CLUB BAJAJ ARGENTINA
Soy mataca 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Soy mataca 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Soy mataca

+3
deylato
marcerob
Walterio
7 participantes

Ir abajo

Soy mataca Empty Soy mataca

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11 2009, 00:24

Hola gente, se que el post esta un poco viejo, pero me pasa lo mismo que a mi tocayo Nacho, estoy por comprar mi primer moto (jamás manejé ninguna) pero quiero una.

Me parece que me compro la 200 por que por unos mangos mas que la YBR 125 (que era mi objetivo) termino llevandome la Bajaj que parece un caño tremendo.

Luego les cuento que hice

Edit: mataca, te movi el post a presentaciones asi te conocemos todos (Walterio)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy mataca Empty Re: Soy mataca

Mensaje por Walterio Sáb Jul 11 2009, 00:34

Bienvenido mataca, de donde sos?
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Soy mataca Empty Re: Soy mataca

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11 2009, 00:37

Uh cree un tema? jaja gracias por mover el tread

Soy de Boulogne, San Isidro, zona norte del gran bs as

Estoy viendo de comprarme una moto y cuando vi la Bajaj me volvió loco, creo que mañana voy a verla al concesionario, por que como dije, por unos pesos me llevo una moto preciosa y con muy buenas prestaciones.

Eso si, necesito el registro para motos! jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy mataca Empty Re: Soy mataca

Mensaje por marcerob Sáb Jul 11 2009, 00:48

HOLA MATACA, SOY MARCELO NUEVO COMO VOS, BIENVENIDO, YO TENGO UNA RX 150, Y ME ENAMORE DE LA PULSAR 200 LA QUIERO EN NEGRO. LO DEL REGISTRO ES FACIL. :D
marcerob
marcerob

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Barracas

Volver arriba Ir abajo

Soy mataca Empty Re: Soy mataca

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11 2009, 00:52

Sisi llamé por teléfono y me indicaron que debo hacer el práctico nomás (ya tengo el de autos) Acompañado de alguien que tenga registro para esa cilindrada, así que tengo que practicar un rato.

Mi duda esta entre la 150 y la 200 la diferencia en plata no es mucha... estoy decidiendo eso justamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy mataca Empty Re: Soy mataca

Mensaje por marcerob Sáb Jul 11 2009, 01:00

YO TENGO REGISTRO AUTO Y CAMIONETA 3.500KG Y MOTO 150CC. TUBE QUE HACER LA AMPLIACION, A MI EN EZEIZA ME TOMARON EL TEORICO PERO NO EL PRACTICO.

LA DUDA DE 150 o 200. TE CONVIENE LA 200 VA MAS TRANQUILO EL MOTOR; EN CAMBIO LA 150, COMO LA MIA LA PUSE A 115KM CON MI NOVIA, SOLO NO LA PROBE. PERO VA EXIGIDO, A ESA VELOCIDAD. A 90 100, VA HASTA AHI NOMAS, EN CAMBIO LA 200 POR AHI A 120 TRANCA, LA PULSAR NO LA PROBE
marcerob
marcerob

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Barracas

Volver arriba Ir abajo

Soy mataca Empty Re: Soy mataca

Mensaje por marcerob Sáb Jul 11 2009, 01:02

CHICOS USTEDES QUE TIENE LA PULSAR QUE LES RECOMIENDAN?.
marcerob
marcerob

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Barracas

Volver arriba Ir abajo

Soy mataca Empty Re: Soy mataca

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11 2009, 01:11

Y que opinas de la 150?? un caño igualmente no? se me hace que por 1500 + - es mejor comprar la 200...
Si voy a bailar, mejor bailo hasta el final

Gracias por los comentarios !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy mataca Empty Re: Soy mataca

Mensaje por marcerob Sáb Jul 11 2009, 01:17

EL TEMA ES ASI, 110CC; 125CC; 150CC;200CC;250CC;ETC ETC; ESO ESTÁ EN UNO, ES DONDE SI TE DA LA PLATA PARA COMPRARTE ALGO GROSO, YO ELEGI LA 150CC TIENE MÁS PIQUE, QUE LA 125, PERO EN FIN ESO ESTÁ EN VOS NO TENGAS MIEDO POR LA CILINDRADA, YO TENGO UN AMIGO QUE SE ARREPIENTE DE TENER UNA 125CC PENSO QUE ERA MUCHO PARA EL Y AHORA PROBO LA MIA Y VUELA.
marcerob
marcerob

