CLUB BAJAJ ARGENTINA
LUCES!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
LUCES!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


LUCES!!!

+13
couch77
Luchitto12
MARTIN.ROJO
MAX HEADROOM
gustavogerva
Cabita
LuChIt0o
gayta65
Gand4lf
esequiel2311
victurbo
matiasgoiran
albertoariel1
17 participantes

Ir abajo

LUCES!!! Empty LUCES!!!

Mensaje por albertoariel1 Mar Nov 20 2012, 07:52

LUCES!!! 621014945 a todos, dusculpen se que ya hay un post sobre esto porque alguna vez lo vi pero no recuerdo donde confused2 me gustaría saber cuales son los mejores foquitos para ponerle a mi R135, me gustaría cambiar la luz original por una luz blanca pero me gustaria una que alumbre bien. me gustaría cambiar la luz alta/baja y los dos foquitos chicos que estan en el faro también (disculpen la gran muestra de ignorancia en el volcavulario sweatdrop). gracias.

biker_black
albertoariel1
albertoariel1

Cantidad de envíos : 786
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35
Localizacion : corrientes

Volver arriba Ir abajo

LUCES!!! Empty Re: LUCES!!!

Mensaje por matiasgoiran Mar Nov 20 2012, 08:35

Yo a la mia le voy a poner estas...Son unas Osram Cool blue de 5000K

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-439421097-lampara-h4-osram-cool-blue-hyper-5000k-nuevas-_JM

Y Sino algo mas economico tenes las Philips Blue vision

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-436991312-lampara-philips-blue-vision-h4-12v-6055w-de-4000k-_JM

y de ultima estas para moto
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-437636010-lamparas-philips-motovision-h4-h7-_JM

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

LUCES!!! Empty Re: LUCES!!!

Mensaje por victurbo Mar Nov 20 2012, 09:26

matiasgoiran escribió:Yo a la mia le voy a poner estas...Son unas Osram Cool blue de 5000K

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-439421097-lampara-h4-osram-cool-blue-hyper-5000k-nuevas-_JM

Y Sino algo mas economico tenes las Philips Blue vision

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-436991312-lampara-philips-blue-vision-h4-12v-6055w-de-4000k-_JM

y de ultima estas para moto
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-437636010-lamparas-philips-motovision-h4-h7-_JM

1- toobad 60/55W
2- toobad 60/55W
3- sad Iluminan más amarillo que las originales

Sldos!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

LUCES!!! Empty Re: LUCES!!!

Mensaje por albertoariel1 Mar Nov 20 2012, 11:27

disculpen la ignorancia pero que es eso de 60/55W
albertoariel1
albertoariel1

Cantidad de envíos : 786
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35
Localizacion : corrientes

Volver arriba Ir abajo

LUCES!!! Empty Re: LUCES!!!

Mensaje por esequiel2311 Mar Nov 20 2012, 11:59

es la potencia de la luz, la 135 lleva 35w, si le pones una de 60w, vas a tener un mayor consumo, la bateria capaz no lo aguantaria y otra cosa que te puede pasar es que derritas la optica por exceso de calor. Fijate que la lampara que compres o xenon sea de 35 w.
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

LUCES!!! Empty Re: LUCES!!!

Mensaje por albertoariel1 Mar Nov 20 2012, 12:09

a ok muchas gracias

thumbup1

worthy
albertoariel1
albertoariel1

Cantidad de envíos : 786
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35
Localizacion : corrientes

Volver arriba Ir abajo

LUCES!!! Empty Re: LUCES!!!

Mensaje por Gand4lf Mar Nov 20 2012, 14:47

victurbo escribió:
matiasgoiran escribió:Yo a la mia le voy a poner estas...Son unas Osram Cool blue de 5000K

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-439421097-lampara-h4-osram-cool-blue-hyper-5000k-nuevas-_JM

Y Sino algo mas economico tenes las Philips Blue vision

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-436991312-lampara-philips-blue-vision-h4-12v-6055w-de-4000k-_JM

y de ultima estas para moto
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-437636010-lamparas-philips-motovision-h4-h7-_JM

1- toobad 60/55W
2- toobad 60/55W
3- sad Iluminan más amarillo que las originales

Sldos!

La MotoVision tienen luz blanca, no amarilla. Solo tiene un aura anaranjada para los que te ven de frente o por el espejo, pero arriba de la moto, la luz es totalmente blanca. Yo la tengo.
Gand4lf
Gand4lf

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

LUCES!!! Empty Re: LUCES!!!

