CLUB BAJAJ ARGENTINA
Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora...

+20
lalloxd
maxi_va701
Ma77u
matiasgoiran
ElTute
SECRE1983
Mat*.
walter021171
leitoburgos2012
esequiel2311
elbonfi
Maxi
SeViC
505
MITO 011
Sync!
Morfeo
Luca Zepp
CANOSO50
MatiasBrunacci
24 participantes

Ir abajo

Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora... Empty Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora...

Mensaje por MatiasBrunacci Miér Dic 05 2012, 13:02

Hola colegas del asfalto.
Estoy re caliente.
Resulta que acabo de llamar a la agencia para coordinar el turno de mi rouser 135 para mi segundo service y el flaco me pregunta cuantos Km tengo.
Le digo "4700Km", y me dice "ok, seria el tercer service"... yo, "no flaco, seria el segundo", a lo que me responde "no, seria el tercero, si no hiciste el segundo a los 2000y pico de Km se te vencio la garantia". que?
Me esta tomando el pelo? en el manual que yo tengo (azul, chiquito, con foto de la rouser 135 en la tapa) que me entregaron al momento de darme la moto en la agencia dice bien claro:

- 1er service 500 - 750 km
- 2do service 4500 - 5000km
- 3er service 9500 - 10000km
- 4to service 14500 - 15000
y de ahi cada 5000km hay service.

Encima el flaco me dice "pero vos tenes el manual con la foto de la rouser 135 en la tapa?"
obvio que si.
Y me negaba que el manual dijera lo que yo le comentaba. Que onda loco?
La moto es una masa, pero el servicio postventa es la peor basura que vi en mucho tiempo.

Esta es la tapa del manual, se ve claramente que dice "manual de GARANTIA" NO?
Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora... Lafoto3-1

Esto es lo que yo lei y en lo que confie. Claramente dice que el primer service es hasta los 750km y los demas cada 5000km. O estoy loco?
Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora... Lafoto2-1

Otra parte del manual donde se ve a la legua, que el segundo service es de los 4500 a los 5000km.
Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora... Lafoto1-1

Que onda che? Mi viejo es abogado y me dijo que tengo todo a mi favor si es que llega a fallar la moto. El problema es que los lacras del service oficial no quieren ponerme el sello del segundo service, al parecer quieren ponerme el del tercero y hacerme perder la "regularidad". Lamentable bajaj, bochornoso lidermoto.

Ustedes que opinan?

MatiasBrunacci

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 39
Localizacion : Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora... Empty Re: Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora...

Mensaje por CANOSO50 Miér Dic 05 2012, 13:10

NO SÉ, PERO HACÉ LO QUE ESTÉ A TU ALCANCE PARA REGULARIZAR ESE MAL ENTENDIDO.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora... Empty Re: Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora...

Mensaje por Luca Zepp Miér Dic 05 2012, 13:16

Qué hijos de mil.

Entonces el tercero es de 4500 a 5000? Cagué.
Luca Zepp
Luca Zepp

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 33
Localizacion : Florida

Volver arriba Ir abajo

Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora... Empty Re: Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora...

Mensaje por Morfeo Miér Dic 05 2012, 13:49

si aca ponen un service en el medio porque curran mas guita sin hacerle nada en el service, en el manual oficial dice otra cosa eso es lo que vale sino quilombo bye1
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora... Empty Re: Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora...

Mensaje por Sync! Miér Dic 05 2012, 14:33

Vos tenes que cumplir con lo que pide la garantia, si en la misma dice 4000 lo haces como dice ahi. Si te hacen quilombo les mostras lo que dice el manual y punto.
No te preocupes, un malentendido simplemente. Pasa que; en mi caso, el manual dice que es cada 2500km el service, 1º de 500 a 7500, 2º de 1500 a 2000 y asi.
Saludos
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora... Empty Re: Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora...

Mensaje por MITO 011 Miér Dic 05 2012, 15:42

Siempre vale lo que esta escrito y lo que dice el manual, caso contrario si o si una constancia de parte del servis y si se siguen haciendo los gil, carta documento, a comeeeeeeerla.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora... Empty Re: Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora...