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Barracas

Volver arriba Ir abajo

Soy mataca Empty Re: Soy mataca

Mensaje por deylato Sáb Jul 11 2009, 01:20

Hola viejo! Bienvenido! No entendí bien cual es la duda?
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Soy mataca Empty Re: Soy mataca

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11 2009, 01:28

El tema es asi Deylato

Estaba por comprarme la YBR 125, hasta que vi las Bajaj, la 125 de Bajaj no me parece viable ya que tiene freno a tambor. Asi que estoy decidiendo entre la 150 y la 200cc

No me preocupa la velocidad sino la moto en si, la 200 me parece mas linda de facha y creo que por la diferencia de plata me llevo algo mejor por poca plata.

Esa es mi duda, si comprar la 150 o ir directo a la 200

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy mataca Empty Re: Soy mataca

Mensaje por Walterio Sáb Jul 11 2009, 02:50

Consejo personal, yo pase de una storm a la pulsar 200, y te digo que los primeros dias le tenia miedo a la reaccion que tiene esta belleza, asi que si tenes experiencia y anduvistes en moto no hay drama, pero si pensas comenzar a manejar arriba de la 200 anda con cuidado nomas.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Soy mataca Empty Re: Soy mataca

Mensaje por marcerob Sáb Jul 11 2009, 08:15

Y usa casco ;)
marcerob
marcerob

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Barracas

Volver arriba Ir abajo

Soy mataca Empty Re: Soy mataca

Mensaje por johnypepper Sáb Jul 11 2009, 09:44

Bienvenido mataca
leo que es tu primer moto , bueno hay varios en el foro que empesaron con este 200cc.Asi que no es impedimento ya que solo son 18 hp, no es que te vas a comprar un yamaha R1 con 180 hp.
La moto es docil y con parctica la domas enseguida y con lo referente a la 150 por la poca diferencia de $ te recomiendo la 200 sin dudarlo.

suerte
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Soy mataca Empty Re: Soy mataca

Mensaje por ArroyitoCba Sáb Jul 11 2009, 11:55

Bienvenido Mataca... no lo pienses más... andá derecho a la 200cc... no te vas a arrepentir..
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Soy mataca Empty Re: Soy mataca

Mensaje por deylato Sáb Jul 11 2009, 14:11

Ja ya entendí. Mmm es muy jodido lo tuyo. Nunca manejaste una? Porque es muy cierto lo que dice Jhony, pero el tema es tú agilidad. La 200 anda muy bien, tiene buena reacción y muy buenos frenos pero la potencia te puede llegar a entusiasmar. Yo te recomiendaria la 200 pero sí no estas muy seguro la 150 es una buena opción para que te vallas acostumbrando
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Soy mataca Empty Re: Soy mataca

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11 2009, 15:15

Desde ya gracias a todos por las respuestas, contestaron super rápido lo cual es excelente para el foro y la comunidad. Se merecen una ola :cheers: :cheers: :cheers:

La realidad es que aun no decidí, voy a ver que hago, si llego con la plata me compro la 200. No es que nunca manejé motos sino que nunca tuve una propia, por lo que digamos, no estoy muy acostrumbrado.

Lo que me queda por definir es la plata por que piensen que de mi presupuesto inicial (8500 por la YBR) pasar a 11k es una moneda importante, pero creo que la 200 lo vale

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy mataca Empty Re: Soy mataca

Mensaje por TOMMY Sáb Jul 11 2009, 15:26

mira mataca.. yo estaba exactamente en la misma posicion que vos a mediados de febrero... 8700$ tenia y estaba deliberando si comprarme una XTZ o una Bross... ahi vi la Pulsar 11.000$.... y en 1 mes y medio no se como hice pero junte cada centavo y me compre la pulsar nomas...

Ahora, si bien no soy partidiario de que quienes afirmar que "se debe ir escalando en la cilindrada"... si debo admitir que con la 125 (mi 1º moto) aprendi lo que es:

- comerse muchos de los garrones tipicos de tener una moto = caidas boludas, caidas graves, caidas en lluvia, choques, rayones, piezas rotas, busqueda de repuestos, repuestos alternativos ...
- y a vivenciar las distintas experiencias de calle que se te pueden presentar dia a dia = encierros de autos, encierro de colectivos, frenadas fuertes, manejo en lluvia, peatones repentinos, cruces violentos, etc etc....


digamos, son todas cosas que vas adquiriendo mientras manejas... como te digo, algunas son garrones... otras son experiencias de calle.. lo importante es que luego aprendes a medir mejor esas sitaciones.. logrando anticiparte a ellas sin problemas.. evitandolas..


