CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola gente! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola gente! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Hola gente!

+2
Enzo
peter
6 participantes

Ir abajo

Hola gente! Empty Hola gente!

Mensaje por Invitado Miér Abr 07 2010, 12:49

Que tal gente, me llamo Vladimir tengo 26 años y soy de Cordoba Capital. Hoy a la mañana sali a buscar una moto, para ir a la facultad y moverme un poco de aca para alla, sali con la guita y todo, si veia algo lo compraba. Siempre esquive las Appia, Gilera pero las Honda, Yamaha, Kawasaki que por ahi me llaman la atencion estan algo fuera de presupuesto asi que fui a ver si conseguia algo usado pero copado. Me meti a todas las concesionarias de la calle Rivera Indarte e inmediaciones, viendo, preguntando a ver que onda (aclaro que no se mucho de motos). Hasta que caigo en una concesionaria y veo una moto gris, bonita, le miro el logo de pasada nomas y crei que era una Kawasaki asi que ni me gaste en ver el precio. Me siento ahi frente al vendedor y le cuento lo que busco y bla bla. Me empieza a tirar precios y modelos hasta que me señala esa moto gris y me dice tenemos esta Bajaj 200cc, muy linda moto. Me levanto y la miro y veo que decia Guerrero, lo cual me desanimo, pero el vendedor me dijo que las importaba Guerrero pero que son de origen indio y que la marca habia comprado parte de la empresa KTM. Ahi dije OPA! o me miente o puede que esta moto este buena. Sali de ahi y me vine a casa, prendo la compu y empiezo a buscar criticas, al parecer todo el mundo ama estas motos, dicen que son espectaculares, que el encendido de doble bujia es genial y que tiene una autonomia con tanque lleno de 800 KM!!?? es asi??? En fin, tengo que juntar un poquito mas de plata, porque esta por encima de lo que pensaba gastar, pero creo que la semana que viene voy a ir por la Pulsar 200. Vamos a ver que sale.

Lei un poquito su foro y me gusto la onda que tienen.

Ya se que todos tienen Bajaj, pero me gustaria que me comenten (en criollo basico porfavor) los pro y los contras de este modelo que tanto me gusto. Otra cosa es que me gustaria ponerle una cubierta trasera mas ancha ya gresiva, habria dificultad con eso? Me pidieron $9800 de contado, no se si estara bien o no, tambien opinen de eso. Se vemo gente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Empty Re: Hola gente!

Mensaje por Invitado Miér Abr 07 2010, 12:57

hola bienvenido a este club si te pidieron 9800 de contado ayer la tendrias que haber comprado , los que felizmente contamos con esta moto estamos harto satisfechos ... gasta igual o menos que una storm 500km con 13 litros asi que saca tus propias conclusiones , pensalo investiga mas si eso te deja mas tranquilo y despues tendras vos mismo la decision. nosotros ya la tomamos y hoy disfrutamos ... un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Empty Re: Hola gente!

Mensaje por Invitado Miér Abr 07 2010, 13:00

mariano martinez escribió:hola bienvenido a este club si te pidieron 9800 de contado ayer la tendrias que haber comprado , los que felizmente contamos con esta moto estamos harto satisfechos ... gasta igual o menos que una storm 500km con 13 litros asi que saca tus propias conclusiones , pensalo investiga mas si eso te deja mas tranquilo y despues tendras vos mismo la decision. nosotros ya la tomamos y hoy disfrutamos ... un abrazo

hiciste viajes amigo? porque yo voy seguido a ver unos amigos a Santo Tome, y quisiera saber que tal se la banca y demas, repito, prefiero pecar de ignorante y preguntar. Esta moto no es como las Gileras, Mondial y Guerrero tmb que andan bien unas semanas y despues se empieza a aflojar todo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Empty Re: Hola gente!

Mensaje por peter Miér Abr 07 2010, 15:27

Vladimir escribió:
mariano martinez escribió:hola bienvenido a este club si te pidieron 9800 de contado ayer la tendrias que haber comprado , los que felizmente contamos con esta moto estamos harto satisfechos ... gasta igual o menos que una storm 500km con 13 litros asi que saca tus propias conclusiones , pensalo investiga mas si eso te deja mas tranquilo y despues tendras vos mismo la decision. nosotros ya la tomamos y hoy disfrutamos ... un abrazo

hiciste viajes amigo? porque yo voy seguido a ver unos amigos a Santo Tome, y quisiera saber que tal se la banca y demas, repito, prefiero pecar de ignorante y preguntar. Esta moto no es como las Gileras, Mondial y Guerrero tmb que andan bien unas semanas y despues se empieza a aflojar todo?

shiny Hola Vladimir...!!! bienvenido...!!! te pidieron $ 9800...??? Yikes pero es nueva o usada..?? porque aca en prov de bs as esta $ 10900 la 0 km..... si es nueva, es un muy buen precio, comprala YA como dice mariano.

Esta moto es excelente, los usuarios estamos muy conformes, no es china es india, y despues de varias semanas de uso, sigue funcionando.....!!! y cada vez mejorrrrr....!!!!

Realmente tiene una relacion PRECIO-CALIDAD inigualable, segui investigando en el foro que es muy completo, incluso hay uno o dos post acerca de las cosas que "no nos gustan" de esta moto.

SALUDOS..!! thumbup
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Empty Re: Hola gente!

Mensaje por Enzo Miér Abr 07 2010, 16:51

Bienvenido
Enzo
Enzo

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Empty Re: Hola gente!

Mensaje por Walterio Miér Abr 07 2010, 19:01

Bienvenido Vladimir, pregunta bien por el precio, pq como dijieron antes, si es la R200 0 km a $9800 comprala YA!

Para que te des una idea de lo que es la moto, hoy en dia con un año (me acabo de dar cuenta que hace dos dias cumplio su 1er añito jeje) la moto tiene 14500km y no puedo bajarme de ella, la verdad que me enamore y le meti mucha pasion, anda muy sereno y es un espectaculo, a mi moto anterior (honda storm) la vendi con 14600 km echos en dos años y medio, asi que te podras imaginar la compraracion de los que son las dos motos!

Lo mejor en la desicion y cualquier cosa pregunta nomas!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Empty Re: Hola gente!

Mensaje por deylato Miér Abr 07 2010, 22:59

hola amigo, bienvenido!!!!
te cuento, tiene buena autonomia pero no hace 800 jejeje.
Y por el precio, .....comprala!!!!! jejeje
chusmea...:
http://clubpulsarargentina.superforo.net/sede-zona-centro-f20/lista-de-cordobeses-club-bajaj-t228.htm#5175
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Empty Re: Hola gente!

Mensaje por claudio9mm Miér Abr 07 2010, 23:58

Te ofrecieron una Rouser gris y no la compraste? a $ 9800?
Andá mañana temprano y señála!
Suerte con la compra.
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Empty Re: Hola gente!

Mensaje por Green Hornet Jue Abr 08 2010, 00:13

bienvenido al club Vladimir,la moto no da 800 km.pero el rendimiento es excelente,fijate que hay un tema creado.
En ruta anda de maravilla,es una seda,asi que quedate tranquilo...no se si vas a poder dormir esta noche,pero.....te la estàs perdiendo a ese precio!!!!.. biggrin2
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Empty Re: Hola gente!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.