CLUB BAJAJ ARGENTINA
rouser 220 se para y hace contraexplociones 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
rouser 220 se para y hace contraexplociones 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


rouser 220 se para y hace contraexplociones

3 participantes

Ir abajo

rouser 220 se para y hace contraexplociones Empty rouser 220 se para y hace contraexplociones

Mensaje por oski Mar Nov 27 2012, 14:00

hola amigos, mi rouser tiene 1000 km , y fueron hechos medios accidentados por que me dejo a pata varias veces ya, las veces que la lleve al taller era por que no arrancaba o se paraba , la cuention es que la carburaron varias veces segun el service la engordaron de abajo, bueno creia que estaba resuelto,nos disponiamos a ir al encuentro en rosario y conocerme con algunos de ustedes pero en ruta empeso a hacer contraexplociones de tal manera que en una se me salio el carburador no es joda, ya perdi toda la paciencia y no quiero mas esta moto me parece que es una cagada estoy podrido de tener problemas, alguien puede decirme que hacer , si es que hay que modificar algo , son estables estas motos o son mañeras, no tengo ganas de seguir renegando , el service cada vez que voy me atienden muy bien pero sigo con problemas mad1 mad 3

oski

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Edad : 61
Localizacion : esperanza santa fe

Volver arriba Ir abajo

rouser 220 se para y hace contraexplociones Empty Re: rouser 220 se para y hace contraexplociones

Mensaje por oski Lun Dic 17 2012, 11:56

hola amigos , les cuento que pude resolver los problemas de carburacion de mi moto, ahora anda que es un lujo, ccno se para mas , no hace contraexplociones y lo que es mas es que aumento la velocidad final promedia los 145kmH , el problema que tenia es que se presurisaba en tanque de combustible y la valvula no actuaba , esta valvula cuando no funciona trae bastantes problemas como por ejemplo cuando la moto queda en el sol despues no arranca o se para, falla de caburacion por presion en el combustible.. bueno el tema esta en la tapa del tanque ,en mi caso se saco el resorte de la valvula y chau problema..... ahora si y ya le mande unos viajes y de 10.......saludos ...oski

oski

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Edad : 61
Localizacion : esperanza santa fe

Volver arriba Ir abajo

rouser 220 se para y hace contraexplociones Empty Re: rouser 220 se para y hace contraexplociones

Mensaje por eduar2010 Lun Dic 17 2012, 13:54

felicidades!que bueno que hayas resuelto tu problema.fue el service o mecanico de confianza?
eduar2010
eduar2010

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

https://www.youtube.com/watch?v=_mNaw3N2Hlw

Volver arriba Ir abajo

rouser 220 se para y hace contraexplociones Empty Re: rouser 220 se para y hace contraexplociones

Mensaje por oski Lun Dic 17 2012, 21:34

hola Eduar 2010, el problema lo encontro un amigo de confianza de 77 años, el service la desarmo varias veces sin exito, hable a fabrica y me dijeron que la lleve , en ese interin me encontre con esa persona que me comento de un problema similar producido por la tapa del tanque , bueno dejandola en el sol comprobamos que no despresurisaba NO FUNCIONABA la valvula del tanque ( en una ocacion se vio, pero se ve que no se soluciono) procedimos a quitarle el resorte y ahora cuando esta en el sol se siente los escapes de presion si arrimas la oreja la cuestion es que anda un lujo....buenas fiestas amigo...saludos oski

oski

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Edad : 61
Localizacion : esperanza santa fe

Volver arriba Ir abajo

rouser 220 se para y hace contraexplociones Empty Re: rouser 220 se para y hace contraexplociones

Mensaje por MITO 011 Lun Dic 17 2012, 22:17

Buen dato loco, me alegro que lo ayas solucionado al problema, tienen sus mañas.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

rouser 220 se para y hace contraexplociones Empty Re: rouser 220 se para y hace contraexplociones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.