Última edición por tomas_099 el Sáb Jul 11 2009, 15:50, editado 1 vez

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Soy mataca Empty Re: Soy mataca

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11 2009, 15:43

Tomás estas coordinado con mi pensamiento, eso que decís vos es exactamente mi duda. Porque pienso que seguro me caigo, la raspo, la rompo, etc.

Lo que tienta es el precio... el Lunes hablo con la gente del banco (por que tengo el préstamo casi listo) y veo hasta adonde me estiro si llego me la juego de una por la 200, sino voy a la 150 y listo el pollo, pelada la gallina.

tanto leer este foro, no me quedan dudas de que voy a comprar una Bajaj.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy mataca Empty Re: Soy mataca

Mensaje por TOMMY Sáb Jul 11 2009, 16:03

ojo... que no se malentienda... para mi NO es necesario "caerse" o "chocar".. pero a veces la inexperiencia te puede jugar malas pasadas... por ej:

una noche de llovisma (piso totalmente mojado) estaba llegando a mi casa.. tenia un auto adelante asi que iba apenas a 15km/h (nada!)... llegamos a una esquina.. y el auto frena.. suelta el freno.. y luego frena fuerte (claro, se acordo que iba a doblar)... ¿yo que hice?.. aprete el freno delantero y gire el manubrio... ¿resultado?.. me patino la rueda delantera.. me deslice y no me fui al piso porque dada la poca velocidad pude apoyar los pies... (y eso que iba atento!)...

Unos meses despues, tuve misma situacion, pero con menos suerte... corto el semaforo en una avenida cuando todos veniamos a 30km/h... y tuve que frenar "fuerte" porque el de adelante simplemente pego los frenos (en vez de tomarse una distancia para frenar).. como dije, me paso lo mismo.. me deslizo la rueda y como me la iba a "pegar" me tire al piso.. al final choque al taxi y cai... no me paso nada.. pero bueno..

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Soy mataca Empty Re: Soy mataca

Mensaje por Walterio Sáb Jul 11 2009, 16:18

Mataca, lo que le pueda llegar a pasar a la moto no es el problem, los fierros se arreglan, el tema es que no te pase nada a vos, y eso no pasa y antes que nada usas la prudencia para manejar.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Soy mataca Empty Re: Soy mataca

Mensaje por ArroyitoCba Sáb Jul 11 2009, 18:05

Siempre, casco, y ropa adecuada... por más que vayas a 2 cuadras de tu casa... esa es una regla básica, y hasta que no la tengas clara, no te podes subir a ninguna moto...
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Soy mataca Empty Re: Soy mataca

Mensaje por Walterio Sáb Jul 11 2009, 18:14

ArroyitoCba escribió:Siempre, casco, y ropa adecuada... por más que vayas a 2 cuadras de tu casa... esa es una regla básica, y hasta que no la tengas clara, no te podes subir a ninguna moto...

Ahi no estamos tan deacuerdo arroyo, porque si no se sube a una moto nunca, jamas va a aprender, yo aprendi a manejar la storm el dia que me la compre (un poco inconciente), otra cosa es que la uses de a poco, osea, no te quieras hacer 500 km a los dos dias que la sacastes ni tampoco le quieras correr una picada a Valentino Rossi, espero qeu me haya explicado bien, y todo esto lo remato con un dicho...

... Con paciencia y con saliva, el elefante se la ...piiiiiiiiiiii... a la hormiga.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Soy mataca Empty Re: Soy mataca

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11 2009, 18:22

Ahh seguro, ojo que soy muy prudente! no es mi pasión correr...
Tengo contada en mi inversión una buena campera con protección y si llego unos pantalones tambien, la onda es estar seguro y si me pego un palo boludo, no romperme nada mas que el orgullo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy mataca Empty Re: Soy mataca

