CLUB BAJAJ ARGENTINA
dudas: agua en la boca de la tapa de tanque; Vibracion en el tablero 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
dudas: agua en la boca de la tapa de tanque; Vibracion en el tablero 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


dudas: agua en la boca de la tapa de tanque; Vibracion en el tablero

+4
hho032
enry67
♏㋡ℕ㋡
Pablo Maidana
8 participantes

Ir abajo

dudas: agua en la boca de la tapa de tanque; Vibracion en el tablero Empty dudas: agua en la boca de la tapa de tanque; Vibracion en el tablero

Mensaje por Pablo Maidana Jue Ene 24 2013, 13:53

Hola amigos: soy nuevo en el club. Tengo la rouser 135 ya casi hace un año con muy pocos kms pero la uso todos los días. Mis dudas son las siguientes:
1- Alguien me podría explicar por qué me queda agua en la boca del tanque de nafta, no entra pero al terminar de lavar, si abro la tapa del tanque se ve agua. Tiene un agujero que pareciera ser de desagote que cumpliría esa función pero el agua no se va y sin revisar mucho la moto vi que tiene como 4 mangueras que no tengo idea para que son... Sé que una es la purga del carburador y otra es para el líquido que tiene la batería, no entiendo mucho de motos pero algo me manejo, hay otra manguera que tiene un tapón con un sujetador de alambre que lo saque y tampoco cae nada. No he querido desarmar mucho la moto porque es al pepe y después re put... porque no puedo armar jeje.
2- Mi otra consulta es que mas o menos a las 4000 o 4500 rpm el tablero de la moto hace un leve ruido de vibración que no se de que es, ya verifique los bulones y todo parece estar en orden...
Alguien que me ayude a evacuar mis dudas por favor, muchas gracias amigos. Por lo demás, la moto me encanta... Y ah!!! es muy difícil encontrar el punto muerto de mi moto pero he leído bastante antes de comprar la moto y parece que es asi nomas

Pablo Maidana

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 41
Localizacion : Barranqueras - Chaco

Volver arriba Ir abajo

dudas: agua en la boca de la tapa de tanque; Vibracion en el tablero Empty Re: dudas: agua en la boca de la tapa de tanque; Vibracion en el tablero

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Jue Ene 24 2013, 15:47

TEMA MOVIDO

lo del agua en la tapa del tanque es xq la manguera de desagote debe estar doblada o presionada en alguna parte y no permite q circule el agua. levanta el tanque y fijate bien el recorrido de la manguerita.
con respecto a la vibración no tengo idea, quizás algún propietario de una 135 te sepa guiar mejor.
saludos
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

dudas: agua en la boca de la tapa de tanque; Vibracion en el tablero Empty Re: dudas: agua en la boca de la tapa de tanque; Vibracion en el tablero

Mensaje por enry67 Jue Ene 24 2013, 17:09

hola pablo lo que dice mono es asi .me paso con la 135 de mi hijo y bien pegado al tanque la manguera estaba doblada la enderese y listo ,,las otras mangueras que ves son una que viene de arriba el carburador que es para que respire y si se tapa con tierra o con agua la moto falla esa manguera te conviene pasarla por el costado de la cacha donde esta la bateria y alejarla de la suciedad ,, la otra manguera chiquita es el purgador del carburador ,,tambien tenes la que sale de la bateria y la que esta tapada viene del filtro de aire ..esa cada tanto le sacas el tapon por si junto liquido y lo volves a tapar ...lo de la vibracion fijate si viene del lado del tablero a muchos les vibra el parabrisitas ese que trae , controla que no tengas flojas las tuercas de la palanca del embrague que esta en el motor son de venir sueltas , aveces lo del punto muerto pasa por maña es encontrarle el punto justo
un abrazooo
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

dudas: agua en la boca de la tapa de tanque; Vibracion en el tablero Empty Re: dudas: agua en la boca de la tapa de tanque; Vibracion en el tablero

Mensaje por Pablo Maidana Vie Ene 25 2013, 10:49

Bueno, gracias señores amigos, voy a tener que desarmar el tanque para ver que ocurre con la manguera, lo de la vibración es efectivamente el pequeño parabrisas que trae porque andando, la sostengo con la otra mano y no se escucha ningún ruido. Lo del punto muerto creo que debe ser un poco maña también de 2da a punto muerto andando bien pero con la moto frenada, me pasa a primera y se pone super dura a veces y sino pasa a 2da otra vez pero bue... Muchas Gracias

Pablo Maidana

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 41
Localizacion : Barranqueras - Chaco

Volver arriba Ir abajo

dudas: agua en la boca de la tapa de tanque; Vibracion en el tablero Empty Re: dudas: agua en la boca de la tapa de tanque; Vibracion en el tablero

Mensaje por hho032 Vie Ene 25 2013, 10:59

Pablo Maidana escribió:Bueno, gracias señores amigos, voy a tener que desarmar el tanque para ver que ocurre con la manguera, lo de la vibración es efectivamente el pequeño parabrisas que trae porque andando, la sostengo con la otra mano y no se escucha ningún ruido. Lo del punto muerto creo que debe ser un poco maña también de 2da a punto muerto andando bien pero con la moto frenada, me pasa a primera y se pone super dura a veces y sino pasa a 2da otra vez pero bue... Muchas Gracias

Hola! A mi me pasaron las dos cosas... LA manguera estaba extrangulada... saca el tanque, acomodalo y listo.

