CLUB BAJAJ ARGENTINA
fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro

+9
tegarg
leonardo buralli
David Fernandez
cesar g
beto79chc
TOMMY
ArroyitoCba
walern42
RAPTOR200
13 participantes

Ir abajo

fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro Empty fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro

Mensaje por RAPTOR200 Dom Abr 04 2010, 00:46

fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro Dsc03004p
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro Empty Re: fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro

Mensaje por walern42 Dom Abr 04 2010, 10:58

Muy bueno!!! Los felicito!!!! Clapping
Veo en las fotos que algunos andaban con sed jeje beer drink_nl drinks_wine
Saludos
walern42
walern42

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro Empty Re: fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro

Mensaje por ArroyitoCba Dom Abr 04 2010, 11:21

Que buena foto!!! Aguante la Zona Centro!!!...
ahh... Felices Pascuas para todos...
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro Empty Re: fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro

Mensaje por Invitado Dom Abr 04 2010, 11:47

bueno felicitaciones , que bien la foto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro Empty Re: fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro

Mensaje por TOMMY Dom Abr 04 2010, 11:54

ME MATO LA BANDERA!!!!!! JAJAJAJAJAJA!!! QUE GROSSOOOSSS!!! Clap thumbup2

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro Empty Re: fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro

Mensaje por beto79chc Dom Abr 04 2010, 13:03

Aqui algunas fotos mas de la juntada, la pasamos de 10 particularmente lo disfrute mucho, la gente del foro como siempre una masa son lo maximo y la 220 mmm me dejo un sabor amargo o algo asi en fin no me termino de convencer, en realidad me sirvio para terminar de decidirme en comprar la quilla para la P200 laughing. fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro 03042010389fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro 03042010392fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro 03042010393fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro 03042010394fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro 03042010390fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro 03042010391fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro 03042010395
Saludos a todos hasta la proxima bye1 thumbup1
beto79chc
beto79chc

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro Empty Re: fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro

Mensaje por cesar g Dom Abr 04 2010, 16:10

Hola loco!! recien me levanto y me puse a ver si empiezo a subir los videos! tan muy buenas como salieron con ese fondo del dique!! en un rato comienzo a subir los videos mios o lo que salieron de ellos! un abrazo a todos Clapping
cesar g
cesar g

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro Empty Re: fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro

Mensaje por David Fernandez Dom Abr 04 2010, 16:16

muy lnda las fotos chicos proximamente estere ahi je . un abrazo
David Fernandez
David Fernandez

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 39
Localizacion : CORDOBA - capital

Volver arriba Ir abajo

fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro Empty VIDEOS Encuentro semana santa GMX Carlos Paz

Mensaje por cesar g Dom Abr 04 2010, 17:05

Hola gente ,aca publico si es que me llega a salir...algunos videos del encuentro en Carloz Paz:

Esta filmacion es camino a el tropezon cuando paramos para esperar AL NEGRO RRESPONZABLE que habia ido a su casa a buscar un espejo que le faltaba a su moto.
https://www.youtube.com/watch?v=HAsdWP581VQ



En esta otra nos encontramos en la casa del amigo Marcos y su señora que gracias a ellos pudimos tener sillas,mesas,heladera ,baño , ASADOR y jarra para el FERNET...o sea todas las comodidades ya que ofrecio la casa del suegro para que el amigo ARROYITO SE CHUPE TODO laughing
https://www.youtube.com/watch?v=Z3EAltCMBes


Aqui nos preparamos para ir al camping del ACA ya comidos y con algo de liquido VENDITO dentro de nuestro cuerpo!

https://www.youtube.com/watch?v=nQmIJdaGeQU



Llegamos al camping y comensamos a ver la 220 ,algunos ya con ganas de tenerla y otros tratando de convencernos.

https://www.youtube.com/watch?v=uD8vBvJNsqQ


Luego de ello hicimos e hicieron algunos compañeros todas las tratativas o sea( el chamuyo cordobezzzz) para que nos dejen probar la 220 ya que un vivo de no se que grupo probo una de las motos nuevas y se cayo rompiendola por todos los laditos y dejandola parada sin avisar.
Asi que aqui me encuentro probando la bella y no tanto para algunos otro (yo) 220 ya que no me convence el carenado largo que posee pero q ta buena ta buena.