Mensaje por TOMMY Sáb Jul 11 2009, 18:30

mira.. con 1300$ te sobra para comprarte todo lo que necesitas con excelente calidad (botas, guantes, pantalones, camperas)... yo antes no le daba bola "a la ropa" porque en realidad tampoco conocia ni me imaginaba cuan util era.. y hasta pensaba que era mas un "capricho de apariencias" que otra cosa..... pero este año cuando empezamos a juntarnos en los encuentros y comence a ver los guantes, los pantalones, las camperas que los muchachos usaban.. me fui dando cuenta de la comodidad que tenian al viajar y la incomodida que tenia yo al mismo tiempo por usar "ropa normal".... asi me fui dando cuenta tambien de lo importante que era llevar "ropa para moto"... no pasa por una cuestion de "apariencias"... realmente te protege de un choque, del frio, de otras condiciones climaticas y ademas te brinda comodidades gigantezcas para viajar y llevar asi cosas encima (como llaves, billetera, etc)... ¿sabes las veces que por boludo llegue al laburo o a mi casa totalmente mojado? .. es un bajon sentir el agua entre las medias y las zapatillas.. o manejar y sentir que se te cuela el frio constantemente por las muñecas y el cuello cuando estas llevando 3 pantalones y 2 busos con una campera... o llegar al peaje y estar 2 minutos para sacar la billetera del bolsillo del jean... en fin... fijate.. yo antes no entendia como "era el asunto" porque no tenia conocimiento... pero hoy sinceramente lo veo como "un antes y un despues"...


No es joda... la importancia de la comodidad y de la seguridad que te puede brincar la ropa a la hora de manejar una moto en las condiciones que se te puedan presentar (frio, calor, lluvia) es algo que cuando lo vivencies te daras cuenta....



Pero eso ya corre por cuenta de cada uno.. ojala en ese sentido seas "mas rapido" que yo... porque en mi caso lamentablemente tuve que cagarme de frio, mojarme todo, romper jeans y camperas, viajar totalmente incomodo y hasta "ver" lo comodo, seguro y protegido que era la "ropa para moto" para recien darme cuenta de hacer la inversion...


obviamente... en mi caso no habia un foro "especializado" en la moto en particular que iba a comprar como para "tomar en serio" lo que otros usuarios pudieran aconsejarme... si habia los tipicos consejos generales, que cuando vos tenes una 125... los consejos vienen de personas que tienen 250 300 400 600 para arriba.. es como que no lo tomas tan en serio.. porque no te sentis identificado..


Última edición por tomas_099 el Sáb Jul 11 2009, 18:55, editado 5 veces

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Soy mataca Empty Re: Soy mataca

Mensaje por danadru Sáb Jul 11 2009, 18:32

Bienvenido mataca!!! Mi experiencia es la misma que la tuya, yo tampoco tuve una moto propia y entre con muchos miedos, luego de un par de meses de agarrarla 3 o 4 veces por semana le fuí tomando confianza porque la moto me la brindó por las prestaciones que tiene. Macho dale para adelante!!!!!! La 200 es un cañoncito........Un abrazo!!!!!!!!!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Soy mataca Empty Re: Soy mataca

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11 2009, 18:53

q buena onda! gracias por los consejos,

Con lo que me dijo Tomas, me decidí ! compro la 150 y me alcanza para campera guantes y pantalon! va a ser gracioso ir a la oficina trajeado con la moto, pero esa es la onda!!! jajajaja

La 200 deberá esperar un tiempo, al menos hasta que se me pase

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy mataca Empty Re: Soy mataca

Mensaje por TOMMY Sáb Jul 11 2009, 19:01

me parece barbaro che!!

hay otra cosa tambien.. y es que en ciudad (en horas picos) casi nunca vas a poder ir a mas de 90km/h o 100km/h debido al trafico, a los semaforos y a las condiciones del piso... asi que en ese sentido despreocupate... a mi me pasa siempre, con la 200 podre acelerar mas que con la 125.. pero cuando hay trafico es como cuando llueve en la Formula 1... vas a estar llendo a 40km/h o 60km/h esquivando autos y autos y autos.....


Ademas, tampoco es que uno deba estar 12 años con una misma moto para dar 1 salto... es ridiculo... en mi caso tarde 1 año cuando por mi lo hubiese hecho a los 3 meses... el limite es obviamente una cuestion economica de cada uno... en mi caso me habia comprado una 125 que la habia pagado a 4500$ (llegando con lo justo).... y juntar de cero otras 7 lucas obviamente me llevo tiempo (igualmente en ese entonces no existia aca la pulsar jeje)...

pero en tu caso es distinto... si ya pagas una pulsar 150 a 9400$... tranquilamente en 3 meses cuando te sientas "seguro" con respecto a la moto y a la calle.. solo te quedarian juntar 2 o 3 lucas.. y listo.. das el salto...


para mi seria una jugada mas que inteligente... encima ya tendrias la ropa y todo...


