Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
No se si es un problema o una impresión...
4 participantes
Página 1 de 1.
No se si es un problema o una impresión...
Creo que regula muy bajo (o yo no estoy acostumbrado a las motos y me parece eso)...
No se detiene el motor, pero siento como que esta ahi, a punto de pararse...
Quizas es una impresión mia, no lo se...
Y siento como una leve alteración en la regulación...
hace algo asi (que creo que nadie podra desifrar...): gugugugugugrugugugugrugugugugrugugu...
Consulta: A cuanto regula la moto? en rpm.
Que puedo tocar para ir probando de a poco?
si es con imagen mejor, ya que les comento que soy nuevo en esto de las motos y me cuesta mucho interpretar y encontrar las partes que dicen jaja.
Gracias y perdon por ser tan nuevo e ignorante.
No se detiene el motor, pero siento como que esta ahi, a punto de pararse...
Quizas es una impresión mia, no lo se...
Y siento como una leve alteración en la regulación...
hace algo asi (que creo que nadie podra desifrar...): gugugugugugrugugugugrugugugugrugugu...
Consulta: A cuanto regula la moto? en rpm.
Que puedo tocar para ir probando de a poco?
si es con imagen mejor, ya que les comento que soy nuevo en esto de las motos y me cuesta mucho interpretar y encontrar las partes que dicen jaja.
Gracias y perdon por ser tan nuevo e ignorante.
Cabita- Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35
Localizacion : Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Re: No se si es un problema o una impresión...
Por lo que decis es solo el ralenti que esta muy bajo, busca en el foro ralenti que hay post con fotos no es dificil de ajustar
Morfeo- Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal
Re: No se si es un problema o una impresión...
No lo pude encontrar, por lo menos para la rouser 200/220.
Alguien me ayuda con esto?
Alguien me ayuda con esto?
Cabita- Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35
Localizacion : Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Re: No se si es un problema o una impresión...
la moto para que regule bien te tiene que regular a entre 1300rpm y 1500rpm.
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Re: No se si es un problema o una impresión...
Eso estuve leyendo...
el tema es que no se cual es el tornillo que debo tocar, y cual es el del regulador de aire...
no quiero meter mano antes de estar seguro...
No tengo camara digital, ni celu con camarita, y eso me complica aun mas...
despues le voy a pedir a mi novia que me saque fotos a la moto asi veo si las subo...
pero por las dudas, si alguno tiene una foto y me dice cual es el tornillo que debo tocar y mas o menos cuantas vueltas (o si es a oido) me sería mucho más fácil!
el tema es que no se cual es el tornillo que debo tocar, y cual es el del regulador de aire...
no quiero meter mano antes de estar seguro...
No tengo camara digital, ni celu con camarita, y eso me complica aun mas...
despues le voy a pedir a mi novia que me saque fotos a la moto asi veo si las subo...
pero por las dudas, si alguno tiene una foto y me dice cual es el tornillo que debo tocar y mas o menos cuantas vueltas (o si es a oido) me sería mucho más fácil!
Cabita- Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35
Localizacion : Pergamino, Buenos Aires, Argentina
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
Temas similares
» Primera impresión
» YAMAHA YZF R15 Primera impresión.
» Primer dia con la 220 (primera impresion)
» Tengo nuevo casco, primera impresion.
» Mi primera impresion Rouser 2013. Puntos en contra.
» YAMAHA YZF R15 Primera impresión.
» Primer dia con la 220 (primera impresion)
» Tengo nuevo casco, primera impresion.
» Mi primera impresion Rouser 2013. Puntos en contra.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89