CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda para mi proximo salto 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda para mi proximo salto 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Ayuda para mi proximo salto

+8
Shor
SeViC
culito
Nikku y Ruthy
Roberto Suarez
DIEGO STARK
RODA
gesking
12 participantes

Ir abajo

Ayuda para mi proximo salto Empty Ayuda para mi proximo salto

Mensaje por gesking Vie Nov 23 2012, 08:43

Hola gente, que tal?

Estoy viendo que me puedo comprar, necesito una opinion de ustedes a ver que dicen.

Tengo una Bajaj 200 negra, hace 2 años, es un caño, pero quiero algo mas grande. En esos 2 duros años logre pagarla y hacerme de algo de plata para poder cambiarla... Habia pensado en un auto 0km, pero... NO PUEDO, es mas fuerte que yo, quiero UNA MOTO.

Estoy mirando que la unica forma es saltar a la Ninja 250. Tengo la opcion por 30 lucas de la Yamaha YS250 pero no me termina de convencer, quiero algo un poco mas potente o de mas valor, como para que se note la diferencia...

Yamaha YS 250 = $30.000 (busco algo mas potente, no importa que sea mas caro)
Kawasaki Ninja 250 = $50.000 - $55.000 (le llego justo con la guita, como la ven a esta motito?) esta medio dificil conseguirla 0km en Cordoba.
Kawasaki ER6N = $85.000 aprox (esta me encanta, pero es mucha guita no llego... usada estan en 70 - 75 pero tampoco llego....)


Que me aconsejan? que me cargue las pilas en conseguir una Ninja 250 0km o la mas nueva posible? o que otra opcion...?
gesking
gesking

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localizacion : Villa General Belgrano Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para mi proximo salto Empty Re: Ayuda para mi proximo salto

Mensaje por RODA Vie Nov 23 2012, 10:38

Si queres notar un verdadero cambio en potencia comprate la Ninja, YS, Twister o 220 andan todas mas o menos igual en velocidad, comprare una Ninja 2011 en buen estado y tenes flor de moto, yo tengo una 94 y es un cañon, asi que una 2011 debe estar recien ablandada !
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para mi proximo salto Empty Re: Ayuda para mi proximo salto

Mensaje por DIEGO STARK Vie Nov 23 2012, 10:40

HOLA BUSCA ALGUNA NINJA USADA EN BUEN ESTADO EN MERCADO LIBRE ENCONTRAS EN EXCELENTES CONDICIONES, ES MUY BUENA MOTO Y DAS UN SALTO ENORME CUANDO LA QUIERAS VENDER VA A VALER LO MISMO O MAS ASI QUE YO EN TU CASO HARIA ESO, BUENO SALUDOS...........
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para mi proximo salto Empty Re: Ayuda para mi proximo salto

Mensaje por gesking Vie Nov 23 2012, 10:45

Gracias. Es lo que estoy pensando, me gusta mucho la ninja, me parece bastante potente y es buen salto (mas que en potencia en dinero). La idea es luego venderla y pasar a la ER6N....
Pero... primero... vender la Bajaj, espero que sea facil
gesking
gesking

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localizacion : Villa General Belgrano Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para mi proximo salto Empty Re: Ayuda para mi proximo salto

Mensaje por Roberto Suarez Vie Nov 23 2012, 11:08

Yo hiria por la ninja de una, algo a tener en cuenta, la ninja esta hecha para viajar uno, la posición del acompañante es bastante incomoda
Roberto Suarez
Roberto Suarez

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 58
Localizacion : San Lorenzo - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para mi proximo salto Empty Re: Ayuda para mi proximo salto

Mensaje por Nikku y Ruthy Vie Nov 23 2012, 11:40

Comprate una HOnda Falcon...
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para mi proximo salto Empty Re: Ayuda para mi proximo salto

Mensaje por gesking Vie Nov 23 2012, 12:21

Roberto Suarez escribió:Yo hiria por la ninja de una, algo a tener en cuenta, la ninja esta hecha para viajar uno, la posición del acompañante es bastante incomoda

Si, la idea es de uno, mi novia no le gusta viajar :S. De equipaje colocar una mochila en el asiento de atras y tengo un bolso que van en el tanque...