Mensaje por matiasgoiran Mar Nov 20 2012, 20:33

yo le mando la de 55/60w y despues le digo...todos mis amigos se la mandaron de una a sus motos chinas y no les paso nada, ni al sist eléctrico, ni a la óptica o a la batería...Es mas aca en el foro hay algunos q le cambiaron la lampara x una de auto y andan de 10

Ya se q van a decir q me va a pasar esto o lo otro, pero la moto es mia y hago lo q quiero...Despues si pruebo y anda bien les comento la experiencia y de acuerdo a ella la recomendaria o no

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

LUCES!!! Empty Re: LUCES!!!

Mensaje por Gand4lf Mar Nov 20 2012, 22:46

Hablas de la ignorancia, segun vos... y despues mandas que es tu moto y vas a hacer lo que quieras.

Solo espero no ver un posteo tuyo llorando que te marca bateria baja, se te reinicia el tablero, no anda el encendido electrico, se te derritio la optica.. etc etc
Gand4lf
Gand4lf

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

LUCES!!! Empty Re: LUCES!!!

Mensaje por matiasgoiran Mar Nov 20 2012, 22:58

Gand4lf escribió:Hablas de la ignorancia, segun vos... y despues mandas que es tu moto y vas a hacer lo que quieras.

Solo espero no ver un posteo tuyo llorando que te marca bateria baja, se te reinicia el tablero, no anda el encendido electrico, se te derritio la optica.. etc etc

total si algo se arruina me joder voy y compro nuevo y listo..Si hay algo q sabia antes de comprar esta moto que precisamente no es para pobres y secos y que cualquier pavada te sale un ojo d la cara....para llorones tenes la cg y la ybr,....prefiero poner esa lampara y no ser un rocho q le manda xenón a su gilerita smash..Ignorante sos vos que solo repetís las pavadas que otros escriben...Y t digo algo consulte con 3 o 4 electricistas antes d intentar hacer esto, todos me dijeron lo mismo que 20 o 25 watts d diferencia no es nada, solo hay q cuidar el tema de la temperatura que emite la lampara...

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

LUCES!!! Empty Re: LUCES!!!

Mensaje por Gand4lf Mar Nov 20 2012, 23:07

matiasgoiran escribió:
Gand4lf escribió:Hablas de la ignorancia, segun vos... y despues mandas que es tu moto y vas a hacer lo que quieras.

Solo espero no ver un posteo tuyo llorando que te marca bateria baja, se te reinicia el tablero, no anda el encendido electrico, se te derritio la optica.. etc etc

total si algo se arruina me joder voy y compro nuevo y listo..Si hay algo q sabia antes de comprar esta moto que precisamente no es para pobres y secos y que cualquier pavada te sale un ojo d la cara....para llorones tenes la cg y la ybr,....prefiero poner esa lampara y no ser un rocho q le manda xenón a su gilerita smash..Ignorante sos vos que solo repetís las pavadas que otros escriben...Y t digo algo consulte con 3 o 4 electricistas antes d intentar hacer esto, todos me dijeron lo mismo que 20 o 25 watts d diferencia no es nada, solo hay q cuidar el tema de la temperatura que emite la lampara...

Cualquiera chabon, un desastre lo qe acabas de decir.

Rocho por poner xenon? quien hablo de Gilerita? Acaso vos sos potenciado que podes andar hablando así del que tenga una de esas motos?
Un ojo de la cara? Un MotoVision o CristalVision Philips salen $130 cada uno... eso es un ojo de la cara para vos? O es demasiado rocho? pfffffff

Llorones CG e YBR? las motos de baja cilindrada mas duraderas que existen. Ah no, son todos putos porque los repuestos salen monedas...

Ah, mira vos, ahora los electricistas estan capacitados tambien como mecanicos de motos. Anda chabon, anda a ponerle tu foquito mas potente, que seguro te es indispensable para tu andar
Gand4lf
Gand4lf

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

LUCES!!! Empty Re: LUCES!!!

