CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentacion Chino_zaza  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentacion Chino_zaza  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Presentacion Chino_zaza

+6
chino
JUANCHO_66
euge
ChampsWalt
Carlos H. Lagos
chino_zaza
10 participantes

Ir abajo

Presentacion Chino_zaza  Empty Presentacion Chino_zaza

Mensaje por chino_zaza Sáb Ene 26 2013, 19:26

Buenas tardes a todos! bueno me presento mi nombre es Ezequiel.
Bueno breve mente les cuento que hace mas de dos años vi una propaganda de guerrero con unos locos haciendo piruetas en unas motos y dije con esas P..... no se puede hacer nada que ganas de fantasmiar habrán tirado como 20 motos para hacer esa propaganda.... Después las espese a ver en la calle, sonaban lindo se veían prolijas buenas terminaciones y me espese a tratar de conseguir un poco de data de la misma, me comi cuanto videito de youtube podía ver y hace unos 6 meses empece a ver este foro donde todos obviamente elogiaban a la marca y a sus modelos, viendo salidas leyendo historias...
Después de todas las criticas que escuche de la misma departe de muchos amigos que les da el cuero para tener tornados o twister haciendo caso omiso de eso, Oficialmente compre una flamante 220 F bi-tono azul :) asiq nada todavía no me lo entregaron pero me dijeron lunes martes ya lo tengo :) lamentablemente no compre en lidermoto siendo el concesionario oficial por que hace mas de un mes que puedo comprarla pero no la tenían :S asiq en moto roma conseguí una hermosa bitono azul y negro con algunos detalles... Como ser,no tenia los espejos originales y tienes algunas marcas en el guardabarros delantero no mucho mas, al menos me bajaron 300$ por lo demás se ve linda!!! este martes si dios quiere ya retiro y bue al cabo de unos dias seguramente tendran fotos y comentarios de la misma que de seguro serán Halagadores :)

PD: Agradesco enormemente al los todos los muchachos del foro ya que fueron grandes motores para que yo hoy me aya decidido por la 220f por compartir sus historias contar sus problemas y sus soluciones...
Presentacion Chino_zaza  4028431658
chino_zaza
chino_zaza

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 38
Localizacion : Villa Bosh

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Chino_zaza  Empty Re: Presentacion Chino_zaza

Mensaje por Carlos H. Lagos Sáb Ene 26 2013, 22:35

welcomeani thumbup1
Carlos H. Lagos
Carlos H. Lagos

Cantidad de envíos : 1371
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 61
Localizacion : Villa Adelina Bs AS

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Chino_zaza  Empty Re: Presentacion Chino_zaza

Mensaje por ChampsWalt Dom Ene 27 2013, 01:23

welcome master !!!
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Chino_zaza  Empty Re: Presentacion Chino_zaza

Mensaje por euge Dom Ene 27 2013, 09:34

Clapping Bienvenido!!!!
Yo tbn compré la moto en motoroma y te sugiero que tengas en cuenta algunas cosas. Mi moto vino con el calipper flojo y los amortiguadores puestos de atrás para adelante (esto último es sólo una huevada estética), hay usuarios que tbn. tuvieron inconvenientes así que revisá cosas como que tenga aceite y chequeá que todas las tuercas y bulones estén ajustados. Con el tema de los services es igual, ahí sí creo que a la mía no le hicieron nada, ni siquiera cambio de aceite. Igual motoroma no es la única, ayer hablé con un compañero que compró esta semana la moto en líder tigre y se la entregaron casi sin aceite, por suerte se dio cuenta al andarla un par de cuadras.
No es para desmoralizarte sino para prevenirte, cuidado con estas cosas y a disfrutar de la india!!!!!!!!
euge
euge

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 57
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Chino_zaza  Empty Re: Presentacion Chino_zaza

Mensaje por chino_zaza Dom Ene 27 2013, 13:42

Euge mil gracias!!! es mi primer Okm y la verdad que no quiero tener problemas con la indesita asiq me voy a tomar bien el tiempo antes de montarla la voy a revisar de pe a pa :) ojala este todo bien :) ni bien salga voy a subir fotos y comentar las primeras impresiones :)
chino_zaza
chino_zaza

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 38
Localizacion : Villa Bosh

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Chino_zaza  Empty Re: Presentacion Chino_zaza

Mensaje por JUANCHO_66 Dom Ene 27 2013, 14:06

JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Chino_zaza  Empty Re: Presentacion Chino_zaza

Mensaje por chino_zaza Dom Ene 27 2013, 14:24

Mil gracias Andúril terrible la info 0 dudas thumbup
chino_zaza
chino_zaza

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 38
Localizacion : Villa Bosh