https://www.youtube.com/watch?v=k-d3HVBJsos


Luego la gente de gerrero nos propuso hacer la caravana en pleno Carlos Paz donde la verdad estaba lleno de gente y nosotros dimos el SI (lo cual mis oidos aun estan pagando las concecuencia de los bocinasos.

https://www.youtube.com/watch?v=LJTh5gagEvw

https://www.youtube.com/watch?v=-vX7j7OkPfg


Bueno esto es todo lo que tengo para mostrar en lo que a video se refiere.
Por otro lado agradecer una vez mas al grupo que tan bien lo pasamos y tan buena gente son como siempre.
Agradecerle de parte del relog despertador a HOMEGA que estubo temprano (pero en su cama durmiendo) y nosotros esperandolo a ESE GUANACO laughing
Agradecerle al camarada Marcos y su señora por la confianza de ofrecernos su casa y dejar que los BORRACHOS DISFRUTEMOS EL DIA CON COMODIDAD.
Y Agradecerles a la gente de GERRERO que a pesar de que habian dicho que no se podian probar las motos dado que uno vaya a saber quien se habia caido ...nos vieron caritas de tristeza y nos dejaron probar sus motos y LA TAN ANCIADA 220...Por otro lado decirles a algunos ya saben quien que se habian copado con las motos y mas que una vuelta,largaban una y se subian a otra y luego volvian a la misma Imfao LES PIQUE EL VOLETO GUACHOS AJAJJAJAJAJA laughing
cesar g
cesar g

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro Empty Re: fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro

Mensaje por cesar g Dom Abr 04 2010, 17:10

No me quiero ir sin antes saludar tambien a uno que daba asco la cara de cansado pero pero con su comportamiento demostro que es otro muy buen tipo del grupo y que realmente en lo particular me gustaria que siga juntandose con nosotros.
GRACIAS POR TANTA BUENA ONDA (DARO79) LOCO DE MIERDA.... emoticon cincin
cesar g
cesar g

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro Empty Re: fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro

Mensaje por David Fernandez Dom Abr 04 2010, 19:19

muy bueno cesar.......q copado q estubo...otra vez estare ahi con mi bocina ja
David Fernandez
David Fernandez

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 39
Localizacion : CORDOBA - capital

Volver arriba Ir abajo

fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro Empty Re: fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro

Mensaje por leonardo buralli Dom Abr 04 2010, 21:59

cesar muy buena todo el trabajo que hiciste, y aprovecho para agradecerle a todos lo bien que nos hicieron sentir, muchas gracias y espero que se repita
leonardo buralli
leonardo buralli

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 56
Localizacion : general lagos - santa fe

Volver arriba Ir abajo

fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro Empty Re: fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro

Mensaje por cesar g Dom Abr 04 2010, 22:01

Hola CAPO,agradecerte a vos y porsupuesto a tu señora por haber compartido esto con nosotros muy agradecidos por su compañia!! Clapping nos vemos por tus pagos pronto!!
cesar g
cesar g

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro Empty Re: fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro

Mensaje por leonardo buralli Dom Abr 04 2010, 22:06

ok, los voy a estar esperando, suerte
leonardo buralli
leonardo buralli

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 56
Localizacion : general lagos - santa fe

Volver arriba Ir abajo

fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro Empty Re: fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro

Mensaje por tegarg Dom Abr 04 2010, 22:14

che muy bueno!!
los envidio hace mucho que no viajo, esta bien que el ultimo viaje le metí 5000km pero igual quiero salir a cualquier lado ya!!!!
falto mucho pero espero verlos en san lorenzo.


Última edición por tegarg el Dom Abr 11 2010, 14:41, editado 1 vez

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro Empty Re: fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro

Mensaje por cesar g Dom Abr 04 2010, 22:22

che muy bueno!!
los envidio ase mucho que no viajo, esta bien que el ultimo viaje le metí 5000km pero igual quiero salir a cualquier lado ya!!!!
falto mucho pero espero verlos en san lorenzo.