Mensaje por gayta65 Miér Nov 21 2012, 16:40

[quote="albertoariel1"] LUCES!!! 621014945 a todos, dusculpen se que ya hay un post sobre esto porque alguna vez lo vi pero no recuerdo donde confused2 me gustaría saber cuales son los mejores foquitos para ponerle a mi R135, me gustaría cambiar la luz original por una luz blanca pero me gustaria una que alumbre bien. me gustaría cambiar la luz alta/baja y los dos foquitos chicos que estan en el faro también (disculpen la gran muestra de ignorancia en el volcavulario sweatdrop). gracias.

hola albertoariel1 yo a la mia le puse una lampara azul de 35w china y me tenia podrido el testigo de bateria descargada, a la larga te va a traer problemas por uqe la bateria se te descarga porque no te alcanza a recuperar la carga. la solucion fue lampara de 35w osram o philips y no tuve mas problemas con el testigo de carga . si le pones una lampara mas potente primero te funde la llave de luces y no creo que salga dos mangos si la conseguis, despues sigue con la bateria ,instalacion a y comprate un mata fuego porque se te va a prender fuego la moto y ahi te vas a querer contar la bola.

gayta65

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 58
Localizacion : buenos aires. loma hermosa

Volver arriba Ir abajo

LUCES!!! Empty Re: LUCES!!!

Mensaje por LuChIt0o Vie Ene 25 2013, 07:49

yo le instale las bixenon y la verdad ke ilumina una barbaridad y aparte da una facha terrible! y para el uso que le doy si se caga la bateria bue a comprar otra pero la satisfaccion de ver como miran la moto no me la paga nadie aparte que parece que ando en terrible moto jaj. proba y si se rompe algo para eso ay repuestos.
saludos!
LuChIt0o
LuChIt0o

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 36
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

LUCES!!! Empty Re: LUCES!!!

Mensaje por Cabita Vie Ene 25 2013, 12:37

Este matías es un barderito; no se para que consultas si no aceptas los consejos.
Otro para mi lista negra.
Cabita
Cabita

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35
Localizacion : Pergamino, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

LUCES!!! Empty Re: LUCES!!!

Mensaje por gustavogerva Vie Ene 25 2013, 14:12

La moto lleva 35W, hay de buena calidad con mayor iluminacion.
Otra potencia compromete la instalacion. Guarda si tiene garantia.
Para mi la original ilumina aceptable.
El tema del enojo, va pára todos, a mi no me va!
Exitos
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

LUCES!!! Empty Re: LUCES!!!

Mensaje por MAX HEADROOM Vie Ene 25 2013, 14:27

gustavogerva escribió:La moto lleva 35W, hay de buena calidad con mayor iluminacion.
Otra potencia compromete la instalacion. Guarda si tiene garantia.
Para mi la original ilumina aceptable.
El tema del enojo, va pára todos, a mi no me va!
Exitos
LUCES!!! 2698908354
MAX HEADROOM
MAX HEADROOM

Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 43
Localizacion : Nuñez

Volver arriba Ir abajo

LUCES!!! Empty Re: LUCES!!!

Mensaje por MARTIN.ROJO Dom Ene 27 2013, 04:04

LUCES!!! 3105922691 [b][i] Hasta que te encontre matias!!!!! loco!! te sacaron del grupo por que le faltaste el respeto a uno de los adminitradores... y despues me entero que viniste aca a quejarte y a decir que mi grupo es una verguenza??? de que te la das pibe!! quien sos??? y con que derecho insultas a los pibes de aca??? quien sos chabon??? sos muy agrandado y mala leche chabon! eso de quejarte aca sobre mi grupo fue de maricon!! que m..... tenes que quejarte aca?? trajiste puterio al foro con algo que no tiene nada que ver... que te pensaste'??? que me iba a retar mi mama??? que buscas??? y es verdad que las ybr y las titan son fierros de verdad--- no tenes que tirarle mierda solo por que vos no pudiste llegar con la guita y x eso tenes lo que tenes... sos irritable matias.. crece un poco y deja de portarte como un puber... seguis en la etapa oral... no se que edad tengas pero pareces de 15 años chabon!! y si tanta guita tenes comprate una moto mas cara!! sos de terror loco! deja de tirar mierda a la gente... o anda a ver a un psicoanalista, no sos normal... donde pasas dejas tus rastros repudiables...


y a todos los que comentaron aca disculpas x no avisarles sobre este matias... es un maleducado, en mi grupo les falto el respeto a un par de personas y x eso fue eliminado. y veo que aca tambien hace LO QUE QUIERE..... ;X puking

MARTIN.ROJO
MARTIN.ROJO

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 37
Localizacion : MONTE GRANDE

https://www.facebook.com/groups/ROUSER135/

Volver arriba Ir abajo

LUCES!!! Empty Re: LUCES!!!

