CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo

+6
Walterio
ArroyitoCba
TOMMY
deylato
johnypepper
Alejo_R
10 participantes

Ir abajo

Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo Empty Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo

Mensaje por Alejo_R Mar Jul 14 2009, 13:45

Hola Amigos Pulseros, me suscribi en su foro a pesar que tengo una Imsa RoadX 150, la cual me tiene muy satisfecho, aunque desde que probe en el test las Pulsar, las tengo como objetivo para mi proxima moto.
Soy de cambiarla seguido, ya tuve Zanella RX150, Guerrero GMX 150, Imsa Trophy 125cc y ahora la RoadX 150.
En el foro de Psicofxp, posteo con el mismo nick.
Quiero felicitarlos por haber encarado un foro propio, el cual todavia no explore en detenimiento pero que pinta bien, me agrada su formato.
Contaba que soy fotografo profesional, me dedico a Bodas y Modelaje y por que no a motos, ya que soy fotografo de Tx2R.
Comparto con uds una imagen de mi RoadX.
No puedo postear las fotos asi que dejo la dire donde la pueden ver:
http://www.flickr.com/photos/19338740@N05/


Última edición por Alejo_R el Mar Jul 14 2009, 14:20, editado 2 veces
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo Empty Re: Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo

Mensaje por johnypepper Mar Jul 14 2009, 13:47

Hola Alejo Bienvenido ya te conoci el otro dia en conduccion segura.
De por si esta hermosa tu moto muy bien cuidada-
Que vas hacer el 18 al final????
te prendes al encuentro con nosotros?
un abrazo
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo Empty Re: Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo

Mensaje por deylato Mar Jul 14 2009, 13:48

hola viejo!!! sip me acuerdo de vos en psicofxp!!! bienvenido!!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo Empty Re: Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo

Mensaje por Alejo_R Mar Jul 14 2009, 14:00

johnypepper escribió:Hola Alejo Bienvenido ya te conoci el otro dia en conduccion segura.
De por si esta hermosa tu moto muy bien cuidada-
Que vas hacer el 18 al final????
te prendes al encuentro con nosotros?
un abrazo

Hola Johny, te cuento que el fin de semana pasado me fui a Pergamino con Lado Oscuro y mi esposa se puso muy pesada, dejame ver como la piloteo para ver si "negocio" para poder acompañarlos.
Tal vez la dibuje como que voy con Horacio a sacar fotos pero no podria ir con la moto o no me la cree..............
Te aviso mas sobre la marcha
Abrazos
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo Empty Re: Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo

Mensaje por TOMMY Mar Jul 14 2009, 14:02

hola alejo, yo te recuerdo de psico.. y si.. tremendas fotos sacas.. tambien estuve en conduccion segura la otra vez.. asi que seguro que en algun punto nos habremos cruzado.. :P

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo Empty Re: Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo

Mensaje por Alejo_R Mar Jul 14 2009, 14:18

tomas_099 escribió:hola alejo, yo te recuerdo de psico.. y si.. tremendas fotos sacas.. tambien estuve en conduccion segura la otra vez.. asi que seguro que en algun punto nos habremos cruzado.. :P

Hola Tomas, gracias por tus elogios.............

Cuando haya ocasion le hacemos unos buenos "books" a sus motos, ellas se lo merecen, son hermosas................
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo Empty Re: Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo

Mensaje por ArroyitoCba Mar Jul 14 2009, 14:44

Bienvenido Alejo... un placer tenerte por acá...
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo Empty Re: Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo

Mensaje por Walterio Mar Jul 14 2009, 15:20

Bienvenido Alejo!!! te tengo presente de conduccion segura, yo soy el de la pulsar gris.

Alejo_R escribió:
Cuando haya ocasion le hacemos unos buenos "books" a sus motos, ellas se lo merecen, son hermosas................

La verdad que seria mas que interesante, cuando quieras nos ponemos a tu disposicion, los tres colores y si puede tb el de la avenger, asi metemos todas las variedades.

GRACIAS POR LA BUENA ONDA!!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo Empty Re: Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo

Mensaje por deylato Mar Jul 14 2009, 16:16

che viejo, siempre vi a esa moto como muy fachera. la verdad te felicito!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo Empty Re: Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo

Mensaje por marianlb Miér Jul 15 2009, 10:07

hola amigo, bienvenido al foro, no tengo el gusto de conocerte porque no fui a el encuentro de conduccion segura, pero si podes venite al encuentro asi llenas de fotos el foro!
saludos!
marianlb
marianlb

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo Empty Re: Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo

Mensaje por Invitado Jue Jul 16 2009, 01:23

quiero aclarar que yo no me puedo hacer responsable por cada loco que dice que trabaja conmigo. No conozco al señor Alejo Rodriguez Eraña NO es fotógrafo de Tx2R y no lo volverá a ser .... y además las fotos que me ha sacado, la mayoría son falsas y fueron retocadas con photoshop para que yo parezca más gordo y desacreditarme.

pero las versiones que dicen que en el Dakar hubo momentos en que la pasamos feo... son ciertas. en especial cruzando la ruta del desierto con 47º ambiente y 56 en el asfalto!!!

he dicho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo Empty Re: Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo

Mensaje por osantiago Jue Jul 16 2009, 01:44

bienvenido al foro alejo saludos
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo Empty Re: Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo

Mensaje por Walterio Jue Jul 16 2009, 10:02

hportela escribió:quiero aclarar que yo no me puedo hacer responsable por cada loco que dice que trabaja conmigo. No conozco al señor Alejo Rodriguez Eraña NO es fotógrafo de Tx2R y no lo volverá a ser .... y además las fotos que me ha sacado, la mayoría son falsas y fueron retocadas con photoshop para que yo parezca más gordo y desacreditarme.

pero las versiones que dicen que en el Dakar hubo momentos en que la pasamos feo... son ciertas. en especial cruzando la ruta del desierto con 47º ambiente y 56 en el asfalto!!!

he dicho.