Mensaje por 505 Miér Dic 05 2012, 15:48

manda una carta documento a la empresa directamente, o mandale un mail a adrian galan y comentale lo sucedido la carta documento mandala a la concecionaria y a pagoda s.a que es la sociedad de guerrero

este es el mail del gerente de post venta agalan@guerrero.com.ar

la direccion es:

Planta Industrial San Lorenzo: Av. San Martín 98 - S2200FMN San Lorenzo Santa Fe, República Argentina

dirigila a adrian galan gerente de post venta

se ponen en comunicacion enseguida y te solucionan los problemas los concecionarios algunos son un desastre
505
505

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Florida

Volver arriba Ir abajo

Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora... Empty Re: Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora...

Mensaje por SeViC Miér Dic 05 2012, 16:04

primero proba de acercarte a la agencia con el manual y ver en persona si podes llegar a una solucion amigable, la gente de lider suele tener buena onda por lo que se. Me parece mas simple, barato y rapido que recurrir a instancias legales.
SeViC
SeViC

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora... Empty Re: Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora...

Mensaje por Maxi Miér Dic 05 2012, 19:21

perdon amigo, pero para mi lamentablemente ellos tienen razon... vos te estas fijando el las paginas equivocadas, esas son las recomendaciones de mantenimiento y lubricacion y reemplazo de las partes, pero si te fijas mas adelante, en lo ultimo estan las hojas de los services, el primero entre los 500 y los 750, el segundo entre los 2000 y los 2500 y el tercero entre los 5000 y los 5500. te tenes qeu fijar en las 4 ultimas paginas del manual, es el itinerario de services.
saludos!
Maxi
Maxi

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 29
Localizacion : Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora... Empty Re: Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora...

Mensaje por elbonfi Miér Dic 05 2012, 20:32

ME PARECE QUE ES COMO DICE MAXI , ESTAS LEYENDO LAS PAGINAS EQUIVOCADAS
elbonfi
elbonfi

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

Volver arriba Ir abajo

Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora... Empty Re: Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora...

Mensaje por esequiel2311 Miér Dic 05 2012, 21:22

maxi tiene razon, aparte el primer service a los 500 y el segundo a los 4500 km. me parece demasiado, 4000 km. con el mismo aceite es mucho para mi, pero los service son cada 2000 2500 km.
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora... Empty Re: Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora...

Mensaje por MatiasBrunacci Miér Dic 05 2012, 22:15

esequiel2311 escribió:maxi tiene razon, aparte el primer service a los 500 y el segundo a los 4500 km. me parece demasiado, 4000 km. con el mismo aceite es mucho para mi, pero los service son cada 2000 2500 km.

No, justamente. Esas capturas de pantalla que saque son de las ultimas paginas del manual. El manual OFICIAL, que me fue entregado en mano por la gente de lidemoto, no un pdf cualquiera que me baje por ahí.

A ver los que dicen con muchisima seguridad que en el manual dice 1er service 500 y segundo 2500, que suban una foto.

O es que hay dos versiones del manual dando vueltas? Que poco serio todo esto.

Con respecto al aceite y los 4000km que me decis para el segundo service, no es demasiado. Supuestamente si le cambiaran el aceite como dice bien clarito en el primer service, te deberia durar al menos 5000 km. Obviamente en el primer service no se lo cambiaron (altos garcas conocidos ya por todos nosotros), se lo cambie yo al aceite.

Asi que nada, para mi que es para sacarte mas guita. 300 pesos te cobran los hijoderemilp...

MatiasBrunacci

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 39
Localizacion : Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora... Empty Re: Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora...

Mensaje por elbonfi Miér Dic 05 2012, 22:43

EN EL MANUAL ESTAN LAS HOJAS QUE TE FIRMAN EN LOS SERVICE . FIJATE SI NO DICE EL NUMERO DE SERVICE Y EL KILOMETRAJE
elbonfi
elbonfi

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

Volver arriba Ir abajo

Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora... Empty Re: Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora...

