo para toda la vida.
Espero que no me pinte el psicopata despues que me den el alta, en estas situaciones se me cruzan tantas cosas en la cabeza.

Pero bueno, ya esta la cagada, me consuela saber que esa noche la 220 durmio en el garage tranquillita zzsoft

Un abraso !!
D-RA-P-ANDO
D-RA-P-ANDO

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 32
Localizacion : Chivilcoy, Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Potenciar por el lado electrico ?? Empty Re: Potenciar por el lado electrico ??

Mensaje por david91 Sáb Nov 03 2012, 15:18

q embole lo q te pasoo =(,esta plagado hdp las calles es una pena q te hayas cruzado cn uno =(,pero bueno ahora a recuperarse.saludos =)
david91
david91

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 32
Localizacion : tucuman

Volver arriba Ir abajo

Potenciar por el lado electrico ?? Empty Re: Potenciar por el lado electrico ??

Mensaje por carlosossa Vie Nov 16 2012, 15:56

Buenas tardes Compañeros.
Leyendo este post, veo que el compañero Drapando, habla de Potenciar las Pulsar con la parte electrica, interesante suena, pero.......
Nuestras motos fueron diseñadas para cierto rendimiento y ciertas prestaciones, son motores robustos aunque sin tantos refinamientos como las Hondas o Yamahas. Son máquinas diseñadas en la India y son con prestaciones para la India, además el excedente lo exportan. En mi humilde opinión digo como dicen otros compañeros es botar el dinero y si necesitas motos de competición, con todo el respeto te digo que hay otras marcas de motos que las tienen, con diseño y prestaciones para competición y racing, el mercado de motos es muy amplio y variado.
Además para dar a una Rouser o Pulsar rasgos competitivos, creo que es mejor hacer cambios en la carburacion, motor y hasta chasis.
En fin, es solo mi opinión, compañero hay que cambiar practicamente toda la moto.....
carlosossa
carlosossa

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 54
Localizacion : Medellín - Colombia

Volver arriba Ir abajo

Potenciar por el lado electrico ?? Empty Re: Potenciar por el lado electrico ??

Mensaje por Shor Vie Nov 16 2012, 16:02

LAMENTO MUCHO LO Q TE PASO TE DESEO UNA RAPIDA RECUPERACION
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Potenciar por el lado electrico ?? Empty Re: Potenciar por el lado electrico ??

Mensaje por FERLO Vie Nov 16 2012, 16:07

OJALA PUEDAS SALIR ADELANTE DE TODO ESTO Q ESTAS PASANDO, TE DESEO UNA PRONTA RECUPERACION Y SIEMPRE PENSA Q TENES TODA UNA VIDA POR DELANTE!

SALUDOS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Potenciar por el lado electrico ?? Empty Re: Potenciar por el lado electrico ??

Mensaje por wewe Vie Nov 16 2012, 16:26

U QUE MAL !!!! SUERTE CON LA RECUPERACION Y TE EXPERAMOS PRONTO CON TU NUEVA MAQUINA ASI SOS UN USUARIO MAS DEL HYO !!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Potenciar por el lado electrico ?? Empty Re: Potenciar por el lado electrico ??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.