El sabado sacamos los trapitos al sol, preparamos una pileta de barro, se ponin bikini y hacen una ucha para entretener... queres horacio?

pd: MUERO POR VERTE CON BIKINI!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo Empty Re: Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo

Mensaje por johnypepper Jue Jul 16 2009, 10:12

Ahi lo tenes buajjjajj

Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo 20080223212126hombregor
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo Empty Re: Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo

Mensaje por Walterio Jue Jul 16 2009, 10:23

uhhhhhhhhhh jajajajajaja, que bueno que esta!!!!!!!!

Horacio, te encargo la prox clinica de conduccion segura... ya sabes que hacer cuando matias te preste la moto... jajajaja
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo Empty Re: Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo

Mensaje por deylato Jue Jul 16 2009, 10:26

hportela escribió:quiero aclarar que yo no me puedo hacer responsable por cada loco que dice que trabaja conmigo. No conozco al señor Alejo Rodriguez Eraña NO es fotógrafo de Tx2R y no lo volverá a ser .... y además las fotos que me ha sacado, la mayoría son falsas y fueron retocadas con photoshop para que yo parezca más gordo y desacreditarme.

pero las versiones que dicen que en el Dakar hubo momentos en que la pasamos feo... son ciertas. en especial cruzando la ruta del desierto con 47º ambiente y 56 en el asfalto!!!

he dicho.
ja ja la! Hay tipos que no saben sacar fotos!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo Empty Re: Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo

Mensaje por johnypepper Jue Jul 16 2009, 10:30

walterio_pulsar200 escribió:uhhhhhhhhhh jajajajajaja, que bueno que esta!!!!!!!!

Horacio, te encargo la prox clinica de conduccion segura... ya sabes que hacer cuando matias te preste la moto... jajajaja

No pasa nada wal si ya lei en Psicof que la puso en 2da al corte el otro dia para probarla. Esta todo amortizado ya! :albino:
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo Empty Re: Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo

Mensaje por Miguel Garcia Jue Jul 16 2009, 11:34

Bienvenido Alejo, soy el de la Kymco Pulsar (y el del Megane que te acerco al colectivo el día del Test de las Bajaj).
Nos vemos el 18!!!
Miguel Garcia
Miguel Garcia

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo Empty Re: Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo

Mensaje por Alejo_R Jue Jul 16 2009, 21:45

Miguel Garcia escribió:Bienvenido Alejo, soy el de la Kymco Pulsar (y el del Megane que te acerco al colectivo el día del Test de las Bajaj).
Nos vemos el 18!!!

Hola Miguel, me acuerdo de vos perfectamente, ademas nos vimos en la ultima Conduccion Segura...............

Hoy cuando vi tu post no respondi porque todavia no sabia si era de la partida pero ahora ya confirmo mi presencia para el sabado :D
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo Empty Re: Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo

Mensaje por Green Hornet Jue Jul 16 2009, 23:26

Hola Alejo,estuve viendo tu link,altas fotos...te felicito!!
Bienvenido.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo Empty Re: Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo

Mensaje por Miguel Garcia Jue Jul 16 2009, 23:30

Alejo_R escribió:
Miguel Garcia escribió:Bienvenido Alejo, soy el de la Kymco Pulsar (y el del Megane que te acerco al colectivo el día del Test de las Bajaj).
Nos vemos el 18!!!

Hola Miguel, me acuerdo de vos perfectamente, ademas nos vimos en la ultima Conduccion Segura...............

Hoy cuando vi tu post no respondi porque todavia no sabia si era de la partida pero ahora ya confirmo mi presencia para el sabado :D

Por eso (en joda) te aclaraba quién soy, porque el día de la conducción segura con la cantidad de gente que había cuando te saludé por un momento quedaste pensando quien es este :face:
Miguel Garcia
Miguel Garcia

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo Empty Re: Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo

Mensaje por TOMMY Vie Jul 17 2009, 00:34

.. :P ..

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo Empty Re: Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo

Mensaje por osantiago Vie Jul 17 2009, 02:17

alejo en donde puedo ver tus fotos?¿?¿
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo Empty Re: Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo

Mensaje por Walterio Vie Jul 17 2009, 10:52

osantiago escribió:alejo en donde puedo ver tus fotos?¿?¿

en el link que esta en el primer post
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo Empty Re: Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo

Mensaje por Alejo_R Vie Jul 17 2009, 13:24

osantiago escribió:alejo en donde puedo ver tus fotos?¿?¿

Te dejo la dire Santiago:
http://www.flickr.com/photos/19338740@N05/

Si queres ver mas fotos en gral pasa por mi pagina de fotografia:

www.f1photo.com.ar
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo Empty Re: Me presento, soy Alejo_R, motero y fotografo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.