Comprate una HOnda Falcon...

Buena idea, pero me parece muy fea...
gesking
gesking

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localizacion : Villa General Belgrano Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para mi proximo salto Empty Re: Ayuda para mi proximo salto

Mensaje por culito Vie Nov 23 2012, 14:33

la ninja es una muy buena moto , la verdad que se nota muchisimo la diferencia con una 200 .
pero tambien es enorme la diferencia entre una ninjita y un 650 ....... si te gustan de ese estilo yo miraria cosas como la hyo 650 . o la keller 650 (esta ultima no la conozco en persona) , pero de la hyo te puedo dar muy buenas referencias
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para mi proximo salto Empty Re: Ayuda para mi proximo salto

Mensaje por gesking Vie Nov 23 2012, 14:37

Me puse a ver que onda, lei bastante, vi muchas fotos y videos...

No me termina de convencer la Ninja 250... Me parece que lo unico que estoy creciendo es en valor de moto, pero... eso de que sea tan corta... no me entusiasma y lo de los 33cv a 11.000 rpm.

Ahora que me nombraron la NX4 Falcon me puse a ver unos videos y esta muy muy buena... voy a crecer en moto y en valor.

Obviamente que si tengo la libre eleccion sin pensar en la plata busco la ER6N como la mas barata
gesking
gesking

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localizacion : Villa General Belgrano Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para mi proximo salto Empty Re: Ayuda para mi proximo salto

Mensaje por SeViC Vie Nov 23 2012, 14:46

yo no tengo muy buenas referencia de la falcon, mejor dicho, no que sea mala ni parecido, pero para ser un 400 deja bastante que desear segun lo que me contaron.
Yo iria por la ninjita de una, diferencia de potencia vas a encontrar, no lo dudes.
SeViC
SeViC

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para mi proximo salto Empty Re: Ayuda para mi proximo salto

Mensaje por Shor Vie Nov 23 2012, 15:43

SI NO TE GUSTA EL NINJA SEGUIRIA JUNTANDO PLATA.. OJO Q EL NINJITA TIENE UN ABISMO AL LADO DE LA 200..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para mi proximo salto Empty Re: Ayuda para mi proximo salto

Mensaje por culito Vie Nov 23 2012, 15:52

Y SINO CON 50 LUCAS COMPRATE UN 600 VIEJITO . Y LISTO.
PERO QUE ES LO QUE REALMENTE ESPERAS VOS DE TU PROXIMA MOTO???
YO SI FUERA VOS ANALIZARIA ESO PARA SABER QUE MOTO QUIERO .
YO CREO QUE EL PRIMER PROBLEMA POR LLAMARLO DE ALGUN MODO ES QUE NO SABES PARA QUE QUERES LA PROXIMA MOTO .
PARTI DE ESA BASE !
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para mi proximo salto Empty Re: Ayuda para mi proximo salto

Mensaje por Shor Vie Nov 23 2012, 16:00

CON 50 ME COMPRO UN TRANSALP MODELO 2000.. EN MI CASO..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para mi proximo salto Empty Re: Ayuda para mi proximo salto

Mensaje por brujoloco116 Vie Nov 23 2012, 16:05

gesking escribió:Hola gente, que tal?

Estoy viendo que me puedo comprar, necesito una opinion de ustedes a ver que dicen.

Tengo una Bajaj 200 negra, hace 2 años, es un caño, pero quiero algo mas grande. En esos 2 duros años logre pagarla y hacerme de algo de plata para poder cambiarla... Habia pensado en un auto 0km, pero... NO PUEDO, es mas fuerte que yo, quiero UNA MOTO.

Estoy mirando que la unica forma es saltar a la Ninja 250. Tengo la opcion por 30 lucas de la Yamaha YS250 pero no me termina de convencer, quiero algo un poco mas potente o de mas valor, como para que se note la diferencia...

Yamaha YS 250 = $30.000 (busco algo mas potente, no importa que sea mas caro)
Kawasaki Ninja 250 = $50.000 - $55.000 (le llego justo con la guita, como la ven a esta motito?) esta medio dificil conseguirla 0km en Cordoba.
Kawasaki ER6N = $85.000 aprox (esta me encanta, pero es mucha guita no llego... usada estan en 70 - 75 pero tampoco llego....)