Mensaje por MatiasBrunacci Miér Dic 05 2012, 23:18

elbonfi escribió:EN EL MANUAL ESTAN LAS HOJAS QUE TE FIRMAN EN LOS SERVICE . FIJATE SI NO DICE EL NUMERO DE SERVICE Y EL KILOMETRAJE

No. En este manual que es el unico que me dieron, no figuran "las hojas que te firman en los service". Es mas, en el primer service no me firmaron nada, solo tengo la factura.

Hay otro manual diferente entonces?

Perdí la garantia porque me dieron mal el manual?

Naaaaa...

MatiasBrunacci

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 39
Localizacion : Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora... Empty Re: Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora...

Mensaje por leitoburgos2012 Miér Dic 05 2012, 23:34

Yo por eso no dejo que nadie ni mucho menos estos de los service oque la moto, yo se que pierdo la garantia y seria un problema si sucede algo pero ya como viene la moto no le tengo mucha confianza a estos topus entonces hago todo todo yo. Ya voy por la segunda bajaj y cero problemas gracias a dios. Serte con lo tuyo.
leitoburgos2012
leitoburgos2012

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 32
Localizacion : Zona oeste. San justo- Villa luzuriaga.

Volver arriba Ir abajo

Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora... Empty Re: Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora...

Mensaje por walter021171 Miér Dic 05 2012, 23:35

Ahí en la imagen dice calendario de reemplazo de partes, así que eso es mantenimiento y no services oficiales.
walter021171
walter021171

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 52
Localizacion : General Villegas

Volver arriba Ir abajo

Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora... Empty Re: Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora...

Mensaje por SeViC Jue Dic 06 2012, 02:53

repito, si tu manual no tiene las hojas de service, te diria que te acerques a la agencia con el manual y lo charles, si fue error de ellos y efectivamente no tenias el dato seria raro que se ortiven
SeViC
SeViC

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora... Empty Re: Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora...

Mensaje por MatiasBrunacci Jue Dic 06 2012, 11:29

Gente, les comento las ultimas como para hacer un descargo de todo este tema. (que ya me tiene un poco las bolas llenas).
Me acaba de llamar la misma persona que ayer me negaba que en mi manual dijera esto del segundo service a los 4500km. Creo que es el pibe del taller. Me pidio mil disculpas en nombre de LiderMoto y practicamente me dijo que la culpa la tenian los de Guerrero. Supuestamente ellos estaban tan desconcertados como yo...
Lo que saco en claro con todo esto, y espero que a ustedes tambien les sirva, es que estos service que yo les mostre a traves de las fotos que le saque a mi manual. SON LOS OFICIALES. Todo el resto es chamuyo, segun el pibe este, de los talleres y revendedores externos NO OFICIALES.
Lo raro es que la negativa me la habian dado desde el taller OFICIAL de Lider. (El que esta ahi cerca de 9 de julio), que se yo.

En fin, el postventa bajo muchos puntos en picada para mi, pero agradezco que se hayan comunicado conmigo y arreglado el asunto. Esto habla de un compromiso. O una cagada a pedos de parte de los de arriba hacia ellos, se ve que el post llego a las altas esferas del poder bajero.

El que no llora no mama.



MatiasBrunacci

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 39
Localizacion : Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora... Empty Re: Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora...

Mensaje por Mat*. Jue Dic 06 2012, 11:54

Hola, Soy Matías, Responsable del Departamento de Post-Venta de LiderMoto.

Ya me puse en contacto con el Sr. Matías Brunacci, como también con el Responsable de Post Venta Guerrero en todo el país.

Lo que suponemos que ocurrió es que una tanda de manuales salieron mal impresas. No tuve la oportunidad de ver el manual en cuestión, y es verdad que como dicen algunos usuarios en el posteo, esas no son las páginas dedicadas a los Servicio Técnicos.

En entendimiento de la queja solicitada por el usuario, ya le comente que la garantía se va mantener vigente por cualquier inconveniente que pueda llegar a manifestarse a futuro, dentro de los plazos habituales de 12.000 o 12 Meses, lo que ocurra primero.

