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Mensaje por Cristian A7X Sáb Dic 01 2012, 19:37

hola muchachos con andan??? y sus indias??? ojala q muy bien las 2 cosas..
gente estoy teniendo problemas con las cosas mencionadas en el titulo,mi moto tiene 380km... paso a comentrales,la moto fria me queda regulando en 1000rpm despues calienta un poco y queda en 1500 como debe ser. el tema es q pasado un rato el ralenti aumenta a unas 2100rpm aprox,lo raro es que aveces regula alto y otras no,por ejm paro en un semaforo y esta en 2100,paro en el siguiente semaforo y esta en 1500...es normal??? el tema es que cuando calienta bien la caja me hace ruido cuando pongo 1ra,pero solo cuando pongo punto neutro en un semaforo y vuelvo a salir,si rebajo de 2da a 1ra no hace ruido. que onda todo eso??? otra cosa es que cuando ni bien saco la moto la noto que tiene salida y acelera bien,pero pasado un rato es como que se achancha,la noto mas lenta. despues tambien la siento que se queda mucho con el viento en contra,pero no viento fuerte,un vientito cualquiera siento que la frena bastante...
porfavor si alguien me puede decir a que se debe todo esto,yo lo unico que toque fue el tornillo que baja las rpm porque cuando me la entregaron llegaba a regular como en 2500 o mas....el lunes 10 recien la llevo al service,si es algo facil de arreglar me gustaria hacerlo yo asi no ando con la moto asi hasta esa fecha.
saludos,y perdon por la molestia y el testamento sweatdrop
Cristian A7X
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Mensaje por serxd Sáb Dic 01 2012, 22:44

Hola chiabón, mirá yo mucho no entiendo pero por lo que contas no debería ser nada grave, tal vez con una regulada del embrague y/o carburador ya está, por lo que te diría que si no estas lejos del service se la lleves y que te lo hagan en el momento si tiene garantía. un saludo ojalá se solucione.
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Mensaje por maxi7779 Sáb Dic 01 2012, 23:52

Llevala que te la revisen, es muy nueva la moto y te recomiendo el aceite Shell AX5, a mi me dio mejor resultado que con el Castrol Actevo y el Yamalube. Te deja la caja hecha una seda thumbup Con respecto al raleti habría que ver la regulación de la mezcla, y lo ideal es que te regule a 1000 rpm +/- 100. Saludos
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Mensaje por MITO 011 Sáb Dic 01 2012, 23:59

Fijate si tenes las bridas del burca flojas, me parece que te esta chupando aire por algun lado.

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Mensaje por leo1877 Dom Dic 02 2012, 01:47

HOLA CRISTIAN:
CON ESE KILOMETRAJE Y EN GARANTIA LLEVALA AL SERVICE QUE ES LO MAS CONVENIENTE. IGUAL TE DIGO:
COMO DICE MITO, PUEDE CHUPAR AIRE POR LAS BRIDAS DEL CARBURADOR Y TAMBIEN POR EL ORING DE LA BOCA DE ADMISION. LA MEJOR FORMA QUE CONOZCO DE PROBAR SIN DESARMAR (POR LA GARANTIA CLARO) ES CON ESPUMA DE AFEITAR SOBRE EL EMPALME DEL CARBURADOR CON EL TUBO DE GOMA DE ADMISION Y ESTE ULTIMO CON LA BOCA DE ADMISION Y ESTA ULTIMA CON LA TAPA DE CILINDRO.
TAMBIEN ESA FALLA SE PUEDE DAR POR EL CIRCUITO DE BAJA DEL CARBURADOR TAPADO O PORQUE EL CAPTOR ESTE TOCANDO EL VOLANTE

SALUDOS Y SUERTE
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Mensaje por Cristian A7X Dom Dic 02 2012, 14:21

bueno muchachos gracias voy a ver como hago,la verdad es muy molesto q la moto ande asi. igual yo se q le pifiaron en guerrero,la moto es una re makina y no le hecho la culpa. es un bajon q tnga q andarla asi hasta l service,ojala q le pongan mas onda esta vez....muy mal los d guerrero...
saludos gente y gracias a todos!!
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