Viaje corto, palo y progreso 33vdwmr

Viaje corto, palo y progreso 33vdwmr

Viaje corto, palo y progreso

SebaT
Morfeo

Viaje corto, palo y progreso Empty Viaje corto, palo y progreso

Mensaje por martinasico Jue Nov 29 2012, 20:21

Hola!
Les cuento q alla por el 19 de agosto me fui a Villa Elisa a la casa de una prima la cual su hija cumplia un año.
No tenia ganas de ir, pero como mi prima habia estado mal y perdido su 5to hijo y no la habia ido a ver al hospital me agarro culpa y fui.
Todo bien domingo tipo 14hs despues del laburo pase por casa, mochila, elegi ponerme la campera con protecciones de mi hermano y sali.
Todo bien, poco transito. Entrando a Villa Elisa desde la Au Bs As - La Plata hay muchos lomos de burro donde solo dos son señalizados, los otros fueron hechos por los vecinos.
Luego del penultimo salgo y no muy fuerte porque es un acceso de maxima 40km/h y lleno de lomos. A lo que el ultimo no lo vi y de tales proporciones eran que se me clavo la moto y me fui de cabeza contra el asfalto.
Por suerte, no perdi el conocimiento, el golpe en la cabeza con casco y todo fue como si 200 personas me pegaran una piña a la vez y gracias a la campera solo tuve una subluxacion acromioclavicular.
Ahora bien, la moto? los laterales estaban intactos, es mas la habia lavado el sabado y estaba q brillaba, esto dicho por mi tio que fueron todos mis familiares porque ya casi llegaban y mi otra prima q venia en el Au conmigo se encontro conmigo en el piso, yo de ahi en ambulancia al hospital de Gonet.
Por suerte la saque barata, y la moto hoy ya es la misma de antes, ese amor incondicional que nunca se perdio aunque por algun momento la publique y casi la vendo.
Moraleja: si van a salir por mas boluda que sea la vuelta usen obviamente casco y no bananeen andando en musculosa, short y ojotas porq vi un flaco en la guardia que vino con el codo y las rodillas peladas literalmente y no paraba de gritar.

Ahora les paso las fotos para que tengan una idea.

Abrazo!
Asi la tenia, foto del dia anterior recien lavada

Viaje corto, palo y progreso B4b5go

El lomo de burrazo!

Viaje corto, palo y progreso 34xqc0i

Supuestamente esta ahi antes de la esquina, ni se ve de dia.

Viaje corto, palo y progreso 21aj0wx

Asi quedo de atras

Viaje corto, palo y progreso 35ktlea

Asi de adelante

Viaje corto, palo y progreso 18p387

Asi quedo el pantalon

Viaje corto, palo y progreso 28am2v5

Asi la campera

Viaje corto, palo y progreso 10huglx

Viaje corto, palo y progreso 14ujdk8

Asi la mochila (supuestamente la moto pego ahi con la cola al hacer tipo una vuelta carnero sobre mi)

Viaje corto, palo y progreso 2m7fbf4

Etapa de armado. Le compre, espejos, manillar izq, burbuja, rejillas laterales de la optica, cacha cubre optica, la cacha trasera, ambas soportes de acompañante, farol trasero, asiento trasero y hoy le cambie las dos cubiertas. Solo me falta conseguir las guias de cadena de distribucion y cambiarla y como nueva!

Viaje corto, palo y progreso 4i095w

Asi esta el dia de hoy pero con las cubiertas michelin pilot sport

Viaje corto, palo y progreso 25tuqzl

Saludos! y espero que sirva la experiencia!

martinasico

Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Mensaje por Morfeo Jue Nov 29 2012, 20:48

Que garron por suerte ibas bien protegido, no entiendo como se te clavo la moto en esa loma de burro(la de la foto) o saltaste y caiste? suerte que te mejores bye1
Morfeo

Fecha de inscripción : 01/04/2012
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por SebaT Vie Nov 30 2012, 09:52

ufff que garrón locooo, menos mal que la sacaste re barata!
pregunto lo mismo, como fue que se clavó???
saludos y que andes bien!

SebaT

Fecha de inscripción : 09/08/2012
Localizacion : Zona Oeste

Mensaje por shoan Vie Nov 30 2012, 10:16

huy que garron por lo que te paso a vos. pero al menos son heridas leves, al parecer la lomo de burro parece tan boluda, pero si la agarras justo mal te vas a la mierda,muchas veces me a pasado a mi tmb de querer pasarlas de castoda y a veces justo el borde de la loma de burro muerde con la rueda y como q se te va de costado, pero son cosas q con experiencia aprendes, ahora hoy en dia las sigo pasando asi pero mucho mas despacio,(con miedo en si)
y realmente la moto te quedo como NUEVA.mucha suerte . saludos
shoan

Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localizacion : la matanza

Mensaje por Shor Vie Nov 30 2012, 10:20

otro q no entendio como fue bien.. menos mal q estas bien!
Shor
Moderador General

Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por juancho_mdq Vie Nov 30 2012, 10:23

lo mismo pregunto yo jajajaja. no parece tan alta la loma de burro, aca en mardel hay algunas mas grosas. quizas tu rouser este muy baja al tener el carenado no?? pero es verdad que de dia no se ven, no se porque no les hacen unas franjas blancas para que se vean, cuando le da la sombra no se ven

menos mal que llevabas las protecciones que sino te hubieses lijado de lo lindo eh.
juancho_mdq

Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Mensaje por martinasico Vie Nov 30 2012, 21:48

Miren, bien no me acuerdo, no perdí el conocimiento pero si se que pase de estar mirando al frente me encontré con la jeta en el asfalto. Según uno que me vio dice que se me clavo de punta. No se si en la foto se aprecia pero no esta hecho con una inclinación paulatina o creciente como hay una ley que lo indica, que no debe tener menos de 4 mts de extencion, pintados a rayas, señalizado 30mts antes y no superar los 10cm de la rasante del suelo. Tiene como un escaloncito. Es toda una incógnita porque no volé, por lo tanto no es que lo salte o me caí, me di la jeta contra el piso literalmente.
Saludos!!

martinasico