La charla mencionada en el comentario inicial de este posteo fue con mi persona, y yo por supuesto le manifestaba los Servicio Oficiales de acuerdo a lo establecido en Manuales de Garantía, y me resultaba muy extraño lo que me comentaba, que su Manual no concordaba con lo que yo le mencionaba.

Me apeno, y a su vez comprendo los malos comentarios referente a los Post Venta.
En nuestro caso, que es por el cual puedo dar una opinión, les aseguro que le ponemos todo para que el usuario tenga su moto en excelentes condiciones. La Inversión hecha en el Post Venta de Lider fue muy grande, no sólo económica, sino humana, ya que trabajamos gente que en lo que hace, lo desarrolla de forma excelente. Y pueden dar fe las personas que asisten al Post-Vena Microcentro, que es donde yo estoy, que se brinda un servicio diferenciado y de primera.

En cuanto a respetar el manual que tiene el usuario, o lo que decimos desde el Post Venta, no habría problema, nosotros igualmente le continuamos la garantía. Eso si, no lo recomendamos para nada. Acá esta en juego lo más importante, que es el óptimo desempeño del vehiculo.

Hoy lo espero a Matías en el Servicio.

Un saludo a todo el Club, y a disposición, como siempre.

Abrazo.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora... Empty Re: Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora...

Mensaje por Mat*. Jue Dic 06 2012, 11:58

No Matías, me interpretaste mal. A lo que me refería, es que me llegó por muchos usuarios que compraron Bajaj en concesionarias no oficiales, que los servicios ofrecidos no encuadraban con lo que dictamina Guerrero. En cambio nosotros nos adecuamos a los Servicios Oficiales.

Cagada a pedos no hubo, ni las hay, ya que cumplimos con nuestro trabajo a rajatabla, y eso es lo que nos caracteriza, ya que brindamos un excelente servicio y somos, por suerte, recomendados por los mismisimos usuarios.

Y lo que mencione es que seguramente fue un error de impresión del manual. No se si la culpa es de Guerrero, la imprenta dedicada a tal fin o cualquier otro responsable.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora... Empty Re: Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora...

Mensaje por SECRE1983 Jue Dic 06 2012, 14:09

Es lamentable que la buena voluntad de tener la moto en regla por parte de algunos usuarios sea tan dejada de lado por parte de los servicios oficiales.
Yo vivo en Cipolletti, (Río Negro) y compre la moto en Neuquén Capital, lugar en el que también "Hacia" los services oficiales.
Es un desprestigio para la marca que estas cosas sucedan, la moto me encanta pero quisiera un servicio de post venta a la altura de las circunstancias. Yo no estoy para nada conforme y aunque no me guste no llevo más mi moto al servicio oficial, te atienden mal, nunca sabes que le hacen a la moto, no son cuidadosos en los detalles, etc.
Al menos veo que no estoy solo, la mayoria de la gente de la zona ha dejado de llevarla, hay dos o tres muchachos que se dedican a hacernos los services y son una maravilla.
NO LES DA VERGUENZA??? NI UN POCO?? No son ni uno ni dos desconformes, son al menos el 90%, NO CREEN LAS COCESIONARIAS OFICIALES QUE ESTO ESTA INDICANDO ALGO??
Perdi consientemente la garantía de mi moto, la cambié por un serivicio acorde a mis expectativas, nada del otro mundo, honestidad y compromiso... CUANTO!!!!!
Fijense una cosa, la necesidad de contar con un mantenimiento adecuado para nuestras motos, llevo a algunas personas a tomar conocimiento y especializarse en Bajaj y ahora estan repletos de trabajo!!!! Bien por ellos por que se lo merecen y nosotros más que agradecidos.
SECRE1983
SECRE1983

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 40
Localizacion : Cipolletti, Río Negro

https://www.facebook.com/secrespo

Volver arriba Ir abajo

Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora... Empty Re: Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora...