pd: y el mito ese de que "ciertas marcas" no tienen reventa .. es una mentira grande como una casa... (ni hablar que ademas podes darla como parte de pago)...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Soy mataca Empty Re: Soy mataca

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11 2009, 19:58

Tomas, sos un Kpo, gracias por los consejos que son sabios (o al menos me suenan coherentes lol )
Despues me gustaría saber que clase de ropa se puede comprar buena, por que no tengo idea. antes de que me vendan cualquier cosa, que mejor que preguntar a gente que sabe

Quiero empezar al menos con una campera y un pantalon buenos la plata la voy manejando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy mataca Empty Re: Soy mataca

Mensaje por johnypepper Sáb Jul 11 2009, 20:41

hola mataca pasate por la seccion http://clubpulsarargentina.superforo.net/novedades-y-accesorios-f12/accesorios-y-ropa-que-charlamos-en-el-encuentro-t133.htm
que ahi se estubo hablando bastante de la ropa.
saludosss
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Soy mataca Empty Re: Soy mataca

Mensaje por ArroyitoCba Sáb Jul 11 2009, 22:05

walterio_pulsar200 escribió:
ArroyitoCba escribió:Siempre, casco, y ropa adecuada... por más que vayas a 2 cuadras de tu casa... esa es una regla básica, y hasta que no la tengas clara, no te podes subir a ninguna moto...

Ahi no estamos tan deacuerdo arroyo, porque si no se sube a una moto nunca, jamas va a aprender, yo aprendi a manejar la storm el dia que me la compre (un poco inconciente), otra cosa es que la uses de a poco, osea, no te quieras hacer 500 km a los dos dias que la sacastes ni tampoco le quieras correr una picada a Valentino Rossi, espero qeu me haya explicado bien, y todo esto lo remato con un dicho...

... Con paciencia y con saliva, el elefante se la ...piiiiiiiiiiii... a la hormiga.-

Me aprece que no nos entendimos.. yo no digo que no tenga que subirse a una moto nunca... pero el día que lo haga, use casco, campera y jeans (minimo), porque si se sube a una moto sin casco de short y mangas cortas, es muy probable que un pequeño fallo lo pague caro... y eso se aplica para hacer 1 cuadra o 10000 Km... espero haberme explicado.
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Soy mataca Empty Re: Soy mataca

Mensaje por johnypepper Sáb Jul 11 2009, 22:59

ArroyitoCba escribió:
walterio_pulsar200 escribió:
ArroyitoCba escribió:Siempre, casco, y ropa adecuada... por más que vayas a 2 cuadras de tu casa... esa es una regla básica, y hasta que no la tengas clara, no te podes subir a ninguna moto...

Ahi no estamos tan deacuerdo arroyo, porque si no se sube a una moto nunca, jamas va a aprender, yo aprendi a manejar la storm el dia que me la compre (un poco inconciente), otra cosa es que la uses de a poco, osea, no te quieras hacer 500 km a los dos dias que la sacastes ni tampoco le quieras correr una picada a Valentino Rossi, espero qeu me haya explicado bien, y todo esto lo remato con un dicho...

... Con paciencia y con saliva, el elefante se la ...piiiiiiiiiiii... a la hormiga.-

Me aprece que no nos entendimos.. yo no digo que no tenga que subirse a una moto nunca... pero el día que lo haga, use casco, campera y jeans (minimo), porque si se sube a una moto sin casco de short y mangas cortas, es muy probable que un pequeño fallo lo pague caro... y eso se aplica para hacer 1 cuadra o 10000 Km... espero haberme explicado.

che esto ya es un conventillo dejense de joder.
No se desvirtua mas el tema.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Soy mataca Empty Re: Soy mataca

Mensaje por deylato Dom Jul 12 2009, 12:19

Mataca te felicito por la decisión. La 150 se que es buena moto, así que espero que la disfrutes. Además el hecho de desde ya pensar en usar todo lo necesario para tú seguridad me parece bárbaro! Te felicito viejo! Y un aplauso para tomy que estuvo ayudando y guiando!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Soy mataca Empty Re: Soy mataca

Mensaje por Invitado Dom Jul 12 2009, 16:14

Aplauso para todos, Tomy ayudó mucho, en cuanto tenga la moto (espero que no pase de esta semana) posteo fotos y demases.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy mataca Empty Re: Soy mataca

Mensaje por deylato Dom Jul 12 2009, 16:16

Ok! Vamos a esperar las fotos eh? Y contamos como la sentís.
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Soy mataca Empty Re: Soy mataca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.