Mensaje por MARTIN.ROJO Dom Ene 27 2013, 04:11

y ahora a lo nuestro.. te comento que yo le puse la motovision de 35w, que es la que corresponde, es una luz blanca tirando a naranja y tiene un 40% mas de iluminación, yo lo tengo hace varios meses largos y cero problemas, te aseguro que el cambio es impresionante, ves mucho mas y mejor y ese haz de luz naranja que se ve en el asfalto de noche esta muy bueno por que sos mas visible para los demás... espero sirva mi comentario. saludos.[b]
MARTIN.ROJO
MARTIN.ROJO

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 37
Localizacion : MONTE GRANDE

https://www.facebook.com/groups/ROUSER135/

Volver arriba Ir abajo

LUCES!!! Empty Re: LUCES!!!

Mensaje por Luchitto12 Vie Mar 01 2013, 00:04

Yo tengo de piojitos leds de 5 y alta/baja las blue vision y cero Problemas

Luchitto12

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 30
Localizacion : La Boca Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

LUCES!!! Empty Re: LUCES!!!

Mensaje por couch77 Miér Mar 20 2013, 15:29

Buenas tardes amigos, vengo a comentarles un problemita con las luces que me esta atormentando desde hace tres dias... Resulta que se me quemaron las luces baja y alta en se orden con una diferencia de 10 dias. Una vez que se me quemaron las luces no me quedo otra que comprar un foco y compre un h4 35w35 halogena, no recuerdo la marca pero pague $50 por si ayuda en algo eso je... Desarme coloque el foco, despues de 1:30h de trabajo anda de maravilla... volvi a mi casa con luces, luego a las 2hs cuando volvia a salir las luces no me andaban y el tablero marcaba el testigo como si estuviesen quemadas las luces. Meti la mano por detras de tablero y apenita tocaba la goma que cubre los contactos del foco, aprentando un poco note que de momento andaba y por ahi no. Asi que considere que era un problema de los contactos y volvi a desarmar bien, ajuste todo nuevamente y andaban, anduve unos 8 km sin detener la marcha todo en ciudad, llego a casa y al dia siguiente cuando volvia a salir las luces nuevamente no andaban... Me estoy volviendo loco, no es para desarmar todos los dias el frente y la verdad necesito solucionarlo lo antes posible, porque no se puede andar sin luces y porque para trabajar debo pasar un control policial en la ruta. osea que espero sugerencias muchachos. Desde ya muchas gracias!!!
couch77
couch77

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 46
Localizacion : Posadas - Misiones

Volver arriba Ir abajo

LUCES!!! Empty Re: LUCES!!!

Mensaje por Metalm0nster Miér Mar 20 2013, 15:45

Ponele alguna lámpara de posición en unos 5500k de color y clavale de baja una Philips Crystal Vision de 35w, con eso tenés bastante luz.

Sino, podés optar por el xenon. Yo lo tengo en la 220 y alumbra un espectáculo.
Metalm0nster
Metalm0nster

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

LUCES!!! Empty Re: LUCES!!!

Mensaje por couch77 Vie Mar 22 2013, 00:12

Gente sigo con el problema de las luces y hoy he observado que en el tablero hay una ficha de color rojo que esta desconectada y no se que es.... si alguien podria decirme de que se trata y si podria tener relacion con mi problema de las luces!!! Estoy tratando de subir una foto para que vean a que me refiero. Desde ya muchas gracias por las respuestas METALMOSTER. http://enlace no permitido.../photo/my-images/835/20130321122.jpg/
couch77
couch77

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 46
Localizacion : Posadas - Misiones

Volver arriba Ir abajo

LUCES!!! Empty Re: LUCES!!!

Mensaje por couch77 Vie Mar 22 2013, 02:49

Haber si ahora si sube mi foto. Espero puedan ayudarme. Gracias
LUCES!!! 34gk2fa
couch77
couch77

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 46
Localizacion : Posadas - Misiones

Volver arriba Ir abajo

LUCES!!! Empty Re: LUCES!!!

Mensaje por matiasgoiran Vie Mar 22 2013, 11:49

Debe ser unas de las fichas de unas de las lamparas de posicion, Conectala revisa los cables y los terminales

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

LUCES!!! Empty Re: LUCES!!!

Mensaje por couch77 Lun Mar 25 2013, 11:32

Muchas gracias por los comentarios y sugerencias muchachos... Conecte la ficha que estaba desconectada y le coloque un philips cristal vision y listo el pollo Laughing Saludos
couch77
couch77

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 46
Localizacion : Posadas - Misiones

Volver arriba Ir abajo

LUCES!!! Empty Re: LUCES!!!

Mensaje por albertoariel1 Mar Mar 26 2013, 07:03

thumbup2
albertoariel1
albertoariel1

Cantidad de envíos : 786
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35
Localizacion : corrientes

Volver arriba Ir abajo

LUCES!!! Empty Re: LUCES!!!

