CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viaje a Misiones desde Hurlingham Bs. As. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viaje a Misiones desde Hurlingham Bs. As. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Viaje a Misiones desde Hurlingham Bs. As.

+3
freddy
yosua302
Migue81
7 participantes

Ir abajo

Viaje a Misiones desde Hurlingham Bs. As. Empty Viaje a Misiones desde Hurlingham Bs. As.

Mensaje por Migue81 Miér Dic 26 2012, 13:09

Hola el sábado 29 salgo desde hurlingham asía Misiones con mi rouser 220f son mil km de recorrido que consejos me dan para el viaje, gente que ya iso viajes largos con esa moto gracias.

Migue81

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 43
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Misiones desde Hurlingham Bs. As. Empty Re: Viaje a Misiones desde Hurlingham Bs. As.

Mensaje por yosua302 Miér Dic 26 2012, 15:50

viejo q tal! recomendaciones! las de siempre precaucion herramientas las necesarias y muchas ganas!
aca en misiones el calor esta que mata hace dos semanas vinieron dos y el viaje les fue mas que bien lo hicieron en 2 dias! por que te mata la espalda!
la ruta! en la parte de corrientes la 14 estan repabimentando! asi q mucho ojo ahi!
siempre ropa larga! y cambio de aceite por las dudas! suelen perder aceite!

despues de eso! ganas nomas man! estos que vinieron les fue de 10 el viaje tanto ida como vuelta!
asi q dale para adelante! nomas q son un fierrro estas maquinas!
yosua302
yosua302

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 35
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Misiones desde Hurlingham Bs. As. Empty Re: Viaje a Misiones desde Hurlingham Bs. As.

Mensaje por freddy Miér Dic 26 2012, 16:06

holas como estan!! como yosua muchas ganas no mas! el asiento es algo duro para tantos km !! si podes ponerle algo mas al asiento mejor ! y si podes no bajes de los 100 km P/h mandale ficha al comienzo del viaje que estas descansado!! asi haces buen tiempo hasta la mitad de recorrido! y lo de siempre cuidate mucho de los animales en la ruta!! si venis solo es un poco mas facil poner ritmo!! y si venis con alguien te va a costar un poco llevarla a 120 km p/h saludos de misiones

freddy

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localizacion : posadas

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Misiones desde Hurlingham Bs. As. Empty Re: Viaje a Misiones desde Hurlingham Bs. As.

Mensaje por AJ Miér Dic 26 2012, 18:17

Te recomiendo que antes del viaje descanses bien, para cada 100 Km + o - para estirar las piernas y tomar bastante liquido por el calor lleva por las dudas agua encima aunque no este fría no se sabe cuando la podes precisar, llevar algunas herramientas,aceite y revisar bien la moto antes del viaje y como dijeron arriba ropa que cubra todo si te agarra el sol te va a quemar o sea quemaduras graves si podes visor oscuro por el reflejo del sol en el asfalto ya que los lentes llega un momento que molestan y muchas ganas de meterle Km que tengas un buen viaje.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Misiones desde Hurlingham Bs. As. Empty Re: Viaje a Misiones desde Hurlingham Bs. As.

Mensaje por Migue81 Miér Dic 26 2012, 22:10

Gracias a todos por la respuesta ya tengo muchas herramientas campera guantes, parabrisas baulera, cubiertas nuevas servi llevo aceite voy solo primero a pasar año nuevo a ituzango corrientes despues paso por posadas, jardin america y si me da el cuero me tiro a iguazu un dia si alguien de misiones se prende que avise asi nos encontramos en itu tengo un camping de mi vieja solo necesitan carpas. un abrazo locos

Migue81

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 43
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Misiones desde Hurlingham Bs. As. Empty Re: Viaje a Misiones desde Hurlingham Bs. As.

Mensaje por miguetrani Miér Dic 26 2012, 22:14

Hola Migue81 sos de misiones ? mi cuñado vive a una cuadra de la estación de RUBEN DARIO que lindo viaje te mandas , se precavido y no la mates a la moto llevala tranqui nomas, por aquí hace muchísimo calor, para cada tanto y déjala enfriar un poco para no dañarla que tengas un buen viaje y lo disfrutes Viaje a Misiones desde Hurlingham Bs. As. 2099457190
miguetrani
miguetrani

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 62
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Misiones desde Hurlingham Bs. As. Empty Re: Viaje a Misiones desde Hurlingham Bs. As.

Mensaje por Migue81 Miér Dic 26 2012, 22:30

Hola yo vivo a 5 cuadras de la muni de Hurlingham Bs As pero soy oriundo de Misiones me voy a ver a la flia.

Migue81

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 43
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Misiones desde Hurlingham Bs. As. Empty Re: Viaje a Misiones desde Hurlingham Bs. As.

Mensaje por ChampsWalt Miér Dic 26 2012, 23:49

con fritas sale ese viaje papaaaaaaaaa !!! thumbup
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Misiones desde Hurlingham Bs. As. Empty Re: Viaje a Misiones desde Hurlingham Bs. As.

Mensaje por MAVERIK Jue Dic 27 2012, 08:39

Hola Miguel,soy de san javier misiones,si en tu recorrida te pasas por acá seras bienvenido,no hay mucho que comentar del clima de misiones,ya lo conoces ahunque el calor esta sofocante,nunca estubo de esa manera,no te olvides el aerosol para parchar en caso de pinchadura,hoy por ejemplo esta cayendo agua a baldazos,cambia el clima en un rato nomas,durante el dia se pone feo viajar el sol quema demaciado,ponete ropa larga y que tengas un muy placentero viaje,que tengan un muy feliz año nuevo.Saludos desde misiones.
MAVERIK
MAVERIK

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 54
Localizacion : san javier misiones

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Misiones desde Hurlingham Bs. As. Empty Re: Viaje a Misiones desde Hurlingham Bs. As.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.