Que me aconsejan? que me cargue las pilas en conseguir una Ninja 250 0km o la mas nueva posible? o que otra opcion...?

Hola amigo, y no pensaste en una keller 650??? es muy linda version naked, hay información en el club, buscala con el buscador como k65, también en mercado libre la tenes desde 56000 pesos a 59000.- no es kawa pero...me parece que se las trae esta moto y es 650.-
Yo creo que si tuviera la guita le entro a la k65.-
Saludos.- y Hermosa la zona donde vivis estuve hace poco y cada vez que paso me gusta más, los caminos de toda la zona.-
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 51
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para mi proximo salto Empty Re: Ayuda para mi proximo salto

Mensaje por leonelspike Vie Nov 23 2012, 16:38

Y si, ya que te gusta tanto el er6n, la opcion mas parecida por la plata que tenes es la keller 650.
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para mi proximo salto Empty Re: Ayuda para mi proximo salto

Mensaje por PabloSeg Sáb Nov 24 2012, 08:00

gesking escribió:Hola gente, que tal?

Estoy viendo que me puedo comprar, necesito una opinion de ustedes a ver que dicen.

Tengo una Bajaj 200 negra, hace 2 años, es un caño, pero quiero algo mas grande. En esos 2 duros años logre pagarla y hacerme de algo de plata para poder cambiarla... Habia pensado en un auto 0km, pero... NO PUEDO, es mas fuerte que yo, quiero UNA MOTO.

Estoy mirando que la unica forma es saltar a la Ninja 250. Tengo la opcion por 30 lucas de la Yamaha YS250 pero no me termina de convencer, quiero algo un poco mas potente o de mas valor, como para que se note la diferencia...

Yamaha YS 250 = $30.000 (busco algo mas potente, no importa que sea mas caro)
Kawasaki Ninja 250 = $50.000 - $55.000 (le llego justo con la guita, como la ven a esta motito?) esta medio dificil conseguirla 0km en Cordoba.
Kawasaki ER6N = $85.000 aprox (esta me encanta, pero es mucha guita no llego... usada estan en 70 - 75 pero tampoco llego....)


Que me aconsejan? que me cargue las pilas en conseguir una Ninja 250 0km o la mas nueva posible? o que otra opcion...?
Si queres algo potente y estas pensando gastar 50 lucas o por ahi, comprate un CBR 600 f2, son un caño, eso si tenes que buscar en buen estado, pero buscando todo se encuentra. Opinion mia, antes de gastar 50 lucas en un 250 prefiero tirar un poquito mas de guita y tirarme para un CBR
PabloSeg
PabloSeg

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 29
Localizacion : Buenos Aires Castelar

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para mi proximo salto Empty Re: Ayuda para mi proximo salto

Mensaje por SNPR Sáb Nov 24 2012, 10:39

Buenas, mira yo hice el mismo cambio que vos decis y tenia las mismas opciones, como te dijeron mas arriba, todo depende del uso que le vayas a dar, y sobre todo, de tus gustos. con respecto a la ninja 250, como te dice shor...hay mucha diferencia de moto (ni hablar de plata) eso por empezar, si la queres para viajar solo, te sobra moto, por que aparte de ser divertida para manejar, velocidad tenes de sobra (teniendo en cuenta que en la ruta, te conviene respetar los limites de velocidad y tranquilo a mas de 130-140 no podes ir) en cuanto a las demas opciones que te mencionan...el er6n, es otra moto, otro consumo y otro mantenimiento (2 michelin por ejemplo te salen 5000 lucas aca en Mardel), y un cbr....bueno, ahi el mantenimiento sumado a la antiguedad , depende del cuidado que le hayan dado, y por ultimo si te sirve, para desembolsar de 50 lucas para arriba , considera el tema de la reventa, por que no se como sera vender una HyO y mas una keller 650 (sin desmerecer a ninguna de las 2 ) no me compre la hyo por que la optica no me gusta para nada pero si no le hubiese entrado, igual que el er6n viejo , me quedo con la optica del 2012. Pero en fin, todo depende para lo que la quieras,,,
SNPR
SNPR

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para mi proximo salto Empty Re: Ayuda para mi proximo salto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.