Mensaje por ElTute Vie Dic 14 2012, 04:31

MatiasBrunacci escribió:Hola colegas del asfalto.
Estoy re caliente.
Resulta que acabo de llamar a la agencia para coordinar el turno de mi rouser 135 para mi segundo service y el flaco me pregunta cuantos Km tengo.
Le digo "4700Km", y me dice "ok, seria el tercer service"... yo, "no flaco, seria el segundo", a lo que me responde "no, seria el tercero, si no hiciste el segundo a los 2000y pico de Km se te vencio la garantia". que?
Me esta tomando el pelo? en el manual que yo tengo (azul, chiquito, con foto de la rouser 135 en la tapa) que me entregaron al momento de darme la moto en la agencia dice bien claro:

- 1er service 500 - 750 km
- 2do service 4500 - 5000km
- 3er service 9500 - 10000km
- 4to service 14500 - 15000
y de ahi cada 5000km hay service.

Encima el flaco me dice "pero vos tenes el manual con la foto de la rouser 135 en la tapa?"
obvio que si.
Y me negaba que el manual dijera lo que yo le comentaba. Que onda loco?
La moto es una masa, pero el servicio postventa es la peor basura que vi en mucho tiempo.

Esta es la tapa del manual, se ve claramente que dice "manual de GARANTIA" NO?
Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora... Lafoto3-1

Esto es lo que yo lei y en lo que confie. Claramente dice que el primer service es hasta los 750km y los demas cada 5000km. O estoy loco?
Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora... Lafoto2-1

Otra parte del manual donde se ve a la legua, que el segundo service es de los 4500 a los 5000km.
Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora... Lafoto1-1

Que onda che? Mi viejo es abogado y me dijo que tengo todo a mi favor si es que llega a fallar la moto. El problema es que los lacras del service oficial no quieren ponerme el sello del segundo service, al parecer quieren ponerme el del tercero y hacerme perder la "regularidad". Lamentable bajaj, bochornoso lidermoto.

Ustedes que opinan?

Nono!!! Lee bien, Lo que escaneaste ahi dice claro:

Tabla de MANTENCION Periodico y Lubricacion.

La garantia es hasta los 12.000km en cualquier lado de argentina, por hay varia un poco en otras zonas por el tipo de clima.
Yo se q a veces no tienen razon los de la garantia, pero ahora tienen razon ellos negro.
Tenes que fijarte en los ultimos papelitos del Manual de Garantia y Mantenimiento. Dice a la isquierda vertical: 1°revicion tecnica: 500 y 750km Etc.
Ademas seguramente firmaste una garantia que dice: Hasta cumplir los 12meses de uso desde la fecha de compra o hasta los 12.000km de uso.

Y mira que safaste, por que yo pensaba que si te pasabas de los km, te sacaban la garantia, la propuesta que te hicieron fue la mejor, yo la aprovecharia.
Mucha suerte.
ElTute
ElTute

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora... Empty Re: Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora...

Mensaje por matiasgoiran Vie Dic 14 2012, 11:46

Yo fui 2 veces a la consecionaria donde la compre...La 1ra para negociar y la 2da para retirar la moto...No tienen ni idea del producto..No sabian que la moto tenia filtro de aceite, me dijieron que los filtros no se cambian y encima hacen los cambios y le ponen el aceite mineral AMA Racing que es una chotada..

Gracias a dios la moto hace 6 meses que la tengo, hize 2300km sin problemas...Hace unos meses se la lleve al mecanico de confiaza, se desarmo media moto para hacerle el registro de valvulas, cambio de chicler y carburacion y la moto anda de 20 jaja

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora... Empty Re: Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora...

Mensaje por Mat*. Vie Dic 14 2012, 12:22

En que concesionario le colocan aceite AMA Mineral?
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora... Empty Re: Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora...

Mensaje por matiasgoiran Vie Dic 14 2012, 12:27

Mat*. escribió:En que concesionario le colocan aceite AMA Mineral?

En casi todos maestro, lo vi yo personalmente despues te dicen que usan castrol jaja..Es mas en el consecionario oficial bajaj de mi ciudad tienen una estanteria con lubricantes y lo unico que tienen es el AMA..

Y vi un mecanico de serv oficial de motomel que usaba el ELF

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora... Empty Re: Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora...