Mensaje por milton499 Mar Abr 09 2013, 10:11

si le pones de mas 50/65 w corres riesgo de derretir la lampara,.. la W significa potencia (en calor)...por ejemplo para q tedes una idea,.. mira un secador de pelo,.. la catidad de calor esta en W .. uno de 500W no calienta lo mismo q uno de 1800W...

ponele una "buena" lampara pero de 35W .. no de 50 por q essa potencia es de autos

tengo un amigo con un FZ16 y le puso una H4 de auto(50/65W) y... hasta ahora viene de 10 ...peeeeero no todas las opticas son iguales,... yo no me arriesgaria

y si tenes tanta $$$ como decis comprate una 220F q trae h7 de 55W y en la baja lupa... ilumina como un auto!!!

saludos

Milton.-
milton499
milton499

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 41
Localizacion : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

LUCES!!! Empty Re: LUCES!!!

Mensaje por Ma77u Dom Abr 14 2013, 00:56

matiasgoiran escribió:
Gand4lf escribió:Hablas de la ignorancia, segun vos... y despues mandas que es tu moto y vas a hacer lo que quieras.

Solo espero no ver un posteo tuyo llorando que te marca bateria baja, se te reinicia el tablero, no anda el encendido electrico, se te derritio la optica.. etc etc

total si algo se arruina me joder voy y compro nuevo y listo..Si hay algo q sabia antes de comprar esta moto que precisamente no es para pobres y secos y que cualquier pavada te sale un ojo d la cara....para llorones tenes la cg y la ybr,....prefiero poner esa lampara y no ser un rocho q le manda xenón a su gilerita smash..Ignorante sos vos que solo repetís las pavadas que otros escriben...Y t digo algo consulte con 3 o 4 electricistas antes d intentar hacer esto, todos me dijeron lo mismo que 20 o 25 watts d diferencia no es nada, solo hay q cuidar el tema de la temperatura que emite la lampara...

Si, si rompes algo te va a ser facil encontrar repuestos.
Tus "electricistas" amigos te dijeron que el doble de potencia no es nada!?!? Que es lo mismo consumir 5 Amper que 3 !?!?!? Que no vas a tener diferencia de Calor!?!?!?!?
Donde aprendieron electricidad esos muchachos?

Suerte con las modificaciones amigazo, la vas a necesitar...
Ma77u
Ma77u

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 41
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

LUCES!!! Empty Re: LUCES!!!

Mensaje por matiasgoiran Dom Abr 14 2013, 01:00

Ma77u escribió:
matiasgoiran escribió:
Gand4lf escribió:Hablas de la ignorancia, segun vos... y despues mandas que es tu moto y vas a hacer lo que quieras.

Solo espero no ver un posteo tuyo llorando que te marca bateria baja, se te reinicia el tablero, no anda el encendido electrico, se te derritio la optica.. etc etc

total si algo se arruina me joder voy y compro nuevo y listo..Si hay algo q sabia antes de comprar esta moto que precisamente no es para pobres y secos y que cualquier pavada te sale un ojo d la cara....para llorones tenes la cg y la ybr,....prefiero poner esa lampara y no ser un rocho q le manda xenón a su gilerita smash..Ignorante sos vos que solo repetís las pavadas que otros escriben...Y t digo algo consulte con 3 o 4 electricistas antes d intentar hacer esto, todos me dijeron lo mismo que 20 o 25 watts d diferencia no es nada, solo hay q cuidar el tema de la temperatura que emite la lampara...

Si, si rompes algo te va a ser facil encontrar repuestos.
Tus "electricistas" amigos te dijeron que el doble de potencia no es nada!?!? Que es lo mismo consumir 5 Amper que 3 !?!?!? Que no vas a tener diferencia de Calor!?!?!?!?
Donde aprendieron electricidad esos muchachos?

Suerte con las modificaciones amigazo, la vas a necesitar...

Ya esta pibe van 5 meses con la misma lampara, varias veces las deje mas de 2 horas encendida y varios viajes y sigo disfrutando de una hermosa iluminacion

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

LUCES!!! Empty Re: LUCES!!!

Mensaje por pelado_martita135 Jue Abr 25 2013, 13:46

yo le puse un blue vision philips no me acuerdo bien y dos leds en las pocisiones x ahi marca bateria baja pero en la ciudad usando las posiciones no hay mucho problema.. hasta ahora no se derritio nada...
pelado_martita135
pelado_martita135

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 31
Localizacion : tandil

Volver arriba Ir abajo

LUCES!!! Empty Re: LUCES!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.