CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dolor en el tobillo izquierdo, por la palanca de cambios, a alguien le paso? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dolor en el tobillo izquierdo, por la palanca de cambios, a alguien le paso? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Dolor en el tobillo izquierdo, por la palanca de cambios, a alguien le paso?

+4
Shor
serxd
Morfeo
rnacer
8 participantes

Ir abajo

Dolor en el tobillo izquierdo, por la palanca de cambios, a alguien le paso? Empty Dolor en el tobillo izquierdo, por la palanca de cambios, a alguien le paso?

Mensaje por rnacer Dom Nov 04 2012, 11:18

Hola muchachos, bueno como dice el titulo, hace un tiempo empece con dolores en mi tobillo izquierdo, me parecio rarisimo porque nunca tuve problemas en el, y comenze a razonar sobre mi rutuna, no hacia ninguna actividad que lo fuerze, hasta que di con el que creo yo es el motivo, la palanca de cambios! puesto que cuando no la uso varios dias, el dolor no lo siento, y al contrario, despues de rutinas largas de estar sobre la moto(como ayer) amanzco con el pie adolorido sad algun consejo? sobre como meter los cambios, o nose regular o algo, desde ya muchas gracias!
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Dolor en el tobillo izquierdo, por la palanca de cambios, a alguien le paso? Empty Re: Dolor en el tobillo izquierdo, por la palanca de cambios, a alguien le paso?

Mensaje por Morfeo Dom Nov 04 2012, 12:19

rnacer escribió:Hola muchachos, bueno como dice el titulo, hace un tiempo empece con dolores en mi tobillo izquierdo, me parecio rarisimo porque nunca tuve problemas en el, y comenze a razonar sobre mi rutuna, no hacia ninguna actividad que lo fuerze, hasta que di con el que creo yo es el motivo, la palanca de cambios! puesto que cuando no la uso varios dias, el dolor no lo siento, y al contrario, despues de rutinas largas de estar sobre la moto(como ayer) amanzco con el pie adolorido sad algun consejo? sobre como meter los cambios, o nose regular o algo, desde ya muchas gracias!
Deberías ir a un medico que te diagnostique por ahí tenes algún problema en el pie que se manifiesta el dolor al presionar los cambios, me parece que la fuerza/flexión que se hace al poner los cambios no es mucha mas de la que hacemos al caminar bye1
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Dolor en el tobillo izquierdo, por la palanca de cambios, a alguien le paso? Empty Re: Dolor en el tobillo izquierdo, por la palanca de cambios, a alguien le paso?

Mensaje por serxd Lun Nov 05 2012, 13:12

Estará dura la palanca de cambios? Raro porque ni fuerza hay q hacer.. O por ahí sea un problema de postura de como llevas el pie apoyado en el pedalín mientras andas mf_popcorn
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Dolor en el tobillo izquierdo, por la palanca de cambios, a alguien le paso? Empty Re: Dolor en el tobillo izquierdo, por la palanca de cambios, a alguien le paso?

Mensaje por Shor Lun Nov 05 2012, 15:08

A MI ME DOLIA EL GEMELO.. CUANDO ANDABA UN DETERMINADO TIEMPO ARRIBA DE LA MOTO, Q ERA? UNA VIEJA LESION Q TENIA DE HACE AAAAAAÑOS COMO ESTOY INACTIVO NO ENTRENO NO ME MUEVO NADA.. ESTABA COMO DEBIL Y BUE ERA ESO NOMAS EL "ESFUERZO" ERA SIMPLEMENTE ANDAR EN MOTO.. RARISIMO, IGUAL ME PASABA LO MISMO PRACTICANDO DEPORTES
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Dolor en el tobillo izquierdo, por la palanca de cambios, a alguien le paso? Empty Re: Dolor en el tobillo izquierdo, por la palanca de cambios, a alguien le paso?

Mensaje por CANOSO50 Lun Nov 05 2012, 15:30

QUIZÁ, ES UNA POSTURA DE LA QUE NO ESTÁS ACOSTUMBRADO, Y CON EL USO FRECUENTE, SE GENERA MOLESTIA, Y PROBABLE CUANDO SE ACOSTUMBRE BIEN, PASA SOLA.