Mensaje por Mat*. Vie Dic 14 2012, 12:35

Aquí en Lider utilizamos Castrol Semi-Sintético 20w50, que es lo recomendado.

Les aconsejo no escatimar en el aceite, ya que es vital para la unidad.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora... Empty Re: Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora...

Mensaje por Ma77u Vie Dic 14 2012, 13:28

MatiasBrunacci escribió:
Esto es lo que yo lei y en lo que confie. Claramente dice que el primer service es hasta los 750km y los demas cada 5000km. O estoy loco?
Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora... Lafoto2-1

Otra parte del manual donde se ve a la legua, que el segundo service es de los 4500 a los 5000km.
Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora... Lafoto1-1

Que onda che? Mi viejo es abogado y me dijo que tengo todo a mi favor si es que llega a fallar la moto. El problema es que los lacras del service oficial no quieren ponerme el sello del segundo service, al parecer quieren ponerme el del tercero y hacerme perder la "regularidad". Lamentable bajaj, bochornoso lidermoto.

Ustedes que opinan?

Al igual que vos, yo tengo el mismo manual y no tengo ningun anexo donde figure el sello de los service ni otro tipo de cronograma, por lo tanto interpreto lo mismo que vos.

Ahora, yo me pregunto: Si Bajaj Auto me recomienda cambiar el aceite primero a los 750 Km(Al ser el aceite no solo agente lubricante, sino actuar "limpiando" las posibles impurezas que pueda llegar quedar del proceso de fabricacion, no porque el aceite dure poco), y luego a los 4500-5000 y no me recomienda ningun tipo de mantenimiento ni cambio de ningun fluido a los 2000-2500. ¿Cual es la justificacion de que un concesionario me haga llevar la moto en ese kilometraje? ¿Para que, si no hay absolutamente nada para hacerle?
Ma77u
Ma77u

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 41
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora... Empty Re: Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora...

Mensaje por matiasgoiran Vie Dic 14 2012, 22:44

Gente tienen razon..PEROOOO. al final del manual estan unas "planillitas" de color gris echas por guerrero que se completan en el consecionario:

La 1ra corresponde a la 1ra revision técnica entre 500 y 750 km, la 2da corresponde a la 2da revision tecnica entre los 2500 y 3000 km, y la 3ra entre 5000 y 5500..Esta documental una vez completada debe enviarse a la planta de guerrero en san lorenzo prov de Santa Fé.

Otro error, en muchas paginas dice aceite 20W50 API "SL"...Ver pag 16...Sin embargo en la documental a completar en el servicio en la parte de atras estan los puntos a revisar, e indica api "SJ"...O sea los de guerrero hicieron su manual se usuario nacional y popular y encima mal echo y con contradicciones

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora... Empty Re: Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora...

Mensaje por maxi_va701 Sáb Dic 15 2012, 02:16

Esa imprenta que trabaja con guerrero es un desastre. Si se ponen a leer bien el manual de la 220f tiene un millon de errores de ortografias; por ej uno: luces(dice luses) y asi muchas palabras mas
maxi_va701
maxi_va701

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32
Localizacion : Cordoba Capital(Pero de Valcheta; Rio Negro)

https://www.facebook.com/maxi.villaadela

Volver arriba Ir abajo

Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora... Empty Re: Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora...

Mensaje por Ma77u Sáb Dic 15 2012, 22:00

matiasgoiran escribió:Gente tienen razon..PEROOOO. al final del manual estan unas "planillitas" de color gris echas por guerrero que se completan en el consecionario

No todos los manuales traen esa plantilla. El mio no la trae por ejemplo.
Ma77u
Ma77u

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 41
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora... Empty Re: Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora...

Mensaje por lalloxd Mar Feb 12 2013, 15:59

A mi no me dieron manual >.< ... pedi y me dijeron que no habia manuales -_-!!
lalloxd
lalloxd

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 38
Localizacion : Pilar

Volver arriba Ir abajo

Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora... Empty Re: Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora...