Si estubo muy bueno,pero no va a faltar oportunidad de juntarnos todos!! thumbup1
cesar g
cesar g

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro Empty Re: fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro

Mensaje por Marcos Dom Abr 11 2010, 11:37

no lo habia visto cesar te felicito loco muy buen laburo el tuyo y el de tu señora se re pasaron y los chicos tambien muy piolas en todos los aspectos gracias a todos los que hicieron ese fin de semana posible y tan grato para todos abrazo a todos y cada uno de ustedes a los que vinieron 13 horas vajo la lluvia los chicos de rosario de cba de arroyito en fin A TODOS GRACIAS!!!!!!!!!!
Marcos
Marcos

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro Empty Re: fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro

Mensaje por Penelope Lun Abr 12 2010, 19:58

Bueno aporto lo capturado para el recuerdo...







Este es especial para el Club, la próxima será de mejor calidad.



Espero les guste.
Saludos
Penelope
Penelope

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Patricios

Volver arriba Ir abajo

fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro Empty Re: fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro

Mensaje por tegarg Lun Abr 12 2010, 20:12

muy bueno el vídeo de la 220

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro Empty Re: fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro

Mensaje por MAXIPOZZI Lun Abr 12 2010, 20:54

Me mato verlo a Daro peleando con la bandera para tratar de sostenerla !!! jjaja bandera 1, Daro 0 ! jaja.. felicitaciones Penelope por los videos, muy lindos !!!
MAXIPOZZI
MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis (Capital)

Volver arriba Ir abajo

fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro Empty Re: fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro

Mensaje por negro Lun Abr 12 2010, 22:12

che yo los felicito a todos.....a todos he...??? gracias por hacerme sentir que estoy vivo y por que despues de mi familia, ustds son los que me hacen feliz...daro maxi y los sanluiseños unos capos a pesar de todo lo que les paso estubieron como si nada!!!! y leo..... me encanto conocerte, tenes unos huevos tremendos!!!! vos y tu jermu, por venirse desde alla solos y enfrentar la lluvia. nos vamos a ver en san lorenzo!!! que bueno! muy buenos los videos penelope....vos sos la de la jawa 350...yo hable con tu marido... muy piola mandale saludos!!! y nos vemos en mayo
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro Empty Re: fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro

Mensaje por negro Lun Abr 12 2010, 22:28

oviamente te felicito cesar por poder hacer lo que a mi me gustaria hacer pero no puedo.... yo tambien tengo dos memorias de 2 giga de mi camara llenas de fotos y videos pero no se como carajo se suben.. les juro que lo intente... pero les juro!!! bueno no importa... estoy haciendo unos video clips con las fotos asi algun dia nos juntamos todos y los vemos... otambien estaba pensando grabarlos en dvd y regalarle uno a cada uno....
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro Empty Re: fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro