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Chino_zaza  Empty Re: Presentacion Chino_zaza

Mensaje por chino Dom Ene 27 2013, 22:37

welcomeani
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Chino_zaza  Empty Re: Presentacion Chino_zaza

Mensaje por albertoariel1 Lun Ene 28 2013, 08:07

welcomeani
albertoariel1
albertoariel1

Cantidad de envíos : 786
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35
Localizacion : corrientes

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Chino_zaza  Empty Re: Presentacion Chino_zaza

Mensaje por Green Hornet Mar Ene 29 2013, 21:56

welcomeani
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Chino_zaza  Empty Re: Presentacion Chino_zaza

Mensaje por chino_zaza Jue Ene 31 2013, 19:04

Bueno y depues de tanta ansiedad ya tengo mi moto !!!!!!!!!
bueno antes que nada, motoroma tiene el 100% de su fama bien ganada
1) no me trajo juego de llaves solo 1 ( sin explicacion aparente solo que no esta)
2) tampoco trajo manual de ningun tipo de la moto....
cuando por fin la estoy viendo a traves de la puerta de vidrio en la sala de espera la veo montada de un " BOBO " (es lo mas suave que puedo decir) acelerandola a fondo un par de veces como si nada hablando con otro mecanico como si nada, 5 min despues de estar echado sobre el tanque hablando con su compañero me llama, no las ganas que tenia de matarlo no tiene nombre.... bue trato de no pensar de que no me lleve la situacion y empesar a mirar mi moto con detalle, y si bien por suerte estaba todo bien armado no pude ver nada flojo lo que si me llama la atención es que se aceleraba mucho ni bien arranca! se por el foro q es por el cebador automático pero se va en caliente a casi 4500 si bien baja luego me parece raro noc si es asi, bueno salgo con la moto voy a la petrobras q esta a 2 cuadras a todo esto eran ya las 19hs y cuando el muchacho me empieza a llenar el tanque "PUF" mi moto empeso a parecer una regadera destiladora de nafta por debajo del tanque .....ahi mismo me dice el playero "es nueva "? si le digo la acabo de sacar " si si de motoroma no acá a dos cuadras ?" si " ya sos la 3 persona en el dia que le pasa esto!...... naaaaa me quería morir me fui con la regadera al trote casi asi no me cerraba entro le dejo la moto en el medio del lobi a que se desangre bien de nafta en el medio.. bueno cuestión no quiero hacer un rosario de todo pero dentro de todo esto es lo peor que me paso en la vida yendo a comprar algo nuevo ! sea lo que sea no .... en fin me armaron bien la moto " segun dicen era un tornillo que va abajo del tanque quedo bien apretado, en si después no tuve problema por suerte..
ya le hice 400 km yendo 2 veces a rodriguez y una a lujan de madrugada anoche la verdad un placer el andar que tiene la agilidad del motor es hermosa y no vibra nada este finde la lavo bien si es que no llueve y les subo fotos gracias a todos por los consejos y la ayudas
chino_zaza
chino_zaza

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 38
Localizacion : Villa Bosh

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Chino_zaza  Empty Re: Presentacion Chino_zaza

Mensaje por SoftMelody Jue Ene 31 2013, 19:26

felicitacion por la compra!!! yo espero vender rapido mi twister para volver a la ROUSER :D
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Chino_zaza  Empty Re: Presentacion Chino_zaza

Mensaje por chino Jue Ene 31 2013, 21:42

No voy a citar x q pusiste mucho ajaj. Pero no te preocupes y yo te re entiendo, cuando llegue a mi casa después de comprarla, no arrancó más vino con la batería muerta era sábado y me la re fume hasta el lunes puse un post q los re putie ejejje x q en una la estaba empujando para prenderla y se me callo casi me muero x q pensé q había roto el carenaso, x suerte fue la manija de embrague, después me mande mp edum el viejo hablamos y me cambiaron la manija batería y nunca más tuve un problema de diez. Son cosas q pasan con el auto q lo pague más de 100 Lucas me pasaron cosas también ...y era 0k

va a quedar como una anécdota Presentacion Chino_zaza  1443790693
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Chino_zaza  Empty Re: Presentacion Chino_zaza

Mensaje por arcangel1780 Sáb Feb 02 2013, 13:07

Bienvenido!!! Felicitaciones!!
arcangel1780
arcangel1780

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Edad : 43
Localizacion : isidro casanova

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Chino_zaza  Empty Re: Presentacion Chino_zaza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.