Mensaje por ignaciomacosta Dom Jun 09 2013, 22:29

hola gente.. yo compré la moto (parana) en una agencia OFICIAL y NO OFICIAL a la vez... su nombre es Krevisky ... Al entregarme la moto me dieron el manual en cuestion que NO TIENE ningun calendario de service (o sea.. es de los MAL IMPRESOS) y aparte me dieron un manual de cualquier otra moto guerrero para hacerle el mantenimiento... cuando llego a casa... me pongo a leer dichos manuales y veo las grandes diferencias de tiempos de mantenimientos entre el Manual Bajaj y el de Guerrero ajeno ... al otro dia... voy a la concecionaria y hablo con el dueño... le explico que a esos manueles me los dio el pibe del taller... y me dijo que se equivocaron y que ese manual no es de la moto... y me lo sacó ... al tiempo.. (a los 30 dias..) vuelvo a la concesionaria para pedir turno para el primer service (que seria entre los 30 y 45 dias) y el pibe me pregunta: ¿estas cerca de los mil km ya? a lo que le respondo... nooo flaco.. a los 300km .. como dice el manual.. y él me vuelve a decir.. mira que el primer serv es a los mil ... y yo le digo.. nooo.. el manual no dice eso.. y vamos a hacer lo que dice el manual.. y luego le pido que mire la rueda delantera que la tengo un poco frenada.. a lo que despues de revisarla me dice: si.. son las pastillas... las voy a sacar y gastar para que no toquen... y a lo que le respondo... NONO.. no las tenes que gastar.. tenes que ajustarlas para que no toquen.. no gastarlas... a todo ésto... me entregan la factura de la moto... y para mi asombro... facturada por MARCONI S.A (agencia oficial honda y bajaj tb.. en parana) y por menos de lo que yo la pagué (yo entregue 12.400 pesos y la factura es por 8mil y pico... ) ... llegué a mi casa.. y dije.. si la factura es de marconi.. que ellos me hagan el service...
llame a guerrero.. les dije que no me habian dado el manual con el lugarcito para poner los sellos de cada service... y me dijeron que ellos se van a encargar de mandarme un certificado de garantia nuevo a Marconi.. llame a Marconi.. pedi turno y esperemos que no tenga problemas.. el martes 11/06 les cuento! Gracias
ignaciomacosta
ignaciomacosta

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 38
Localizacion : Paraná, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora... Empty Re: Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora...

Mensaje por negrocq Dom Jun 09 2013, 23:16

reclama la factura por el monto que vos pagaste, no dejes que roben mas de lo que ya roban
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora... Empty Re: Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora...

Mensaje por matiasgoiran Lun Jun 10 2013, 12:12

ignaciomacosta escribió:hola gente.. yo compré la moto (parana) en una agencia OFICIAL y NO OFICIAL a la vez... su nombre es Krevisky ... Al entregarme la moto me dieron el manual en cuestion que NO TIENE ningun calendario de service (o sea.. es de los MAL IMPRESOS) y aparte me dieron un manual de cualquier otra moto guerrero para hacerle el mantenimiento... cuando llego a casa... me pongo a leer dichos manuales y veo las grandes diferencias de tiempos de mantenimientos entre el Manual Bajaj y el de Guerrero ajeno ... al otro dia... voy a la concecionaria y hablo con el dueño... le explico que a esos manueles me los dio el pibe del taller... y me dijo que se equivocaron y que ese manual no es de la moto... y me lo sacó ... al tiempo.. (a los 30 dias..) vuelvo a la concesionaria para pedir turno para el primer service (que seria entre los 30 y 45 dias) y el pibe me pregunta: ¿estas cerca de los mil km ya? a lo que le respondo... nooo flaco.. a los 300km .. como dice el manual.. y él me vuelve a decir.. mira que el primer serv es a los mil ... y yo le digo.. nooo.. el manual no dice eso.. y vamos a hacer lo que dice el manual.. y luego le pido que mire la rueda delantera que la tengo un poco frenada.. a lo que despues de revisarla me dice: si.. son las pastillas... las voy a sacar y gastar para que no toquen... y a lo que le respondo... NONO.. no las tenes que gastar.. tenes que ajustarlas para que no toquen.. no gastarlas... a todo ésto... me entregan la factura de la moto... y para mi asombro... facturada por MARCONI S.A (agencia oficial honda y bajaj tb.. en parana) y por menos de lo que yo la pagué (yo entregue 12.400 pesos y la factura es por 8mil y pico... ) ... llegué a mi casa.. y dije.. si la factura es de marconi.. que ellos me hagan el service...
llame a guerrero.. les dije que no me habian dado el manual con el lugarcito para poner los sellos de cada service... y me dijeron que ellos se van a encargar de mandarme un certificado de garantia nuevo a Marconi.. llame a Marconi.. pedi turno y esperemos que no tenga problemas.. el martes 11/06 les cuento! Gracias