Mensaje por MAXIPOZZI Lun Abr 12 2010, 23:52

Que grande negro querido muchas gracias por todo para vos también !! ya que estamos yo tambien quiero aprovechar para agradecer a todos por haberme brindado su amistad y haberme hecho pasar tan gratos momentos junto a uds ! Me encanto conocerlos a todos, realmente es un grupo muy lindo el que se esta formando y se ve que realmente son todas personas excepcionales !!.
Otro agradecimiento especial que tengo que dar es para Poldin por haberme abierto las puertas de su casa sin nisiquiera conocerme y por haberme hecho sentir tan comodo en su casa, como si realmente nos conocieramos desde hace años. Tambien quiero agradecer a Daro que realmente es un tipazo, un fenomeno que fue el que se encargo de hablar y organizar todo para que yo pase la noche en Va. Mercedes para asi poder salir todos juntos con el resto del grupo y el que a parte me recibio cuando llegue a Mercedes además de haberme hecho el aguante en todo el viaje de vuelta a la noche hasta La Toma !. Los mercedinos compañeros de viaje y de cuarto realmente se pasaron (Hugo, los Javieres, Baron Rojo, Agustin) todos muy piolas y muy buena onda !!
Quiero tambien agradecer su presencia a Leo y señora que son dos grandes !! al igual que a Penelope y su marido por haber hecho el esfuercito para llegarse hasta Carlos Paz que no fue poca cosa...
No quiero dejar de mencionar tampoco al grupo con el que fuimos hasta Cruz del Eje a saludar a Mikilo por su cumpleaños que realmente se pasaron, con los cuales compartimos un muy lindo dia !!(Marcos y señora, negro, raptor) realmente muy piolas además de que estuvieron pendiente de nuestra vuelta con Daro de que no nos perdieramos camino a Carlos Paz ! jaja
Por ultimo quiero agradecer muy especialmente al Club GMX por haber hecho extensiva su invitación a todos nosotros y que si no huviera sido por ellos no nos podriamos haber reunido, conocernos, pasarla tan bien y mucho menos disfrutar de la hermosa y tan esperada Rouser 220 !
Asique una vez mas les agradezco a todosss y les pido mil disculpas a todos los que no mencione en mi agradecimiento pero creo que realmente por una cuestión obvia ...no se puede agradecer a uno por uno porque sino voy a terminar escribiendo 16 hojas de agradecimientos ! jajaaj
Ahora si para finalizar, no creo que nos falten oportunidades para poder seguir compartiendo experiencias, conociendonos y poder seguir disfrutando de esta gran pasion que todos llevamos dentro,que nos une y que no es otra cosa que las motos ! Si no es en San Lorenzo otra vez será... un abrazo grande para todos !!!!
MAXIPOZZI
MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis (Capital)

Volver arriba Ir abajo

fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro Empty Re: fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro

Mensaje por cesar g Mar Abr 13 2010, 10:46

PENELOPE Clapping MUY BUENO LOS VIDEOS Y NO TE PREOCUPES POR LA CALIDAD QUE SE VE VIEN!! EN ESPECIAL A DARO RENEGANDO CON LA BANDERA AJAJAJA Y SI TE QUEDAVAS FILMANDO UN RATO MAS SALIA BIEN CLARITO TODO LO QUE RENEGO PARA DEJARLA BIEN PUESTA SOBRE LA 220.

Negro amigaso!! no te hagas drama por los videos ...eso si graba un cd y empeza a repartir!!.
Tambien dejame decirte negro tranfuga que el domingo cuendo nos encontramos yo como toda persona LEGAL!! pase y pague el peaje! cosa que usted no!! lo vi escabullirse por un cotado y salir unos quilometros mas adelante y eso no esta bueno ok?

AHORA NEGRO DECIME COMO LO HACES ASI PASO YO TAMBIEN POR AHI PEDASO DE GUACHO!! shiny
cesar g
cesar g

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro Empty Re: fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro

Mensaje por MAXIPOZZI Mar Abr 13 2010, 22:51

Cesar tener que reconocerle esa virtud al negro tiene años huyendo de la ley ya ! jajajaj
MAXIPOZZI
MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis (Capital)

Volver arriba Ir abajo

fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro Empty Re: fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro

Mensaje por Penelope Miér Abr 14 2010, 16:30

Devolucion de los saludos por parte de mi esposo "Marcelo" con su Jawa 300-9 y mios obvio; realmente también la pasamos muy bien a pesar de la lluvia que nos recibió. Hemos conocido gente muy macanuda. Gracias!!!
Penelope
Penelope

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Patricios

Volver arriba Ir abajo

fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro Empty Re: fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro

Mensaje por negro Jue Abr 15 2010, 11:41

si tenez razon cesar,,, pero yo no tengo la culpa que alla una calle azfaltada que valla por el costado del peaje y que justo esa misma calle tenga salida 100 metros mas adelante,,, jeje!! tenez razon... pero es el unico peaje que paso sin pagar....y eso es verdad....como me escrachaste guacho!!!! jajajjajaja
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro Empty Re: fotos 3° Encuentro Nacional GMX - Carlos Paz - Semana Santa club bajaj zona centro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.