La vibracion se la pude sacar de una sola forma... En la punta que forma cuando apoya en la optica, lo levante con cuidado y le puse un poquito de silicona muy prolijamente, espere que seque y listo... solucion definitiva... (trate de desarmar para ver de ajustar pero es demasiado complicado... XD )

hho032

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 36
Localizacion : GBA Norte

Volver arriba Ir abajo

dudas: agua en la boca de la tapa de tanque; Vibracion en el tablero Empty Re: dudas: agua en la boca de la tapa de tanque; Vibracion en el tablero

Mensaje por Pablo Maidana Mar Ene 29 2013, 14:55

Gracias hho032!!

Pablo Maidana

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 41
Localizacion : Barranqueras - Chaco

Volver arriba Ir abajo

dudas: agua en la boca de la tapa de tanque; Vibracion en el tablero Empty Re: dudas: agua en la boca de la tapa de tanque; Vibracion en el tablero

Mensaje por Nikitho12345 Sáb Mayo 04 2013, 14:20

Yo me compre la 135 hace un mes, y si, a 4 mil 4.5 mil vueltas vibra, pero es el parabrisas, ypara sacarlo q una garc.. lo q podes hacer qe lo ise y me soluciono todo ese ruidito q es bastante molesto, es ponerle de cada lado del tablero un topesito de goma en cada esquina y chau ruido, por lo menos eso era lo qe tenia la mia.. saludos

Nikitho12345

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 30
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

dudas: agua en la boca de la tapa de tanque; Vibracion en el tablero Empty Re: dudas: agua en la boca de la tapa de tanque; Vibracion en el tablero

Mensaje por arquitectopato Lun Jul 08 2013, 12:13

Nikitho12345 escribió:Yo me compre la 135 hace un mes, y si, a 4 mil 4.5 mil vueltas vibra, pero es el parabrisas, ypara sacarlo q una garc.. lo q podes hacer qe lo ise y me soluciono todo ese ruidito q es bastante molesto, es ponerle de cada lado del tablero un topesito de goma en cada esquina y chau ruido, por lo menos eso era lo qe tenia la mia.. saludos


SUBITE UNA FOTO DE ESO!!!
Saludos!
arquitectopato
arquitectopato

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 42
Localizacion : vtelopez

Volver arriba Ir abajo

dudas: agua en la boca de la tapa de tanque; Vibracion en el tablero Empty Re: dudas: agua en la boca de la tapa de tanque; Vibracion en el tablero

Mensaje por Nicco12 Mar Jul 23 2013, 23:29

algien podria explicar mejor como solucionar la vibracion? es lo unico que me hincha las pelo....

Gracias!!!

Nicco12

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

dudas: agua en la boca de la tapa de tanque; Vibracion en el tablero Empty Re: dudas: agua en la boca de la tapa de tanque; Vibracion en el tablero

Mensaje por arquitectopato Miér Jul 24 2013, 08:44

Nicco12 escribió:algien podria explicar mejor como solucionar la vibracion? es lo unico que me hincha las pelo....

Gracias!!!


YO NOTO QUE AL FRENAR SE ESCUCHA UNA VIBRACIÓN..... JJ NO SE BIEN DE DONDE... DEBERÍA INDAGAR MAS.
NO SE SI ES EMBRAGUE - O TABLERO.... :(
arquitectopato
arquitectopato

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 42
Localizacion : vtelopez

Volver arriba Ir abajo

dudas: agua en la boca de la tapa de tanque; Vibracion en el tablero Empty Re: dudas: agua en la boca de la tapa de tanque; Vibracion en el tablero

Mensaje por Nicco12 Miér Jul 24 2013, 13:30

arquitectopato escribió:
Nicco12 escribió:algien podria explicar mejor como solucionar la vibracion? es lo unico que me hincha las pelo....

Gracias!!!


YO NOTO QUE AL FRENAR SE ESCUCHA UNA VIBRACIÓN..... JJ NO SE BIEN DE DONDE... DEBERÍA INDAGAR MAS.
NO SE SI ES EMBRAGUE - O TABLERO.... :(

Es el tablero seguro , algunos ya lo solucionaron aca pero quiero que expliquen para los que no somos tan cancheros como desarmar je


Nicco12

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

dudas: agua en la boca de la tapa de tanque; Vibracion en el tablero Empty Re: dudas: agua en la boca de la tapa de tanque; Vibracion en el tablero

Mensaje por Alejouh Miér Sep 11 2013, 18:00

mandale un burlete en la parte del costado del tablero y chautaluego y una goma eva abajo del parabrisa soluciona la vibracion maldita de las 4000 rpm
Alejouh
Alejouh

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 40
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

dudas: agua en la boca de la tapa de tanque; Vibracion en el tablero Empty Re: dudas: agua en la boca de la tapa de tanque; Vibracion en el tablero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.