El 1er service se hacen entre los 500 y 700km, o al mes creo.

2do en la factura ponen un monton menor, a mi tambien me lo hicieron, de esa manera tanto vos como el vendedor pagan menos importe por impuestos, gastos de inscripcion, etc..O sea t hicieron un favor en ese tema

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora... Empty Re: Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora...

Mensaje por Sync! Lun Jun 10 2013, 12:47

matiasgoiran escribió:
El 1er service se hacen entre los 500 y 700km, o al mes creo.

2do en la factura ponen un monton menor, a mi tambien me lo hicieron, de esa manera tanto vos como el vendedor pagan menos importe por impuestos, gastos de inscripcion, etc..O sea t hicieron un favor en ese tema

Si; el 1º service se hace entre los 500km a 750km, pero lo 2º no coincido para nada, esa es una avivada que hacen algunas agencias para no pagar todo el iva, a vos no te hacen ningun favor. (fijate q tiene una 135LS y esta al precio que casi todas las agencias, si le hubieran hecho "el favor" le tendria q haber costado bastante menos que $12.400).

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora... Empty Re: Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora...

Mensaje por ignaciomacosta Lun Jun 10 2013, 13:29

Opino lo mismo... favor a mí no me hacen ninguno .. la diferencia entre impuestos por 8400 y 12400 son unos pocos pesos.. pero la diferencia que hacen ellos de sacarle 4 lucas a cada moto en plata negra.. esa si es enorme.. mientras tanto.. los unicos giles que pagamos todo.. incluyendo impuesto a las ganancias, monotributos, caja de jubilaciones, etc.. somos nosotros... (al menos hablo por mi) ...
ignaciomacosta
ignaciomacosta

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 38
Localizacion : Paraná, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora... Empty Re: Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora...

Mensaje por GiannO Lun Jun 10 2013, 14:38

Unos chantas importantes...
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora... Empty Re: Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora...

Mensaje por POL Lun Jun 10 2013, 17:23

Como bien dicen los extranjeros.... somos un país de garcas welcomeani
Matías, menos mal que te quejaste, ese es nuestro gran problema social, la gente no se queja ... lamento decirte pero la gran mayoría de las agencias de autos y de motos son asi, si te dormís te vacunan, el argento es asi...
Yo tengo un volkswagen, la fábrica es seria (nada que ver con el impresentable Guerrero), te dan un manual (acá algunos no lo tienen, pero si no se quiejaron..) y la consecionaria es eso, vende el auto en concesión... Resumiendo, en el manual decía primer service 15.000 kms... en donde anotan los service de la agencia me dijeron 7500... llamo a fábrica y les cuento mi inquietud, me dijeron claro (como si yo fuera idiota) "si el manual dice 15 es 15" jaja, es verdad... les comento y me dijo quien era la consecionaria y al rato si quería denunciarlo.. obvio!!! Ese es el resultado de una agencia de cuarta y una fábrica seria.... El problema es que el representante es de séptima.. una pena que un prometedor producto esté en manos de esta gente... espero Corven maneje Bajaj con la seriedad que maneja sus productos... biker_black
POL
POL

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Donde florece la cerveza

Volver arriba Ir abajo

Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora... Empty Re: Garantía, service oficial y la reconnnn de la lora...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.