CLUB BAJAJ ARGENTINA
Indicaciones tablero digital...2° icono 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Indicaciones tablero digital...2° icono 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Indicaciones tablero digital...2° icono

5 participantes

Ir abajo

Indicaciones tablero digital...2° icono Empty Indicaciones tablero digital...2° icono

Mensaje por luis17090 Jue Ene 24 2013, 20:43

Buenas gente..como les va? espero q exelente...tengo una gran consulta sobre los indicadoer del tablero digital...resulta q soy san juan...y aca ultimamente estuvo lloviendo bastante estos ultimos dias...y lamentablemente me agarraron 2 tormentas en las cuales la calle estaba inundada...la moto exelente en esas condiciones..no le afloje mucho a la velocidad...no se corria...muy buena...y sobre todo con peso atras...pero q paso ahora...hoy en la mañana...(anoche llovio por cierto)...volviendo del trabajo empiezo a notar q el indicador de "temperatura" si es q no me equivoco..empezo a titilar...yo me pregunte..q paso ahora?..y la verdad no le encuentro motivos, lo unico q pienso es q por las lluvias algo del sistema electrico se jodio..pero la verdad no tengo idea...lo unico es q tengo q llevarla al ultimo servi ahora..pero no creo q sea mucho por eso...asiq bue..si me pueden dar una mano..se los agradeceria..muchas gracias..y un abrazo.. biggrin2
luis17090
luis17090

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 33
Localizacion : san juan

Volver arriba Ir abajo

Indicaciones tablero digital...2° icono Empty Re: Indicaciones tablero digital...2° icono

Mensaje por José Luis Jue Ene 24 2013, 22:10

El indicador de temperatura es del aceite.
El bulbo está al lado del tapón de drenaje del aceite. (abajo del motor, lado izquierdo)
Cuando se moja, porque la rueda le tira agua directo, sabe hacer eso de encender el testigo. Sacá el capuchón, secá bien, fijate que haga buen contacto la ficha y listo.
Saludossssssssssssssssss


Última edición por José Luis el Vie Ene 25 2013, 02:12, editado 1 vez
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 58
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Indicaciones tablero digital...2° icono Empty Re: Indicaciones tablero digital...2° icono

Mensaje por ChampsWalt Jue Ene 24 2013, 23:59

el segundo icono es el del temperatura !....se te mojo u aflojo , por ende hace mal contacto y se te prende y apaga siempre o cuando se le canta las pelotas.... biggrinthumb

ese sensor se encuentra del lado izquierdo a centimetros del tapon de aceite ! por lo general tiene un capuchon blanco !...apreta ese sensor un poco y listo !...si lo sacas sale aceite , ojoooo!....desaflojalo un toque, limpia alrededor y ajustaloooo !....
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

Indicaciones tablero digital...2° icono Empty Re: Indicaciones tablero digital...2° icono

Mensaje por luis17090 Vie Ene 25 2013, 00:27

Muchisimas gracias...ya voy a ver si puedo hacerlo..muchisimas gracias..y lo q me llamo mas la atencion fue q la fui a encender despues de 6 hs apagada y seguia mostrandome el indicador de temperatura...asiq bue...muchisimas gracias.. :D un abrazo y suerte
luis17090
luis17090

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 33
Localizacion : san juan

Volver arriba Ir abajo

Indicaciones tablero digital...2° icono Empty Re: Indicaciones tablero digital...2° icono

Mensaje por Metalm0nster Mar Mar 19 2013, 15:37

A mí me pasaba lo mismo! Lo hizo dos o tres veces que llovía y prendía el testigo, después dejó de hacerlo. Yo feliz jaja
Metalm0nster
Metalm0nster

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Indicaciones tablero digital...2° icono Empty Re: Indicaciones tablero digital...2° icono

Mensaje por Cristian A7X Mar Abr 02 2013, 19:44

a mi me paso una vuelta tambien,venia a 80 o 90 y llovia apenas,pero los autos maricones me llenaban de spray. cuestion que miro el tablero y veo el fucking icono con el embudito de aceite. ahi bajo la velocidad y me tiro a la banquina,apago la moto y cuando la enciendo "chachaaannn" no estaba mas. despues no jodio nunca mas.
Cristian A7X
Cristian A7X

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

Indicaciones tablero digital...2° icono Empty Re: Indicaciones tablero digital...2° icono

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.