TENDRÍAMOS QUE HACER UNA SECCIÓN QUE TRATARA DOLENCIAS DE MOTORISTAS: " ACHAQUES DE MOTERO DE LA MEDIANA Y AVANZADA EDAD" NO???? Laughing
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Dolor en el tobillo izquierdo, por la palanca de cambios, a alguien le paso? Empty Re: Dolor en el tobillo izquierdo, por la palanca de cambios, a alguien le paso?

Mensaje por launicaquemequeda Mar Nov 06 2012, 01:00

es cierto lo que dice shor debe ser una vieja lesion mal curada por que si vas a la logica te deberia doler mas el otro tobillo por que se hace mas fuerza al apretar el freno que al pasar los cambios no te parece
launicaquemequeda
launicaquemequeda

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 45
Localizacion : san martin bs.as

Volver arriba Ir abajo

Dolor en el tobillo izquierdo, por la palanca de cambios, a alguien le paso? Empty Re: Dolor en el tobillo izquierdo, por la palanca de cambios, a alguien le paso?

Mensaje por ericba86 Miér Nov 07 2012, 23:04

viejo, a mi me pasa lo mismo, pero en la rodilla, y no soy para nada de edad avanzada, jaja. Estoy viendo como solucionarlo. Lo primero q hice fue sacar la palanca de los cambios, y ponerla una estria mas arriba. Es facil de sacar, solo necesitas una llave 10. Cambio muchisimo, me duele mucho menos, pero el paso sgte sera alargarla unos 2 cm . Estas motos no deben estar hechas para tipos grandotes. Yo mido 1.87 . Saludos.

ericba86

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 37
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Dolor en el tobillo izquierdo, por la palanca de cambios, a alguien le paso? Empty Re: Dolor en el tobillo izquierdo, por la palanca de cambios, a alguien le paso?

Mensaje por rnacer Miér Nov 07 2012, 23:33

ericba86 escribió:viejo, a mi me pasa lo mismo, pero en la rodilla, y no soy para nada de edad avanzada, jaja. Estoy viendo como solucionarlo. Lo primero q hice fue sacar la palanca de los cambios, y ponerla una estria mas arriba. Es facil de sacar, solo necesitas una llave 10. Cambio muchisimo, me duele mucho menos, pero el paso sgte sera alargarla unos 2 cm . Estas motos no deben estar hechas para tipos grandotes. Yo mido 1.87 . Saludos.

no creo que sea por la edad tengo 25 años Laughing a lo mejor sea eso yo mido 1,82, voy a probar lo que me decis gracias por la data!!
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Dolor en el tobillo izquierdo, por la palanca de cambios, a alguien le paso? Empty Re: Dolor en el tobillo izquierdo, por la palanca de cambios, a alguien le paso?

Mensaje por hmjuanjo Miér Nov 07 2012, 23:45

Cuanto tiempo hace que no posteaba! jajaja, hola amigo, a mi me paso lo mismo al poco tiempo de comprar la moto, consulte con un traumatologo por el caso, ya que no tenia lesiones viejas y podia ser algo ocasionado por algun deporte que practicaba en ese momento. Cuando le dije que me habia comprado una moto me dijo (ya que no salia nada en placas) que seguramente era por la falta de costumbre de meter los cambios o quizas una mala postura. Revise como lo hacia, y si, era una mala postura o forma de hacer la fuerza. una vez que lo modifique y se me hizo costumbre, se me fue el dolor.
Al tiempo me paso con la rodilla, pero esto me di cuenta en seguida asi que no fui al medico ni nada de eso, me fijé y estaba poniendo mal la pierna. A veces forzamos la posicion innecesariamente y eso nos puede traer algun dolorcito.
Fijate si no hay nada que estes haciendo o poniendo mal. Un abrazo y que se pase jajaja
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Dolor en el tobillo izquierdo, por la palanca de cambios, a alguien le paso? Empty Re: Dolor en el tobillo izquierdo, por la palanca de cambios, a alguien le paso?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.